Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
señales fantasmas EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
señales fantasmas EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
señales fantasmas EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
señales fantasmas EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
señales fantasmas EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
señales fantasmas EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
señales fantasmas EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
señales fantasmas EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
señales fantasmas EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
señales fantasmas EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
señales fantasmas EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
señales fantasmas EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
señales fantasmas EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
señales fantasmas EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
señales fantasmas EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
señales fantasmas EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
señales fantasmas EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
señales fantasmas EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
señales fantasmas EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
señales fantasmas EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
señales fantasmas EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
señales fantasmas EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
señales fantasmas EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
señales fantasmas EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
señales fantasmas EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
señales fantasmas EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
señales fantasmas EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

señales fantasmas

+7
jose antonio
ALEXLOPEZ1010
cirus
j abran
mario martinez navarro
Gabriel
joaquinluna
11 participantes

Ir abajo

señales fantasmas Empty señales fantasmas

Mensaje  joaquinluna Jue Feb 26, 2015 8:16 pm

amigos , quiero comentarles algo que me esta sucediendo seguido y me tiene algo pensativo , y que seguramente le habra sucedido a mas de uno en este foro y que son las señales falsas que aparecen y que luego de cavar y volver a pasar el detector ya no aparecen mas , ¿ a que se debe ? vuelvo a mover la tierra sacada por si es una moneda que quedo de canto y tampoco , nada ...desaparecio la señal y no creo que el aparato ande mal, es un at gold nuevo y anda muy bien , solo que a veces pasa esto y no tengo explicacion. ...... tambien me sabe suceder que la señal se corre , ...me marca en un lugar determinado , cavo y cuando vuelvo a pasar el detector a ver si lo saque para pasar el pinpointer ya no esta en el mismo lugar sino al lado , vuelvo a cavar alli y a veces localizo el objeto , pero a veces se vuelve a correr y vuelta a cavar , a veces abandono fastidiado y sigo en otro lugar ....... por ahi se me da por pensar que son animas juguetonas porque no se me ocurre otra cosa ,..... ustedes que piensan . ¿ les han sucedido cosas asi ?.. pienso que cada uno de los que practican este apasionante hooby han pasado por situaciones parecidas , de manera que ahora trato de no darle demasiada importancia y si la señal desaparece sigo en otro lado y listo .pero me gustaria saber que opinan ustedes , ...... saludos a todos
joaquinluna
joaquinluna
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 449
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 67
Localización : cordoba argentina

Volver arriba Ir abajo

señales fantasmas Empty Re: señales fantasmas

Mensaje  Gabriel Vie Feb 27, 2015 5:08 am

Hola no son señales fantasmas, lo que pasa es que puede ser restos de oxidación de algún metal que al estar por mucho tiempo perdido o enterrado estos se desintegran siempre pasa con el hierro como clavos pedasitos de alambres etc. y queda restos de oxidación que al cavar se altera su entorno es por eso desaparece, presta atención que al hacer el hoyo aparece tierra con un color rojizo, Por otra parte puede ser tierra con un gran contenido de hierro que hace sonar al detector y al cavar alterarías el terreno y desaparece el sonido o se "corre de lugar" esto último pasa normalmente con los detectores VLF.

Saludos.
Gabriel
Gabriel
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 327
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Entre Ríos Argentina

http://www.buscadoresdetesoros.com.ar

Volver arriba Ir abajo

señales fantasmas Empty Re: señales fantasmas

Mensaje  mario martinez navarro Vie Feb 27, 2015 9:20 am

Es es cierto lo que comenta Gabriel amigo Joaquin fijate en esos detalles de los que habla Gabriel ¡ tambien podriamos decirte que hay piedras muy mineralizadas... Te platico rapido que en una Hacienda en uno de las bodegas de granos el Gemenis nos daba una marca hermosa en un area de 2 x 2 metros cuadrados y comenzamos a escarbar el piso de laja parecida a la zotejuhela solo que mas grande.. levantamos el piso y seguia marcando sacamos arena tierra y muchas piedras grandes, total que le bajamos pegado al metro metimos el gemenis y nada se fue la señal hermosa ¡¡ pensamos que ya estaria superficial metimos el garret el topo hasta el golden king y nada de nada ¡ que paso ahi ¡? pues creemos que fue la arena las piedra y lo que dice gabriel algun oxido que estaria encapsulado y lo descubirmos y se volatizo ¡¡ asi que no te desesperes el ejercicio que uno hace para abrir quien te lo quita ¡¡ esto tambien es saludable q no ¡¡

saludos

mario martinez navarro
mario martinez navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 60
Localización : LEON, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

señales fantasmas Empty Re: señales fantasmas

Mensaje  j abran Vie Feb 27, 2015 10:14 am

debe ser por el Halo,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

señales fantasmas Empty Re: señales fantasmas

Mensaje  mario martinez navarro Vie Feb 27, 2015 10:37 am

Amigo JABRAN no se si sea esto a lo que te refieras con HALO.... se dice que son cercos luminosos que rodean a veces al sol y la luna o la aureola que rodea a una imagen o algo luminoso tambien se le llama asi a la aureola que tienen las imagenes en sus cabezas... tal vez hablas de HADO esta palabra esta relacionado con encantos ¡
mario martinez navarro
mario martinez navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 60
Localización : LEON, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

