Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

+3
widoman
BOW HUNTER
prospexican
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  cirus Mar Feb 03, 2015 6:56 pm

QUE TAL AMIGOS,pues les cuento que lo que se convirtió en un pozo de agua es probable que este algo enterrado,,no se si se acuerdan que les pedí consejo para prospectar a una profundidad de 2 mt ,pues en una casa propiedad de mi papa,era rentada y se desocupo mi papa quería un pozo y yo me ofrecí a aserlo sin costo alguno siempre y cuando me dejara usarlo como campo de pruebas para usar mi detector que aun no compraba,inicie con unas varillas hechas por mi ya en otros temas les comente que yo no creía mucho en las varillas pero para mi sorpresa se movian solas indicando siempre una dirección las use con testigo de oro y sin testigo,siempre con el mismo resultado,marcándome siempre el mismo lugar,de hecho realice una prueba con los ojos cerrados con ayuda de mi hermano y yo caminaba sin saber y aun así me marcaba el mismo lugar,,me marco una circunferencia de 1,10 cm,como era un poco exeptico.. pensé que  me podría estar marcando agua u el oro? QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? 111463320 ,que se cuenta pudiese estar enterrado por hay pero solo eran rumores,y pues aprovechando esta pequeña historia,y mis deseos de ser un buscador de tesoros,y la necesidad de mi papa de un pozo fue como comenzó todo,,comencé mis primeras pruebas enterrando en los costados del pozo diferentes blancos y agarrando experiencia,pies hay un relleno de 80 cm,haa  donde me daba la marca podía hacerse el pozo así que hay comencé,el pozo de 2 mtx 1,70 mt ya cuando llevaba como 3 mt me encontré con unas lineas negras que se cruzaban parecían hechas con regla,ya después el olor era fuerte y salia las lineas mas gruesas después ya nada,pero alos 3,50mt mas arena negra o tierra o carbón no se que seria pero era negro y olía feo mas  me encontré un hueso negro pero no se si sera de cristiano u de animal en,,ya para eso me abia salido un pedazo de costilla pero amarillo rojizo como a 2,8 mt,pero cuando encontré el hueso negro me comenzaron muchas preguntas ,como había llegado hay ,? de que era?mi papa me pregunto que como iba y le conte lo de las barillas,y todo lo demas y incredulo me pregunto que si era verdad? le pregunte que por que y fue cuando me solto la sopa¡¡¡¡ de que a el en ese lugar cuando estaba en construccion le tiraron fuerte de la camisa cuando llevaba un bote de mezcla en el hombro,ya cuando se rento la casa,los inquilinos decian que oian ruidos,pero pensaban que eran los vecinos ,el problema que los vecinos habian salido de vacaciones,despues una pareja amigos de la familia le contaron que la mujer 2 veces sintio que alguin se le subia ala cama y esta misma mujer soño que en el lugar donde me daban las marcas y donde jalaron a mi papa un hombre catrin decia ella, le señalaba el lugar que me marcan las barillas yo no soy muy surspesticioso pero no descarto que pasan cosas que superan nuestro entendimiento,,les comento que mi papa le tiene mas fe alas varillas que a los aparatos pues dice que  mi abuelo las usaba y yo apenas me entero que el tambien era prospector jeje,,la cosa es que ya van 5 mt del pozo,y no a sali do el oro(no el loro hee),y pues ya desde los 4 mt,350 comenzo a salir el agua ,las varillas siguen marcando dentro del pozo,el euro ace detecta algunas piedras blancas redondas con una censibilidad de 50%,por lo que creo que es tierra muy mineralizada y entre los 4,5 y 5 mt con 3 rayitas de sencibilidad(37.5%) aveces pita,creo por lo mineralizado en conbinacion con el agua ¡¡¡¡,,
HA se me olvidaba que 2 o 3 personas llegaros a ver arder en este terreno antes de que se costruyera de echo hicieron prospecciones  pero en el terreno de a lado,cuando hicieron las prospecciones en ese terreno la casa ya estaba construida,y no sacaron nada,el terreno esta ubicado a 300 u 350 mt de lo que era el camino real de guadalajara la barca,y supuestamente pertenecieron a unos acendados de apeidos castellanos
la cosa es que NO CREO QUE ALGUEN ENTIERRE ALGO A MAS DE 3 MT(amenos de que sea su suegra jajaja)
y de enterrarlo a mas de 3 mt que sera? cuanta gente ocuparon?,y de enterrarlo a esa profundidad es por que no pensaban sacarlo pronto
por que me siguen marcando las barillas?? sera agua? sera un tesoro? sera melon o sandia? no se ,,por eso alo que les cuento amigos sera conveniente seguir cabando? o sera solo que al no tener mucha experiencia con las varillas me sigue marcando? aunque hise mas de 200 marcas y todas marcaban hay no se por que,los huesos la tierra negra¡¡¡ todas esas cosas me asen dudar,haa y la tierra de3,5 a 5 mt estaba asi como bolas como si estubiese escarbada  lo malo que lo que sigue parece ser una capa mas compacta que al tocarla con una barilla con punta(no se que nombre tenga)casi me infarto al pensar que era un cofre:(cof2):  jajaja,,pues estas son mis aventuras amigos epero y me den su opinion he tomado las medidas de seguridad pertinentes como, cada 40 cm poner un poco de alcohol,mascarillas con vinagre una buena escalera etc ,eso si ya baje como 5 kilates pues me lo abente a pura pala y barra sacando la tierra con pala asta los 4 mt:(dig): jejeje que me recomiendan que deba de haser?les agradezco de antemano saludos a todos,,
cirus
cirus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 145
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 45
Localización : ocotlan jal,mex

