Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Arboles plantados,arriba de un tesoro.. EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Arboles plantados,arriba de un tesoro..

+8
BOW HUNTER
compalter2000
j abran
agustinramon
aglz
patrick24
erish
fonky
12 participantes

Ir abajo

Arboles plantados,arriba de un tesoro.. Empty Arboles plantados,arriba de un tesoro..

Mensaje  fonky Lun Mayo 19, 2014 11:43 am

Saludos Compañeros
Es mi primer tema aqui en este foro,haber que opinan..
Mi bisabuelo,q.e.p.d,tenia suerte en encontrar tapados,no usaba dectector en aquellos tiempos,lo que el hacia velaba la noche,en ciertos lugares ,donde la gente del pueblo,le comentaba que ellos miraron arder,o destellar...sus dias favoritos para desvelarse era el dia de la Candelaria 2 de Febrero,3 de Mayo,24 de Junio,12 de Diciembre,y por ultimo el año nuevo 31 de Diciembre.

Esos dias el los velaba,como si fuera de cazeria, al cerro o cierto lugar..En el año de los 60s,mucha gente habitaba el cerro,para sembrar ecuaros de maiz,junto con el frijol.se llevaban las mulas para cargarlas ,ya que las mulas son mas fuertes que los caballos en el cerro,si cargas un caballlo con las piedras se les quiebran las patas,y alas mulas no...aunque anden ladeada la carga la aguantan y del peso les salen hasta los gases,prrr,prrrrrr,,prrrrr,con olor a rastrojo.

Muchos se quedaban a cuidar sus ecuaros arriba del cerro,porque los mismos compañeros te robaban tu cosecha,tenias que estar al pie de cañon..Ese dia mi Bisabuelo,que no lo conoci mucho,para mejor decirles nunca tuve una conversacion con el.Nomas sabia que era mi bisabuelo..pero su hijo mayor francisco,que ya fallecio hace 4 años,de neoumonia algo asi..fue el que me conto,murio a los 72 años..Esto fue lo que me conto.

Me dice que mi bisabuelo,tenia un libro de magia negra de como desencantar tesoros,y ponerle maldiciones,o los familiares del tesoro,que vienen siendo las vivoras,el perro negro,todas esas cosas que te salen en un tesoro se les llama familiares.Ese libro tenia oraciones para sacar tesoros o hacerlos destellar,o abrir cuevas encantadas..Me dice que el libro estaba grueso,el cover era de piel humana,se llamaba 5000 años,con ese libro mi bisabuela se hiso muy mala,decian que aprendio a volar,a convertirse en animales,era malera,una bruja.Si te hacia un mal puesto,eran muy fuertes,,que si otro curandero te curaba ,quedabas encamado,por una semana,en recuperacion..Tenian suerte para sacar tapados..o seria que un espiritu les decia,o quien sabe que hacian para dar con el entierro.nunca conoci a esas personas,ya los dos estan muertos,se llevaron varios secretos a la tumba,en donde habian enterrado lo que sacaban,que ni a sus hijos le dijeron.

UN dia el dia de la candelaria,el bisabuelo no quiso ir a la fiesta del pueblo,que celebraban el 2 de Febrero,se fue al cerro de la beata,a un lugar que se llaman las tres gotas,es una piedra que gotea agua,se ase un rillito,com un surco de agua humedo..Mi bisabuelo se quedo alli a velar la noche,iso unas oraciones el solo en el cerro era de huevos el ruco..Dice su hijo,que se le aparecio un jinete en caballo con un sombrero grande,para la sombra del sol,que el sombrero le brillaban como foquitos de navidad y polvos de colores,azul rey,verde esmeralda,blanco como la plata,amarillo el color del oro,y color rojo,dice que el polvo de colores parecian cuadritos que daban vueltas como si algo los soplara..Nomas se miraba un jinete montado en la silla,pero el caballo no se miraba,parecia como si anduviera en el viento el jinete con la silla del caballo,se escuchaba el caballo..pero no se miraba..al caballo en los ojos se le miraban puntitos rojos,al jinete le brillaban los huesos de un color rojo flourecente,la luz roja de los huesos,le daba vueltas,parecia un ovni,pero no era un ovni..

