Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto.

+2
j abran
fonky
6 participantes

Ir abajo

Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. Empty Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto.

Mensaje  fonky Mar Ago 05, 2014 10:31 pm

Saludos Compañeros

Quiero saber un poco de historia sobre los dectectores que emos pagado buen dinero y la hora de sacarlos al campo no sirven,material corriente,lo bonito sale caro..Es bueno saber de las marcas de los dectectores que tienen mala reputacion y muchos de nosostros principiantes,no sabemos..Asi que todos hay que contar experencias con ciertos dectectores ,que nos dieron dolor de cabeza y pagamos una buena lana...Aqui hay expertos en dectecores,y cuales son sus marcas favoritas y las que no les gustan y porque...

De esta manera ya sabemos cuales dectectores son los buenos para monedear,oro,plata,cosa de valor,aunque sean caros o baratos....de todos sus dectectores cual fue el que mas le dio lata....

Cual es su dectector favorito,para monedear. todos los dectectores pueden encontrar anillos de oro o centenarios..o hay especiales...cual es su favorito........saludos y vamos hablar de los dectectores..usted es un addicto a los dectectores de metal...lets talk about good and bad metal dectectors....
fonky
fonky
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 37
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. Empty Re: Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto.

Mensaje  j abran Mar Ago 05, 2014 11:06 pm

el peor que e tenido para las monedas ,un master hunter ,y uno que me a gustado y de bajo costo pa los tesoros ,un PI ,el maxi pulse 5000 bueno ,bonito y barato , son de bajo costo porque no llego pa mas ,el mejor pa las monedas que e tenido el vaquero y el peor que tenido pa los tesoros o sea de profundidad el geminis 3 , no e comprado mas de 15 detectores en mi vida aclarando
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. Empty Re: Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto.

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Miér Ago 06, 2014 12:24 pm

De los peores para mi fue un ECCO de Vicente Contreras, un TOLEDO que por todos lados pita y si le bajas sensibilidad ya no detecta nada. En realidad el Master Hunter fue para mi un buen detector hasta que tronó su cacahuate y lo único malo es que es demasiado pesado. En monedas era o es exelente. Tanto así que por medio de la escala sabía yo el tipo de metal o moneda estaba detectando, inclusive cuando la escala bailoteaba de punta a punta, sin lugar a dudas eran corcholatas oxidadas. Otra ventaja, aún con mucha basura, se centraba nada mas en los metales buenos. Otro que es muy bueno, hasta en el precio, es el Fast tracker de Bounty Hunter. Igual, hasta con mucha basura encuentra monedas y joyería. Aclaro, ni con el Master ni con otro detecor he hallado oro, solo con el Infinium Ls y no gran cosa, pero he hallado. Actualmente poseo el Infinium, un Scorpión y acabo de comprarme un Xterra 505. Puedes checar si gustas el post que subí ayer en cuanto a la sensibilidad de este detector. Con el Infinium puedes monedear en la arena seca, --donde si hay corcholatas, pero como no te imaginas--, pero poniendo el discrimador a full. Te va detectar solo monedas, plata, bronce, cobre, aluminio; pero el oro nó. Yo prefiero entrar al agua en don si hay basura, pero no tanto y, por consiguiente, sacas más cosas de valor. Ahí dentro del agua no le pongas el discriminador. El Scorpión es bueno para la playa, pero en modo automático y con discriminador, y de igual forma se centra en metales buenos. pero le tengo más fé al Infinium.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. Empty Re: Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto.

Mensaje  fonky Miér Ago 06, 2014 1:51 pm

yo no eh tenido muchos detectores,porque tengo tres años en este hobby,aunque mi primer dectector fue un sierra madre de whites,lo compre en 4 mil pesos,eso porque un amigo lo empeño en una casa de cambio y ya tenia en esos dias metiendome en estos foros de buscar tesoros,me llamaban la atencion la historias de espantos en los tesoros,si queria encontrar el tesoro,tenia que comprarme un dectector de metales..sake el vaquero y el amigo se quedo con los 4 mil pesos,no sabia yo de discriminacion..EL sierra madre de whites,trae su manual,lo estudie y no se me iso dificil en calibrarlo...Es un dectector muy bueno y detecta profundo las monedas,yo llegaba a sacar monedas de cobre, a 12 pulgadas o mas...Pero lo malo es que no trae discrinimador,es un mini tm 808..me arrepenti de haberlo vendido...Despues hice un trato y lo cambie por un euroace 350.es buen dectector,se comportaba bien en los cerros y a las partes que iba ,pero le faltaba mas potencia,lo vendi en el foro,luego me compre el chinito md5008,ya lo bautizamos ,el famoso chinito de dos antenas..Es buen aparato a mi no me gusto,me dont like it,amigo,porque,,se lo compre a un compañero en el foro,nuevecito yo creo que tampoco le gusto, el md5008,hicimos trato y yo fui el segundo dueño..

