Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,,

+3
cirus
MIGUEL RODRIGUEZ
cacheton
7 participantes

Ir abajo

lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, Empty lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,,

Mensaje  j abran Jue Feb 05, 2015 10:22 am

que tal compañeros , que les parece esta forma de reparticion despues de sacar un quezazo,,,

pues despues de la intensa labor de recuperacion del cofre ,pues se abre como uno puede ,claro , con las indispensable mascarillas ,no vaya a ser el diablo ya ven que ese canijo no duerme , se pone sobre el suelo o una mesa todos los doblones , escudos y hasta joyeria ,,, y que empiezo la justa reparticion ,,,,,, PA MI ,,, PA TU,,, PA MI ,,,PA TU,,, PA MI ,,,PA TU,,, PA MI ,,,PA MI ,,PA TU ,,, PA MI,,PA MI,,PA MI,, PA TU ,,PA MI,,PA MI,,, PA MI,,PA TU,,,PA MI ,,,PA MI,,,PA MI,,, PA MI,,,PA TU,,, PA MI,,, PA MI,,,, PA MIII ,,,PA MI,,, PA MI,,, hasta que se me canse el dedo ,,seria lo justo ,,,PA MI,,, PA MI,,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, Empty Re: lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,,

Mensaje  cacheton Jue Feb 05, 2015 10:35 am

Hay casos que el dueño quiere todo para el, que nada mas vayas a decirle donde excave, hay otros que 50% para el y el resto para el grupo, pero ya estando la hora de sacar aquello, me imagino que a de ser una cosa increible, que la avaricia puede llegar a cualquiera que participe en ese queso y no vayan a sacar pistola y en la mad.e...lo ideal, 50% y 50% y todos contentos...
cacheton
cacheton
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 577
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, Empty Re: lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,,

Mensaje  cirus Jue Feb 05, 2015 12:01 pm

jajaja amigo cacheton,, me hizo acordar de unas personas,que eran prospectores y se les invito a una deteccion ydesde que empezaron a ver lo de la reparticion,querian partes iguales para todos ,solo que los dueños heran como 6 gentes y querian meter hasta el perro,,en verdad hasta el perro que por que era como de la familia y pues se repartirian en 8 partes 6 gentes 1 perro y 1 los prospectores,como ve? lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, 278155422 jajaj ya estos amigos le dieron asi una busqueda de rapidito y bamonos aqui no hay nada,haa y aparte tenian que dejar como estaba todo,,jeje
cirus
cirus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 145
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 45
Localización : ocotlan jal,mex

Volver arriba Ir abajo

lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, Empty Re: lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,,

Mensaje  cacheton Jue Feb 05, 2015 1:26 pm

cirus escribió:jajaja amigo cacheton,, me hizo acordar de  unas personas,que eran prospectores y se les invito a una deteccion ydesde que empezaron a ver lo de la reparticion,querian partes iguales para todos ,solo que los dueños heran como 6 gentes y querian meter hasta el perro,,en verdad hasta el perro  que por que era como de la familia y pues se repartirian en 8 partes 6 gentes 1 perro y 1 los prospectores,como ve? lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, 278155422  jajaj ya estos amigos le dieron asi una busqueda de rapidito y bamonos  aqui no hay nada,haa y aparte tenian que dejar como estaba todo,,jeje


De verdad que es un tema delicado, ya quisiera sacar uno el queso....antes de saar ya se están poniendo listos a la repartición, jajaja, así es este asunto, hay que andar con cuidado, éxito para todos....
cacheton
cacheton
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 577
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, Empty Re: lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,,

Mensaje  MIGUEL RODRIGUEZ Jue Feb 05, 2015 4:46 pm

COMPAÑEROS POR ESO ES MEJOR LAS CARTAS SOBRE LA MESA ANTES DE TODO.

