Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 529 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 529 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 559 durante el Jue Nov 21, 2024 7:43 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ

+13
Ezequiel.
Jose Vallejos Alfaro
EricoLF
Vlad
obed arvizo
EL PANTERA.
wil'mar
Pedro Zaldivar Zavala
aglz
limit
ProspectandoSonora
Alberto Noriega Granillo
Nicolas Chatillon
17 participantes

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ Empty 1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ

Mensaje  Nicolas Chatillon Vie Abr 04, 2014 1:07 am

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ Banner26

AQUÍ DEBES DE PUBLICAR TU HISTORIA, HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN DE 1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ Respon10EL CUAL ENCONTRARAS ARRIBA DE ESTE MENSAJE. SUERTE!!

PUBLICA 1 MÁXIMO 2 FOTOS DE UN HALLAZGO REALIZADO POR TI JUNTO CON UNA DESCRIPCIÓN NARRANDO LA HISTORIA DE CÓMO HICISTE EL DESCUBRIMIENTO (MÁXIMO 200 PALABRAS). SI NO TIENES DETECTOR NO IMPORTA PUEDES PUBLICAR FOTOS DE UNA AVENTURA CON SU RESPECTIVA HISTORIA. * CONSULTA BASES DEL CONCURSO

Al lado de cada publicación viene una opción para votar, la persona que obtenga más votos al finalizar el concurso será el ganador de un Detector Garrett ACE 150. *como votar

*Para concursar o votar debes de estar registrado

Última edición por Nicolas Chatillon el Lun Abr 07, 2014 10:03 am, editado 8 veces
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

http://www.geodeteccion-foro.com

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ Empty Aretes iguales

Mensaje  Alberto Noriega Granillo Vie Abr 04, 2014 6:39 pm

Hace ya unos 3 meses que fuimos a prospectar a los asentamientos donde inicio Hermosillo que ahorita es una presa seca, ahí salen muchas monedas de plata, cuartillas del estado de Sonora, cucharas en si muchas cosas interesantes, un día estando en unas ruinas de piedra encontré como a 3 pulgadas un aretito como de 1850 el cual guarde y cuido  mucho porque me gusto, esta muy enterito. El domingo pasado los compañeros de Prospectando Sonora nos invitaron a prospectar a unas ruinas de un molino, y ya como al medio día cual fuera mi sorpresa, arriba de un cerrito donde estaba un asentamiento de una casa me sonó el detector y al escavar encontré un aretito igual al que encontré en la presa, los encontré a mas de 80 kilómetros de diferencia, los dos son de entre 1850 a 1870 mas o menos, tienian mas de 100 años enterrados, pero todos nos preguntamos, ¿serán de la misma persona?, piensalo

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ T4us7b10
Alberto Noriega Granillo
Alberto Noriega Granillo
Aficionado
Aficionado

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ Empty Mosqueton de 1861 de la Guerra Republicanos Vs Imperialistas

Mensaje  ProspectandoSonora Vie Abr 04, 2014 6:39 pm

Que tal amigos, este es uno de mis hallazgos, un mosquete de 1861 utilizado en la guerra entre Republicanos e Imperialistas en el pueblo de Ures, Sonora.

Hay algunas historias de un aleman de apellido Lamberg que venia comandando el ejercito imperialista y que siempre traia consigo un enorme tesoro compuesto de monedas de Oro y plata, con esta información, nos dimos a la tarea de investigar donde inicio dicha batalla y nos fuimos a Ures, pedimos permiso en el terreno y empezamos a buscar, saliendo de inmediato, monedas de la epoca como cuartillas de sonora, centavos, monedas de plata de 5 y 10 ctvs y de 2 Reales de plata, asi como muchas cosas militares, una pistolita de mujer, mas de 150 casquillas donde predominaba el calibre 7mm y el 40-50 utilizado por el mosquete ya que los franceses son los que usaban este tipo de rifle, en la falda de un cerro a 10 pasos de una trinchera de piedras el detector empezó a sonar y al escarbar vimos el cañon del mosquete, fue un gran dia!!!

aqui les dejo unas fotos y por ahi tengo el video tambien de la extracción del mosquete. Saludos!!

