Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
minelab vs garret EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
minelab vs garret EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
minelab vs garret EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
minelab vs garret EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
minelab vs garret EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
minelab vs garret EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
minelab vs garret EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
minelab vs garret EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
minelab vs garret EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
minelab vs garret EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
minelab vs garret EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
minelab vs garret EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
minelab vs garret EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
minelab vs garret EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
minelab vs garret EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
minelab vs garret EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
minelab vs garret EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
minelab vs garret EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
minelab vs garret EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
minelab vs garret EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
minelab vs garret EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
minelab vs garret EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
minelab vs garret EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
minelab vs garret EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
minelab vs garret EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
minelab vs garret EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
minelab vs garret EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

minelab vs garret

5 participantes

Ir abajo

minelab vs garret Empty minelab vs garret

Mensaje  escorpio500 Lun Feb 28, 2011 10:46 pm

Y esta vá para todos los que como cada uno de nosotros, nos hemos hecho casi expertos en el uso de nuestros equipos. Nuestro grupo de trabajo se interesa en adquirir un nuevo equipo. La duda está entre cual debe ser mejor. Ya contamos con varillas de radiestesia (que sorprendentemente me han dejado asombrado por los resultados), un deepers 8AT (buenísimo), y un Gemini III, pero creemos se debe de tener la artillería más pesada. Claro, es de considerar el precio de los detectores versus utilidad. Entonces, nos hemos decidio por elegir de entre varios. Los posibles son 1)MINNELAB XTERRA 705, 2)MINELAB E-TRAC, 3)TOPO V4, 4)JEOHUNTER, 5)GARRET GTI 2500+EAGLE EYE. Y como opción, también entra el nuevo 6)Deepers X5, por sus mejoras. Agradecería la participación de los profesionales (que creo son todos, por sus experiencias personales) para decidir. Se aceptan PROS y CONTRAS.
escorpio500
escorpio500
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 285
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

minelab vs garret Empty Re: minelab vs garret

Mensaje  Patagonia Mar Mar 01, 2011 2:06 pm

Escorpio 500,

Creo que no son comparables todos los modelos, ya que unos son (PI) y los otros (VLF). Si no estoy equivocado esto seria mas o menos así

VLF
MINNELAB XTERRA 705
MINELAB E-TRAC
GARRET GTI 2500+EAGLE EYE
JEOHUNTER

pulsos de induccion (PI)
TOPO V4
DEEPERS X5

Por lo que a mi juicio primero deberias decidirte si (VLF) ó (PI)


Última edición por Patagonia el Mar Mar 01, 2011 6:36 pm, editado 1 vez (Razón : error gramatical)
Patagonia
Patagonia
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 186
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

minelab vs garret Empty Re: minelab vs garret

Mensaje  escorpio500 Mar Mar 01, 2011 2:37 pm

de acuerdo. Totalmente. El detalle es que a ´mi en lo personal me ha sucedido lo siGuiente. No he encontrado nunca ni una monedita, de valor. Y no se si sea cuestion de mi deepers o porque definitivamente no he pasado encima de una por lo menos. Ahora, creo que si se requiere mayor profundidad para el caso de alGun "entierro" considerable en cuanto a su tamaño y profundidad. Por eso la inclinación al TOPO o al Garret GTI 2500 y al Deepers. Y por aquello de las moneditas, pues un VLF para no pasar los anillos ni nada por alto.
escorpio500
escorpio500
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 285
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

minelab vs garret Empty Re: minelab vs garret

Mensaje  Nicolas Chatillon Mar Mar 01, 2011 4:24 pm

Si fuera a escoger un VLF entre los que tienes pensado, seguramente sería un Minelab y en cuanto a los PI depende mucho el uso que le quieres dar, el Topo funciona muy bien detectando objetos metálicos, voluminosos a gran profundidad, pero es un equipo complejo y se requiere de mucha practica para saber utilizarlo bien, pero tengo entendido que no sirve para buscar objetos pequeños como monedas y anillos. Es importante buscar un equipo funcional, la profundidad no lo es todo, un buen detector requiere de una buena estabilidad. En cuanto al Deepers pienso que es un detector muy versátil ya que funciona igual de bien que un VLF ya que con él se puede detectar blancos muy pequeños y también puede detectar objetos a gran profundidad 1metro sin ningún problema. La diferencia entre el X5 y sus predecesores es una estabilidad excelente, fácil de ajustar, más compacto y mejoría en profundidad.
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

