Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

no se cual detector comprar para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran

2 participantes

Ir abajo

no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran Empty no se cual detector comprar para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran

Mensaje  fbeirute26 Vie Abr 04, 2014 6:47 pm

buenas quisiera que me ayudaran ya que quiero comprar un detector de guacas indigenas me han recomendado de pulsos y vlf pro soy nuevo en esto entonces no se cual comprar qisiera que me ayudaran con el nombre de varios detectores que me puedan servir o recomendar y ustedes ayudar gracias

fbeirute26
fbeirute26
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran Empty Re: no se cual detector comprar para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran

Mensaje  Nicolas Chatillon Vie Abr 04, 2014 6:55 pm

Podrias comentarnos que tipo de metal buscas, Profundidad promedio a la cual se encuentra enterrado y su volumen estos son valores importantes los cuales necesitamos nos comente para que podamos ayudarte a escoger el detector que mas te convenga ya que no todos sirven para lo mismo. Saludos !!
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran Empty Re: no se cual detector comprar para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran

Mensaje  fbeirute26 Vie Abr 04, 2014 7:30 pm

estas son las caracteristicas serian como cosas indigenas.entierros.reliquias jades .oro los tamaños son pequeños y grandes mas o menos tiene que alcanzar una profundidad de 1 metro 20 centimetros hasta 2 metros
fbeirute26
fbeirute26
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran Empty Re: no se cual detector comprar para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran

Mensaje  Nicolas Chatillon Lun Abr 07, 2014 8:58 am

Como bien lo dice su nombre con un detector de metales solo podrás detectar metales...

En cuanto a la profundidad a la cual un detector pueda detectar un blanco metálico, esto es proporcional en cuanto a profundidad y masa metálica a lo que voy es que entre mas grande sea la masa metálica a mas profundidad la podrás detectar.

Para detectar un blanco a 1 metro 20 el blanco necesita ser considerablemente grande, con un detector de Pulsos podrás detectar lo que nos comentas siempre cuando el blanco que este enterrado sea mas o menos del tamaño de un Rin 15 de coche, si es mas pequeño te aseguro que probablemente ningún detector en el mundo te lo podrá detectar con facilidad.
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

no se cual detector comprar  para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran Empty Re: no se cual detector comprar para buscar guacas indigenas quisiera que me ayudaran

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.