AUNQUE REALMENTE HAY COSAS QUE NADIE QUIERE PERDER NADA, EXISTEN PERSONAS QUE SE DEDICAN A ESTO A LA RENTA DE SU EQUIPO Y TE PIDEN EL 50%, PERO ASI FUERA SERIA BUENO, EL ASUNTO QUE TE QUIEREN COBRAR POR CADA PUNTOM POR REVISARTELO UNA SUMA CONSIDERADA, QUE DICES A LA PTA, ESTO ESTA CANIJO, EN LO DE TRES CUATRO PUNTOS ME COMPRO UN APARATO DIGAMAS REGULAR Y SALES GANADO TE QUEDAS CON EL EQUIPO. Y ESTAS PERSONAS NO QUIEREN ARIESGAR NADA, PRACTICAMENTE TODO QUEREN PA MI, PAMI, PA MI, ETC.


MAS DE ALGUIEN YA SABE, COMO COBRAN, CONSIDERO QUE ES BUENO COBRAR UN SERVICIO, PERO LA OTRA ES ABUSAR DE UN SERVICIO.


SALUDOS, HASTA PRONTO.
MIGUEL RODRIGUEZ
MIGUEL RODRIGUEZ
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2014
Edad : 54
Localización : COSTA JALISCO

Volver arriba Ir abajo

lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, Empty Cobro indebido ¡¡¡

Mensaje  mario martinez navarro Jue Feb 05, 2015 5:34 pm

mi buen Miguel Gutierrez esas son situaciones que si bien son necesarias porque no todos tenemos buenos aparatos tambien se prestan a que sea un negocio redondo ¡¡ lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, 117594443 derivado que si tengo un aparato te cobro cuantas marcas te diga hay en el terreno y no me preocupo si hay o no ¡¡ solo con que me pagues una buena lana por cada marca y ya ¡¡ lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, 2046581427 esto señores no es valido hay que tener criterio y la verdad mejor con los detectores mas sencillos pero seguros y con un poco de pasciencia basta..


saludos
mario martinez navarro
mario martinez navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 60
Localización : LEON, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, Empty Re: lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,,

Mensaje  j abran Vie Feb 06, 2015 12:46 am

MIGUEL RODRIGUEZ escribió:COMPAÑEROS POR ESO ES MEJOR LAS CARTAS SOBRE LA MESA ANTES DE TODO.

AUNQUE REALMENTE HAY COSAS QUE NADIE QUIERE PERDER NADA, EXISTEN PERSONAS QUE SE DEDICAN A ESTO A LA RENTA DE SU EQUIPO Y TE PIDEN EL 50%, PERO ASI FUERA SERIA BUENO, EL ASUNTO QUE TE QUIEREN COBRAR POR CADA PUNTOM POR REVISARTELO UNA SUMA CONSIDERADA, QUE DICES A LA PTA, ESTO ESTA CANIJO, EN LO DE TRES CUATRO PUNTOS ME COMPRO UN APARATO DIGAMAS REGULAR Y SALES GANADO TE QUEDAS CON EL EQUIPO. Y ESTAS PERSONAS NO QUIEREN ARIESGAR NADA, PRACTICAMENTE TODO QUEREN PA MI, PAMI, PA MI, ETC.


MAS DE ALGUIEN YA SABE, COMO COBRAN, CONSIDERO QUE ES BUENO COBRAR UN SERVICIO, PERO LA OTRA ES ABUSAR DE UN SERVICIO.


SALUDOS, HASTA PRONTO.
que tal compañero con esa respuesta me acorde de un compa que ya tiene rato que no prospectamos  de aqui de la comarca lagunera ,platicando una vez me conto lo que a mi se me figuro o yo asi lo tome como una anecdota , resulta que el tenia un buen punto por checar y en ese tiempo el todavia no contava con ningun detector y tampoco nos conociamos , entonces se le hiso facil contratar a una persona que se anunciaba en el periodico como buscador de tesoros .

y no pues que llegaron a un acuerdo de el precio de la prospeccion seria de 6'500.oo y el emocionado como si ya fuera segura la recuperacio pues hasta los consiguio y entonces surge la frase , no pues 6'500.oo no es nada con lo que voy a sacar ,,,y andele que el prospector llego con un geminis 3 y pues de volada chillo , como acostumbra ese detector y mi compa todavia cavo y ni un quinto saco,,,,son cosas que pasan
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, Empty Re: lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,,

Mensaje  cirus Vie Feb 06, 2015 1:49 am

j abran escribió:
MIGUEL RODRIGUEZ escribió:COMPAÑEROS POR ESO ES MEJOR LAS CARTAS SOBRE LA MESA ANTES DE TODO.