señales fantasmas Empty Re: señales fantasmas

Mensaje  j abran Vie Feb 27, 2015 11:52 pm

no compañero , es un tipo de magnetismo que generan los fierros antiguos de no buen metal que se oxidan y se dispersan en virutas de fierro mohoso al rededor de la pieza en mencion y que nos dan marcas erroneas , en lo particular a mi casi me da la bilis , cuando en una marca pienso que es una barra de oro y sale un clavo de riel.... lo aviento hasta donde me alcanza la mano,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

señales fantasmas Empty Re: señales fantasmas

Mensaje  cirus Sáb Feb 28, 2015 12:15 am

de acuerdo con los compañeros amigo luna,,,son mas vien esas oxidaciones de la tierra u mineralizaciones ,no creo que sean las animas,que jueguen esas bromas,estoy con las opiniones de los compañeros ,,saludos
cirus
cirus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 145
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 45
Localización : ocotlan jal,mex

Volver arriba Ir abajo

señales fantasmas Empty Re: señales fantasmas

Mensaje  joaquinluna Sáb Feb 28, 2015 10:19 am

gracias amigos por sacarme de la duda de que es lo q ocurria , y lo que dicen uds me recuerda que muchas veces veo como tierra oxidada como dicen el amigo gabriel tambien , pero no crei que alcanzaba a dar una señal , es mas , le pase el detector y nada , pero claro ya la habia desparramado y debe ser por eso , muchas gracias amigos por la informacion y compartirla
joaquinluna
joaquinluna
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 449
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 67
Localización : cordoba argentina

Volver arriba Ir abajo

señales fantasmas Empty Re: señales fantasmas

Mensaje  ALEXLOPEZ1010 Sáb Feb 28, 2015 11:23 am

Las señales fantasmas es un termino aplicado a la Radiestesia, se dice que cuando un metal estuvo enterrado y ya fue sacado , este deja residuos que son detectados por la radiestesia como si todavia estuviera enterrado el metal.

Las señales falsas se producen por mineralizacion excesiva, alguna piedra caliente que contenga mineral de fierro, humedad , esto se puede reducir bajando la sensibilidad del detector hasta estabilizarlo.

Si tienen problemas para encontrar los objetoa al momento de escarvar, consigan un cucharon de plastico y un iman , eso les ayudara mucho, la palitas de jardin sirven pero son muy pequeñas , un cucharon de los que usan en los mercados para las semillas es mas grande .

saludos

ALEXLOPEZ1010
ALEXLOPEZ1010
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 27
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 46
Localización : Delicias Chihuahua

Volver arriba Ir abajo

señales fantasmas Empty Re: señales fantasmas

Mensaje  joaquinluna Sáb Feb 28, 2015 2:34 pm

GRACIAS ALEX , LO TENDRE EN CUENTA, TODO ES UTIL
joaquinluna
joaquinluna
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 449
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 67
Localización : cordoba argentina

Volver arriba Ir abajo

señales fantasmas Empty Re: señales fantasmas

Mensaje  jose antonio Sáb Feb 28, 2015 9:09 pm

ES ALGO COMUN EN LA BUSQUEDA ,ASI QUE YA TIENE ALGO NUEVO QUE APRENDER,,,
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

