Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Detectores de 2-Cajas - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Detectores de 2-Cajas

+12
XAVIER
Rubén Lianza
alejandro ali
widoman
prospexican
aglz
Gabriel
LALO
moreno
Jose Antonio Agraz
Patagonia
Nicolas Chatillon
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Detectores de 2-Cajas - Página 2 Empty detectores dos cajas

Mensaje  prospexican Lun Feb 24, 2014 12:59 am

compañeros, por aki andamos una vez mas, tal vez no esta bien k yo lo diga pero a mi me encantan los ekipos de dos cajas como se hacen llamar, en la actualidad tengo uno el mentado fisher TW-6 k a muchos les sonara raro y otros los ke ya lo tienen saben k vendria siendo casi lo mismo k un gemini 3 en si te da todas las opciones k un gemini 3 mas viene con otro opcion ya k cuenta con high y normal mode, lo ke kiere decir k se puede usar en diferente espacios, les dire k me considero unb experto en estos ekipos, logro detectar una masa metalica aunke esta se encuentre debajo de una malla metalica, aki tengo una mala k pongo sobre un flywheel o como se conoce en mexico cremallera o aro dentado ese k va en la parte trasera de los motores de los carros, y lo detecto perfectamente ignorando completamemnte la maya k se encuntra encima, no la ingoro al 100% ya k entre la malla y el flyweel me ayudan a localizar la cremayera, estos ekipos tienen una opcion de medir donde se encuntre una mayor cantidad de metal ignorando masas mas delgadas o basura a antojo y dispocicion de uno, aparte k mearcan profundidad asi como menciona el compañero Aglz o como se escriva k ahorita no recuerdo, son aparatos buenos, claro k uno de sus inconvenientes son el peso pero cada vez los hacen mas livianitos y mas potentes, acavo de hacer una oferta en un garrett cx plus en ebay, espero me den respuesta, ya k el prospector de tesoros k esta en el face gdlj recomienda tener cuando menos 2 o tres diferentes ekipos de dos cajas y aparte de eso kiero yo interntar por mi cuenta k es lo ke ofrece cada uno, tanvien ordene un sniffer XR-71 del cual tengo k contruir mi propia bobina, hace unas semana cmpre uno MD-5008 y tiene muy pero muy buena potencia y tanvien me ayuda a ignorar la malla metalica, solo k necesito mucha mas practica con ese, y mi amigo de prospecciones acava de ordenar el nuevo detector de pulsos del garret creo llamado atx plus o algo asi, asi k andaremos bien armados, creo k hasta los dientes jajajajaa solo falta buscar un buen lugar, pero he estado muy ocupado, y volviendo al tema creo k asi como nicolas es un experto en los detectores deepers, asi me considero yo en los fisher de dos cajas, claro k no trato de compararme con el ni con nadie ni decir k soy mas ni menos ni ke alguien es mas ni menos k yo, simplemente creo k he aprendido muchisimo sobre estos ekipos y la verdad k no podria yo vivir sin uno, recuerdo k alguien de iran si mas no recuerdo me estuvo pidiendo asesoria sobre los deepers y pues para asesorarlo yo me asesorava con nicolas, entonces mientras intercanviavamos correos con el irani dijo k el tuvo un gemini 3 y ke estos ekipos gemini 3 no valian un centavo y no encontravan nada bajo tierra, k tuvo k venderlo, la verdad l dije k a mi me parecian ekipos buenisimos, ya k yo tengo un concepto muy elevado sobre estos ekipos, en fin seguiremos en contacto amigos, por lo pronto ya me metieron LA DUDA con eso k los garret cx plus vienen con una fallita y es k acavo de ofrecer por un ekipo, no es una oferta k me comprometa a nada, simplemente una ofeta verval, asi k espero k alguien me aconseje o me de su punto de vista si devo o no adkirir este ekipo con su antena multiplicadora de dos antenas, saludos mi gente y hasta muy prontoooooooooo, pasensela bonito k este año comenzo muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. claro k no muy bien de salud pero de ahi no pasa.hasta pronto y seguimos en contacto.
prospexican
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Detectores de 2-Cajas - Página 2 Empty dos cajas

Mensaje  prospexican Lun Feb 24, 2014 1:05 am

tanvien con experiencia se puede distinguie entre metales ferrosos y no ferrosos, tengo una gran pero gran lista de infinidad de cosas k se pueden hacer con estos ekipos, solo k esa lista un dia la publicare todita completa aunke no tengo fecha limite para ello ni tampoco prisa, estoy tomando mi tiempo para ser lo mas preciso en ello, simplmente estos ekipos me encantan.
prospexican
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Detectores de 2-Cajas - Página 2 Empty Re: Detectores de 2-Cajas

