Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro.

4 participantes

Ir abajo

no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. Empty no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro.

Mensaje  SERGIO EL URUGUAYO Miér Feb 18, 2015 10:49 pm

https://youtu.be/bmOLyuzYFkM
SERGIO EL URUGUAYO
SERGIO EL URUGUAYO
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 71
Localización : oaxaca mexico

Volver arriba Ir abajo

no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. Empty Re: no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro.

Mensaje  Invitado Jue Feb 19, 2015 1:19 am

Hola compañero Sergio. Vi atentamente su video; observé que en la prueba de aire y respecto a la moneda de plata sus resultados son iguales a los que yo he obtenido con el Vaquero sin embargo son diferentes los resultados obtenidos en tierra porque con el Vaquero la moneda de plata  la capté a 40 cms y veo que a 23 cms su detector no la captó; quizá haya que revisar su balance a tierra, no lo se, pero yo puse mucho cuidado en eso del balance a tierra precísamente para que no me fuera a dar una marca errada por defecto en el balance y ese fue mi resultado. Saludo cordial !!!


Última edición por Esmeralda1 el Jue Feb 19, 2015 1:30 am, editado 1 vez (Razón : corrección dato)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. Empty Re: no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro.

Mensaje  SERGIO EL URUGUAYO Jue Feb 19, 2015 2:08 am

Esmeralda1 escribió:Hola compañero Sergio. Vi atentamente su video; observé que en la prueba de aire y respecto a la moneda de plata sus resultados son iguales a los que yo he obtenido con el Vaquero sin embargo son diferentes los resultados obtenidos en tierra porque con el Vaquero la moneda de plata  la capté a 40 cms y veo que a 23 cms su detector no la captó; quizá haya que revisar su balance a tierra, no lo se, pero yo puse mucho cuidado en eso del balance a tierra precísamente para que no me fuera a dar una marca errada por defecto en el balance y ese fue mi resultado. Saludo cordial !!!


hola amiga Esmeralda , EL BALANCE DE TIERRA ES LO PRIMERO QUE HAGO , EN AMBOS DETECTORES AUNQUE EL AT-PRO LO TEGA AUTOMATICO YO LO RETIFICO PONIENDOLO MANUAL, PARA QUE NO AYA DUDAS, YO ESTOY MAS SORPRENDIDO QUE VOS JAJAJAJA, VOY A CAMBIAR DE LUGAR Y VOY HACER EL BALANCE DE TIERRA , PERO ESTA VES TE LO VOY A GRABAR, Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE ESTA VES CON AYUDA DE MI HIJO PUEDA HACER EL VIDEO MUCHO MEJOR, YA QUE ME TIRO LA MORAL ABAJO, POR QUE SIEMPRE CONFIE EN MI VAQUERO, TALVES ES LA TIERRA ANDA A SABER VOY HACER OTRO Y TE LO MANDO ,
UN ABRAZO AMIGA Y QUE PASES LINDO
SERGIO EL URUGUAYO
SERGIO EL URUGUAYO
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 71
Localización : oaxaca mexico

Volver arriba Ir abajo

no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. Empty Re: no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro.

Mensaje  Invitado Jue Feb 19, 2015 10:23 am

Yo también voy a hacer de nuevo esa prueba y con la bobina de stock, la 9x8" porque la vez pasada usé la elíptica widescan de 10" y en terreno de playa, arena semi húmeda y francamente es una zona fuertemente mineralizada porque allí abunda la arena negra y barro. No prometo que la voy a hacer enseguida porque estamos trabajando en equipo y hay que ser considerado con los demás pero en la primera oportunidad la hago pues donde ando ahorita explorando hay una buena zona con tierra parecida a la que muestra en su video donde puedo hacer nuevamente esa prueba para que salgamos de dudas a ver cómo se desempeñan nuestros Vaqueros y si pierde el Vaquerito pues ni modo pero hagámoslo para tener una certeza para beneficio nuestro y de los compañeros interesados en ambas máquinas. Reciba un abrazo amigo Sergio !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. Empty Re: no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro.

