Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 524 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 524 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 559 durante el Jue Nov 21, 2024 7:43 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves

+5
venezolano
marcel yibirin
manuel
Nicolas Chatillon
Manuelocca
9 participantes

Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  Empty Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves

Mensaje  Manuelocca Vie Abr 29, 2011 6:34 pm

Buenas tardes soy nuevo en esto acabo de adquirir un equipo gti 2500 con egle eje quisiera saber que tal es el equipo y si tiene un video que explique mejor como graduarlo para redir la mayor profundidad gracias
Manuelocca
Manuelocca
Aficionado
Aficionado

Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  Empty Re: Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves

Mensaje  Nicolas Chatillon Lun Mayo 02, 2011 3:17 pm

Que tal compañero bienvenido al Club.. Varios de los compañeros tienen ese equipo seguramente te podrán echar la mano.. Saludos!!
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

http://www.geodeteccion-foro.com

Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  Empty Re: Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves

Mensaje  manuel Miér Mayo 04, 2011 4:37 pm

:D hola soy manuel de venezuela y tengo un aparato igual garrett 2500 pro y ojo de aguila yo recido en edo vargas y no es tan complicado solo que tienes que entenderlo que quieres saver ????
manuel
manuel
Aficionado
Aficionado

Mensaje  Manuelocca Miér Mayo 04, 2011 7:33 pm

Manuel buenas noche fijare yo tengo unos meses con el aparato resulta que estoy buscando en una fosa de mas o menos 2.40 mts y resulta que me tiene un poco desorientado porque me indica que hay algo incluso me da la señal de que estoy serca el sonido que paredes un timbre y se me fue la señal y sigue marcando como si hay algo ahora no e seguido es abandono en sentido vertical por que pienso que ya me pase u pueda estar en las paredes las reviso y me da señal de que hay pero no me suena con el tono como timbre cuando tienes un metal serca y creo que puede ser que no esta bien graduado te envió mi pim 307A1C19 mi nombre Es Héctor conclaves así te puedo enviar el video para que veas mejor lo que te digo gracias me despido
Manuelocca
Manuelocca
Aficionado
Aficionado

Mensaje  manuel Miér Mayo 04, 2011 8:04 pm

ok mi corro es manuelpluchino@hotmail.com es posible que este desgraduado y tu donde estas ubicado? yoestoy en vargas catia la mar y mi telefono es 0414 22 88 930
manuel
manuel
Aficionado
Aficionado

Mensaje  Manuelocca Miér Mayo 04, 2011 11:25 pm

Amigo Manuel. Como esta soy Héctor de anzoategui yo le envíe un email en estos día mañana lo llamo perfecto gracias buenas noches
Manuelocca
Manuelocca
Aficionado
Aficionado

Mensaje  marcel yibirin Miér Sep 07, 2011 1:28 pm

Héctor conclaves. hola que bueno yo tambiewn soy de venezuela. son pocos los de venezuela en los foros. tenemos que formar un grupo . estoy a la orden este es mi correo marcelyibirin@hotmail.com saludos
marcel yibirin
marcel yibirin
Aficionado
Aficionado

Mensaje  marcel yibirin Miér Sep 07, 2011 1:57 pm

manuel . cm estas mira ,la amiga vio las fotos y su opinion no es nada anormal pero si aseguro que en el sitio hay oro pero uno de los integrantes del grupo no es aseptado en el lugar por sus antepasados no ligan con los espiritus ,luego te aviso....
marcel yibirin
marcel yibirin
Aficionado
Aficionado

Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  Empty de venezuela

Mensaje  venezolano Lun Oct 17, 2011 8:08 am

vivo en cumaná venezuela se dice que es la ciudad primogenita del continente fue fundada en 1515 por los españoles por l tanto una ciudad que esta proxima a cumplir 500 años es rica en historia y en tesoros enterrados
venezolano
venezolano
Aficionado
Aficionado

Mensaje  Jose Antonio Agraz Dom Oct 30, 2011 11:21 am

Interesante sobre Venezuela, ojalá encuentren algo valioso por allá, los españoles andaban tras el oro,,, y muchas veces no lo lograron retornar a España, por lo que es muy probable que existan riquezas en su país.
Jose Antonio Agraz
Jose Antonio Agraz
Conocedor
Conocedor

Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  Empty De Charallave

Mensaje  jantnadal Mar Nov 29, 2011 11:58 am

Buenas tardes amigos soy de Charallave y me encanta la idea de formar un grupo para ir a prospectar tengo un ace 150 garret y un deepers 8 at estoy formando una fundacion que tiene como nombre DETECTORES DE VENEZUELA JANT NADAL la cual tiene como finalidad la integracion de todos los que les guste la detencion y podamos compartir opiniones e ideas para el estudio de los posibles tesoros enterrados. este es mi correo jantnadal1@hotmail.com
aparte construyo detectores BFO,VLF,IP, estoy terminando un libro llamado LA BIBLIA DE LOS DETECTORES DE METALES Y LA BIBLIA DE LAS BOBINAS,son años en este medio de los detectores mucha investigacion donde he podido reunir los mejores detectores de metales su funcionamiento y su construccion paso a paso.
jantnadal
jantnadal
Aficionado
Aficionado

http://pichondetectoresdemetales.blogspot.com

Buenas tardes presentandome desde Venezuela Héctor conclaves  Empty jantnadal

Mensaje  marcel yibirin Lun Dic 05, 2011 7:07 am

hola compa ,jantnadal , cm estas. esta muy bueno esto, debemos de tratar de tener una reunion en algun lugar y asi discutir muchos puntos ,yo estuve en san juan de los morros, esta semana localizando algo pero mucha humedad en el sitio , y no pudimos trabajar .lo dejamos para despues. me gustaria comunicarme con tigo este es mi tel. 04147708116.
marcel yibirin
marcel yibirin
Aficionado
Aficionado

Mensaje  jantnadal Sáb Ene 14, 2012 12:31 pm

Hola a todos estoy terminando de crear un nuevo club llamado DETECTORES DE VENEZUELA JANT NADAL espero pronto poder bajar las clausulas para los interesados integrar el primer club de venezuela saludos a todos los interesados lallarme a mi numero de telefono 04141086906.
jantnadal
jantnadal
Aficionado
Aficionado

http://pichondetectoresdemetales.blogspot.com

Mensaje  jose.9000 Dom Nov 11, 2012 6:58 pm

saludos hermano, te comento q soy nuevo por este club, tambien soy de venezuela y estoy crando un grupo en face q se llama buscadores de tesoros en venezuela, donde tambien podamos compartir anecdotas, compras, ventas y conocimientos historicos de nuestro pais y pare de contar, gracias a este club creo q podemos reunir personas de venezuela y aprender mucho de los integrantes de Geo deteccion, te esperamos
jose.9000
jose.9000
Aficionado
Aficionado

https://www.facebook.com/groups/102705563229203/

Mensaje  Panaque Dom Nov 18, 2012 12:27 am

Interesante propuesta, ya envié la solicitud al grupo en el face, mi nombre es Simeón Pérez, por favor agregenme.

Saludos desde Carabobo.
Panaque
Panaque
Aficionado
Aficionado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado