Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA

+2
joya perdida
cacheton
6 participantes

Ir abajo

ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA Empty ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA

Mensaje  j abran Mar Ene 27, 2015 11:19 pm

que tal compañeros , no pues el dia de ayer me fui a eso de los tesoros en un punto pendiente que ya me traen , las gentes handan con ganas de agarrar dinero , oigan pero que mi compa que tiene los detectores de profundidad por causas de fuerza mayor pues no pudo ir y yo pues ya estando por haya pues me fui a las monedas , en un lugar que ya conozco que sale una que otra moneda , y que llego y como a los 15 minutos que salta  un tiro de arcavuz ,, no pos la cosa va muy bien ,andaba en tierras de laborio ya listas para la siembra a un lado de un rio y una acequia ademada , la que brinque para dar una chequada a las labores mas retiradas del rio y a pura vista que localizo tepalcatillo antiguo , cachos de porcelan a y vidrio  grueso y pense no pos aqui me clavo y de seguros sale algo bueno.

cuando mas emocionado estava veo a lo lejos un sr , que se acerca y ya estando conmigo me saluda y pregunta ,, busca metales ?? y yo le hago una reseña historica del lugar y mis 8 años yendo cada año en estas fechas a buscar reliquias de lo que fue una mision luego hacienda y algunos historiadores testifican que fue hasta presidio de la red que establecio la corona en epoca colonial para contener a las diferentes  naciones de tribus de indios beliciosos que tenian su entrada por el bolson del mapimi ,,

y el sr ,me dice no pues venga a mi labor esta allaaa ,, que fue donde saque el tiro de arcabuz , me dice yo cuando vengo de madrugada muchas veces veo que se alza una lumbre de la tierra y no se apaga ni con el aire y yo pues vamos ,,,,,y depues de un ratillo de acompañarme como que no le gusto que sacaba puros casquillos de mauser y se fue como llego

y yo pues hice mi plan de retirada del lugar pense le llego hasta el alamo grande y me voy a tomar una foto que tenia pendiente a orilla del rio y me cambio de lugar y haci lo hice llege al alamo a orilla de la acequia demada y que mi vaquero pita algo fuerte una moneda no era


¿¿¿pense ,, en ese sitio ya habia encontrado cachos de candelabro pense a lo mejor se me quedo una pieza mas , y la tierra labrada muy floja que le aviento un talachazo y luego el otro y sorpresa que salta el chorro de agua a presion hasta me avento la cachucha y me mojo la cara y la verdad me asuste ,, el chorro se levantava mas alto que yo y que le aviento tierra y no puede contener el chorro entonces busco una piedra grande y la pongo arriba y fuga por dios que me dio miedo y sali pa mi pueblo despaborido como alma que lleva el diablo y es que si me cachan pues qiuen sabe a como hacienda el daño y se me hizo gacho pero ahorita no puedo cargar con gastos extras si es que me cachan ,,, yo se que hice mal pero son garges del hobby,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA Empty Re: ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA

Mensaje  cacheton Miér Ene 28, 2015 7:31 am

Buena aventura se aventó compañero j abran, si salió agua, pero que habrá sido lo que marco el detector, pudiera ser que exista algo bueno, le deseo éxito, va su (+) por compartir su aventura, saludos...
cacheton
cacheton
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 577
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA Empty Re: ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA

Mensaje  joya perdida Miér Ene 28, 2015 11:54 am

AMIGO j abran, NO MENCIONA QUE LE DIO A UN TUBO A ALGO METALICO PUES AHI ESTA EL ORO(AGUA) YABE QUE ASTA EN BOTELLAS NOS LA VENDEN, AHI ESTA SU FUTURO DE DIO AL ORO LIQUIDO, SUERTE AMIGO ORA LE PASO COMO CUANDO UNO ESTA YA POR LLEGAR AL TESORO QUE SE OLLEN RUIDOS Y TROTAR DE CABALLOS Y A CORRER DEJANDO EL TESORO, BUENO ES LO QUE, ME AN PLATICADO, SALUDOS DESDE LEON GUANAJUATO.
QUE DIOS TE BENDIGA
joya perdida
joya perdida
Principiante
Principiante

Mensajes : 102
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 50
Localización : LEON GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA Empty Re: ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA

Mensaje  Nicolas Chatillon Miér Ene 28, 2015 12:39 pm

Jajajajajaja ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA 1071043761 Pues a lo mejor le habras pegado a una manguera de riego !!
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA Empty Re: ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA

Mensaje  BOW HUNTER Miér Ene 28, 2015 2:15 pm

Buena historia, de todo pasa en este hobby. jajajaj

saludos
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA Empty Re: ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA

Mensaje  j abran Jue Ene 29, 2015 11:32 am

no me dio resultado la barrida de maria la diabla compañeros , me timo con mis 30 pesotes
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA Empty Re: ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Vie Ene 30, 2015 12:55 pm

No pues.... mejor se daba ud. una "limpia" con el agua que sacó !!!y era gra ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA 1677058516 ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA 1677058516 ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA 1677058516 tis¡¡¡¡
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA Empty Re: ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA

Mensaje  j abran Vie Ene 30, 2015 10:41 pm

el chorro nadamas me lavo la cara , mi compa balta
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA Empty Re: ayer buscaba un cacho de historia y que saque AGUA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.