Mensaje  widoman Mar Feb 25, 2014 1:33 am

Sobre el gemini, es demasiado sensible al cambio de terreno, que no te extrañe detectar manchas de "mineral" a cada rato; en tierras agricolas, negra, roja, blancuzca o arena (arena negra) no le puedes subir la sensibilidad tienes que bajarla (6,5,4), marca el salitre como pan caliente (donde llueve mucho se acumulan sales) asi que debe estar de lujo para buscar viejos veneros de agua jj; una señal de ALTO *** no la detecta a 1.20metros de profundidad en un terreno de mediana mineralizacion (tierra cafe blancuzca), un jarrito (~350ml) lleno de monedas enterrado a ~40cm lo ignora .. no lo recomiendo.
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Detectores de 2-Cajas - Página 2 Empty DUDA

Mensaje  alejandro ali Vie Feb 28, 2014 4:00 pm

Saquenme de una duda compañeros, ustedes que ya han utilizado estos aparatos de 2 cajas..he pensado en comprar uno de ellos..Mi duda es la sig. ¿cual de estos aparatos me sirve para prospectar en el interior de las casas.? ¿TM808 O GEMINI 3? Hago esta pregunta en relacion a que en donde los venden en paginas web, dice que el GEMINI 3 no se puede utilizar en interiores de casas que es para espacios abiertos, esto porque comentan que detecta las varillas del techo de concreto y del TM 808 Dicen que se puede usar en cualquier lugar..esa es mi duda ¿el TM808 no detecta las varillas del techo? y el GEMINI 3 SI? comenten agradesco su apoyo..gracias.. Detectores de 2-Cajas - Página 2 4259162959 
alejandro ali
alejandro ali
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 26
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 45
Localización : Tepic-Nayarit-mexico

Volver arriba Ir abajo

Detectores de 2-Cajas - Página 2 Empty Detectores de 2 Cajas

Mensaje  aglz Sáb Mar 01, 2014 9:06 pm

Saludos al foro, camarada Alejandro ali, sobre el gemini, te aseguro que no lo puedes meter en el interior de las casas y mucho menos si estas tienen techo de lamina, su potencia es tan así que te comienza a detectar mucho antes de que estes sobre el objetivo. Te recomiendo el TM 808, aunque no es tan potente como el gemini, incluso no debes de creer lo que te dicen los distribuidores de su alcance, lo digo por experiencia ya que el cuate con el que salgo a las prospectadas tiene uno y su alcance no pasa del 1.50 mts.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Detectores de 2-Cajas - Página 2 Empty Re: Detectores de 2-Cajas

Mensaje  Gabriel Dom Mar 02, 2014 8:18 am

Hola buen día, en mi parecer ni uno de los 2 alcanza el metro y medio, salvo q haya enterrado un tanque de guerra jejeje, El gémini-3 tiene la misma potencia el TM-808, este último hasta un poquito más,  pues esto lo aseguro.  El echo que detecte los techos no significa que tenga mucha potencia, sino que son deficientes en lugares serrados,  es que el techo es como una antena parábola y tanto como el gémini y el TM-808 es imposible usarlos dentro de una casa, salvo que el techo esté demasiado alto como un galpón etc. pero en mi experiencia de estos aparatos me quedo con el TM-808 es mucho más estable que el gémini-3.
Lo bueno de esto es que no detectan basuras metálicas pequeñas, incluso podrías pasar el equipo en un cerco de alambre o alambrado que no suena.
espero verte servido de ayuda. Detectores de 2-Cajas - Página 2 2367759162 

https://www.youtube.com/watch?v=RYzyG39fx1k


Gabriel
Gabriel
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 327
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Entre Ríos Argentina

http://www.buscadoresdetesoros.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Detectores de 2-Cajas - Página 2 Empty GRACIAS AMIGO

Mensaje  alejandro ali Jue Mar 06, 2014 3:56 pm

aglz escribió:  Saludos al foro, camarada Alejandro ali, sobre el gemini, te aseguro que no lo puedes meter en el interior de las casas y mucho menos si estas tienen techo de lamina, su potencia es tan así que te comienza a detectar mucho antes de que estes sobre el objetivo. Te recomiendo el TM 808, aunque no es tan potente como el gemini, incluso no debes de creer lo que te dicen los distribuidores de su alcance, lo digo por experiencia ya que el cuate con el que salgo a las prospectadas tiene uno y su alcance no pasa del 1.50 mts.

