Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 334 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 334 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 574 durante el Jue Nov 21, 2024 9:08 am
Mejores posteadores
aglz | ||||
BOW HUNTER | ||||
jose antonio | ||||
erish | ||||
Nicolas Chatillon | ||||
j abran | ||||
Baltazar Herrera Mendoza | ||||
widoman | ||||
COCO | ||||
cacheton |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registradosEl último usuario registrado es Anlirupcheck
Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.
Compartiendoles lo que encotramos ayer :)
+9
tapia
SUSPIRFACE J S M
N3000
widoman
obed arvizo
Gabriel Rocha
Nicolas Chatillon
aglz
ProspectandoSonora
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Compartiendoles lo que encotramos ayer :)
Buenas tardes compañeros, quiero compartirles lo que sacamos el dia de ayer, nos fue muy bien, sacamos algunas reliquias que a nosotros nos gustaron mucho, espero que a ustedes tambien. Saludos!!
Esto es lo que encontraron los compañeros Pablo y Tadeo, ademas de una moneda de 5ctv plata y el mosquete :) (Son casquillos de cal. 50-70, 7mm, .44 y otros, 2 cucharas al parecer de plata.
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
El Compañero Ramon Vargas "El gambusino de sonora" tambien saco una moneda de 5cts plata y otras cosas estoy esperando que me envie la foto y se las pongo.
Esto es lo que saque yo, es una mini-pistola pero no es de juguete tiene todo el mecanismo, 1 centavo de 1897 de culiacan, 2 cuartillas de sonora muy maltratadas, un anillito y un engrane que parece de reloj.
[img][/img]
tambien saque esta plaquita al parecer de cobre, con un escudo y unas letras, pero no he podido encontrar información de ella, si alguien sabe se lo agradeceria, mide mas o menos 15 cms por 2.5cms de ancho.
[img][/img]
y por ultimo, aqui les dejo el video de cuando sacabamos el mosquetón :)
El grupo de busqueda, Saludos!!
[img][/img]
[img][/img]
Esto es lo que encontraron los compañeros Pablo y Tadeo, ademas de una moneda de 5ctv plata y el mosquete :) (Son casquillos de cal. 50-70, 7mm, .44 y otros, 2 cucharas al parecer de plata.
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
El Compañero Ramon Vargas "El gambusino de sonora" tambien saco una moneda de 5cts plata y otras cosas estoy esperando que me envie la foto y se las pongo.
Esto es lo que saque yo, es una mini-pistola pero no es de juguete tiene todo el mecanismo, 1 centavo de 1897 de culiacan, 2 cuartillas de sonora muy maltratadas, un anillito y un engrane que parece de reloj.
[img][/img]
tambien saque esta plaquita al parecer de cobre, con un escudo y unas letras, pero no he podido encontrar información de ella, si alguien sabe se lo agradeceria, mide mas o menos 15 cms por 2.5cms de ancho.
[img][/img]
y por ultimo, aqui les dejo el video de cuando sacabamos el mosquetón :)
El grupo de busqueda, Saludos!!
[img][/img]
[img][/img]
ProspectandoSonora- Principiante
Compartiendoles lo que encontramos ayer :)
Saludos foro, felicidades por su hallazgo camarada ramhec, que sigan los hallazgos y suerte.
aglz- Detectorista Experimentado
Re: Compartiendoles lo que encotramos ayer :)
Que aventura compañeros.. Gracias por compartirnos las fotos de su expedición En cuanto al objeto desconocido la insignia representa al aguila bicefala fue utilizada como escudo por varios imperios como España, Alemania y Rusia, si buscas información en internet como Aguila Bicefala en escudos la encontraras. Saludos y gracias por el aporte!!!
Última edición por Nicolas Chatillon el Lun Mar 03, 2014 8:05 pm, editado 1 vez
buenos hallasgos amigo felicidades saludos desde chihuahua
Que bien, felicidades!!!! siganle rascando al area se ve prometedor
obed arvizo- Aficionado
Sobre la placa de cobre ..
wien = viena
excelentes hallazgos!! .. sigan buscando en el lugar
widoman- Conocedor
aglz escribió: Saludos foro, felicidades por su hallazgo camarada ramhec, que sigan los hallazgos y suerte.