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ 2566zv10

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ 2u630c10
ProspectandoSonora
ProspectandoSonora
Principiante
Principiante

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ Empty anillo de oro

Mensaje  limit Sáb Abr 05, 2014 12:30 pm

hola desde España
hablando con gente mayor y ancianos me comentaron que en unas ruinas en la montaña estuvieron acampadas las topas internacionales en la batalla del ebro de la guerra civil española y me dicidi a buscar con mi deepers 8 at y cual fue mi sorpresa que debajo de una maleza me salio este precioso sello de oro

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ 10ngx910
limit
limit
Aficionado
Aficionado

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ Empty Hacienda del Cristo milagroso

Mensaje  aglz Sáb Abr 05, 2014 7:45 pm

Saludos, cuenta la historia que ésta hacienda tomo su nombre por los años en que se movió la revolución, llegó un burro con un cristo sin nadie que lo arriara, colocándolo en la pequeña capilla del lugar y desde ese entonces comenzó a realizar milagros a los del pueblo, de ahí el nombre de la "hacienda del cristo milagroso", éste ejido pertenece a Paredón Coahuila y se cuenta que el cura Miguel Hidalgo, pecnoto por un tiempo mientras venía huyendo y que traía un buen guardado, con el tiempo y el descuido de la misma quedo a cargo de una dama llamada doña Crucita, a quien se le aparecía una niña y oía que en la chimenea de la pequeña cocina vaciaban cosas metálicas.

Al llegar a oídos de personas se abocan a buscar por sus alrededores, cuando nos toco la oportunidad de ir en busca del entierro esto fue lo que se encontró cerca de dicha chimenea. Una copa con aleación de plata, una cuchara y un tenedor de plata.

[img]1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ 2ebzqr7[/img] [img]1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ 9a4z8m[/img]
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ Empty Mi primer detector, mi primera búsqueda y mi primer tesoro todo en 1 día.

Mensaje  Pedro Zaldivar Zavala Lun Abr 07, 2014 3:44 pm

Hola soy Pedro, les contare mi anécdota de cuando encontré mi primer "Tesoro" .
A mis 14 años compre mi primer detector de metales uno de los más sencillos ya que no sabía bien aún si me iba a gustar ese pasatiempo, al llegarme un Jueves mi detector fui inmediatamente a buscar a una zona donde hay muchos ranchos antiguos, tras buscar 3 o 4 horas continuas y apunto de regresar a casa con las manos vacías de algo valioso, mi GC 1026 sonó muy fuerte y al ser mi primer día con mi detector no sabía que era el discriminador ni como usarlo así que rasque unos 30 o 40 cm hasta que vi una moneda, inmediatamente la saque he intente limpiarla con mis dedos pero aún así no se le veía nada, al llegar a la casa la limpie y vi que era una moneda de Mil pesos de. 1988, lo que me motivo a seguir buscando tesoros, pero ahora necesito un cambio de detector y me gustaría el garret , Mucha suerte a todos

REGALENME UN +  ME AYUDARÍA MUCHÍSIMO , GRACIAS.  
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ 2q2hiy10
Pedro Zaldivar Zavala
Pedro Zaldivar Zavala
Aficionado
Aficionado

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ Empty ARBOL DE TESOROS

Mensaje  wil'mar Lun Abr 07, 2014 5:25 pm

ÁRBOL DE TESOROS

Algún tiempo atrás con mis compañeros de expedición salimos en busca de un gran tesoro, hacia tierras por donde los españoles habrían escondido tesoros al huir del interior de éste maravilloso Perú s.XIX. Pero lo único que hallamos fueron los restos de vasijas rotas de no muchos días.

De regreso al día siguiente pasamos por un pueblo “Churcampa” no nos quedó más que indagar sobre posibles tesoros escondidos. Nos dirigieron a una vieja iglesia cuyo patio era adornado por un cenit árbol de cedro (parecía una persona con piernas abiertas), según algunos habían visto fuego sobre sus faldas y a un pequeño muqui (duende) sentado junto al árbol. Pasamos el detector y sorpresa nos daba lecturas de cobre en el piso bajo el árbol y de plata dentro del árbol (coins). Alguien había enterrado en las faldas del árbol cuando éste era pequeño. Sacamos alfiler de cobre y algunas monedas de plata, nueve décimos. Sin duda ya alguien se nos habría adelantado también. La experiencia es única.

[img]1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ 6s5jy1[/img]
[img]1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ 2m5drew[/img]
wil'mar
wil'mar
Aficionado
Aficionado

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ Empty EL CANDADO.......Misterioso.

Mensaje  EL PANTERA. Lun Abr 07, 2014 7:33 pm

2009.... ORIENTAL PUEBLA....