SI me parece que lo que ocupo es algo como eso el tm 808 ya que me han dicho de algunos lugares con indicios de algun "queso",pero todos son en interiores de casas..gracias y saludos.. Detectores de 2-Cajas - Página 2 3521917579 
alejandro ali
alejandro ali
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 26
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 45
Localización : Tepic-Nayarit-mexico

Volver arriba Ir abajo

Detectores de 2-Cajas - Página 2 Empty Antenas de dos cajas del GTI 2500

Mensaje  Rubén Lianza Miér Mar 12, 2014 5:59 am

Queridos compañeros del foro:

Saludos después de tanto tiempo. Están todos muy en lo cierto. Las antenas de dos cajas distan mucho de ser una panacea y he comprobado científicamente que no son mejores que una buena antena de 12,5 pulgadas con la ventaja de que con esta última SE PUEDE HACER BALANCE DE SUELO Y CON LA DE DOS CAJAS NO (excepto con el Gemini y el TM 808, corríjanme si me equivoco).  

En un post anterior sobre detectores Garrett he publicado los alcances en prueba de aire de un GTI 2500 comparando la antena de dos cajas Eagle Eye con la coplanar de 12,5 " y ambas detectaron las puertas de una casilla de cilindros de gas a 3 mts. de distancia (con la sensibilidad al 75% y en modo Todo Metal).   En el suelo esa penetración se podría reducir a la mitad (dependiendo de la mineralización, el ajuste de sensibilidad  y lo bien o malbalanceado que esté el detector), sólo que una antena de dos cajas que no permite balance de suelo para mí no resulta una herramienta profesional.  Por si eso fuera poco, lamentablemente la antena de dos cajas Eagle Eye no ofrece Identificación de Conductividad, como creo que debe ser lo mismo en otras antenas de dos cajas.

En conclusión... yo prefiero la coplanar de 12,5" aunque también detecte blancos pequeños. El lidiar con esta desventaja no es realmente un problema, incluso en áreas muy contaminadas. Si queremos evitar los blancos pequeños, superficiales, indeseados, sólo basta levantar la antena un poco y el sonido desparecerá muy rápidamente, si el blanco es grande y profundo el sonido continuará "gomoso" y se reducirá muy poco aún moviendo la antena lejos del piso.

Por mas que el GTI 2500 trae visualización en pantalla no solo de profundidad sino ahora también del tamaño de blanco, ésta característica no es funcional mas allá de los 35 cm de profundidad. Personalmente he comprobado que me resulta mucho mas práctico dejar que mi cerebro indentifique el tamaño del blanco, levantando inmediatamente la antena sin dejar de moverla y estudiando en un segundo cómo cambia el sonido para saber si es profundo y grande o pequeño y superficial. Con el tiempo uno va adquiriendo ciertas "mañas" que resultan mucho mas prácticas y confiables que cualquier bonita marcación de pantalla.

La única marcación de pantalla de la que no puedo dejar de ser totalmente adicto es la Identificación de Conductividad (Ferroso-No Ferroso), también llamada Target ID, que tiene enormes ventajas a la hora de decidir si cavar o nó. Combinando la lectura de Conductividad del blanco (pantalla) con la prueba de separar la antena del piso (cerebro), uno puede tomar muy buenas decisiones. Si es Ferroso pero grande y profundo, tal vez sea bueno cavar.... por las dudas. Ni que hablar si (cualquiera sea la profundidad) la Identificación de Conductividad nos da consistentemente dentro del rango de No Ferroso.

Una última salvedad, nunca se confíen de los "saltos" de marcación hacia el extremo derecho de la escala de conductividad (Plata), muy probablemente se trate de un blanco viejo, muy oxidado. Luego de pasar una o dos veces mas sobre el blanco, el detector finalmente dará la conductividad correcta (que en la mayoría de los casos cae al rango ferroso).

Hasta aquí mi humilde aporte con el único detector que tengo, cuando tenga mas dinero seguramente compraría un Minelab 3030 (aunque por lo que pude ver en Internet, los precios no bajan de 2500 U$S).