Se vino un viento fuerte,mi bisabuelo decia que nomas le daba vueltas en circulo,ya mi bisabuelo le dijo que que queria,pero no hablaba,decia que habalaba con una voz alienigena que no conocia el.Ya mi bisabuelo le dice que si queria entregarle el dinero,que le dijera o le diera una señal..le empezaron a tirar piedras a mi bisabuelo,las piedras nomas se escuchaban cuando quebraban las ramas secas de los arboles,y rodaban,aparte de eso el no queria correr,porque se podia caer o tropezar en una piedra o sacarse un ojo con una rama y quedar ciego..El estaba sentado y en calma,aqui no me pasa nada..Un derepente que se retira el jinete,con el brillo de su sombrero,como a cien metros ,le chiflo el jinete,que lo siguiera,a la tercera chiflida,que lo sigue mi bisabuelo...le dijo el jinete en voz alienigena que si queria hacer un trato por un tesoro,a cambio por la vida de su esposa que esa era la condicion,mi bisabuelo acepto el trato con un juramento..

Le dijo el jinete que lo siguiera,dice que detras de un arbol,escucho una voz que le decia,,,siiiiiii tteeeee daaaaaaa algoooooo,deeeeejaaameee algoooooooo pooooor faaaaaavvooooorrr,era un lamento.le repito tres veces la mismas palabras.El jinete se fue por el rillito donde se encharcaba el agua,,se paro en ese lugar el jinete,alli desaparecio,se apagaron los foquitos de navidad y todo quedo en silencio..Mi bisabuelo traiba una guadaña y pala y pico...empezo a escarbar donde se desaparecio el jinete,escarbo medio metro,que se deja ver el esqueleto de un caballo negro,saco los huesos haciendo oraciones magicas,a un lado estaba un esqueleto,con ropa de manta color tierra,y un sombrero grande a un lado de su cabeza..saco todos los huesos del animal y el jinete..saco sus varas y su trompito..le marco algo..siguio escarbando,que da con dos comanjas dos cantarotes gruesos,uno era de plata el otro de oro con monedas y alahajas con piedras preciosas.al mirarlas mi abuelo y escarbando se cansaba,las tapo con unas ramas,ya casi amaneciendo..que baja mas abajo del cerro donde tenia el caballo amarrado,que se va enfriega para su casa,a llamar a su hijo Francisco,para que le ayudara,,

Se llevaron unos costales gruesos de hilo para meter el maiz.sacaron el otro caballo,se fueron los dos enfriega antes de que amaneciera,llegando al lugar el senor le echa alcohol al pozo,sale un remolino grande de dos metros,que chillaba de coraje..era un espiritu malo ese remolino,le dijo mi bisabuelo,ya se fue el mal,,ayudame a sacarlo..no te hagas pen$%%&/jo,ponte a escarbar..tu sabes que la gente se duerme temprano,y se levanta temprano pa subir el cerro..llenaron un costal de monedas del resplandor y otras denominaciones de 1oz cada moneda de plata..Las otra monedas eran de oro,con alahagas ..se llevaron todo en los dos caballos.ya llegando a la casa,mi bisabuelo lo corrio, le dijo que lo dejara solo,sabia que su esposa moriria pronto,mi bisabuelo ese dia no se dejo ver,estaba enterrando el dinero en una parte secreta,iso tres pozos en su patio,arriba les planto un arbol,...estaba un arbol zapote,que ni crecia,como si fuera una rama,que le faltaba abono..por esa misma linea tenia un naranjo,que se le seco con el tiempo de los años..Tenia la pura feria,pero mi bisabuelo bien trucha,usaba guaraches y parecia un hombre humilde,no sabia manejar carro..nunca trabajaba,compro unas parcelas ,para sembrar janamargo y darle de comer a unas vacas lecheras que el tenia..Ya al poco tiempo ,mi bisabuela se empeso a enfermar ,los doctores no le encontraban el mal.Pero mi bisabuelo sabia,que se la ivan a llevar..La señora murio...ya despues mi bisabuelo de 70 anos,se caso con una muchacha de 20 años,tuvo dos hijos con ella..a los 7 años la muchacha se le fue con otro,ya estaba viejo decia la muchacha que cuando tenian sexo,al terminar,temblaba y se quedaba dormido todo el dia sin fuerzas..ya no la queria tocar,para no sentirse mal,y desganado..