Volver arriba Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty Re: QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  j abran Mar Feb 03, 2015 11:10 pm

pues compañero si piensas que donde estas cavando , ya fue cavado anteriormente o sea no es terreno virgen pues adelante y suerte con el cofre3
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty Re: QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  widoman Miér Feb 04, 2015 12:05 am

cirus, por lo que platicas lo que marcaron las varillas no esta ahi, la marca continua pero no esta en el hoyo, dices que se dibujo un circulo de 110cm lo cual probablemente es la profundidad, asi que ya te pasaste por mucho.

Posiblemente la verdadera marca esta cercas del hoyo.
Si hay otra marca igual cercas de la otra entonces es un reflejo, si no es asi, entonces tu cuerpo esta desbalanceado o practicaste en Dias malos.

Cada vez que practiques Radiestesia en el mismo lugar, sosteniento las varillas afirma:
"Borro de mi memoria y de cualquier parte de mi ser, todo conocimiento y estudio de Radiestesia sobre este lugar donde me encuentro ahora, asi es, hecho esta"
.. encuentra tus palabras.

Monitorea la marca en diferentes dias por buen tiempo, posiblemente la marca se "movera" o "se evaporara" .. en alguna de las "nuevas" marcas esta el objeto.

Tambien prueba cuando el Sol este en lo mas Alto.
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty Re: QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  jose antonio Miér Feb 04, 2015 12:25 am

consentracion...y si no mete un geminis y sal de dudas te puede aproximar
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty Re: QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  prospexican Miér Feb 04, 2015 12:36 am

jajajaja k chistosa experiencia, se k no es facil cavar 5 metros jaja, pero a eso le llamo dedicacion, y nomas por si las moscas, por k no le das una charoleada a eso de la tierra o carbon negro? la batea o como se llame, puedes ver videos en you tube llamados paning for gold o gold paning, tmbien analiza muy bien la tierra k estas excavando, si no esta muy dura ni muy compacta, puede haber peligro de un derrumbe, y ora si k vale mas 10 anos de rodillas k por siempre en el oyo jaja, ponte listo amigo, 5 metros y sin evidencias es posible k ahi no ahiga nada, trata de llevar a dormir a una gente de esa k las siguen las animas para entregarles un tesoro, mi suegra tenia iman para eso, una vez k escarve en un pozo k tape, esa misma noche vino la viejita k asusta a asustar a mi suegra, y le dijo k le habiamos llegado al dinero pero k estava al lado dercho un medio metro mas, hacia el derecho, y esa era precisamente la altura k miravan arder ahi, ahi vivi yo y una vez k mire la lumbre reflejarse, me dio miedo asomarme jajajaja. cualkiera diria por k miedo? pero ya estando ahi dan nanaras jajajaja, eso si si llevas a alguien k asusten tendras k compartir el allasgo por k esas personas son elejidas. saludos y espero te sirava de algo mi propuesta.
prospexican
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty Re: QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  prospexican Miér Feb 04, 2015 12:43 am