El alambre de las antenas,esta corto y parece igualmente el conector a los alamnbres de los teclados de las computadoras,no se atornillan nomas se mete ,igualmente como si conectaras el alambre del teclado a la targeta de la computadora,casi siempre de un jaloncito se sale,y si no tienes cuidado puedes danar el conector que es igual al de un teclado,a lo mejor vas a comprar un teclado de la compu nuevo para quitarle el conector y pegarlo con tape,al almbre de la bobina..son iguales...son fragiles..si andas borracho lo puedes quebrar al conectarlo,nunca han dañado un cable de un teclado al quererlo conectar a la compu,y se quiebra un cuadrito pequeño,si me doy a entender...asi es..eso malo del cable de las bobinas..coils..corre en 7khz,y SATmode,con dos tonos..Ya que con este dectector le gusta mucho el fierro,pipas,laminas,botes,alambres,chatarra ,herraduras,guadañas viejas,las dectecta profundo..pero para monedear no sirve,,,no trae frequencias 14khz ,o mas altas para el oro y plata...es el peor dectector que nunca me dio una moneda,ya lo cambie por un whites master coin 5500D series 3,en buenas condiciones y como quien dice me sale en 500 pesos ,el white master coin 5500d series 3.por eso quiero escuchar que otro dectectores baratos salen buenos,y de los caros cuales salen malos..asi agarramos mas experencia al estilo gabacho....cual dectector es tu favorito para sacar oro,
has sacado una moneda de plata o de oro con tu dectector de cual marca , no tiene que ser caro el dectector..de los viejitos dectectores cual fue tu favorito y te arrepentistes de haberlo vendido por tantas monedas que te dio..y ya no los venden
fonky
fonky
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 37
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. Empty Re: Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto.

Mensaje  j abran Miér Ago 06, 2014 3:58 pm

no pues ya se hizo de un buen detector compañero yo e tenido 2 de la serie y me han gustado mucho ,lo malo el peso ,para monedear tienes que tener buena condicion fisica , al menos hacer diario unas 3 horas de pesas ,,, yo lo usaba en las paredes de fincas viejas,con el modo en TR me gustan mucho los whites y el sonido de fondo y el aumento cuando localizan un objetivo es muy delicioso , el peor sonido que e escuchado en detectores es un discovery creeo es de IP que lo fabrica un señor richar , sabe que chileno el , parese que estan abriendo y cerrando la tapa del ataud de dracula
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. Empty Re: Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto.

Mensaje  BOW HUNTER Miér Ago 06, 2014 5:19 pm

Yo he tenido detectores desde 1986, para mi el MEJOR es el X5 Y EL 10DD ambos de DEEPERS tuve un MASTER HUNTER CX Y UN CXII los traiaasi. el cx con cajas y el cxii con la antena de 12 ", eran otros tiempos y eran buenos para monedear, en cuanto a profundidad y cosas grandes usaba el de cajas pero lo mas que detecto fue un bote lechero a 1.2 metros.
ahora tengo el X5 Y EL MAXI DETEC ( RECIEN ADQUIRIDO ) y soy feliz, también tengo el GARRETT AT GOLD y aunque es pequeño, créanme es muy bueno para monedear, y muy ligero y lo mejor lo meto a ríos y lagunas sin problema y me ha dado muchas satisfacciones.
pero hubo un detector GARRETT viejo al que yo llamaba el chillón ya que pitaba desde una grapa hasta monedas, con el saque un jarro con monedas a 40 cm. y en una ocasión lo lleve a una prospección y andaban amigos con un e-track y un 3030 de minelab y que pita el aparato y que el de ellos nada ni una marca, pues les aposté y escarbamos, pues ellos decían que no era nada que era una señal falsa, pues que sale una moneda de cobre grandota a 35 cm, jajaja lloraban con sus detectores,,,,,ese aparato me dió muchas satisfacciones, la verdad. le tuve cariño.

