Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 401 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 401 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 574 durante el Jue Nov 21, 2024 9:08 am
Mejores posteadores
aglz | ||||
BOW HUNTER | ||||
jose antonio | ||||
erish | ||||
Nicolas Chatillon | ||||
j abran | ||||
Baltazar Herrera Mendoza | ||||
widoman | ||||
COCO | ||||
cacheton |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registradosEl último usuario registrado es Anlirupcheck
Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.
que detector escoger para una casa?
+2
j abran
cirus
6 participantes
Página 1 de 1.
que detector escoger para una casa?
que tal amigos del foro ,tengo una duda que tan efisiente me seria el detector md-50008,en una casa con piso de seramica,y
de el gemini 3,para la misma casa? ya que me dicen que el gemini ,puede tener malas lecturas por la proximidad de varillas de la construccion que asta las puerta s y ventanas afectan,su lectura y el md-50008 no se vien que tan confiable sea ,ya que en esta casa
se rrelleno con ladrillo y tirra como 80 cm, y si le agregamos la ceramica pues no se cual me seria mas util ,o ustedes cual detector me recomendarian,?gracias
de el gemini 3,para la misma casa? ya que me dicen que el gemini ,puede tener malas lecturas por la proximidad de varillas de la construccion que asta las puerta s y ventanas afectan,su lectura y el md-50008 no se vien que tan confiable sea ,ya que en esta casa
se rrelleno con ladrillo y tirra como 80 cm, y si le agregamos la ceramica pues no se cual me seria mas util ,o ustedes cual detector me recomendarian,?gracias
cirus- Aprendiz
Re: que detector escoger para una casa?
no pues , en ese tipo de prospeccion dijo el cura esta ca,,ñon
j abran- Detectorista
AHI TIENES QUE IR A LA SEGURA POR EL RONPIMIENTO DE PISO, YO TE RECOMIENDO UN GEORADAR AHI NO HAY PIERDE, YO NO LO TENGO PERO QUISIERA UNO PARA MIS BUSQUEDAS SI ALGUIEN TIENE UNO EN VENTA CON LAS TRES BBB BUENO BONITO Y BARATO JIJIJIJI PUES VEMOS QUETAL.
ESPERO QUE TENGAS SUERTE EN ESA CASA Y QUE DIOS TE BENDIGA.
SALUDOS DESDE LEON GUANAJUATO.
ESPERO QUE TENGAS SUERTE EN ESA CASA Y QUE DIOS TE BENDIGA.
joya perdida- Principiante
Construcciones modernas esta muy difícil por no decir imposible
si buscas algo en especifico.. yo se quien encuentra lo que buscas ,,, cobra 15 mil el dia dependiendo la zona del pais...si deveras ai algo ai enterrado lo encuentra,,....garantisado...
jose antonio- Lider Experimentado
En la Búsqueda de Tesoros amigo Jose Antonio, he aprendido con los años, que nada es seguro, nunca se puede garantizar encontrar algo, por mas buena que este la hitoria, exista o no el Tesoro!!
los que conosco traen lo mejorcito y condecirte que tienen contratos millonarios con telmex y pemex y PJR.. PORESO ELLOS TRABAJAN CON UNA HISTORIA SOLIDA Y UNO DECIDE ARRIESGARSE ,,YA QUE EL QUE NO ARRIESGA NO GANA..
He visto fotos que ellos en lo personal compartieron,con un servidor y se ve la solides de su experiencia y profecionalismo... pero repito ... es solo con una historia solida y con ello se puede ganar mucho y no vivir con el le hubieramos arriesgado... en lo persoinal los e visto trabajar en construcion y no ai problema con la varilla... si no lo hubiera visto con mis ojos quisas dudaria igual que muchos.... saludos
He visto fotos que ellos en lo personal compartieron,con un servidor y se ve la solides de su experiencia y profecionalismo... pero repito ... es solo con una historia solida y con ello se puede ganar mucho y no vivir con el le hubieramos arriesgado... en lo persoinal los e visto trabajar en construcion y no ai problema con la varilla... si no lo hubiera visto con mis ojos quisas dudaria igual que muchos.... saludos
jose antonio- Lider Experimentado
Ya sta mi compa cirus , no la piense mas 15 mil pesillos no es nada comparado con lo que ud, va a sacar
j abran- Detectorista