se me olvido comentarte k en akellos tiempos se dice k mucha gente molia el oro hasta hacerlo polvo y lo revolvian con la polvora negra, asi lo transportavan de un lugar a otro para nos ser descubiertos, y es muy posoble k en mas de algun lugar ahiga manchones negros enterrados entre polvora apestosa y podrida revuelta con oro, pero a 5 metros no creo a menos k sea algo muy grande.
prospexican
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty Re: QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  cirus Miér Feb 04, 2015 1:56 am

widoman escribió:cirus, por lo que platicas lo que marcaron las varillas no esta ahi, la marca continua pero no esta en el hoyo, dices que se dibujo un circulo de 110cm lo cual probablemente es la profundidad, asi que ya te pasaste por mucho.

Posiblemente la verdadera marca esta cercas del hoyo.
Si hay otra marca igual cercas de la otra entonces es un reflejo, si no es asi, entonces tu cuerpo esta desbalanceado o practicaste en Dias malos.

Cada vez que practiques Radiestesia en el mismo lugar, sosteniento las varillas afirma:
"Borro de mi memoria y de cualquier parte de mi ser, todo conocimiento y estudio de Radiestesia sobre este lugar donde me encuentro ahora, asi es, hecho esta"
.. encuentra tus palabras.

Monitorea la marca en diferentes dias por buen tiempo, posiblemente la marca se "movera" o "se evaporara" .. en alguna de las "nuevas" marcas esta el objeto.

Tambien prueba cuando el Sol este en lo mas Alto.
saludos amigo widoman,yo comence el pozo el dia 13 de enero y el 11 y 12 andube con las varillas y me marco siempre en ese lugar,,todos los dias desde entonces he usado las varillas para corroborar a ecepecion de 2 dias que se me olvido,aunque un dia no me marco nada de nada no se movian y cuando lo asian acian como diciendo no osea de derecha a izq pero leve y pense que se habia borrado la marco y pues cuando me iba me di cuenta que estaba muy nubledo y pense que era por eso al dia siguiente estubo ugual pero al tercer dia estubo con sol y me marcaron nuevamente,,aprobecho parapreguntarle si es normal que se me rebuelva el estomago y se me cansen los brazos cuando uso las varillas?? y si ago lo que dice de concentarrme,y si vi en un tema de usted eso de los reflejos,sabe como saber si la marca esta cerca ? o si es hay? gracias por su apoyo amigo widoman,
cirus
cirus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 145
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 45
Localización : ocotlan jal,mex

Volver arriba Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty Re: QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  cirus Miér Feb 04, 2015 2:10 am

prospexican escribió:jajajaja k chistosa experiencia, se k no es facil cavar 5 metros jaja, pero a eso le llamo dedicacion, y nomas por si las moscas, por k no le das una charoleada a eso de la tierra o carbon negro? la batea o como se llame, puedes ver videos en you tube llamados paning for gold o gold paning,  tmbien analiza muy bien la tierra k estas excavando, si no esta muy dura ni muy compacta, puede haber peligro de un derrumbe, y ora si k vale mas 10 anos de rodillas k por siempre en el oyo jaja, ponte listo amigo, 5 metros y sin evidencias es posible k ahi no ahiga nada, trata de llevar a dormir a una gente de esa k las siguen las animas para entregarles un tesoro, mi suegra tenia iman para eso,  una vez k escarve en un pozo k tape, esa misma noche vino la viejita k asusta a asustar a mi suegra, y le dijo k le habiamos llegado al dinero pero k estava al lado dercho un medio metro mas, hacia el derecho, y esa era precisamente la altura k miravan arder ahi, ahi vivi yo y una vez k mire la lumbre reflejarse, me dio miedo asomarme jajajaja. cualkiera diria por k miedo? pero ya estando ahi dan nanaras jajajaja, eso si si llevas a alguien k asusten tendras k compartir el allasgo por k esas personas son elejidas. saludos y espero te sirava de algo mi propuesta.
saludos amigo prospexican jeje como vez?,,pues es que en si el pozo es para el agua,y yo quise aprobechar para ,poner en practica las varillas ,y el detector,y ya yo sabia que se rumoraba de que habia dinero pero yo nada mas iba para practicar y fue cuando mi papa me entera de todo lo demas y ho sorpresa concidio las marcas de las varillas con las de donde lo jalaron y donde la señora soño al catrin señelandole el lugar donde indican las varillas,,y pues las unicas cosas que encontre fue un pedazo de costilla,y un hueso negro que parece de femur pero no se si seran humanos o no,y como 1000 doblones pero de lomo jejeje ,pero lo raro que solo encontre pedazos,,y pues el pozo en si hasta hay iba a llegar pero ahora con lo que me dijo mi papa pues me dan ganas de darle mas jeje,es por eso pido sus consejos,, y seguire tu consejo y buscare ala señora que se le aparecio el catrin aber si se anima,y si que dan ñañaras ,jajaja por que si me hubiera tenido que quedar antes hay solo lo hubiera hecho pero ya con lo que se no creo jaja, y checare eso de la tierrra negra aber que sale,pero esa tierra no salio alos 5 mt salieron dos capas pero mas arriba ,ha use el metodo que me dijistes para mas profundidad hay y da marca ,saludos amigo prspexican y gracias por el apoyo
cirus
cirus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 145
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 45
Localización : ocotlan jal,mex