señales fantasmas Empty bueno yo tengo una historia que no a teido fin

Mensaje  pancho pistolas Lun Jun 08, 2015 12:44 pm

bueno el asunto empeso con un fantasma que se pararece ami suegros y toda la familia bueno muchos fantasmas de mas , duendes brujas de todo , no se como vivian asi, estaa familia , no e conocido un caso asi ni en la tele, bueno lo voy hacer corto se corto ellos en la nohe mi cuñada prendio una grabadora para grabar los suegros que decian , y sopresa sale una voz d eniño diciendo nos estan grabando, ya que s edieron cuenta la siguieron poniendo
, y un uno d ellos le dijo le decimos lo que hay aqui, y otro le contesta no que se lo diga el sale la voz de un hombe con acento español , muy clara se los entrego y suena una moneras yel suegro le pregunta que nos entrega pesotes le dice , investige que significaba en la antiguedad pesostes desde la conquista se le decia a si al valor monetario pesotes me quede ohhhh  si es cierto lo que dice el fantasma, bueno el caso que alos siguientes dias se metio una voz d emujer y le perguntaba el español porque tantos fantasmas, y ella se rie en la grabacion es el chiste,,, ese mujer los atacaba en los sueños a todos y sin saber los miembros d ela familia un dia en la sala empesaron a comentar que ellos soñaban auna mujer y resulto ser la misma , bueno para no hacerla d elarga un chaman y spiristas y videntes dicen que hay algo en es casa enterrado. bueno el caso esque nadie podia scar esos fantasmas y bruja de ahi asta qeu conocieron unos videntes que por un billete los sacaba a todos y si aunque no  lo creo todos se fueron , mi suegro escarbo todo la casa , y ami deba coraje que estubieran terco con eso del tesoro , ya dije ya esat bueno  esto de teruqedad del tesoro, le dije voy investigar quien es bueno para esto localize a una persona de este foro que es muy recomendado y le voy mandar el croquis para que tedes cuenta que no hay nada, bueno lo mande y resulto que medio un punto y distancia de este y cheque este punto y es la unica parte que el suegro no a cabado, y resulta que ene se punto n amigo de mi suegro llebo un geo hunter 3d ya lo conocen es bueno y le marco orito ene se punto pero el suegro dijohai no hya donde estoy escarbando y dejaron ese punto yo recuerdo, eso, y ahora lo que me mando este señor es ese punto le pusimos un sierra madre creo el dectector , marca , ahora es el asunto habra , es mucha cnsidencia no e escrbado porque la verdad me dio miedo lo desconcido y si hay no se la verdad es mcha considencia por el geo hunter 3d , esque es una casa x de colonia que puede aver , pero ya me hice fan de esto d elos tesoros pienso , hacer un agujero no esscarbar y ver si topo con algo no hacer un gran ollo como el suegro pala pozera me recoienda eso porque s supone que esta a 1 mt..
pancho pistolas
pancho pistolas
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

señales fantasmas Empty la marca se mueve

Mensaje  aglz Lun Jun 08, 2015 1:34 pm

Saludos camaradas del foro, como dice gabriel , es lo mas común, le comento una de las experiencias, es fácil de pensar que energías fantasmales pueden atacar a los aparatos, algo puede ser. Resulta que aveces obtengo una marca, escarbó tal volver a pasar el aparato ya no hay marca y checo la tierra y me vuelve a dar marca, muvo la tierra y vuelve a desaparecer, vuelvo a checar el otro lado de la tierra y ahí esta de nuevo, la checo minuciosamente hasta que doy con un minúsculo trozo de cable o pequeño clavo. Y tilín timón el fantasma se fue. Algunas otras al dar una marca, después de escarbar, la marca desaparece y la da a un lado del pozo ? Se mueve la moneda? Se escarba en dicho lugar y vuelve a desaparecer la marca y así te la puedes pasar todo el día, así que mejor lo dejas por la paz, por oxidación de algún objeto, es lo que puede estar pasando.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

señales fantasmas Empty Re: señales fantasmas

Mensaje  francoralv Lun Mayo 02, 2016 10:29 am

SALUDOS desde peru  acabo de regresar despues de 60 dias de busqueda con un detector geo hanter de todas las historias rcibidadas,  24 puntos me marcaron muy buena señal, empesamos a cabar avanzamos tenia marca luego desaperecia luego marcaba,los lugareños me decian  es oro endemoniado, que los gnomos lo cambian de lugar cuando ya estoy cerca, un oportunidad sentimos el olor a oxido muy fuerte luego desaperecio.
alguien tiene alguna explicacion
los lugares visitados  es una zona donde anteriormente era el camino inca, comunidades incaicas con restos, con mucha gente que ve arder puntos visitados al rededor de 80, de los cuales 2 me marcaron positivo, pero nada alguien conoce como desencantar el sitio donde hay tapados
saludos  Franco  Lima Peru.
francoralv
francoralv
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Edad : 57
Localización : LIMA PERU

Volver arriba Ir abajo

señales fantasmas Empty Re: señales fantasmas

Mensaje  BOW HUNTER Lun Mayo 02, 2016 3:08 pm

Coincido totalmente con Gabriel, si en el lugar existió alguna lámina, que con el tiempo se deshace, queda la forma y la occidación, y al escarbar la desbaratamos puesto que se hacen polvo, y eso nos desanima, pues no encontramos nada.

ANIMO
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

señales fantasmas Empty Re: señales fantasmas

Mensaje  j abran Mar Mayo 03, 2016 11:24 pm

francoralv escribió:SALUDOS desde peru  acabo de regresar despues de 60 dias de busqueda con un detector geo hanter de todas las historias rcibidadas,  24 puntos me marcaron muy buena señal, empesamos a cabar avanzamos tenia marca luego desaperecia luego marcaba,los lugareños me decian  es oro endemoniado, que los gnomos lo cambian de lugar cuando ya estoy cerca, un oportunidad sentimos el olor a oxido muy fuerte luego desaperecio.
alguien tiene alguna explicacion
los lugares visitados  es una zona donde anteriormente era el camino inca, comunidades incaicas con restos, con mucha gente que ve arder puntos visitados al rededor de 80, de los cuales 2 me marcaron positivo, pero nada alguien conoce como desencantar el sitio donde hay tapados
saludos  Franco  Lima Peru.
estamos en las mismas , ,,, pero seguimos adelante compañero,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

señales fantasmas Empty Re: señales fantasmas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.