El senor compro un corral en el cerro,que se ve de su casa..alli metia las vacas,ese potrero tiene dos ojos de agua,alli las vacas tomaban agua,en bayado que les iso...pero la mayor parte se le pasaba siempre en ese potrero,si no eras amigo de el o que le cayeras mal te corria,se ponia bien bravo..Dicen que alli enterro centenarios y plata..sus familiares lo han buscado y nunca le han pegado,meterion un garrett 25000,y nada..el dueño del aparato no supo calibrarlo,le marcaba las piedras como metal...alli en ese corral siempre se la paso los ultimos dias de su vida,como que cuidaba algo...

Un dia su hijo el menor hace como veinte anos,lo estuvo espiando haber donde tenia el dinero alzado..Un dia para su sorpresa lo miro escarbando,removio un arbolito de naranjo,sin lastimarlo de las raices.le echo agua a las raices...escarbo medio metro y saco un cantarito lleno de monedas de oro,saco 10 monedas,y que lo vuelve a enterrar,poniendo el narajo a su lugar otra vez..otro dia cuando mi bisabuelo,no estaba que andava con el doctor..el hijo menor que saca el arbol y escarbo saco el cantarito de centenarios..El señor se dio cuenta,que su hijo le dio baje...se fue mi bisabuelo con una pistola a buscarlo, cuando lo encontro le dijo,miro que traes dinero y invitando a tomar atus amigos cervesas,tienes la musica a todo vuelo en la grabadora Lasonic a todo vuelo,de donde sacates dinero..El señor de coraje saco su pistola y se la puso en la frente,me das mi centenarios o te parto tu madre,ven pa la casa y dime quien movio el arbol porque la tierra esta afuera,y el arbol mal plantado,ademas alli estan las huellas de tus zapatos,saco la pistola y se la puso en la frente,el hijo tambien traiba una 25...y tambien que se la pone en la frente,,,si es de huevos jefe ,jalele ,pero los dos aqui nos vamos..ya mi bisabuelo le dijo de este dia dejas de ser mi hijo.quedate con lo que sacastes ,tomalo como tu herencia..vete no te quiero ver..El hijo menor iba para California a trabajar a pizcar fresa al poco tiempo,compro una casa,pago el 75% del valor de la casa..ya lo demas era acabarla de pagar..


A ningun hijo le dejo nada de monedas,hasta ahorita no saben donde estan enterradas.Dicen que mi bisabuelo enterro monedas,que tenia la pura feria,pero que la jugaba de humilde..

Para la otra semana voy a ir con el hijo de mi tio al corral..voy a escanear el terreno con radiestesia,con unas varillas de las televisiones con las que dectecan las señales..en cada marca que reciba le meto el pendulo,,ya confirmado ,le paso el dectector con la antenna grande y si es necesario escarbarle medio metro,meter el aparato,es una friega,en veces no saca uno nada y el que sale ganando es el corazon.esta es una historia de un supuesto tesoro..en donde podra estar .abajo de una piedra liviana,si es necesario voy a levantar todas las piedras livianas,las pesadas no..debajo de las piedras puede estar el tesoro enterrado..solamente el conocia la piedra de la caja fuerte,,,voy a chekar los arboles a ver si tienen huellas de quemaduras de rayos...Cuando mi bisabuelo murio,ni traje le compraron los hijos,yo lo mire en el cajon,ni lo razuraron,lo enterraron con una sudadera gris gruesa que decia UCLA. de California,,de tanta feria que enterro,ni el traje compro..ustedes creen que haiga tesoros abajo de los arboles,en caso de ver arder en un arbol,le busca uno ,no lo encuentra,el tesoro lo cuida el arbol,lo tiene vien apepenado con las raices,usted a encontrado un tesoro abajo de un arbol,o que aiga sacado un tronco seco y alli este el cantaro....saludos espero no haberlos aburrido..aguas con la pala