 Les mando desde Argentina un abrazo a todos y que sigan los éxitos, barras de plata, espadas y demás. Esos pequeños triunfos, lejos de ponernos envidiosos, deberían servir de incentivo para nunca dejar de buscar.
Hasta siempre.
Rubén.
Rubén Lianza
Rubén Lianza
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 40
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : Paraná - Entre Ríos - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Detectores de 2-Cajas - Página 2 Empty Re: Detectores de 2-Cajas

Mensaje  Gabriel Miér Mar 12, 2014 9:44 am

Hola buenas tardes Rubén, un saludo amigo entrerriano es tal cual lo platicas, se ve que la tienes clara.

Saludos
Gabriel
Gabriel
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 327
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Entre Ríos Argentina

http://www.buscadoresdetesoros.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Detectores de 2-Cajas - Página 2 Empty Re: Detectores de 2-Cajas

Mensaje  Rubén Lianza Miér Mar 12, 2014 12:49 pm

Gracias Gabriel querido.

Todavía tengo pendiente una salida para la zona de Oberá (Misiones) en donde hay una estancia que puede tener algo interesante.

A ver si en alguna fecha del año podemos vos y yo juntarnos para hacer detectorismo en la Estancia El Chañar, cerca de Federación, para buscar los restos que pueden haber quedado de la Salyut 7 (que no han podido ser vistos en la primera redada). El Gobierno de la Provincia donó los restos encontrados a la Asociación Entrerriana de Astronomía, de la cual soy socio fundador.
http://prensaespacial.blogspot.com.ar/2007/02/aniversario-de-la-cada-de-la-salyut-7.html

Igualmente si tienes algún otro lugar interesante, y quieres incorporar un jugador extra, llamame cuando puedas (0266) 154639148.

Un gran abrazo y seguimos en contacto.

Ruben
Rubén Lianza
Rubén Lianza
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 40
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : Paraná - Entre Ríos - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Detectores de 2-Cajas - Página 2 Empty Re: Detectores de 2-Cajas

Mensaje  Gabriel Sáb Mar 15, 2014 6:16 am

Hola buen día compañero entrerriano, antes que nada lo quiero felicitar por sus logros :cheers: ,  cuando quieras organizamos algo.

Saludos y muchas gracias
Gabriel
Gabriel
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 327
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Entre Ríos Argentina

http://www.buscadoresdetesoros.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Detectores de 2-Cajas - Página 2 Empty GTI 2500

Mensaje  XAVIER Lun Abr 14, 2014 3:57 pm

RUBEN LIANZA SE TE AGRADECE LA APORTACION QUE EN REALIDAD SE ME HACE MUY INTERESANTE YO TENGO UN GTI 2500 Y LA VERDAD HE BATALLADO MUCHO PARA EL CONTROL DE MINERALIZACION PERO TOMARE EN CONSIDERACION LOS CONSEJOS Y LOS PONDRE EN PRACTICA COMO SEA ESPERO SIGAS APORTANDO MAS SOBRE ESTA EXPERIENCIA SALUDOS.
XAVIER
XAVIER
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 39
Localización : Cuernavaca, Mor.

Volver arriba Ir abajo

Detectores de 2-Cajas - Página 2 Empty gracias por los datos

Mensaje  jose antonio Jue Abr 17, 2014 2:43 pm

es bueno saber eso ya que si es un dolor de cabeza cuando no se sabe calibrar o interpretar
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Detectores de 2-Cajas - Página 2 Empty Re: Detectores de 2-Cajas

Mensaje  prospexican Dom Sep 07, 2014 10:07 pm

alejandro ali escribió:
aglz escribió:  Saludos al foro, camarada Alejandro ali, sobre el gemini, te aseguro que no lo puedes meter en el interior de las casas y mucho menos si estas tienen techo de lamina, su potencia es tan así que te comienza a detectar mucho antes de que estes sobre el objetivo. Te recomiendo el TM 808, aunque no es tan potente como el gemini, incluso no debes de creer lo que te dicen los distribuidores de su alcance, lo digo por experiencia ya que el cuate con el que salgo a las prospectadas tiene uno y su alcance no pasa del 1.50 mts.