Mensaje  SERGIO EL URUGUAYO Jue Feb 19, 2015 7:10 pm

Esmeralda1 escribió:Yo también voy a hacer de nuevo esa prueba y con la bobina de stock, la 9x8" porque la vez pasada usé la elíptica  widescan de 10" y en terreno de playa, arena semi húmeda y francamente es una zona fuertemente mineralizada porque allí abunda la arena negra y barro. No prometo que la voy a hacer enseguida porque estamos trabajando en equipo  y hay que ser considerado con los demás pero  en la primera oportunidad la hago pues donde ando ahorita explorando hay una buena zona con tierra parecida a la que muestra en su video donde puedo hacer nuevamente esa prueba para que salgamos de dudas a ver cómo se desempeñan nuestros Vaqueros y si pierde el Vaquerito pues ni modo pero hagámoslo para tener una certeza para beneficio nuestro y de los compañeros interesados en ambas máquinas. Reciba un abrazo amigo Sergio !!!

hola amiga aquí te mando el video recién terminado el que te prometí , a ver si esta bien saludos te mando un abrazo
https://youtu.be/cHpFgRz47nI
SERGIO EL URUGUAYO
SERGIO EL URUGUAYO
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 71
Localización : oaxaca mexico

Volver arriba Ir abajo

no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. Empty muy buena prueba!!

Mensaje  erish Vie Feb 20, 2015 11:08 am

que tal compañero, reciba una felicitacion, por el video que usted nos comparte, es una muy buena prueba de campo, para comparar estas dos maquinas!! felicidades!!! no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. 2336010005
erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1815
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. Empty Re: no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro.

Mensaje  SERGIO EL URUGUAYO Vie Feb 20, 2015 5:02 pm

erish escribió:que tal compañero, reciba una felicitacion, por el video que usted nos comparte, es una muy buena prueba de campo, para comparar estas dos maquinas!! felicidades!!! no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. 2336010005


gracias amigo hice lo mejor que pude jajajaja pero algo nos dejo bastante en claro saludos.
SERGIO EL URUGUAYO
SERGIO EL URUGUAYO
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 71
Localización : oaxaca mexico

Volver arriba Ir abajo

no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. Empty Re: no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro.

Mensaje  BOW HUNTER Vie Feb 20, 2015 11:23 pm

Es clara la superioridad y como digo siempre y con todo respeto las pruebas al aire no son muy fiables. ......ademas mi frase.
" los tesoros nunca los busco en el aire siempre en la tierra "
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. Empty Re: no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro.

Mensaje  j abran Sáb Feb 21, 2015 12:09 am

compañero me recordo una anecdota que le paso a un señor cuando le reclamo la fiera , pues que le habia salido una piedra en un taco de frijoles y el señor los habia limpiado pue fue tanto el acoso y en un atino del señor que le contesto ,,,, VIEJA PUES APOCO LOS FRIJOLES SE DAN EN EL VIENTO,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. Empty Re: no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro.

Mensaje  j abran Sáb Feb 21, 2015 12:35 am

SERGIO EL URUGUAYO escribió:
erish escribió:que tal compañero, reciba una felicitacion, por el video que usted nos comparte, es una muy buena prueba de campo, para comparar estas dos maquinas!! felicidades!!! no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. 2336010005


gracias amigo hice lo mejor que pude jajajaja pero algo nos dejo bastante en claro saludos.
compañero sergio , al ver su video me di cuenta que usted no sabe manejar el vaquero , su balance de tierra es perfecto pero el vaquero para que alcance su maxima profundidad su potenciometro es al full , y usted lo deja igual despues del balanceo le aseguro que el at pro , ni a los talones le llega al vaquero ,a pesar de su ventaja de una bobina mas grande , nadamas hace falta que al vaquero lo agarre un detectorista experimentado,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. Empty Re: no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro.

Mensaje  BOW HUNTER Dom Feb 22, 2015 12:17 am

Buena anécdota la de los frijoles jajajajja
saludos
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. Empty Re: no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro.