fonky
fonky
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 37
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Arboles plantados,arriba de un tesoro.. Empty la historia de un pobre rico!!

Mensaje  erish Lun Mayo 19, 2014 1:42 pm

que tal compañero, pues he leido esta historia y pues es triste que su bisabuelo teniendo tanto billete , muriera como el mas miserable del mundo..., pero bueno si dejo algun queso , pues a buscarlo y a disfrutar de eso, pero con inteligencia... no derrochar.. hay que ser prudente y disfrutar de la vida, no olvidarse de ayudar a los que de verdad necesitan... hay que compartir de los frutos de la cosecha... Arboles plantados,arriba de un tesoro.. 920783642 
erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1815
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

Arboles plantados,arriba de un tesoro.. Empty Re: Arboles plantados,arriba de un tesoro..

Mensaje  patrick24 Lun Mayo 19, 2014 5:53 pm

LA HISTORIA QUE CUENTA ES BUENA, SOLO QUE DEBE DEDICARLE TIEMPO YA LO DICEN ALGUNOS EXPERTOS "ES PREFERIBLE TARDAR UN AÑO INVESTIGANDO UNA SEMANA EXCAVANDO" Y NO "UN SEMANA INVESTIGANDO Y UN AÑO EXCAVANDO". Y EFECTIVAMENTE PONGASE EN EL LUGAR DEL AVARO DE SU BISABUELO PIENSE CONO SI FUERA ÉL. HAAAAAA PERO ACTUE COMO LO DICE EL COMPAÑERO "erish"

UN SALUDO SUERTE EN SU  :tesoro: 
patrick24
patrick24
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 281
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Arboles plantados,arriba de un tesoro.. Empty Arboles plantados, arriba de un tesoro..

Mensaje  aglz Lun Mayo 19, 2014 9:44 pm

Pues ni hablar camarada, hay que estudiar bien el lugar y a hecharle coco para saber en donde puede estar el guardado, suerte.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Arboles plantados,arriba de un tesoro.. Empty Arboles plantados, arriba de un tesoro

Mensaje  aglz Mar Mayo 27, 2014 11:45 pm

Camarada, en su presentación dice que es síquico, no se si conosca los viajes astrales, en ellos es posible ver hasta lo que no, no existe nada oculto cuando uno anda en el astral, así que para dar con los tapados está sería la técnica para dar con ellos, porque se puede viajar al pasado y así se daría cuenta en que parte esta el tesoro. No le diría que lo puedo hacer porque al ir creciendo fue desapareciendo en mí ese privilegio de salir en el astral y ya no he podido hacerlo, pero sé que quien lo hace descubre grandes cosas.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Arboles plantados,arriba de un tesoro.. Empty Re: Arboles plantados,arriba de un tesoro..

Mensaje  agustinramon Miér Dic 02, 2015 10:50 pm

aglz escribió:   Camarada, en su presentación dice que es síquico, no se si conosca los viajes astrales, en ellos es posible ver hasta lo que no, no existe nada oculto cuando uno anda en el astral, así que para dar con los tapados está sería la técnica para dar con ellos, porque se puede viajar al pasado y así se daría cuenta en que parte esta el tesoro. No le diría que lo puedo hacer porque al ir creciendo fue desapareciendo en mí ese privilegio de salir en el astral y ya no he podido hacerlo, pero sé que quien lo hace descubre grandes cosas.
BUENA ESA DE LOS VIAJES ASTRALES NO HAY LIMITES EN UNA OCASION ESTUBE ASSIENDO UNAS PRUEVAS PERO PARA EL FUTURO Y NOS DIJERON QUE NO ESTAVAMOS PREPARADO PERO SI ES SIERTO LOS DE LOS VIAJES ASTRALES
agustinramon
agustinramon
Principiante
Principiante

Mensajes : 71
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 61
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Arboles plantados,arriba de un tesoro.. Empty Re: Arboles plantados,arriba de un tesoro..

