Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla...

+2
widoman
aglz
6 participantes

Ir abajo

Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... Empty Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla...

Mensaje  aglz Mar Mar 18, 2014 8:59 pm

 Saludos, aquí les dejo la foto del majestuoso cerro de la silla, lugar preferido del legendario Agapito Treviño, " caballo blanco " donde la cueva que utilizo para guardar su acumulado y que hasta la fecha no se a oído que halla sido encontrada.

Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... Riw32h10
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... Empty Re: Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla...

Mensaje  widoman Mar Mar 18, 2014 9:39 pm

aglz, ese cerro es el de Monterrey?
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... Empty Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla...

Mensaje  aglz Miér Mar 19, 2014 12:37 am

Así es mi estimado amigo widoman, es el símbolo de Monterrey, hay camino para subir hasta la antena, a mediación hay un periférico que ya no funciona, si no tienes condición te vas parando a cada rato, ahí me entrenaba cuando teníamos una competencia a nivel nacional de guardias de seguridad. Ya le di una entrada con el aparato en las faldas del mismo, se dice que existe una mina de diamantes, no me lo creas pero un cuate alcanso a ver un derrotero de un indio donde daba ciertos parajes que existen en él, la buscamos pero nanais, saludos.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... Empty Re: Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla...

Mensaje  ROVINNE Miér Mar 19, 2014 5:55 pm

Pues estaría bien organizar una buena expedicioncilla para ir a buscar al cerrito ese... No crees camarada aglz? o por que no nos organizamos y hacemos una salida para prospectar a algún sitio, a manera de "reunión" del foro?
ROVINNE
ROVINNE
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 44
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... Empty Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla...

Mensaje  aglz Miér Mar 19, 2014 7:24 pm

Claro, nos ponemos de acuerdo para un fin de semana y nos vamos a algún lugar a echar los aparatos.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... Empty Re: Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla...

Mensaje  widoman Miér Mar 19, 2014 9:21 pm

aglz, ademas del "Cerro de la silla" llama la atencion la historia sobre "un bandido a principios de 1800" ..
La cueva de Agapito Treviño

En el Estado de Chihuahua por los rumbos de Satevo-Cuahutemoc-SantaEulalia se habla de un bandido entre ~1800 y 1842 What a Face, aun circula el derrotero study, los gringos dicen que hay 13 versiones del papel y se mueren por venir  Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... 4232118325; en uno de los derroteros se menciona el "Cerro de la Silla" que se encuentra por Satevo .. ☀ durante siglos la gente ha buscado el "Tesoro"
La leyenda del Chato Nevarez

Coincidencia? o Cuentos de cuna? o Pirateria? .. derroteros 3x50 pesos Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... 4232118325


Última edición por widoman el Jue Mar 20, 2014 4:16 pm, editado 1 vez
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... Empty Re: Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla...

Mensaje  ProspectandoSonora Jue Mar 20, 2014 3:15 pm

Cuando vea derroteros de por aca de Hermosillo me dice pa enviarle $$ y me los compre por favor :) a lo mejor y algo tienen de cierto jejejeje Saludos!!1
ProspectandoSonora
ProspectandoSonora
Principiante
Principiante

Mensajes : 68
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... Empty Re: Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla...

Mensaje  widoman Jue Mar 20, 2014 4:31 pm

ramhec escribió:Cuando vea derroteros de por aca de Hermosillo me dice pa enviarle $$ y me los compre por favor :) a lo mejor y algo tienen de cierto jejejeje Saludos!!1

ramhec, ya tiene trato mi amigo, completare su pedido con un papel sobre 1 carreta llena de barras de oro pa que no pierda el animo  Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... 1665947697 

.. ya en serio, tambien hubo gente que saco $$$ vendiendo derroteros, "copiaban" a mano la version modificando algunas palabras o parrafos incluso algunos virtuosos componian la obra completa Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... 1071043761
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... Empty Re: Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla...

Mensaje  widoman Jue Mar 20, 2014 8:52 pm

aglz, a lo mejor la cueva esta en el lado del cerro donde corria el agua, hay una presa que No?, en alguna curva misteriosa o pedregosa
.. busca de dia xq de noche te cazan los Ovnis Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... 4232118325
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... Empty Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla...