Mensaje  SERGIO EL URUGUAYO Dom Feb 22, 2015 12:53 am

j abran escribió:
SERGIO EL URUGUAYO escribió:
erish escribió:que tal compañero, reciba una felicitacion, por el video que usted nos comparte, es una muy buena prueba de campo, para comparar estas dos maquinas!! felicidades!!! no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. 2336010005


gracias amigo hice lo mejor que pude jajajaja pero algo nos dejo bastante en claro saludos.
compañero sergio , al ver su video me di cuenta que usted no sabe manejar el vaquero , su balance de tierra es perfecto pero el vaquero para que alcance su maxima profundidad su potenciometro es al full , y usted lo deja igual despues del balanceo le aseguro que el at pro , ni a los talones le llega al vaquero ,a pesar de su ventaja de una bobina mas grande , nadamas hace falta que al vaquero lo agarre un detectorista experimentado,,,

nadie es perfecto compañero aquí en este video lo tengo al máximo o no?, y si no es así hágame usted un video con su vaquero en tierra o como quiera, pero agalo! para que yo aprenda ,es que siempre estoy aprendiendo ESPERO SU VIDEO saludos FUE ESTE EL VIDEO QUE VIO?
https://youtu.be/cHpFgRz47nI
SERGIO EL URUGUAYO
SERGIO EL URUGUAYO
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 71
Localización : oaxaca mexico

Volver arriba Ir abajo

no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. Empty Re: no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro.

Mensaje  j abran Lun Feb 23, 2015 11:06 pm

ruego a dios para que usted sepa cual es el boton de potenciometro en el vaquero pa que sepa usarlo
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. Empty Re: no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro.

Mensaje  SERGIO EL URUGUAYO Mar Feb 24, 2015 1:14 am

j abran escribió:ruego a dios para que  usted sepa cual es el boton de potenciometro en el vaquero pa que sepa usarlo

compañero el vaquero no tiene ningún "potenciómetro", y menos botones el único botón que tiene es para pasar de un modo a otro ,o pinpoint, y lo que tiene se llama perilla no botones uno es para la sensibilidad, otro para umbral o volumen, otro para balance de tierra, y el otro para cambiar la modalidad de búsqueda asi que no se que potenciómetro me hablas , y que raro que no veas el video todos lo vieron , pero bueno dejamos este tema y cuando tengas un vaquero en tus manos búscale el potenciómetro y me decís donde esta por que el mío no lo tiene saludos
SERGIO EL URUGUAYO
SERGIO EL URUGUAYO
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 71
Localización : oaxaca mexico

Volver arriba Ir abajo

no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. Empty Re: no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro.

Mensaje  j abran Mar Feb 24, 2015 9:42 pm

el del umbral...
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. Empty Re: no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro.

Mensaje  SERGIO EL URUGUAYO Miér Feb 25, 2015 1:34 am

j abran escribió:el del umbral...


hola compañero , cuando hice la prueba ni yo mismo lo creí por eso te entiendo, y no es por nada pero deseaba que superara al at. pro , pero como dijiste y creo que tienes razón es por que tienen bobinas diferentes pero es muy poquita la diferencia y el vaquero con el at pro siguen siendo mis favoritos, además con el vaquero encontré un meteorito el cual no lo detecta el at pro, así que lo que le resta en profundidad lo tiene en sensibilidad amo a mi vaquero saludos amigo
SERGIO EL URUGUAYO
SERGIO EL URUGUAYO
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 71
Localización : oaxaca mexico

Volver arriba Ir abajo

no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. Empty Re: no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro.

Mensaje  Invitado Jue Feb 26, 2015 8:15 pm

Amigo Sergio, mis disculpas pues apenas hoy entré y veo que ya publicó el nuevo video; sepa que se le agradece mucho el esfuerzo, la dedicación, y su tiempo para ofrecernos sus videos de pruebas y sabiendo cuanto aprecia usted su Vaquero no lamento decirle que yo también noté la falla en la supersintonización y es por eso que no pudo detectar el Vaquero las monedas de oro y plata y mucho menos el anillo. El balance de tierra se hace teniendo la perilla de umbral en un tono bajo,entre las 10 y las 3 del reloj(usted lo puso a la 1 y está bien porque es a conveniencia que se fija dentro de los márgenes mencionados pero solo para obtener el balance) y la sensibilidad ha de estar entre 9 y 10 del reloj y usted la puso casi al máximo antes de tiempo; una vez conseguido el balance después se debe elevar la sensibilidad lo más que acepte sin que sea un sonido escandaloso y hasta después de elevada la sensibilidad se debe elevar el treshold o umbral al máximo y usted no lo hizo así, usted hizo el balance teniendo la perilla de sensibilidad casi en el máximo pues ya fue mínimo lo que la movió después para elevarla y la perilla de umbral, que debía ponerla al máximo al final, no la movió para nada y la tenía arriba de la mitad. Y el Vaquero sí tiene un potenciómetro de 3 y 3/4 de vuelta , está bajo la perilla de balance de tierra.