minelab vs garret Empty detectores

Mensaje  Invitado Mar Mar 01, 2011 8:07 pm

[b]cordial saludo : amigo escorpio , lo mio mas que una comparacion entre detectores es mas que una sugerencia practica y logica . pienso que de nada sirve un detector sofisticado sea el que sea ; si el operario del mismo no utiliza la logica en el manejo y en la busqueda ,no habra recompensa en su busqueda con esto no quiero decir que usted no la use , pero si comenta que no ha conseguido ni siquiera una monedita de valor es por que ¿ o esta buscando en el lugar equivocado ? o no esta manejando bien su maquina .si usted tiene un ace garret 150-250-350 desde que use la logica en lo lugares a explorar lo mas posible es que encuentre monedas antiguas asi no sean de valor comercial pero si de valor historico que es el mejor precio que tienen , piesno que maquina y operario son un co,mplemento y esto va para todos los detectoristas del foro , la logica es muy pero muy importante en una buena busqueda . [/b]



https://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_149070198472888[i][b]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

minelab vs garret Empty Re: minelab vs garret

Mensaje  escorpio500 Mar Mar 01, 2011 9:09 pm

respuestas muy valiosas y con un amplio sentido de experiencia. Nos Gusta la polémica. Sigan comentando.
escorpio500
escorpio500
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 285
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

minelab vs garret Empty Re: minelab vs garret

Mensaje  escorpio500 Mar Mar 01, 2011 9:21 pm

bien. Lo que se me pasaba es, que si he realizado hallazgos. Solo que monedas no he encontrado. Niguna. No creo que sea falta de conocimiento de como trabaja el detector, o de como calibrarlo. Creo que la principal razón ha sido, que donde se ha prospectado no existía la posibilidad de algo de valor (monedas) ya sea monetario o histórico.
escorpio500
escorpio500
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 285
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

minelab vs garret Empty Re: minelab vs garret

Mensaje  escorpio500 Mar Mar 01, 2011 11:05 pm

Para el amigo Nicolas. A que profundidad máxima se puede detectar una moneda de plata(40mm) u oro con el deepers x5.
escorpio500
escorpio500
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 285
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

minelab vs garret Empty Re: minelab vs garret

Mensaje  Patagonia Miér Mar 02, 2011 3:53 pm

Nicolas escribió: en cuanto a los PI depende mucho el uso que le quieres dar, el Topo funciona muy bien detectando objetos metálicos, voluminosos a gran profundidad, pero es un equipo complejo y se requiere de mucha practica para saber utilizarlo bien , pero tengo entendido que no sirve para buscar objetos pequeños como monedas y anillos. Es importante buscar un equipo funcional, la profundidad no lo es todo, un buen detector requiere de una buena estabilidad. En cuanto al Deepers pienso que es un detector muy versátil ya que funciona igual de bien que un VLF ya que con él se puede detectar blancos muy pequeños y también puede detectar objetos a gran profundidad 1metro sin ningún problema. La diferencia entre el X5 y sus predecesores es una estabilidad excelente, fácil de ajustar, más compacto y mejoría en profundidad.

Nicolas,

Realmente me has dejado pensativo al leer tu respuesta. Sobre todo teniendo presente la tremenda experiencia que tu tienes, años de detecccion. Me refiero a cuando dices:..."que el TOPO es un equipo complejo". Pregunta ¿has tenido la posibilidad de usar un TOPO y compararlo con el DEEPERS X5? (yo entiendo que este es el modelo "top one" de la deepers)

Me gustaria saber que ventajas le ves tu al DEEPERS X5 respecto al TOPO. Un analisis sin censura, mi pregunta va porque si el caso lo amerita yo podria estar pensando en la compra de un Deepers.