SALU2
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. Empty Re: Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto.

Mensaje  fonky Miér Ago 06, 2014 8:05 pm

Esto es lo que me gusta aprender,ya me estoy haciendo adicto a los dectectores,se hace una adiccion..Hoy me llego el coinmaster 5500 Dseries 3 de whites,el de la caja azul oscuro,esta bien cuidadito y me sorprendio en como trabaja,no esta mohoso la antenna nuevecita,el baston se lo hicieron de tuberia de plastico,ni se nota esa modificasion.me gusto este aparato..

Por ejemplo en el degundo piso de mi casa,hay varillas de metal en el concreto,cuando prendia el md5008,sonaba cuando bajaba la antena y dectectaba las varillas,etc..ni las monedas puedes checar en el piso con material de fierro..Prendi el whites coinmaster 5500 d series 3,lo estaba calando y moviendole a la¿os cuatro modos de detecion,En el modo GEB DISC,no me marcaba las varillas del piso,habiendo fierros y bariilas entre el concreto,discrimine varias monedas y me dio la marca clarita de cada moneda,y discriminado arriba del fierro,como si fuera la tierra...le ponia en los otros modos ya marcaba las varillas y el ruido mas fuerte,dejando pasar las monedas,en geb disc no las dejaba escapar,,,,Esto es lo bueno de un dectector,cual dectector trae estas funciones de los que han salido,a lo mejor el tejon de tesoro trae esta funcion,por eso no conocemos muchos los dectectores,es bueno saber cuales dectectores salen buenos,yo estoy contento con el coinmaster 5500 d series 3,,,aprendi hoy mucho de este dectector,a todavia no lo calo en terreno,haber si me ayuda a sacar monedas,ya tengo rato que no me persino con una moneda enterrada ,por eso vendi md5008 ni pa un refresco me dio,de tanta escarbada,,haber si sale pa los chescos con el whites coinmaster d series 3...hay les platico haber que encuentro de valor...

sigan aportando sus conocimientos,y sus fracasos en dectectores caros con los que han ido a cazar tesoros,y se vienen con las bolsas vacias, mientras el que trae el tesoro vaquero ,trae las bolsas llenas de monedas.y tu con un dectector de flautas y musica y lucesitas,y sin una moneda,como dice el dicho lo bonito engaña,sigan contando sus experencias con los dectectores finos..saludos

fonky
fonky
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 37
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. Empty Re: Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto.

Mensaje  j abran Miér Ago 06, 2014 10:42 pm

ahora compañero fonky,, tiene usted un detector profesional y a recuperar el terreno perdido con el chinito , ademas usted esta en michoacan , exelente situacion geografica para eso de las monedas y reliquias
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. Empty Re: Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto.

Mensaje  j abran Miér Ago 06, 2014 11:32 pm

por lo interesante del tema ojala y se siga el hilo original
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. Empty Re: Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto.

Mensaje  fonky Vie Ago 08, 2014 2:50 pm

J abran
Veo que tiene experencia en los dectectores de metales,me dice que tiene un whites coin master,como el mio..
Que antenna de whites mas grande le ´puede quedar ,a dectectorl whites coinsmaster 5500 D 3 series,cual me recomienda,si es que hay una antenna,si le quedan las antennas del sierra madre,xlt,etc...o no hay....saludos compañeros
fonky
fonky
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 37
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. Empty Re: Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto.

Mensaje  radiestesia Sáb Ago 09, 2014 8:47 am

la magnum force es la mas grande que les queda es para la frecuencia que se maneja en estos abarcas mucha area pero yo estoy que con la profundidad se va dando con 1500 blue max eso si con el magnum cosas pequeñas no te distraen pero estabilizarlos bien para que trabajen lo mejor
radiestesia
radiestesia
Principiante
Principiante

Mensajes : 90
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. Empty Re: Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto.

Mensaje  j abran Sáb Ago 09, 2014 10:02 am

que tal compañero fonky ,es cierto lo que te recomienda el compañero radiestecia ,laa magnum es la mas grande que puedes emplear ,pero es muy dificil de conseguir , con la de 15 pulgadas esta bien tienen buena penetracion para buscar en casas , y en paredes si llegaras a consegir la magnum ,seria muy pesado de por si el detector en si es pesado para usarlo en forma continua , lo tendrias que agarrar a 2 manos y ademas otro compa para que te ayude a cavar.
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. Empty Re: Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto.