Le comento ésto con la mejor intención en mi corazón y finalmente creo que le alegrará saber que su Vaquero es mucho mejor de lo que se mostró en el video si se le hacen los ajustes correctamente. Reciba un abrazo estimado amigo !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. Empty Re: no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro.

Mensaje  Invitado Jue Feb 26, 2015 8:44 pm

Esmeralda1 escribió:Amigo Sergio, mis disculpas pues apenas hoy entré y veo que ya publicó el nuevo video; sepa que se le agradece mucho el esfuerzo, la dedicación, y su tiempo para ofrecernos sus videos de pruebas y sabiendo cuanto aprecia usted su Vaquero no lamento decirle que yo también noté la falla en la supersintonización y es por eso que no pudo detectar el Vaquero las monedas de oro y plata y mucho menos el anillo. El balance de tierra se hace teniendo la perilla de umbral en un tono bajo,entre las 10 y las 3 del reloj(usted lo puso a la 1 y está bien porque es a conveniencia que se fija dentro de los márgenes mencionados pero solo  para obtener  el balance) y la sensibilidad ha de estar entre 9 y 10 del reloj y usted la puso casi al máximo antes de tiempo; una vez conseguido el balance después se debe elevar la sensibilidad lo más que acepte sin que sea un sonido escandaloso y hasta después de elevada la sensibilidad  se  debe elevar el treshold o umbral al máximo y usted no lo hizo así, usted hizo el balance teniendo la perilla de sensibilidad casi en el máximo pues ya fue mínimo lo que la movió después para elevarla y la perilla de umbral, que debía ponerla al máximo al final, no la movió para nada y la tenía arriba de la mitad. Y el Vaquero sí tiene un potenciómetro de 3 y 3/4 de vuelta , está bajo la perilla de balance de tierra.

Le comento ésto con la mejor intención en mi corazón y finalmente creo que le alegrará saber que su Vaquero es mucho mejor de lo que se mostró en el video si se le hacen los ajustes correctamente. Reciba un abrazo estimado amigo !!!

NOTA: Olvidé mencionar que después del balance y antes de SUPERSINTONIZAR hay que cambiar al Modo Discriminación, arriba de Hierro, aunque los compañeros que tienen el Vaquero saben que es algo obvio pues es requisito previo a la Supersintonización pero para utilidad de los demás compañeros que tengan interés en el tema es que lo aclaro. Saludo cordial !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. Empty Re: no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro.

Mensaje  SERGIO EL URUGUAYO Vie Feb 27, 2015 4:25 pm

Esmeralda1 escribió:
Esmeralda1 escribió:Amigo Sergio, mis disculpas pues apenas hoy entré y veo que ya publicó el nuevo video; sepa que se le agradece mucho el esfuerzo, la dedicación, y su tiempo para ofrecernos sus videos de pruebas y sabiendo cuanto aprecia usted su Vaquero no lamento decirle que yo también noté la falla en la supersintonización y es por eso que no pudo detectar el Vaquero las monedas de oro y plata y mucho menos el anillo. El balance de tierra se hace teniendo la perilla de umbral en un tono bajo,entre las 10 y las 3 del reloj(usted lo puso a la 1 y está bien porque es a conveniencia que se fija dentro de los márgenes mencionados pero solo  para obtener  el balance) y la sensibilidad ha de estar entre 9 y 10 del reloj y usted la puso casi al máximo antes de tiempo; una vez conseguido el balance después se debe elevar la sensibilidad lo más que acepte sin que sea un sonido escandaloso y hasta después de elevada la sensibilidad  se  debe elevar el treshold o umbral al máximo y usted no lo hizo así, usted hizo el balance teniendo la perilla de sensibilidad casi en el máximo pues ya fue mínimo lo que la movió después para elevarla y la perilla de umbral, que debía ponerla al máximo al final, no la movió para nada y la tenía arriba de la mitad. Y el Vaquero sí tiene un potenciómetro de 3 y 3/4 de vuelta , está bajo la perilla de balance de tierra.

Le comento ésto con la mejor intención en mi corazón y finalmente creo que le alegrará saber que su Vaquero es mucho mejor de lo que se mostró en el video si se le hacen los ajustes correctamente. Reciba un abrazo estimado amigo !!!