Señores....gracias a dios que vinieron...vamos, vamos, veran que en este lugar si esta el tesoro.
Doña viky...señora de edad..que de niña fue testigo segun ella de varios entierros....localizados en la tierra de CHITO COTERO.
la hacienda...localizada en la comunidad de ORIENTAL PUEBLA.....se veia hermosa.....sola desolada...prometedora.
vamos señores alli...alli en el paredon...busquenle.....si dios quiere alli esta el guardado...

recorrimos la hacienda...el patio los cuartos....y NADA...NADA...
por ultimo en un cuartito insignificante...sin techo y con una puerta derrumbada...de madera...fiel testigo del tiempo pasado.
mi detector TOLEDO...ME avizo puntual y decidido......alli bajo tierra...frente al cuarto.....a 30cm de profundidad.
al descubrir la tierra.....alli estaba...mudo...callado....feliz de ver de nuevo la luz....no estaba solo...junto a el sus dos compañeras.....porque lo enterraron con ellas?
NUNCA NADIE LO SABRA................que resguardo en sus mejores tiempos?
alli enterrados....el viejo candado y sus dos monedas como compañeras...
que hacia alli.....ESO ES UN MISTERIO.
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ 1572cnm
1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ 167tiqv
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Aficionado
Aficionado

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ Empty Le pegamos al clavo!!

Mensaje  obed arvizo Lun Abr 07, 2014 10:37 pm

Pues que le hablo a Sigi, qué onda listo pa buscar lo que no se nos perdió
-listo me dijo
te espero en la casa a las 9:30
Ya con las cosas listas salimos a Cd. Cuauhtémoc por los compañeros,   llegamos al lugar de prospección a la 1:00,  armar las herramientas de trabajo no sin antes echarle un ojo al lugar de prospección (abusados con la ley de atracción, corazonada o como le quieran llamar)
Pues hay vamos armados detector, pico pala y muchas ganas y a sacar clavos, fierros y así estuvo todo el día nada interesante, se nos acabó la luz del día y  a descansar.

Domingo a levantarse temprano

-Pues hay tamos sacando fierros y después de un rato...

Sigi ya le pegaste al clavo!!
-Sigi mmmm otro clavo
-Nooo ca...on ya le pegamos, mira y que le enseño con la pala dos monedas muy blancas, mire le digo a Changel que estaba como a 10 metros de nosotros ya le pegamos.., bien curioso se nos quitó el hambre!!
y que saco una bolsa llena una experiencia orgasmica!!!!  Gracias a mi Padre Dios. Al compa Sigi, Changel se portaron al 100 al momento de sacar el clavito.

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ Fxc8iw10

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ 2chkgnm
obed arvizo
obed arvizo
Aficionado
Aficionado

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ Empty El tiempo que se empeña en regresar..

Mensaje  Vlad Mar Abr 08, 2014 12:34 pm

Hola compañeros… Mis abuelos eran maestros rurales, en los 50 mi abuelo es trasladado a una escuelita en un paraje llamado Colonia Alberdi, lugar donde crecieron mi madre y mis tios/as, Hace unos meses participamos de un homenaje que se le hacía a mi abuelo, por los 70 años de la escuelita. Luego de la ceremonia,  fuimos a conocer la casa donde habían vivido por aquellos años, aproveche y  me puse a husmear por lo que había sido el guardapatio, cuando sonó  mi detector, al  excavar me encontré con los restos de un rosario de oro, mi sorpresa fue mayor cuando mi madre me dijo que el mismo había pertenecido a una de mis tias, a quien le fue regalado en su primera comunión y quien recibiera una paliza memorable por haberlo extraviado. No estoy seguro que haya sido de mi tia (luego le pregunte y no se acordaba, era muy pequeña por aquel entonces), Me gusta pensar que lo relatado por mi madre se ajusta a los hechos y que de aquel viaje me traje además del recuerdo de un hermoso día, un pedacito de la historia de mi familia representada en aquel viejo rosario.. Sdos!
[img]1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ 2sanu2t[/img]
Vlad
Vlad
Aficionado
Aficionado

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ Empty Misericordia de Oro

Mensaje  EricoLF Miér Abr 09, 2014 3:39 pm

Es común oír en Paraguay que siempre existen movimientos fantasmales en lugares donde se encuentran objetos valiosos, en la zona de Mbocayaty del Guairá, a 5 km de mi ciudad unos movimientos de ultra tumba me llamaban... por que me indicaban que allí podía encontrar Un tesoro Oculto... Esa mañana nos fuimos 3 personas en una antigua casa con palas y un detector con varillas. y mucha esperanza de encontrar la Misericordia del mundo...
El hallazgo de todo esto fue a menos de 80 cm. de profundidad...
recuerdo la calma de unos dias antes, ese dia se hizo nerviosismo y se transformo en Alegría cuando encontramos Efectivamente a Cristo... No soy César pero alguien desde allá alguien me envió.... No un denario ni otra moneda sino un pedazo de Oro.1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ 2l91saw
EricoLF
EricoLF
Aficionado
Aficionado