Saludos

Patagonia
Patagonia
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 186
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

minelab vs garret Empty Re: minelab vs garret

Mensaje  escorpio500 Miér Mar 02, 2011 10:38 pm

Excelente análisis PataGonia. Definitivamente la propuesta personal es que estos fabricantes "franco-mexicanos" arraiGados en nuestro país, dejen a un lado el sentido de la competencia y lo vean lo más apegado a la objetividad. Que no engañen a sus clientes potenciales diciendo el uno que su equipo es una maravilla, y por el otro lado, el otro defienda su creacion de la misma manera. Aquí el debate se concluirá con una demostración frente a frente, de un equipo vs el otro (deepers VS topo), en condiciones reales, por los expertos operadores de cada uno y así dar resultados objetivos y concretos y demostrados. Alguien que se anime al reto?. Un topo contra un deepers. Con blancos universales estándar, al igual condiciones de suelo. O que opinan al respecto?. La supuesta dificultad de uso del Topo le da deventajas sobre el deepers?, no será que ello lo hace mejor?. Es más potente el Topo y se cataloga más como detector de profundidad, o no?. dada su naturaleza, su profundidad de detección supera con mucho a los VLF. Amigo Patagonia, es cierto que el Topo no detecta anillos ni monedas a poca profundidad?, esto es tipo VLF?, ni objetos pequeños. Su experiencia nos sacaría de muchas dudas. gracias.
escorpio500
escorpio500
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 285
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

minelab vs garret Empty Re: minelab vs garret

Mensaje  Patagonia Jue Mar 03, 2011 5:49 am

affraid Buena idea Escorpio 500 affraid

Hacer una demostración por parte de los fabricantes del: DEEPERS y del TOPO, sobre una cancha de: "las reales capacidades de ambos detectores".

Puedo decirte que el TOPO X1-V4, ha sido mi primer detector. Una elección hecha SOLO por los buenos comentarios que leí en su momento en un foro en idioma español sobre " la busqueda de tesoros". Este es un detector que tiene varios controles que hay que llegar a entender, para sacarle el máximo provecho. Controles que en otras marcas han desaparecido con el objeto de simplificar la labor al "usuario", quien no quiere tener elementos que lo hagan estudiar o trabajar en forma adicional. (Creo que seria algo parecido a los automoviles, que en su momento tenian caja de cambios manuales y luego comienza la idea de las cajas automaticas para facilitarle al usuario la conducción, hay buenos conductores que incluso no necesitan embrague para pasar los cambios, solo se fijan en el numero de revoluciones del motor)

Personalmente creo que el detector TOPO, no se presta por su "configuracion fisica" para andar cazando monedas en un parque o en la playa, esta montado en una caja del tipo "Pelican" que llevas al pecho, la que te impide ponerte a cavar. Cada vez que lo tienes que hacer, debes sacarte el detector y hacer esto 20 o 30 veces en una mañana es cansador. A mi juicio es un detector para "cazar blancos grandes", de esos tesoros de los cuales tienes referencias por historias que se cuentan o investigacion realizada en bibliotecas.

Referente a que el TOPO, no detecte una moneda, ¡¡eso no es cierto!! yo he detectado clavos oxidados de 1" que estaban enterrados a 20 centimetros, con la bobina de 8 pulgadas (este equipo trae un juego de 4 bobinas) limpiando un sector del patio de mi casa donde hice una cancha de detección, tambien ahí saque una moneda de cobre de 24 milimetros de diametro por 2 milimetros de espesor mas o menos a la misma profundidad.

Saludos

Patagonia
Patagonia
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 186
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

minelab vs garret Empty Re: minelab vs garret

Mensaje  Nicolas Chatillon Jue Mar 03, 2011 10:57 am

Gracias por la información referente al Topo Patagonia en lo personal nunca he utilizado este detector ya que nunca he conocido alguien que posea uno, lo que se de este equipo es en base a lo que he leído y los comentarios de otros compañeros. A mí también me encantaría ver cómo funciona en el terreno o por lo menos en un video, espero Patagonia cuando tengas algún tiempecito puedas realizar una demostración en video de este equipo te lo agradecería mucho y seguramente los compañeros también. En cuanto a la demostración pienso que sería un poco difícil hacerla ya que no hay nadie en las cercanías de donde yo vivo que tenga este detector, pero propongo lo siguiente; ágamos dos videos uno del Topo y otro del Deepers X5. Escojamos 6 blancos universales o por lo menos con características similares los cuales enterraremos por igual a diferentes profundidades en un suelo arenoso, yo hago el del Deepers y alguien mas hace el del Topo. Escojamos una fecha para publicar el video en el Foro, que les parece??
Si decidimos hacer esta prueba debemos de escoger los blancos que vamos a utilizar.
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