Volver arriba Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty Re: QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  cirus Miér Feb 04, 2015 2:14 am

j abran y jose antonio,gracias y creo si le dare, hay un compañero prospector de jamay aber si tiene chanza de darme una mano con alguno de sus aparatos, gracias muchachos QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? 2046581427
cirus
cirus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 145
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 45
Localización : ocotlan jal,mex

Volver arriba Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty Re: QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  BOW HUNTER Miér Feb 04, 2015 11:53 am

Mucha suerte en tu prospección y ojala pronto des con lo que tanto anhelas, saludos.
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty Re: QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  widoman Miér Feb 04, 2015 10:22 pm

cirus escribió:
aprobecho parapreguntarle si es normal que se me rebuelva el estomago y se me cansen los brazos cuando uso las varillas??
No es normal.

Sobre el estomago,
Practicaste recien comido? .. espera minimo 30 minutos despues de comer
Practicaste cercas de la hr de comer? .. acidos
Practicaste cercas de una linea de drenaje?
a) Estas absorbiendo energia negativa del drenaje .. Tapa tu ombligo con algodon y cinta adhesiva
b) Si no es asi, entonces hay energia negativa What a Face .. muertito? .. encierra en un circulo (soga) el area de busqueda (tu adentro) y a ratitos aplaude fuerte varias veces.

Sobre los brazos,
Estas descargando las varillas en Tierra? .. hazlo a ratitos
Si no es eso, entonces en los dias antes de la practica camina unos minutos descalzo tocando tierra o sobre cesped.

Suerte
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty Re: QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  j abran Miér Feb 04, 2015 11:59 pm

compañero widoman , me imagino que antes de hacer toda esa rutina que usted comenta pues hay que checar que no lo este nadie viendo a uno,,,,,, no se crea es broma,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty Re: QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  cirus Jue Feb 05, 2015 7:05 pm

widoman escribió:
cirus escribió:
aprobecho parapreguntarle si es normal que se me rebuelva el estomago y se me cansen los brazos cuando uso las varillas??
No es normal.

Sobre el estomago,
Practicaste recien comido? .. espera minimo 30 minutos despues de comer
Practicaste cercas de la hr de comer?  .. acidos
Practicaste cercas de una linea de drenaje?
a) Estas absorbiendo energia negativa del drenaje .. Tapa tu ombligo con algodon y cinta adhesiva
b) Si no es asi, entonces hay energia negativa What a Face .. muertito? .. encierra en un circulo (soga) el area de busqueda (tu adentro) y a ratitos aplaude fuerte varias veces.

Sobre los brazos,
Estas descargando las varillas en Tierra? .. hazlo a ratitos
Si no es eso, entonces en los dias antes de la practica camina unos minutos descalzo tocando tierra o sobre cesped.