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ Empty Historia de una pistola

Mensaje  Jose Vallejos Alfaro Jue Abr 10, 2014 8:57 am

Mi historia se basa en el terremoto y tsunami que destruyo el callao el año 1746 donde murieron miles de personas y se hundieron en puerto una veintena de galeones unos cargados de oro y plata que se encontraban ahí abasteciéndose de víveres para enrumbarse a Panana,  interesado en el hecho y no teniendo experiencia en buceo me las ingenie y diseñe una  jaula en base a imanes los que obtuve del magnetrón que usan los hornos de microondas y tienen muy buena  fuerza de atracción la jaula plana de 32 x 25 cm con 25 imanes circulares uno al costado de otro y amarrando una cuerda de nylon de 20 mts al centro de la jaula que permitía que esta descienda al mar paralelamente y en una de mis salidas en bote dichos imanes cogieron una pistola muy corroída con algas y como si el fierro o hierro estuviera hinchado  y  la mayor parte era de madera,  al llegar puerto con el objeto el mismo pescador que me ayudo en mi travesía dio cuenta a las autoridades y me decomisaron esa pistola y el diseño que hice de los imanes hasta el día de hoy.

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ 2n00rqr

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ K9yrkl
Jose Vallejos Alfaro
Jose Vallejos Alfaro
Aficionado
Aficionado

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ Empty El que busca encuentra.

Mensaje  Ezequiel. Jue Abr 10, 2014 10:28 am

¡Buenas para todos! Cuando era adolecente vivía en una vieja casona que fuera otrora una estación del ferrocarril, mi relato no involucra ningún detector de metales, ya que a pesar de soñar desde pequeño con tener uno,nunca pude acceder al aparato, por estos lares no son muy frecuentes y además son muy caros. Igualmente siempre tuve ese espíritu de buscador y hasta diría que un sexto sentido para encontrar cosas, así fue como con el tiempo fui armando una pequeña colección de piezas, la mayoría relacionadas a los trenes; estacas, pesas, restos de maquinaria y cuanto elemento me pareciera interesante, me pasaba horas recorriendo el terreno mirando como un loco el suelo, tenia gran habilidad créanme, para distinguir una pequeña punta que sobresaliera y que me diera indicios de que ahí algo había enterrado. Pero el mayor descubrimiento vino cuando por el frente de la casa se comenzó a cavar una zanja para extender un cableado de telefonía creo, la cuestión es que la retroexcavadora sacaba toneladas de tierra y fue ahí donde encontré hachas y otros utencillos de piedras que pertenecieron a las comunidades originarias que habían habitado el lugar en la época precolombina. ¡Buen jueves!
[img]1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ 2dalszk[/img]
[img]1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ X60npg[/img]
Ezequiel.
Ezequiel.
Aficionado
Aficionado

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ Empty Mi primero tesoro

Mensaje  moltofenix Sáb Abr 12, 2014 6:20 am

Hace más de 9años día con unos amigos que tenían aparatos fuimos a checar la casa de mi abuela, pero al no saber manejar bien el geminis decidimos posponer, entonces mi abuela me dijo que fuera a la casa de mis tíos y les dijera si querían que checáramos su casa pues ahí espantaban fui pero ellos respondieron que no, pero 1 hora después me fueron a ver a la casa de mi abuela pues según ellos habían recordado que hace muchos años un vidente les había dicho que en su casa había dinero enterrado, pero que ellos no lo iban a poder sacar pues no era para ellos, si no para su sobrino y pues yo al ser el único sobrino pues me daban permiso que checara su casa pero que fuera solo  y así teniendo muchas cosas en mi contra, poco conocimiento, pero la suerte de mi lado, encontré este valioso objeto, pues fue el primero, creo que ahí en donde encontré esto aún hay más pues había un finado y se ven más indicios de tierra removida, pero desde entonces no he tenido tiempo para regresar

Revolver Smith&Wesson .38 Double-Action cachas de perla 1895
ver pistola

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ 2vc6tcw

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ 6oloxu
moltofenix
moltofenix
Aficionado
Aficionado

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ Empty medallon gringo en mexico