minelab vs garret Empty Re: minelab vs garret

Mensaje  escorpio500 Vie Mar 04, 2011 12:00 am

Definitivamente, que se empiece a hacer pruebas reales. Topo vs Deepers X5. blancos universales y condiciones de suelo y profundidad estándar. En este sentido. Me surge la idea de que entre todos los foristas, realicemos una especie de tabla de blancos universales para, basándose en ella, comparemos las profundidades de detección de nuestros equipos. Vamos, no exigamos más, en suelos neutros. Pero que sean objetos metálicos (ferroso y no ferrosos) que sean fáciles de encontrar en cualquier ferretería? o deshuesadero?, o garage?, o como dice QuiKo.... me doy..... con medidas especificadas de alto ancho y profundidad (esto es, volúmen). El caso típico y que encabeza la lista, es la lata de aluminio de cerveza o jugo de 335 ml(cc). Y de ahí partamos proponiendo uno y otro objeto para continuar creciendo la lista. Y obvio, para tomarlas como referencia en el reto del Topo vs Deepers X5. Qué les parece??.
escorpio500
escorpio500
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 285
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

minelab vs garret Empty Re: minelab vs garret

Mensaje  Patagonia Vie Mar 04, 2011 5:13 am

Estoy totalmente a disposicion del foro, para hacer las pruebas que ustedes estimen necesarias, quiero que sepan que llevo SOLO 7 meses usando un detector.

Sugieran los blancos que estimen conveniente y que sean universales, o sea que se encuentren tanto en Mexico como en Chile. Posiblemente lo mas dispar va a ser el tipo de tierra y a lo mejor esto va a ser insalvable, salvo que alguien del foro tenga un TOPO en Mexico y vaya a la misma cancha donde se haga la prueba para ambos detectores.

Ahora sí la DEPEERS DETECTOR considera esta actividad como un "gasto de publicidad" y quiere llevar mi TOPO estoy a su disposicion de viajar.

Saludos
Patagonia
Patagonia
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 186
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

minelab vs garret Empty Re: minelab vs garret

Mensaje  Nicolas Chatillon Vie Mar 04, 2011 11:34 am

Hagamos lo siguiente entonces utilicemos como blancos:

- una lata de soda
- caja de galletas metálica (mismo diámetro)
-cajita de dulces de metal (mismo diámetro)
-3 diferentes monedas, las cuales le enviare al compañero Patagona.

Para realizar la prueba enteraremos los blancos a diferentes profundidades por igual en un suelo arenoso en caso de que no exista este tipo de suelo en la región donde vive Patagoña lo puede hacer en un suelo calizo es lo mismo o sino en un suelo donde no exista mineralización alguna.
Además debemos de tomar en cuenta muchos más datos aparte de la profundidad para obtener diagnostico completo de cada detector.se los comento ya que muchas veces he visto detectores que alcanzan profundidades enormes pero son muy inestables y se les tiene que hacer ajustes constantemente para que puedan seguir operando correctamente. No se ustedes pero para mí el poder de detección no lo es todo. Para las prospecciones se requiere de un detector equilibrado, fácil de maniobrar y versátil. Entonces pienso que debemos de tomar todas estas características que les voy a presentar a continuación:

-Prueba de profundidad
- ergonomía
-calidad del material
-la estabilidad del detector después de hacerle los ajustes
-determinar que tan fácil o difícil es hacerle los ajustes a los equipos
-mostrar los diferentes tipos de justes que se les pueden hacer a los equipos
- duración de las baterías
-determinar que tan buena es la discriminación de cada equipo

Amigos sigamos comentando y analizando como vamos hacer la prueba, vamos bien!!!
Les mando un cordial saludo a todos los foristas del Club!!
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