Mensaje  radiestesia Sáb Ago 09, 2014 6:26 pm

ya en lo particular solo manejo whites no me gustan los demas jeje el xlt,sierra,6000 di pro,5900 casco zaul y se jode alos demas por que le das el ajuste manual a todo tipo de busqueda que quieras y eso es lo que vale, el maxi detec reciente por recomendacion de un compañero que aprecio mucho ,y con los consejos de nicolas va muy bien el geminis III una chulada incomprendido por muchos pero dominandolo muy buen aparato y el golden sense muy bueno pero pesadazo parece que traes el whites con elplato 1500 y la verdad el que le voy mas el 5900 jeje descrimina una chulada ya se jodio a un safari minelab,un garret 350 y alo profundo al sierra
radiestesia
radiestesia
Principiante
Principiante

Mensajes : 90
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. Empty Re: Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto.

Mensaje  fonky Dom Ago 10, 2014 10:37 pm

Saludos Compañeros
Hoy fui a calar el white coin master 5500 D series 3,Lo lleve a las partes que fui con el md5008,nomas para calarlo y haber que habia dejado ir el md5008,,sali a dectectar 4 hrs..Se porto muy bien el coin master 5500,aunque ya es viejito del ano 80 o 90s..esta bien cuidado sin ningun raspon en su caja azul oscura..la antena se ve nuevecita..trabaja como nuevo..ya tenia rato que no me persinaba con una moneda,,Hoy me persine con monedas,antiguas 6 de 1c de 1900 de las que parecen pennys..5 josefas de 1940s de las del tamaño de una quarter,2 del resplandor plata ,de 1908 de 50c,5 20c de cobre 1945s para arriba..tuve muchos hits de pedacitos de aluminio de metal,8 taros,chatarra casi no sake,la verdad corcholatas ninguna,es un fenomeno este dectector,muy bueno para sacar monedas...En ese lugar habia metido el euro ace 350,y el md5008...dejaron pasar todo esto..el euro350 trabaja mejor que el md5008,para monedear...para monedear el md 5008 no sirve,es mas bien para sacar chatarra,es bravo para oler el fierro,y malo para el metal noble...es nomas para sacar chatarra,pero monedas no vas a encontrar monedas...no las encontro en el mismo lugar que meti el coin master 5500 d 3 series..Por eso le dicen el chinito ,porque es bueno para la chatarra,,si encontrara monedas lo dieran mas caro...a mi no me dio ninguna moneda,que bueno que lo vendi,,,pffffffffffffff..era un enfado..Ya con el coin master voy a llenar un bote de monedas..aunque es viejito pero es una bestia...para sacar monedas es un, cherry picker...cuales son mejores los analogos vs digitales vs chinitos...a cual otro dectector le gusta la chatarra y deja escapar las monedas..a su dectector le gusta muco la chatarra que marca es....cuales dectectores son buenos para monedear....sus opiniones
fonky
fonky
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 37
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. Empty Re: Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto.

Mensaje  EL PANTERA. Lun Ago 11, 2014 9:37 pm

en 1995... yo compre mi segundo detector el toledo muy malo pa monedear....y los actuales modelos son iguales.... lo modifique...la antena la hice mas grande...y ahora solo sirve para objetos grandes enterrados a maximo 1 mt de profundidad¡
con ese detector halle un candado a 30 cm d profundidad....
despues compre el MASTER HUNTER CX PLUS DE GARRETT....algunas monedas solamente....y con el ojo de aguila la tapa a de  un tambo de fierro a metro 20 de profundidad...en tierra humeda¡
posteriormente compre el gc 1026 solo saque algunas moneditas.....saco mas alambres....y fierrillos... para monedas no es muy bueno.
tambien tengo el gc  1016       mas pequeño y menos  profesional.....casi no lo uso.
comprare el VAQUERO TESORO...HABER QUE TAL.....JALA.
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 46
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 53
Localización : df

Volver arriba Ir abajo

Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto. Empty Re: Tiene o tuvo, un Dectector de metales, que no le Gusto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.