Suerte
gracias amigo widoman seguire sus consejos,si he estado descargando las barillas desde que leei un articulo tuyo donde recomendabas eso,no he practicado recien comido,hay una pequeña fosa ceptica pero es chica ala mejor y es eso,aunque tambien puede ser un muertito ,,muchas gracias por tu apoyo amigo
cirus
cirus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 145
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 45
Localización : ocotlan jal,mex

Volver arriba Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty Re: QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  Charlymex Jue Feb 05, 2015 8:50 pm

no olvide pasar su detector por los muros del pozo compañero, no sea que ya hasta lo paso, suerte!
Charlymex
Charlymex
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 238
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Edad : 55
Localización : Estado de México

Volver arriba Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty Re: QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  cirus Vie Feb 06, 2015 12:35 am

gracias charlymex asi lo estaba asiendo en lo que agarraba practica pero haora que lo dices lo checare nueva mente con mas calma,saludos
cirus
cirus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 145
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 45
Localización : ocotlan jal,mex

Volver arriba Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty Re: QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  j abran Vie Feb 06, 2015 11:03 pm

siempre que hizo ,compañero???
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty Re: QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  cirus Sáb Feb 07, 2015 2:26 am

pues le dare un poco mas y checare las paredes del pozo y otra pasada a los alrededores y ver si puedo meter un detector de pulso,jejeje
solo que ya se lleno de agua el pozo y la sacare mañana con una bomba,pero hay estamos al pie del cañon,saludos j abran,
cirus
cirus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 145
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 45
Localización : ocotlan jal,mex

Volver arriba Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty Re: QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  cirus Sáb Feb 07, 2015 2:40 am

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? 2h4htaw aqui esta como a 4 mt
cirus
cirus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 145
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 45
Localización : ocotlan jal,mex

Volver arriba Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty Re: QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  jose antonio Sáb Feb 07, 2015 5:57 pm

Sigale es mejor salir de la duda.pira qui sacamos uno a 4 metros con puro pendulo....debajo de la escalera
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty Re: QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  cirus Sáb Feb 07, 2015 6:03 pm

jose antonio escribió:Sigale es mejor salir de la duda.pira qui sacamos uno a 4 metros con puro pendulo....debajo de la escalera
asi es amigo josea ntonio,la incertidumdre es canija ,y pues ya estamos ,que tanto es tantito mas,,,y es bueno saber que usted saco uno a 4 mt pues es una buena profundidad y pues ya sabiendo que usted encontro a 4 mt ,pues ya me da algo mas de animo y a puro pendulo tttsss mis respetos jose antonio.. gracias amigo ,saludos
cirus
cirus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 145
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 45
Localización : ocotlan jal,mex

Volver arriba Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty Re: QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  jose antonio Sáb Feb 07, 2015 6:24 pm

Al metro.había ollas vacías.y dijo Don rodo.si le dejamos.pero los compas de tlaxco.marcaron con péndulo y seguía dando.alos 4 marcaron y daba para enfrente.unos 30 palasos y sonó o pego la pala con la felicidad...ojalá y tenga éxito.
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty Re: QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  cirus Sáb Feb 07, 2015 9:10 pm

hijole, que bueno que decidieron darle un poco mas,no usaron ningun aparato? muchas felicidades amigo jose antonio, y dios lo oiga ,,jeje
cirus
cirus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 145
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 45
Localización : ocotlan jal,mex

Volver arriba Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty Re: QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  jose antonio Sáb Feb 07, 2015 9:33 pm

solo 2 pendulos...solo como aclaracion... uno de los pendulistas .es de los que ya no ai ni creo haya ...son contados los que haci saben buscar,,,nada de detector..... y creame que yo era eceptico para la radistecia
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty Re: QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  cirus Sáb Feb 07, 2015 9:57 pm

que bueno que conocio a esta persona ,aprendale vien ,pues es un conocimiento poco conocido,,yo tambien era eceptico pero con las varillas vi que no las mueve uno,que se mueven por si mismas ,y pues ando aprendiendo de las varillas ,pendulo y aparatos ,la verdad estoy en pañales pero con muchas ganas, de escarbar ya no tanto con este pozo jejeje pero pues ya estamos ,
cirus
cirus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 145
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 45
Localización : ocotlan jal,mex

Volver arriba Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty Re: QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  jose antonio Sáb Feb 07, 2015 10:38 pm

no me quieren enseñar.... y siento que es como algo especial que no todos tienen,,,,es como un don.....pero ni modo
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO? Empty Re: QUE AGO? LE SIGO O YA LE PARO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.