Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.)

+5
activatel
jose antonio
alonsitojr
zenon suarez
martinoli
9 participantes

Ir abajo

invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) Empty invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.)

Mensaje  martinoli Jue Mar 17, 2011 4:47 pm

se hace una atenta invitacion a todos los compañeros que puedan prospectar por el estado de guanajuato

esta a sus ordenes un tm 808 de whites un ace 350 euro de garret y un pro pointer alguien que tenga alguna historia o lugar para salir a checar

saludos

martin hernandez
martinoli
martinoli
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 18
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 56
Localización : león gto. mex.

Volver arriba Ir abajo

invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) Empty Si me interesa

Mensaje  zenon suarez Mar Mar 22, 2011 2:09 am

Hola Martín:

Me llamo Zenón Suárez Mtz. y me interesa formar parte del equipo, te mando mi correo: zenon_selin@yahoo.com.mx tengo desde el 2004 saliendo en grupos y se de muchos lugares, que fuimos a visitar y otros que no hemos salido, te envío también mi teléfono 719-86-10. Espero me mandes tu correo y tu número de tel. para ponernos de acuerdo...
zenon suarez
zenon suarez
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Localización : León, Gto.

Volver arriba Ir abajo

invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) Empty HOLA A MIGOS

Mensaje  alonsitojr Vie Feb 03, 2012 6:41 pm

Que tal me llamo Alonso Garcia y al igual que ustedes tambien soy de Guanajuato.
De Romita para ser exactos, tengo tiempo siguiendo los pasos a varios tesoros de mi localidad y no he tenido exito, vivia e un rancho y hace poco me cambie a la ciudad, y en ese rancho es donde tengo los puntos,
ojala y algun dia nos podamos poner de acuerdo para salir a checar. les dejo mi correo amigos de GTO. alonsitojr@gmail.com
msn: alonsito999@hotmail.com

SALUDOS A TODOS
alonsitojr
alonsitojr
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 42
Localización : Romita, Gto. Mex.

Volver arriba Ir abajo

invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) Empty cuando encuentren algo invitan

Mensaje  jose antonio Sáb Feb 04, 2012 8:44 pm

eso es la unidad hace la fuersa.lastima que este en puebla.pero les deseo lo mejor
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) Empty soy del df pero vamos a gto

Mensaje  activatel Miér Abr 25, 2012 12:19 pm

hola q tal nosotros vamos a prospectar por coroneo y bueno podemos movernos solo hay q ponernos de acuerdo saludos
activatel
activatel
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) Empty Invitación a formar grupo en el Edo. de Guanajuato(León Gto.)

Mensaje  aglz Miér Abr 25, 2012 1:06 pm

Saludos camaradas, me gustaría pero es dificil para mí, pero dejame investigarte un lugar, presisamente en Gto, que me comentó un camarada, quien me lanso la invitacion, segun él, su abuelo le dijo que existía un entierro por parte de las cruzadas y que estaba junto a una peña. Aéste camarada lo veo seguido, dejame le saco la información y se las paso. Que esten bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) Empty Re: invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.)

Mensaje  rogelio rodriguez vazquez Vie Abr 27, 2012 12:15 am

hola compañeros permitanme saludarlos yo tanbien soy de gto exactamente de celaya tengo relativamente 2 años 3 meses y estoy a sus ordenes para ponernos en contacto e ir a prospectar tengo un deeper x5 y gracias a dios me a ido muy bien aca hay lugares muy interesantes para encontrar buenos entierros les doy mi tel para comunicarnos 01 46161 26214 atte roger rodriguez
rogelio rodriguez vazquez
rogelio rodriguez vazquez
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 61
Localización : guanajuato

Volver arriba Ir abajo

invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) Empty junten buenos aparatos

Mensaje  jose antonio Dom Abr 29, 2012 9:20 pm

yo tengo un lugar muy bueno en comonfor. es en un cerro .
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) Empty invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (León gto.)

Mensaje  aglz Miér Mayo 02, 2012 3:07 pm

Saludos camarada martinoli: El día de ayer me tope con el cuate que me dio la invitación a gto. Lo que me dijo fue que es un rancho llamado el toro y como seña del entierro es que está cerca de una mojonera, y que el señor que hizo el entierro fue en la época de los cristeros y al paso del tiempo cuando regresó a buscarlo ya no lo encontró; ojala que puedan localizar dicho rancho y que no sabe si todavía vive el señor. Que esten bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) Empty celaya, gto.

Mensaje  ROBERTO.ACUÑA Mar Ene 21, 2014 10:20 pm

saludos compañero, hay un grupo en celaya cuando gusten estamos a la orden saludos !!
ROBERTO.ACUÑA
ROBERTO.ACUÑA
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 161
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 42
Localización : CELAYA, GTO

Volver arriba Ir abajo

invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) Empty Invitación a formar grupo en el Edo. de Guanajuato(León Gto.)

Mensaje  patrick24 Miér Ene 22, 2014 4:24 pm

UN SALUDO A TODO EL FORO; VIVO CERCA DE CELAYA GTO Y CON MUCHO GUSTO ACEPTARÍA LA INVITACIÓN A ACOMPAÑARLOS A ALGUNA INVESTIGACIÓN Y COMPARTIR EXPERCIENCIA,.

GRACIAS Y ESTAMOS EN CONTACTO.
patrick24
patrick24
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 281
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.) Empty Re: invitacion a formar grupo en el estado de guanajuato (león gto.)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.