Mensaje  j abran Miér Dic 02, 2015 11:10 pm

pero aaaaa como extrano esos relatos de mi compota FONKY,,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Arboles plantados,arriba de un tesoro.. Empty Re: Arboles plantados,arriba de un tesoro..

Mensaje  compalter2000 Jue Dic 03, 2015 3:38 pm

Excelente historia, ojala y encuentren lo que el bisabuelo escondió
compalter2000
compalter2000
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Arboles plantados,arriba de un tesoro.. Empty Re: Arboles plantados,arriba de un tesoro..

Mensaje  BOW HUNTER Vie Dic 04, 2015 10:59 pm

Muchisima suerte en tu búsqueda. ...el que percebera alcanza...
No se desanime e investigue como dicen los compañeros
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

Arboles plantados,arriba de un tesoro.. Empty buena historia!!!

Mensaje  pedro gtz Lun Dic 07, 2015 5:56 pm

hermano, que buena hitoria, la disfruté bastante... gracias por compartirla... ahi te encargo fotos o video de preferencia porfavor!!!
pedro gtz
pedro gtz
Principiante
Principiante

Mensajes : 88
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Arboles plantados,arriba de un tesoro.. Empty Re: Arboles plantados,arriba de un tesoro..

Mensaje  jac_aguila Miér Oct 05, 2016 10:30 am

Buenisima historia, ¿al final como resulto todo?
jac_aguila
jac_aguila
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Arboles plantados,arriba de un tesoro.. Empty hola fonky quiero saber como se llama actualmente el libro de tu abuelo. lo he buscado y me sale solo el NECRONOMICON

Mensaje  MaryAzuara Vie Mar 17, 2017 3:47 pm

fonky escribió:Saludos Compañeros
 Es mi primer tema aqui en este foro,haber que opinan..
  Mi bisabuelo,q.e.p.d,tenia suerte en encontrar tapados,no usaba dectector en aquellos tiempos,lo que el hacia velaba la noche,en ciertos lugares ,donde la gente del pueblo,le comentaba que ellos miraron arder,o destellar...sus dias favoritos para desvelarse era el dia de la Candelaria 2 de Febrero,3 de Mayo,24 de Junio,12 de Diciembre,y por ultimo el año nuevo 31 de Diciembre.

     Esos dias el los velaba,como si fuera de cazeria, al cerro o cierto lugar..En el año de los 60s,mucha gente habitaba el cerro,para sembrar ecuaros de maiz,junto con el frijol.se llevaban las mulas para cargarlas ,ya que las mulas son mas fuertes que los caballos en el cerro,si cargas un caballlo con las piedras se les quiebran las patas,y alas mulas no...aunque anden ladeada la carga la aguantan y del peso les salen hasta los gases,prrr,prrrrrr,,prrrrr,con olor a rastrojo.

   Muchos se quedaban a cuidar sus ecuaros arriba del cerro,porque los mismos compañeros te robaban tu cosecha,tenias que estar al pie de cañon..Ese dia mi Bisabuelo,que no lo conoci mucho,para mejor decirles nunca tuve una conversacion con el.Nomas sabia que era mi bisabuelo..pero su hijo mayor francisco,que ya fallecio hace 4 años,de neoumonia algo asi..fue el que me conto,murio a los 72 años..Esto fue lo que me conto.