NOTA: Olvidé mencionar que después del balance y antes de SUPERSINTONIZAR hay que cambiar al Modo Discriminación, arriba de Hierro, aunque los compañeros que tienen el Vaquero saben que es algo obvio pues es requisito previo a la Supersintonización pero para utilidad de los demás compañeros que tengan interés en el tema es que lo aclaro. Saludo cordial !

hola amiga esmeralda , este video que me comentas tenes razón en lo que desis. pero no es el ultimo que hice ya que quede con dudas e hice otro que le mande a el amigo j abran, aquí te lo mando,
https://youtu.be/ee-QHpM_PL0

espero estar equivocado te lo digo de corazón amo a mi vaquero, saludos amiga.
SERGIO EL URUGUAYO
SERGIO EL URUGUAYO
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 71
Localización : oaxaca mexico

Volver arriba Ir abajo

no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. Empty Re: no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro.

Mensaje  Invitado Vie Feb 27, 2015 7:51 pm

Bueno, lo vi ayer mismo; a mí me apena tener que decirle amigo pero es claro que no tiene interés en mejorar su técnica sino en convencernos de que está bien como lo hace usted y en ese caso no hay nada qué hacer; en su último video es aún más notable el error y no le veo el caso a detallarlo pues sería repetitiva. Lamento que no desee aprovechar el potencial del Vaquero; si amara su detector leería su manual para corregirse o vería los videos que hay al respecto. Tiene usted todo mi respeto, nada se pierde (excepto su oportunidad de más y mejores hallazgos) y por aquí nos seguiremos saludando. Un abrazo amigo SERGIO EL URUGUAYO. Bendiciones !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. Empty Re: no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro.

Mensaje  SERGIO EL URUGUAYO Sáb Feb 28, 2015 12:57 am

[quote="Esmeralda1"]Bueno, lo vi ayer mismo; a mí me apena tener que decirle amigo pero es claro que no tiene interés en mejorar su técnica sino en convencernos de que está bien como lo hace usted y en ese caso no hay nada qué hacer; en su último video es aún más notable el error y no le veo el caso a detallarlo pues sería repetitiva. Lamento que no desee aprovechar el potencial del Vaquero; si amara su detector leería su manual para corregirse o vería los videos que  hay al respecto. Tiene usted todo mi respeto, nada se pierde (excepto su oportunidad de más y mejores hallazgos) y por aquí nos seguiremos saludando. Un abrazo amigo SERGIO EL URUGUAYO. Bendiciones !!![/quote

parece que no me hice entender, y les pido mil disculpas, mi intensión no es que sea el vaquero ni el Garrett mejor que ningún otro , y a nadie quiero convencer si no a mi mismo, y después que leí lo que me dijo tome el vaquero y otra ves hice la prueba de la forma que me dijo. además con el manual en la mano para que no se me pase nada, y no hubo ningún cambio , aquí el único que pierde con todo eso soy yo, ya que fui el que gasto dinero para comprármelos, por eso compañera no crea que estoy tratando nada raro, simplemente haciendo unas pruebas y es lógico que el que pierde soy yo . pero me gustaría que hicieran una prueba con una regla en la mano y me lo mandaran por que así tengo una razón para pensar que mi vaquero esta mal, no es por mala configuración ni por que sea terco ni nada que se le parezca, todas las pruebas que vi del vaquero es al aire por eso hice la mía, así que no se molesten por que mi intención no fue molestar a nadie solo espero un video que me muestre lo contrario y voy hacer muy feliz ,ya que me compraría otro que ande mejor que el mío saludos
SERGIO EL URUGUAYO
SERGIO EL URUGUAYO
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 71
Localización : oaxaca mexico

Volver arriba Ir abajo

no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. Empty Re: no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro.

Mensaje  j abran Dom Mar 01, 2015 11:39 pm

pues si compañero su vaquero esta mal , mejor tireloooo ,,,, no se crea compañero estoy bromeando , al menos en el ultimo video pues si me quedo claro la superiridad del at , ya que pude ver al full el potenciometro del vaquero que es lo que yo peleaba ,,,,aaa pero recuerde que puede ser la ventaja del tamaño de la bobina ,,, compañero un saludo ,,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro. Empty Re: no todo lo que se dice es verdad, vaquero superado en tierra por at-pro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.