minelab vs garret Empty que buscan

Mensaje  jose antonio Dom Ene 22, 2012 7:16 pm

yo en lo personal no veo por que discutir sobre los detectores ....ai gente que busca solo monedas y es lo que encontrara...ai gente que buscamos cosas grandes y que existen ai enterradas esperando a alguien que no solo busque aventura..cada quien se sirve la revanada del tamaño que quiera.....ai tienen el siguiente dato.....del topo y del deepers....el señor chantillon no fue el creador del deepers ...quien lo invento en realidad y lo diseño fue el ingeniero alexis creador del topo en sus diferentes presentaciones. el señor alexis vive el san miguel de allendee...solo que el señor chantillon pues se quedo con la patente y con la marca ...pero el invento fue de alexis....podriamos decir que el topo es un deepers con super potencia...pero con otro nombre....pero el creador es el mismo.....oviamente el topo si localisa blancos profundos y no promesas que hace el señor chantillon.al decir que un buen blanco con la eliptica lo localisa asta dos metros con suerte...la suerte no sirve sino los hechos...nadie me a podido provar que un tesoro lo localisa un deepers asta dos metros con una antena eliptica y el señor alexis tiene un terreno de pruevas con blancos enterrados a diferentes profundidadesy antes de venderte un equipo te hace la prueva en terreno real y tu mismo te convenses de la realidad,,,chantillon solo te hace pruevas al aire y nada mas...deepers es bueno dentro lo que cave ..blancos asta un metro los agarra bienn...mas hondos no lo e visto y llevo 4 años usando deepers y mas de un metro no e encontrado nada..poreso les digo que cada quien encuentra lo que uno quiere ...que buscan monedas eso allaremos ...buscamos un buen tesoro vale la pena tener un topo...ovio todo cuesta aprender a moverlo...la mayoria queremos todo peladito y ala boca pues cuando ...si asta para volar un avion ai que estudiar años..para encontrar un buen tesoro requiere de sacrificios y buen preparacion al saver manejar tu equipo...no existen los aparatos milagrosos.....no se que opinen
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

minelab vs garret Empty Re: minelab vs garret

Mensaje  Dionicio Lun Ene 23, 2012 10:19 am

jose antonio escribió:yo en lo personal no veo por que discutir sobre los detectores ....ai gente que busca solo monedas y es lo que encontrara...ai gente que buscamos cosas grandes y que existen ai enterradas esperando a alguien que no solo busque aventura..cada quien se sirve la revanada del tamaño que quiera.....ai tienen el siguiente dato.....del topo y del deepers....el señor chantillon no fue el creador del deepers ...quien lo invento en realidad y lo diseño fue el ingeniero alexis creador del topo en sus diferentes presentaciones. el señor alexis vive el san miguel de allendee...solo que el señor chantillon pues se quedo con la patente y con la marca ...pero el invento fue de alexis....podriamos decir que el topo es un deepers con super potencia...pero con otro nombre....pero el creador es el mismo.....oviamente el topo si localisa blancos profundos y no promesas que hace el señor chantillon.al decir que un buen blanco con la eliptica lo localisa asta dos metros con suerte...la suerte no sirve sino los hechos...nadie me a podido provar que un tesoro lo localisa un deepers asta dos metros con una antena eliptica y el señor alexis tiene un terreno de pruevas con blancos enterrados a diferentes profundidadesy antes de venderte un equipo te hace la prueva en terreno real y tu mismo te convenses de la realidad,,,chantillon solo te hace pruevas al aire y nada mas...deepers es bueno dentro lo que cave ..blancos asta un metro los agarra bienn...mas hondos no lo e visto y llevo 4 años usando deepers y mas de un metro no e encontrado nada..poreso les digo que cada quien encuentra lo que uno quiere ...que buscan monedas eso allaremos ...buscamos un buen tesoro vale la pena tener un topo...ovio todo cuesta aprender a moverlo...la mayoria queremos todo peladito y ala boca pues cuando ...si asta para volar un avion ai que estudiar años..para encontrar un buen tesoro requiere de sacrificios y buen preparacion al saver manejar tu equipo...no existen los aparatos milagrosos.....no se que opinen

hola jose antonio es muy interezante lo que usted menciona respecto a los equipos milagro, y que respecto a las busquedas hay que adaptarse perfectamente al equipo que utiliza uno ya que para obtener la maestria en un equipo no es algo facil por sencillo que sea el equipo, en lo que considero no es verdad que el sr alexis sea el creador de deeper no lo creo ya que deeper es mas antiguo que topo, conozco amigos que tienen este equipo y se que tiene muchos problemas con mineralizacion a mi gusto el topo es un buen equipo, aunque no se me hace alguien que tenga toda la seriedad del mundo alguien que vende pendulos, para mi gusto es mejor deeper y en especial el X5 se me hace un equipo bien pensado lo puede uno utilizar en largas horas de busqueda y dejas de tener el problema de tantos cables y cargar objetos en el cuello tiene una buena profundidad y le aseguro que si hace uno las cosas como se debe no deja uno pasar nada ademas que el precio es mejor saludos










Dionicio
Dionicio
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 275
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 46
Localización : xalapa, veracruz

Volver arriba Ir abajo

minelab vs garret Empty Re: minelab vs garret

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.