    Me dice que mi bisabuelo,tenia un libro de magia negra de como desencantar tesoros,y ponerle maldiciones,o los familiares del tesoro,que vienen siendo las vivoras,el perro negro,todas esas cosas que te salen en un tesoro se les llama familiares.Ese libro tenia oraciones para sacar tesoros o hacerlos destellar,o abrir cuevas encantadas..Me dice que el libro estaba grueso,el cover era de piel humana,se llamaba 5000 años,con ese libro mi bisabuela se hiso muy mala,decian que aprendio a volar,a convertirse en animales,era malera,una bruja.Si te hacia un mal puesto,eran muy fuertes,,que si otro curandero te curaba ,quedabas encamado,por una semana,en recuperacion..Tenian suerte para sacar tapados..o seria que un espiritu les decia,o quien sabe que hacian para dar con el entierro.nunca conoci a esas personas,ya los dos estan muertos,se llevaron varios secretos a la tumba,en donde habian enterrado lo que sacaban,que ni a sus hijos le dijeron.

  UN dia el dia de la candelaria,el bisabuelo no quiso ir a la fiesta del pueblo,que celebraban el 2 de Febrero,se fue al cerro de la beata,a un lugar que se llaman las tres gotas,es una piedra que gotea agua,se ase un rillito,com un surco de agua humedo..Mi bisabuelo se quedo alli a velar la noche,iso unas oraciones el solo en el cerro era de huevos el ruco..Dice su hijo,que se le aparecio un jinete en caballo con un sombrero grande,para la sombra del sol,que el sombrero le brillaban como foquitos de navidad y polvos de colores,azul rey,verde esmeralda,blanco como la plata,amarillo el color del oro,y color rojo,dice que el polvo de colores parecian cuadritos que daban vueltas como si algo los soplara..Nomas se miraba un jinete montado en la silla,pero el caballo no se miraba,parecia como si anduviera en el viento el jinete con la silla del caballo,se escuchaba el caballo..pero no se miraba..al caballo en los ojos se le miraban puntitos rojos,al jinete le brillaban los huesos de un color rojo flourecente,la luz roja de los huesos,le daba vueltas,parecia un ovni,pero no era un ovni..

    Se vino un viento fuerte,mi bisabuelo decia que nomas le daba vueltas en circulo,ya mi bisabuelo le dijo que que queria,pero no hablaba,decia que habalaba con una voz alienigena que no conocia el.Ya mi bisabuelo le dice que si queria entregarle el dinero,que le dijera o le diera una señal..le empezaron a tirar piedras a mi bisabuelo,las piedras nomas se escuchaban cuando quebraban las ramas secas de los arboles,y rodaban,aparte de eso el no queria correr,porque se podia caer o tropezar en una piedra o sacarse un ojo con una rama y quedar ciego..El estaba sentado y en calma,aqui no me pasa nada..Un derepente que se retira el jinete,con el brillo de su sombrero,como a cien metros ,le chiflo el jinete,que lo siguiera,a la tercera chiflida,que lo sigue mi bisabuelo...le dijo el jinete en voz alienigena que si queria hacer un trato por un tesoro,a cambio por la vida de su esposa que esa era la condicion,mi bisabuelo acepto el trato con un juramento..

    Le dijo el jinete que lo siguiera,dice que detras de un arbol,escucho una voz que le decia,,,siiiiiii tteeeee daaaaaaa algoooooo,deeeeejaaameee algoooooooo pooooor faaaaaavvooooorrr,era un lamento.le repito tres veces la mismas palabras.El jinete se fue por el rillito donde se encharcaba el agua,,se paro en ese lugar el jinete,alli desaparecio,se apagaron los foquitos de navidad y todo quedo en silencio..Mi bisabuelo traiba una guadaña y pala y pico...empezo a escarbar donde se desaparecio el jinete,escarbo medio metro,que se deja ver el esqueleto de un caballo negro,saco los huesos haciendo oraciones magicas,a un lado estaba un esqueleto,con ropa de manta color tierra,y un sombrero grande a un lado de su cabeza..saco todos los huesos del animal y el jinete..saco sus varas y su trompito..le marco algo..siguio escarbando,que da con dos comanjas dos cantarotes gruesos,uno era de plata el otro de oro con monedas y alahajas con piedras preciosas.al mirarlas mi abuelo y escarbando se cansaba,las tapo con unas ramas,ya casi amaneciendo..que baja mas abajo del cerro donde tenia el caballo amarrado,que se va enfriega para su casa,a llamar a su hijo Francisco,para que le ayudara,,

