Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen

+3
erish
leo60
BOW HUNTER
7 participantes

Ir abajo

mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen Empty mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen

Mensaje  j abran Sáb Ene 31, 2015 11:33 am

que tal compañeros ,les cuento  un relato  de una anecdota casi, casi insolita que me paso , , resulta que me invitaron a una prospeccion a un serro en donde supuestamente escuchan  el ,trajinar de las carretas y ademas por las noches ven y escuchan rebaños de obejas pasar e incluso que la aparicion curiosamente tarda varios minutos en desaparecer hasta que se pierden en la penumbra de la noche ,el punto en si de la buqueda , seria en la cima de una  corta loma, en donde extrañamente estaba un lunar como de 2 metros cuadrados, en donde no salia ningun tipo de hierba ni cosa que se le pareciese.

nosotros , bueno me acompaño un compa de torreon para apoyarme con un garret con antenas multiplicadoras y ademas un geminis , y llegamos puntuales a la cita nos fuimos directamente  al lugar porque yo conosco bastante bien esos parajes porque son tierras que pertenecen al pueblo donde soy originario,y pues que les cuento que los compas que nos invitaron pues nada , y ya al punto de la desesperacion y nada que aparecian ,,,, pues  nos dejaron como novia de rancho ¡¡¡¡.

pero que llega la salvacion, llego un señor dueño del corral de chivas en donde estabamos , el tipo una persona que todo buscador de tesoros de la comarca lagunera quisiera conocer , la razon es que detras de esta persona se a tejido  ya casi un mito , el señor al que conosco de toda la vida pero no se su nombre solo lo conosco  por el TOTO, de ahi que los buscadores de tesoros han esforzado en mil intentos de decubrir la famosa CUEVA DEL TOTO,que segun cuenta la conseja esta llena de costalera de monedas de oro , barras de oro y plata , ademas de ornamentos religiosos de oro , y que comentan  que al entrar a la cueva estan varios esqueletos todavia uniformados militarmente y con sus carabinas en un costado , y ya dentro una piedra laja que servia de mesa , las paredes de la cueva forrada con rifles mauser , y al fondo montones de tiros de rifle y cajas de madera con balas de cañon , y mas al fondo una agujero en la cueva tapado con una puerta de acero , que nadien a podido entrar y que ahi esta lo mero bueno ,,,

lo cierto , es que efectivamente el toto si descubrio tal cueva hace como 50 años, pero el me comenta que fue fortuitamente el hallazgo al andar buscando panales de abejas se topo con un agujero semitapado y al entrar que decubrio solamente muchisimos tiros de mauser del cual aprobecho para sacarlos poco apoco en morrales y venderlos en torreon pues pa alivanarse ,, pero tambien lo raro que se me hace que el toto al preguntarle uno que si hay posibilidades de conocer la cueva se molesta mucho y dice tajantemente que nunca a nadie va a llevar , que ni a sus familiares a llevado y que a necios que le han insistido los a llevado pero  a otras cuevas , y que  a la cueva buena nomas no ,, pa mi que hay  algo en esa cueva  porque al hablar del tema aparte de su enojo se le puede persibir mucho miedo en el ,, y ya con sus 75 años se va a llevar el secreto a la tumba .

bueno compañeros despues de los saludos me dice toto ,bueno ya que estan aqui con los aparatos porque no vamos a checar una cuevita que esta en el serrito que se encuentra aun lado de mi temporal,,y pues vamos ,y al llegar me dice sube tu abraham con el aparato yo de aqui te guio ,y hay voy  con mi vaquero a ver que rollo con la mentada cuevita , y me grita mas arribita ahora a tu derecha pasa esa peñita y quita el granjeno y lo hice y pues nada de cuev pura peña ,le grite aqui no hay nada toto ,y me grita checale bien y no pues nada me dice a ver en un ladito y no pues nada ,, y le digo a mi compa que suba al serrito pa que me ayude y sube hasta la sima y baja un poco buscamos por todos lados y nada de cueva y que sube toto y desconsertado totalmente no daba credito que la cueva se haya desaparecido ,, y el dice no puede ser yo muchas veces me guarneci de las lluvias en esta cueva cuando cuidava mis chivas hasta cavia parado ,,, y se lo creo ,,,,un hombre que toda su vida la a vivido en el serro no se puede equivocar,,,


compañeros con este relato doy  mi contribucion  al  enigma que rodea en torno a las cuevas que desaparecen de los serros que algunos compañeros creen y otros no ustedes que piensan compañeros en torno a las cuevas que desaparecen ????
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen Empty Re: mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen

Mensaje  BOW HUNTER Sáb Ene 31, 2015 12:37 pm

Hay muchas historias, pero yo en lo personal hasta no ver no creer.

SALUDOS
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen Empty Re: mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen

Mensaje  leo60 Sáb Ene 31, 2015 2:18 pm

Interesante relato y suerte en su busqueda
leo60
leo60
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 347
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen Empty que buena historia!!

Mensaje  erish Mar Feb 03, 2015 12:24 pm

que tal compañero, esta muy buena la historia, pero a lo mejor y los llevo a otro lugar y de verdad a nadie le va ha decir donde esta la cueva con el queso!!! o de plano ya se le olvido donde esta!!! mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen 278155422
erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1815
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen Empty Re: mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen

Mensaje  j abran Mar Feb 03, 2015 11:49 pm

una fot[img]mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen Ic7j0l[/img]o de antes de empezar la prospeccion ,,,,el sr, de camisa a cuadros es toto ,pa los compañeros de la comarca lagunera que no tienen el gusto de conocerlo
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen Empty Re: mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen

Mensaje  cirus Jue Feb 05, 2015 6:55 pm

exelente historia amigo j abran,yo la verdad creo que las cuevas no desaparecen¡¡,tal vez la vista nos pueda engañar y ver cosas o no verlas,el amigo toto ojala y se anime a contar donde esta,,el queso saludos
cirus
cirus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 145
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 45
Localización : ocotlan jal,mex

Volver arriba Ir abajo

mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen Empty Re: mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen

Mensaje  Charlymex Jue Feb 05, 2015 7:07 pm

pegatelé a don toto para que te hagas su amigo y ya no toques el tema de la cueva, así te agarrara confianza y tal vez un día te de el derrotero como herencia, suerte!
Charlymex
Charlymex
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 238
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Edad : 55
Localización : Estado de México

Volver arriba Ir abajo

mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen Empty Re: mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen

Mensaje  j abran Sáb Feb 07, 2015 12:55 am

lo que pasa compañero charlymex , que toto no es una persona ordinaria , pero tampoco extrodinaria , es una persona de pocas palabras , algo tosco ,pero me parece sincero , yo no lo creeo mentiroso , pero no creo,que yo le saque la ubicacion de la cueva , esa se la va a encontrar otro tipo , igual que toto ,sin buscarla¡¡ , ojala y yo viva para contarselos,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen Empty Re: mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen

Mensaje  jose antonio Sáb Feb 07, 2015 6:11 pm

Muy buena historia.....y queda en eso sólo una historia mas.
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen Empty Re: mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.