AUNQUE REALMENTE HAY COSAS QUE NADIE QUIERE PERDER NADA, EXISTEN PERSONAS QUE SE DEDICAN A ESTO A LA RENTA DE SU EQUIPO Y TE PIDEN EL 50%, PERO ASI FUERA SERIA BUENO, EL ASUNTO QUE TE QUIEREN COBRAR POR CADA PUNTOM POR REVISARTELO UNA SUMA CONSIDERADA, QUE DICES A LA PTA, ESTO ESTA CANIJO, EN LO DE TRES CUATRO PUNTOS ME COMPRO UN APARATO DIGAMAS REGULAR Y SALES GANADO TE QUEDAS CON EL EQUIPO. Y ESTAS PERSONAS NO QUIEREN ARIESGAR NADA, PRACTICAMENTE TODO QUEREN PA MI, PAMI, PA MI, ETC.


MAS DE ALGUIEN YA SABE, COMO COBRAN, CONSIDERO QUE ES BUENO COBRAR UN SERVICIO, PERO LA OTRA ES ABUSAR DE UN SERVICIO.


SALUDOS, HASTA PRONTO.
que tal compañero con esa respuesta me acorde de un compa que ya tiene rato que no prospectamos  de aqui de la comarca lagunera ,platicando una vez me conto lo que a mi se me figuro o yo asi lo tome como una anecdota , resulta que el tenia un buen punto por checar y en ese tiempo el todavia no contava con ningun detector y tampoco nos conociamos , entonces se le hiso facil contratar a una persona que se anunciaba en el periodico como buscador de tesoros .

y no pues que llegaron a un acuerdo de el precio de la prospeccion seria de 6'500.oo y el emocionado como si ya fuera segura la recuperacio pues hasta los consiguio y entonces surge la frase , no pues 6'500.oo no es nada con lo que voy a sacar ,,,y andele que el prospector llego con un geminis 3 y pues de volada chillo , como acostumbra ese detector y mi compa todavia cavo y ni un quinto saco,,,,son cosas que pasan
y lugo le reclaman al tipo y le dice que no saco nada por que tenia envidia,o por que no cavo lo suficiente y hay se la llevan,jeje
cirus
cirus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 145
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 45
Localización : ocotlan jal,mex

Volver arriba Ir abajo

lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, Empty Cobro valido o no ¡¡¡

Mensaje  mario martinez navarro Vie Feb 06, 2015 9:17 am

Buena anecdota cirus ¡ no tenemos nada en contra de estas personas que de esa forma le hacen la luchita ¡¡ y en las personas que se dejan enbaucar y pues alli encuentran su tesoro ¡¡
mario martinez navarro
mario martinez navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 60
Localización : LEON, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, Empty Re: lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,,

Mensaje  j abran Vie Feb 06, 2015 10:55 pm

dejenme les comento , que yo e escuchado de compañeros que tienen mucho tiempo en esto de la busqueda de tesoros , que comentan que si en una prospeccion salta el quezo , la reparticion es en partes iguales , que hasta se le reparte a los mirones,,, ya los quiero ver si les dan si salen barras de oro ,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, Empty Re: lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,,

Mensaje  jose antonio Vie Feb 06, 2015 11:07 pm

Ami lo que me preocupa siempre.. Es primero encontrarlo...y me e conformado. Con el el 10 por ciemto..para que tanto pelear..así ttodos felises.
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, Empty Re: lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,,

Mensaje  j abran Vie Feb 06, 2015 11:17 pm

pero si salen barras compañero ,,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, Empty Re: lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,,

Mensaje  jose antonio Vie Feb 06, 2015 11:33 pm

Con una. Que más pides...pero se vale pedir.falta que te den.
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, Empty Re: lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,,

Mensaje  j abran Vie Feb 06, 2015 11:42 pm

si compañero con una de esas de las que pesan 12 kg y con 600 gramos ,,,, y 9999999999 de ley ,,y ya me veran en hawaii,,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, Empty Re: lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,,

Mensaje  jose antonio Sáb Feb 07, 2015 6:04 am

Te encargó me saludos ami Tío que trabaja ai.está en la constructora.
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, Empty ANTE LA NEGATIVA DE ABRIR ¡¡