SI me parece que lo que ocupo es algo como eso el tm 808 ya que me han dicho de algunos lugares con indicios de algun "queso",pero todos son en interiores de casas..gracias y saludos.. Detectores de 2-Cajas - Página 2 3521917579 

yo te podria ascesorar como usar un gemini -3 dentro de una casa, solamente deveras mantenerte alejado de los castillos y traves de varilla metalica, pero ahi forma de discriminarlas, solo k le restaras algo de prfundidad al ekipo, pero el ekipo se basara solamente en masas mayores de metal, si tienes alguna duda no dudes en mandarme un mensaje privado.
prospexican
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Detectores de 2-Cajas - Página 2 Empty Re: Detectores de 2-Cajas

Mensaje  jose antonio Dom Sep 07, 2014 10:34 pm

Si se puede.depende el ajuste.y sensibilidad.y del que lo maneja
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Detectores de 2-Cajas - Página 2 Empty una pregunta

Mensaje  manuel ramirez Jue Jun 11, 2015 1:14 pm

compañero tengo gemini3 cuanto sale que lo ajuste y de mas profundidad aca donde vivo es pura tierra negra y e tenido problemas no da profundidad o me da falsas señales
manuel ramirez
manuel ramirez
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Edad : 51
Localización : tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Detectores de 2-Cajas - Página 2 Empty detectores de 2 cajas

Mensaje  aglz Jue Jun 11, 2015 6:52 pm

Camarada Manuel, por lo regular la tierra negra contiene baztantio mineral, razón por la cual algunas veces es imposible calibrar el aparato y otras, tienes que bajarle demasiado a la sensibilidad y esto te hace perder profundidad. Le comento esto porque asistí al campo de pruebas del compañero BOW HUNTER y esto me sucedió, no lo pude calibrar y le baje la sesib, y esto le reduce alcance.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Detectores de 2-Cajas - Página 2 Empty Re: Detectores de 2-Cajas

Mensaje  BOW HUNTER Jue Jun 11, 2015 7:55 pm

Afirmativo AGLZ
en tierra mineralizada es mejor un detector de Pulsos de Inducción.
Pierde menos fuerza que los de 2 cajas.
ají en el campo no llegan al metro poniendo de blanco un costal de 20 kg de monedas mismo que viste en el campo.

Saludos
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

Detectores de 2-Cajas - Página 2 Empty detectores de 2 cajas

Mensaje  aglz Jue Jun 11, 2015 8:17 pm

Y es, man, comprobado y te felicito por el deepers, muy buen alcance y con solo la bobina hipersencitiva. Haber si santa me puede traer uno mi buen BOW HUNTER, jejeje,
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Detectores de 2-Cajas - Página 2 Empty Re: Detectores de 2-Cajas

Mensaje  BOW HUNTER Jue Jun 11, 2015 10:05 pm

Primero Dios vas a ver Alex que si
ya viene la chamba y te aviso para que nos pongamos a jalar.

Saludos
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

Detectores de 2-Cajas - Página 2 Empty detectores de 2 cajas

Mensaje  aglz Lun Jun 15, 2015 8:17 pm

Ok, estamos al pendiente, vamos a darle.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Detectores de 2-Cajas - Página 2 Empty Re: Detectores de 2-Cajas

Mensaje  Bogard Lun Ago 31, 2015 9:30 pm

BOW HUNTER escribió:Afirmativo  AGLZ
en tierra mineralizada es mejor un detector de Pulsos de Inducción.
Pierde menos fuerza que los de 2 cajas.
ají en el campo no llegan al metro poniendo de blanco un costal de 20 kg de monedas mismo que viste en el campo.

Saludos

Tiene razon compañero yo probe mi detector Geminis 3 en el jardin de mi casa, donde lo e podido calibrar maximo en 9 de sensibilidad y la reaccion que tiene en una bolsa del mandado de soriana que tiene latas aplastadas pero llena la detecta al aire en casi los 2 mts probando su profundidad al aire libre, en campo abierto  en un rancho lleve mi detector y la bolsa de latas para estar seguro y que valga la pena la chicoteada de andar buen rato con el detector, igual lo calibre en 9 minimo 8.5 y apenas si raspaba el metro o de 80cm -100 cm, lo calibre varias veces, le puse nuevas pilas y daba el mismo resultado no pasaba del metro cuando en el jardin de mi casa pasa casi los 2 mts al aire, claro no es lo mismo bajo tierra pero uno ya toma de referencia como va andar trabajando el detector.

No siempre da la misma profundidad aun teniendolo en la misma sensibilidad, todo depende del terreno, entre mas duro este, al calibrarlo queda programada su penetracion con cierto rango de profundidad. jaja de por si en campo abierto es dificil encontrar algo pues son terrenos limpios ahora perdiendo casi 80cm a 1 metro de profundad, pues que se le hace...S:
Bogard
Bogard
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Detectores de 2-Cajas - Página 2 Empty Re: Detectores de 2-Cajas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.