Muchas gracias compañero!! :) igualmente para usted que salgan puras cosas buenas :)
Saludos, seguimos en contacto.
Nicolas Chatillon escribió:Que aventura compañeros.. Gracias por compartirnos las fotos de su expedición En cuanto al objeto desconocido la insignia representa al aguila bicefala fue utilizada como escudo por varios imperios como España, Alemania y Rusia, si buscas información en internet como Aguila Bicefala en escudos la encontraras. Saludos y gracias por el aporte!!!
Muchas Gracias compañero Nicolas!! :) muchas gracias por la información, he estado leyendo y buscando información, ya mas o menos armamos el rompecabezas :) resulta que el mosquete resulto ser un rifle spencer cal. .50-70 de esos casquillos sacamos como 80 y como 20 o 30 de 7mm y de .44 tambien en la foto se ve una bala .50-70 entera. Al parecer dimos con el lugar de la batalla de franceses vs republicanos de 1861 aqui en Sonora :) y resulta que el capitan de la legion extranjera era Aleman se llamaba Emilio Landberg y murio ahi en esa batalla, a lo mejor por eso lo del escudo de la plaquita :) sabe de que utencilio seria :) Lo bueno que tenemos el permiso del dueño del terreno para buscar cuantas veces vayamos, asi que andaremos agusto :) espero pronto poder subirles nuevas imagenes esperemos encontrar mas cosas buenas :) les pondre unas fotos de las trincheras de piedras tambien.
Saludos!!! y Gracias!!
rober garcia escribió:buenos hallasgos amigo felicidades saludos desde chihuahua
Muchas Gracias amigo!! :) Igualmente Saludos desde el caluroso Hermosillo :) Chihuahua tiene mucha historia ojala y este en alguna ciudad de esas de los tiempos de Pancho Villa :)
Saludos!!
obed arvizo escribió:Que bien, felicidades!!!! siganle rascando al area se ve prometedor
Muchas gracias compañero Obed, seguro que si insistiremos en ese lugar :) ya se me hace tarde pa que llegue el domingo jejejeje
Saludos!!!
widoman escribió:wien = viena
Muchas Gracias compañero Widoman!! :) claro que si le seguiremos dando :) espero que salgan mas cosas interesantes :) y aqui se las mostrare :)
Saludos!!!
asi es amigo ramhec en chihuahua tenemos mucha historia villista revolucionaria y española nomas nesecitamos contar con los recursos y detectoristas pero hay le damos con lo q se puede por lo que puedo ver en la foto hay esta ramon vargas el gambusino de sonora un cordial saludoramhec escribió:rober garcia escribió:buenos hallasgos amigo felicidades saludos desde chihuahua
Muchas Gracias amigo!! :) Igualmente Saludos desde el caluroso Hermosillo :) Chihuahua tiene mucha historia ojala y este en alguna ciudad de esas de los tiempos de Pancho Villa :)
Saludos!!
rober garcia escribió:asi es amigo ramhec en chihuahua tenemos mucha historia villista revolucionaria y española nomas nesecitamos contar con los recursos y detectoristas pero hay le damos con lo q se puede por lo que puedo ver en la foto hay esta ramon vargas el gambusino de sonora un cordial saludoramhec escribió:rober garcia escribió:buenos hallasgos amigo felicidades saludos desde chihuahua
Saludos!!
Asi es amigo, efectivamente es el amigo Rámon Vargas "El gambusino de Sonora", estamos haciendo equipo, muy buen ambiente de grupo y un compañerismo excelente :) Pues ya sabe cuando ande por estas tierras organizamos una salida a buscar, Saludos!!!
Felicidades x los hallazgos, que emocion encontrar algo asi de 1873
no olviden dejar los hoyos tapaditos, para tratar de dañar lo menos posible el medio ambente
Saludos desde Chile
no olviden dejar los hoyos tapaditos, para tratar de dañar lo menos posible el medio ambente
Saludos desde Chile
N3000- Aficionado
FELICIDADES
FELICIDADES POR LOS HALLAZGOS
COMPAÑEROS
SIGAN ADELANTE YA ENCONTRARAN EL BUENAS...