 Se llevaron unos costales gruesos de hilo para meter el maiz.sacaron el otro caballo,se fueron los dos enfriega antes de que amaneciera,llegando al lugar el senor le echa alcohol al pozo,sale un remolino grande de dos metros,que chillaba de coraje..era un espiritu malo ese remolino,le dijo mi bisabuelo,ya se fue el mal,,ayudame a sacarlo..no te hagas pen$%%&/jo,ponte a escarbar..tu sabes que la gente se duerme temprano,y se levanta temprano pa subir el cerro..llenaron un costal de monedas del resplandor y otras denominaciones de 1oz cada moneda de plata..Las otra monedas eran de oro,con alahagas ..se llevaron todo en los dos caballos.ya llegando a la casa,mi bisabuelo lo corrio, le dijo que lo dejara solo,sabia que su esposa moriria pronto,mi bisabuelo ese dia no se dejo ver,estaba enterrando el dinero en una parte secreta,iso tres pozos en su patio,arriba les planto un arbol,...estaba un arbol zapote,que ni crecia,como si fuera una rama,que le faltaba abono..por esa misma linea tenia un naranjo,que se le seco con el tiempo de los años..Tenia la pura feria,pero mi bisabuelo bien trucha,usaba guaraches y parecia un hombre humilde,no sabia manejar carro..nunca trabajaba,compro unas parcelas ,para sembrar janamargo y darle de comer a unas vacas lecheras que el tenia..Ya al poco tiempo ,mi bisabuela se empeso a enfermar ,los doctores no le encontraban el mal.Pero mi bisabuelo sabia,que se la ivan a llevar..La señora murio...ya despues mi bisabuelo de 70 anos,se caso con una muchacha de 20 años,tuvo dos hijos con ella..a los 7 años la muchacha se le fue con otro,ya estaba viejo decia la muchacha que cuando tenian sexo,al terminar,temblaba y se quedaba dormido todo el dia sin fuerzas..ya no la queria tocar,para no sentirse mal,y desganado..

     El senor compro un corral en el cerro,que se ve de su casa..alli metia las vacas,ese potrero tiene dos ojos de agua,alli las vacas tomaban agua,en bayado que les iso...pero la mayor parte se le pasaba siempre en ese potrero,si no eras amigo de el o que le cayeras mal te corria,se ponia bien bravo..Dicen que alli enterro centenarios y plata..sus familiares lo han buscado y  nunca le han pegado,meterion un garrett 25000,y nada..el dueño del aparato no supo calibrarlo,le marcaba las piedras como metal...alli en ese corral siempre se la paso los ultimos dias de su vida,como que cuidaba algo...

  Un dia su hijo el menor hace como veinte anos,lo estuvo espiando haber donde tenia el dinero alzado..Un dia para su sorpresa lo miro escarbando,removio un arbolito de naranjo,sin lastimarlo de las raices.le echo agua a las raices...escarbo medio metro y saco un cantarito lleno de monedas de oro,saco 10 monedas,y que lo vuelve a enterrar,poniendo el narajo a su lugar otra vez..otro dia cuando mi bisabuelo,no estaba que andava con el doctor..el hijo menor que saca el arbol y escarbo saco el cantarito de centenarios..El señor se dio cuenta,que su hijo le dio baje...se fue mi bisabuelo con una pistola a buscarlo, cuando lo encontro le dijo,miro que traes dinero y invitando a tomar atus amigos cervesas,tienes la musica a todo vuelo en la grabadora Lasonic a todo vuelo,de donde sacates dinero..El señor de coraje saco su pistola y se la puso en la frente,me das mi centenarios o te parto tu madre,ven pa la casa y dime quien movio el arbol porque la tierra esta afuera,y el arbol mal plantado,ademas alli estan las huellas de tus zapatos,saco la pistola y se la puso en la frente,el hijo tambien traiba una 25...y tambien que se la pone en la frente,,,si es de huevos jefe ,jalele ,pero los dos aqui nos vamos..ya mi bisabuelo le dijo de este dia dejas de ser mi hijo.quedate con lo que sacastes ,tomalo como tu herencia..vete no te quiero ver..El hijo menor iba para California a trabajar a pizcar fresa al poco tiempo,compro una casa,pago el 75% del valor de la casa..ya  lo demas era acabarla de pagar..