que tal CIRUSel MD-5008 definitivamente no te lo recomiendo para esa buskeda, especialmente si dices k hubo relleno, el MD para mi consepto personal es un equipo bueno, pero tambien es uno de los mas dificles de domar, y se descalibra pronto, y si le dan mucho muhco mucho uso continuo es posible k no detecte mas y paresca estar averiado, deveras entonces dejarlo descansar un dia entero, el de dos cajas seria una buena opcion, pero por las condiciones k menciona seria cuestion de usarlo bien pegadito al suelo lo mas cercano, no por k te vaya a dar mas profundidad, si no por k asi estaras mas alejado de ventanas y varillas, aparte k al pegarl oa suelo se usa con la sensibilidad mas baja, esto hara k detecte cosas mas cercanas al suelo y que ignore cosas mas altas como ventanas y puertas de material aparte k te dara mas toleracia en lo ke te puedes arrimas a los castillos o traves de la propiedad, solo k este tipo de equipo el de dos cajas rekiere de muchisima experiencia, podria acesorarlos en lo k sea posible si es k se deciden a usar uno de dos cajas pero la verdad para ese tipo de terreno seria bueno usar uno de induccion de puslos y aparte el de dos cajas, pero si no tienes mucho presusupesto pues el de dos cajas estaria bien, yo se ignorar varios objetos con los de dos cajas incluyendo traves catillos o hasta parrilas metalicas y detectando algo k este mas abajo de ellas, es algo complicado pero es posible, lo unico k esto le resta tambien potencia de profundidad, pero yo solo te doy mi punto de vista, les deseo suerte y ojala k puedan darle una revisada al lugar. saludos
Última edición por prospexican el Miér Ene 07, 2015 10:52 pm, editado 1 vez
prospexican- Aprendiz
hay mi compa prospexican , eso de ignorar las parrillas con un equipo de 2 cajas es todo unreto y mas detectar algo debajo de ellas pero mi respeto para usted a lomejor a mi me falta mas fogueo ,,le juro que a una casa de infonavit yo no le entro
j abran- Detectorista
asi es la cosa mi compa J abran, estos ekipos hacen maravillas, espero en un futuro subir algunos bueno videos, solo k con travajos se subir fotos jajajaja, pero la verdad los ekipos de dos cajas tienen mas ventajas k desventajas, este tipo de comentarios sube los animos a terminar un proyecto k traigo en mente, a veces pienso k no he descubierto nada nuevo y a veces como a cualkier humano se me cae la moral, pero ese comentario tan cortito y k se mira tan simple, significa muchisimo para mi. he invitado a companeros de los dos foros a ke pasen por alla por un grupo k tengo en el face, alla logre subir unas fotos de una modificacion k le hice al gemini, no es nada k ahiga salido de mi cabeza ni ninguna modificacion electronica, como la k una vez hice con exito hace mucho, si no se trata de alargar la barra central del ekipo lo ke me hiso detectar unas pipas k estavan profundas y k con su barra orijinal no las detectava ni de chiste, ni con lectura de 10 o 20 nadaaaaaaaaaa, y lo k son las cosas tengo un TW-6 de fisher k adoro lo tengo en su estuche bien limpiecito y lo cuido mucho y tengo otro marca detectron de dos cajas k me lo vendieron en 50 dolares, sin garantias, ese lo consegui en ebay, pero al mirar k me lo vendio precisamente una compania k los arregla me desepcione, pense k seria un yonke o basura, pues resulta k solo tenia un cable roto de una de las baterias y y mientras con la barra modificada el TW-6 me detecto las pipas aproximadamente con lectura de 80 el detectro de $50 lo hizo con marcas de mas de 100, el detectron trae low-mid- y high y el TW-6 trae opciones normal y high. ocuparia escrivir unas 3 horas para explicar tantas pruevas realizadas con estos ekipos, ilcuso he logrado identificar ferrosos de no ferrosos bajo la parilla, solo k son notas k tengo escriviendo desde noviembre o un pokito antes del 2013, en fin como te decia gracias por el comentario, mira todo lo k escrivi por un comentario tuyo k como ya dije se mira cortito y sin interes, pero para mi es interesante, muy interesante. saludos y seguimos en contacto.
prospexican- Aprendiz
ya esta mi compa ,prospexican para eso son los foros para aprender y apoyarnos un saludo
j abran- Detectorista
gracias a todos amigos ,la verdad ya informandome cin ustedes si veo que es absurdo ,tratar de aser la prospeccion con el md-5008 seria como querer matar un elefante con un rifle de diabolos,ya le voy entendiendo un poco mas al uso da los aparatos dependiendo de lo que se busca y las condiciones ,gracias creo que comprae mejor un detector de pulso aunque me tarde tantito mas,como un diper x5,o garret atx...gracias j abran por tu opcion de los compañeros que me dices ,,pero ya le agarre sabor a esto y creo que tratare de buscarlo yo creo lo disfrutare mas pero si me animo te aviso,gracias amigos
cirus- Aprendiz
.jose antonio escribió:si buscas algo en especifico.. yo se quien encuentra lo que buscas ,,, cobra 15 mil el dia dependiendo la zona del pais...si deveras ai algo ai enterrado lo encuentra,,....garantisado...
GARANTIZADO Y SEGURO ES LA MUERTE , ELLA SI LLEGA POR QUE LLEGA Y SIN ANDARLA BUACANDO Y MENOS CON DETECTORES, JAJAJAJAJA.
joya perdida- Principiante
j abran- Detectorista