COMPAÑEROS
SIGAN ADELANTE YA ENCONTRARAN EL BUENAS...
SUSPIRFACE J S M- Aficionado
felicidades por estos magnificos hallazgos ya quisiera yo Se ve buena vibra en este grupo
Que sigan teniendo exito y no olviden seguirnos compatiendo sus historias
tapia- Aficionado
N3000 escribió:Felicidades x los hallazgos, que emocion encontrar algo asi de 1873
Saludos desde Chile
Muchas gracias Compañero!! :) claro que si tapamos los hoyos :) aunque nos ha tocado ir a lugares que parece que hubo fiesta de topos jejejejeje
Saludos desde Hermosillo, Sonora !!
tapia escribió: felicidades por estos magnificos hallazgos ya quisiera yo Se ve buena vibra en este grupo
Muchas Gracias Compañero Tapia!! :) ya vera que tambien sacará lo suyo cuando menos lo espere, nos hemos dado cuenta que asi es esto, a menos que ya tengo un derrotero y que se haga una investigación profunda, pero cuando uno sale a monedear se puede encontrar con algunas cosas interesantes :)
Y la verdad si que hemos hecho buen grupo :)
Saludos y gracias!!
RAMHEC, felicidades y tambien para tu equipo. Pienso igual que los camaradas, sigan en esa área, estoy completamente seguro de que hay más, y sobre todo que tienen el permiso del dueño. No lo conocemos pero a nombre del todo el foro tambien lo felicitamos por darnos mediante uds. esa dicha y satisfacción de disfrutar estos hallazgos. Créeme que nos inyectas mucho ánimo.!!!ENHORABUENA¡¡¡
Baltazar Herrera Mendoza- Conocedor
Baltazar Herrera Mendoza escribió:RAMHEC, felicidades y tambien para tu equipo. Pienso igual que los camaradas, sigan en esa área, estoy completamente seguro de que hay más, y sobre todo que tienen el permiso del dueño. No lo conocemos pero a nombre del todo el foro tambien lo felicitamos por darnos mediante uds. esa dicha y satisfacción de disfrutar estos hallazgos. Créeme que nos inyectas mucho ánimo.!!!ENHORABUENA¡¡¡
Muchas gracias amigo Baltazar :) ya esperamos con ansias el domingo jejeje ya ve que por el trabajo ese es el dia que podemos ir :) me da gusto que le hayan gustado nuestros hallazgos y que le brinden animos para seguir adelante en la busqueda, seria un placer conocerlos a todos los del foro ojala y algún dia se pueda hacer una reunion en alguna parte neutral jejeje (Central para todos) algún tipo de convivencia y de busqueda.
Mi nombre es Ramon Hector Ramirez (RamHec)
Un Saludo desde Hermosillo, Sonora.
y de nueva cuenta Gracias! por sus palabras, creame que nos alienta a nosotros también el seguirle, esperemos y pronto pongamos mas fotos de lo que pueda ofrecernos ese terreno :)
Felicitaciones!!! muy lindos momentos + 1 punto. Si el tiempo lo permite este fin de semana nos vamos a detectoriar tenemos unos datos lindos.
saludos y muy lindas las fotos
compartiendoles lo que encontramos ayer
muchas felicidades por lo que encontraron a seguir excavando saludos
juan manuel correa gtz- Aficionado
muchas felicidades!!
compañeros , reciban mis mas sinceras felicitaciones por sus hallazgos, estan padrisimos!!! sigan dandole duro y tendido para sacar el queso!!!
erish- Lider Experimentado
Gabriel escribió:Felicitaciones!!! muy lindos momentos + 1 punto. Si el tiempo lo permite este fin de semana nos vamos a detectoriar tenemos unos datos lindos.
Gracias compañero!! mucha suerte en sus salidas y espero que encuentren cosas buenas :)
saludos!!
juan manuel correa gtz escribió:muchas felicidades por lo que encontraron a seguir excavando saludos
Muchas Gracias Juan!! :) seguro que si, a seguir dandole a esto de la buscada, por ahi a de estar nuestra ollita con monedas :)
Saludos!!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.