   A ningun hijo le dejo nada de monedas,hasta ahorita no saben donde estan enterradas.Dicen que mi bisabuelo enterro monedas,que tenia la pura feria,pero que la jugaba de humilde..

 Para la otra semana voy a ir con el hijo de mi tio al corral..voy a escanear el terreno con radiestesia,con unas varillas de las televisiones con las que dectecan las señales..en cada marca que reciba le meto el pendulo,,ya confirmado ,le paso el dectector con la antenna grande y si es necesario escarbarle medio metro,meter el aparato,es una friega,en veces no saca uno nada y el que sale ganando es el corazon.esta es una historia de un supuesto tesoro..en donde podra estar .abajo de una piedra liviana,si es necesario voy a levantar todas las piedras livianas,las pesadas no..debajo de las piedras puede estar el tesoro enterrado..solamente el conocia la piedra de la caja fuerte,,,voy a chekar los arboles a ver si tienen huellas de quemaduras de rayos...Cuando mi bisabuelo murio,ni traje le compraron los hijos,yo lo mire en el cajon,ni lo razuraron,lo enterraron con una sudadera gris gruesa que decia UCLA.  de California,,de tanta feria que enterro,ni el traje compro..ustedes creen que haiga tesoros abajo de los arboles,en caso de ver arder en un arbol,le busca uno ,no lo encuentra,el tesoro lo cuida el arbol,lo tiene vien apepenado con las raices,usted a encontrado un tesoro abajo de un arbol,o que aiga sacado un tronco seco y alli este el cantaro....saludos espero no haberlos aburrido..aguas con la pala



 

   
   
MaryAzuara
MaryAzuara
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Arboles plantados,arriba de un tesoro.. Empty Arboles plantados arriba de un tesoro

Mensaje  aglz Vie Mar 17, 2017 9:27 pm

Serìa bueno que se reportara el camarada Fonky, para ver que fin tuvo esta historia, pues ya hace un buen, y no se sabe si se siguio con el propisito de dasrle una buena rastreada a los terrenos de su bisabuelo. Arboles plantados,arriba de un tesoro.. 1076563134
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Arboles plantados,arriba de un tesoro.. Empty Re: Arboles plantados,arriba de un tesoro..

Mensaje  YUSMAR VALDERRAMA Mar Mar 21, 2017 3:11 pm

QUE BUENA HISTORIA COMPAÑERO ESPERO Y LOGRES COMPLETARLA CON TU BUSQUEDA ESTARE PENDIENTE PARA SABER EL FINAL CON SUERTE TU BI ABUELO TE LO DEJARA COMO HERENCIA Arboles plantados,arriba de un tesoro.. 117594443
YUSMAR VALDERRAMA
YUSMAR VALDERRAMA
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2017
Edad : 46
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Arboles plantados,arriba de un tesoro.. Empty FONKY!!!

Mensaje  MaryAzuara Lun Abr 17, 2017 12:57 pm

PODRIAS DECIRME COMO SE LLAMA EL LIBRO DE TU ABUELO , LO ESTOY BUSCANDO DESDE HACE TIEMPO. PERO NO SE SU NOMBRE REAL..ESPERO TU RESPUESTA
MaryAzuara
MaryAzuara
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Arboles plantados,arriba de un tesoro.. Empty Re: Arboles plantados,arriba de un tesoro..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.