Mensaje  mario martinez navarro Lun Feb 09, 2015 9:59 am

Me paso en mis inicios en este apasionante deporte extremo ¡¡lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, 2336010005 en una casa que esta en el centro de aqui en leon, me convidaron a checar acompañado de otros dos amigos y esa pareja moradores de la casa, nos dejaron checar la casa muy antigua por cierto ¡ el error de mis compañeros y mio fue que no preguntamos nada solo llegamos y nos pusimos a checar lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, 977403111 .... la checada dio frutos en un guardarropa falso empotrado en la pared una caja de medio metro de largo por cuarenta de ancho lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, 271455131 aproximadamente se comenzo asomar ¡¡ por estar con la emocion de lo encontrado no vimos al morados que saco arma y si decir agua va lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, 3846007901 nos corrio ¡¡¡ no quiso que movieramos nada ni vieramos que habia dentro, asi que como entramos salimos sin nada lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, 527127132 solo con el coraje que por nuestra ignorancia nos paso ¡¡ ah y para colmo no eran dueños de la casa eran renteros de la misma, lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, 2367759162 por eso les urgia checaramos y nosotros tan ignorantes que al decirnos que la venderian y que antes querian checaramos pues le atoramos y ese fue nuestro premio. lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, 2694663026

saludos
mario martinez navarro
mario martinez navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 60
Localización : LEON, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, Empty Re: lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,,

Mensaje  cacheton Lun Feb 09, 2015 10:59 am

Gran historia Mario, realmente no sabe con quien trata unos, la lana es canija, la seguridad ante todo, un saludo hast aLeón,....
cacheton
cacheton
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 577
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, Empty Re: lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,,

Mensaje  BOW HUNTER Lun Feb 09, 2015 1:31 pm

Es un tema delicado y hay que llevar un contrato para firmar ahi con el dueño, y ahi se negocia el porcentaje, casi siempre es 50 al dueño y 50 entre los del grupo que llevan los aparatos.

saludos
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, Empty 50 - 50 ¡

Mensaje  mario martinez navarro Lun Feb 09, 2015 2:03 pm

Asi es BOW HUNTER ¡ es un tema superdelicado puede ser que un contrato se haga mas formal el acuerdo ¡ pero con armas es dificil tener acuerdos ¡¡ yo entendi que el dinero cambia a la gente ¡ al principio todos de acuerdo pero viendo la dimension de lo que se saque si es grande el queso mayor sera la ambicion y el riesgo ¡ por eso con los compañeros que uno se acompañe ponerse de acuerdo en que unos chequen lo que se trabaje y los otros a quien esta a nuestro lado ¡ y si debe ser 50 - 50 .
mario martinez navarro
mario martinez navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 60
Localización : LEON, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, Empty Re: lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,,

Mensaje  cacheton Lun Feb 09, 2015 2:07 pm

Totalmente de acuerdo con ustedes, aguasssss...saludos...
cacheton
cacheton
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 577
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, Empty NEGATIVA DE ABRIR ¡

Mensaje  mario martinez navarro Lun Feb 09, 2015 2:22 pm

En un municipio de san francisco del rincon no hizo una invitacion una persona muy amable ¡ acudimos el buen Sergio, Joya perdida, la sra Ana y un servidor.. al llegar no trato con amabilidad y entusiasmo derivado que al lugar que nos llevo nadie entra, mas que el y de hecho es muy buen lugar, al llegar todo bien pero.. ¡ el comento inmediatamente que solo checaramos ya despues que consiguiera el permiso abririamos cosa que no hariamos en ese momento ¡ por lo que la sra Ana se molesto y dijo que si no nos dejarian escarbar entonces que caso tendria marcar ¡ total que discutieron y le comente ya retirado que usara los audifonos cosa que hicimos y hubo buenas marcas que a final de cuentas no le comentamos solo le dijimos que si habia y que ya cuando tenga permiso venimos y abrimos ¡ de adelanto ya sabemos donde y se molesto el sr. pero ni modo como juega le jugamos .

mario martinez navarro
mario martinez navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 60
Localización : LEON, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,, Empty Re: lo justo en la repartcion del QUEZAZO,,,,

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.