Mensaje  aglz Jue Mar 20, 2014 9:17 pm

Así es camarada widoman, existe una cueva super grandototota pasando las cortinas de la presa, pero de que tengo conocimiento de cuando estaba morrillo y que mi padre nos llevaba con los conocidos de por aquellos rumbos, en esa cueva la trabajaban sacando un mineral llamado varita y hoy está cerrado el camino con malla, no se si por la inseguridad que se vivio por esos rumbos por los malitos, si tengo alguna vuelta por ese rumbo le tomaré una foto. En relación al derrotero lo tenía en su poder un cuate y dijo que se lo proporciono un indio tarahumara y que le dijo que había una cueva con diamantes, hace mención de un paraje llamado las vírgenes, y en mis incursiones de entrenamiento y todos los que suben el cerro pasan por ese lugar, pero desconosco y no lo vi para darme una idea de por donde buscar ya que solo me dijo el cuate que se le mostro que existía una cueva con diamantes.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... Empty pues esta buena la historia

Mensaje  erish Vie Mar 21, 2014 10:30 am

pues a buscarle compañero aglz!!! aunque mina de diamantes no creo que encuentre , por que geograficamente no esta marcada esa zona como que hubiera diamantes, pero a lo mejor y si encuentre el guardadito de este bandolero!!! eso si seria buena tirada!!  Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... 2046581427 
erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1815
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... Empty Re: Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla...

Mensaje  ProspectandoSonora Vie Mar 21, 2014 4:39 pm

widoman escribió:
ramhec escribió:Cuando vea derroteros de por aca de Hermosillo me dice pa enviarle $$ y me los compre por favor :) a lo mejor y algo tienen de cierto jejejeje Saludos!!1

ramhec, ya tiene trato mi amigo, completare su pedido con un papel sobre 1 carreta llena de barras de oro pa que no pierda el animo  Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... 1665947697 

.. ya en serio, tambien hubo gente que saco $$$ vendiendo derroteros, "copiaban" a mano la version modificando algunas palabras o parrafos incluso algunos virtuosos componian la obra completa Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... 1071043761


:) si habia oido de eso que habia gente que los hacia para venderlos y sacar dinero, pero que eran inventos de ellos :) ojala por ahi pueda haber uno desvalagado que pudiera ser serio jejejejejeje
Lo que no entiendo hasta el dia de hoy es porque los gringos tienen derroteros de por aca de Sonora, me ha tocado platicar con varias personas en los pueblos que dicen que "vino un gringo el otro dia con un derrotero andaba buscando tal lugar" a jijos digo y estos como le hacen?? jajajajaja pos sepa :)

Saludos amigos!!!
ProspectandoSonora
ProspectandoSonora
Principiante
Principiante

Mensajes : 68
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... Empty Re: Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla...

Mensaje  widoman Jue Mar 27, 2014 8:25 pm

aglz, en wikipedia hay informacion sobre diamantes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Diamante

Por lo que entendi, hay que buscar:
* xenolitos
* kimberlita (suelo azul o amarillo) o lamproita
* fosiles
* piedras de color exotico
* +??
.. no esperar que el diamante sea transparente Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... 278155422 mas bien con color

Aqui pruebas majujas para saber si una piedrilla es diamante:
https://www.youtube.com/watch?v=KiVWY9dQRUg
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... Empty Re: Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla...

Mensaje  patasalada Jue Mar 27, 2014 8:40 pm

widoman escribió:aglz, en wikipedia hay informacion sobre diamantes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Diamante

Por lo que entendi, hay que buscar:
* xenolitos
* kimberlita (suelo azul o amarillo) o lamproita
* fosiles
* piedras de color exotico
* +??
.. no esperar que el diamante sea transparente :(golpe):mas bien con color

Aqui pruebas majujas para saber si una piedrilla es diamante:
https://www.youtube.com/watch?v=KiVWY9dQRUg

hola que me podrian decir de una piedrita negra que esta brillosa en su interior, su tamaño es como de 2cms  Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... 897392130 
patasalada
patasalada
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 21
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... Empty Ajua!!! el majestuoso cerro de la silla

Mensaje  aglz Vie Mar 28, 2014 2:50 pm

Bueno, mina de diamantes no creo, se me hace que ese derrotero daba la ubicación de una cueva donde guardaron cierta cantidad de los mismos, porque como dicen por estos rumbos que yo tenga conocimiento no ha habido minas de diamantes.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... Empty Re: Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla...

Mensaje  widoman Mar Abr 01, 2014 11:09 pm

No pos ahora si que me fui x la banda :P
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla... Empty Re: Ajua!!! El majestuoso cerro de la silla...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.