Mensaje  jose antonio Jue Abr 17, 2014 2:01 pm

les platico que en una prospección en san matias tlalancaleca puebla.  en una casa ya en ruinas ,, en un supuesto tesoro como siempre .. con el deepers mf . salio este medallón .que dio el  congreso de la unión  en filadelfia  a jon moncrief por haber inventado un vidrio resistente para laboratorios . o algo asi como el tubo que traen los calentadores solares de borosilicato de sodio,   . este medallón según investigue , pues es gringo y este fue otorgado  hace mas de 100 años-. mi pregunta es como vino a dar a  mi estado de puebla y sobre todo en un pueblito rascuachito. vean la foto el tamaño que tiene. es de bronce y esta en perfecto estado

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ 5piwxk

jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ Empty Hallazgo en la usina

Mensaje  armandomza Miér Abr 23, 2014 7:21 pm

Hola, soy Armando vivo en Mendoza Argentina. En agosto del 2013  y en ocasión del día del niño, mi hijo me pidió de regalo un buscador de tesoros de verdad y no de juguete. Le regalé un detector de metales, con él hemos recorrido  juntos  hermosos  e interesantes  lugares.

En la foto se puede ver lo que encontramos en la ruina de una vieja usina hidroeléctrica que fue construida en 1914 y en el año 1934  fue arrasada por un aluvión. El objeto es un botón de cobre de origen europeo ( Austria)  que se usaban  como certificación de la obra.   Bueno tenemos mucho que aprender en esto de buscar tesoros y aunque lo hallado no tiene valor económico, lo más importante es el tiempo y la diversión compartida con mi hijo. Saludos y Gracias por darme la oportunidad de mostrarles mis hallazgos.(En la foto mi hijo Dante,con el hallazgo).   ARMANDO BLANDINI  

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ 24ytix11
armandomza
armandomza
Aficionado
Aficionado

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ Empty Una experencia increible

Mensaje  Juan Pastor Mar Mayo 06, 2014 8:49 pm

Hola amigos , mi nombre Juan Pastor ,les contare una experencia increible que me sucedio alla por el 97 ,en busca de un tesoro que contaban existia cerca de Marroquin ,aca en el estado de Guanajuato , a un lado del camino real , el cual data del tiempo de la colonia y que viene desde Zacatecas hasta Mexico, eramos 4 compañeros de aventura y 2 que se nos "pegaron",fuimos de noche , habia luna llena ,me señalaron el lugar y empeze a buscar con mi Garrett grand master hunter , distante del lugar señalado encuentro una señal , como a 30 cm. de profundidad encuentro 2 monedas españolas de plata y un cuarto de otra moneda , (las de la foto ), luego vuelvo a pasar el detector , y encuentro otra señal leve , mas profunda , entonces uso las antenas grandes , y en efecto , HAY ALGO MAS , le calcule como a metro y medio, inmediatamente Gabriel y Juan se encargan de hacer el hoyo , mientras yo me hago a un lado a disfrutar de la luna llena , en eso , algo llama mi atencion , como a 50 mts , de un gran mesquite algo se mueve , nunca supe explicarlo , como una bola de humo blanco que se movia lento y sin tocar el suelo ,¿han visto las peliculas de vaqueros y ven como el viento hace rodar unas bolas de arbusto ? asi parecia moverse , luego , para desparecer en una nopalera , pero no era el unico que estaba viendo , tambien don Esteban ,el mas grande del grupo , me hizo una seña para que guardara silencio , ya que lo iba a comentar al grupo , luego me dice , -no les digas , porque se van a poner nerviosos -para eso ya habian llegado al tepetate , y volvi a revisar , pero ya no hubo señal , revise todo lo que sacaron y nada , de repente empezo hacer mucho frio y nos dispusimos a regresar , en el camino don Esteban me dice , - creo que el muerto solo nos quizo dar esas 3 monedas de plata - la verdad soy una persona bastante eseptica del tema , pero desde ese dia , no he podido explicarme que fue lo que vimos , y para mi , fue una experencia increible . " />
[img]1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ Fco9wj[/img]
Juan Pastor
Juan Pastor
Aficionado
Aficionado

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ Empty Re: 1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ

Mensaje  Nicolas Chatillon Miér Mayo 07, 2014 8:51 pm

EL GANADOR DEL GARRETT ACE 150 ES ALEJANDRO HÉCTOR GONZALEZ MARTINEZ O MEJOR CONOCIDO EN EL FORO COMO AGLZ, FELICIDADES !!!

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ Ganado10

Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

http://www.geodeteccion-foro.com

1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ Empty Re: 1er CONCURSO GEO DETECCION/ PUBLICA TU HISTORIA AQUÍ

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado