Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
sueños premonitorios EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
sueños premonitorios EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
sueños premonitorios EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
sueños premonitorios EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
sueños premonitorios EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
sueños premonitorios EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
sueños premonitorios EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
sueños premonitorios EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
sueños premonitorios EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
sueños premonitorios EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
sueños premonitorios EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
sueños premonitorios EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
sueños premonitorios EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
sueños premonitorios EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
sueños premonitorios EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
sueños premonitorios EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
sueños premonitorios EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
sueños premonitorios EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
sueños premonitorios EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
sueños premonitorios EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
sueños premonitorios EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
sueños premonitorios EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
sueños premonitorios EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
sueños premonitorios EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
sueños premonitorios EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
sueños premonitorios EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
sueños premonitorios EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

sueños premonitorios

+7
mario martinez navarro
oscaretd
patrick24
reekikin
jose antonio
BOW HUNTER
ENRIQUE01
11 participantes

Ir abajo

sueños premonitorios Empty sueños premonitorios

Mensaje  ENRIQUE01 Miér Abr 15, 2015 1:23 pm

que tal compañeros ya asia tiempo no me conectaba pero por razones de trabajo me ausente y le di a 2 que 3 rascadas y solo encontre montones y montones de tierra y alguno que otro pedazo de barro...ya luego subire las imagenes
pero ahora les quiero consultar si alguien de ustedes le a dado al clkavo con la ayuda de algun sueño que ayan tenido..veran les contare la historia fui a prospectar a puebla con un detector electronico ue consegui y con la yuda de mi pendulo pero por aya el clima no me ayudaba mucho para usar el pendulo asia bastante aire y luego la tierra muy humeda y con lodo.pero entre platica y platica me conto un pariente que el igual que varios de nosostros andamos sobre el orito y que tuvo un sueño..dice que en el sueño se le presentaba su abuelo y que mi pariente le preguntaba:que paso abuelo me vas a decir donde enterraste el tesoro
abuelo:soloasentando con la cabeza le decia que si y en eso en el sueño caminaban por la casa donde antes vivian y su abuelo se paraba junto al lavadero y le decia
abuelo:esta aqui adentro d elos cuartos frente al baño ,pero no te puedo decir el lugar exacto ni pararme sobre el lugar donde esta enterrado por que no tengo permiso de aya arriba.
en el sueño segun me cuenta mi pariente el estaba consisnete que su abuelo estaba muerto y que sabia que la presencia de su abulo se trataba de su fantasma
abuelo:cunado lo enterre antes de construir la casa ahi abia un hoyo y o enterre ne una hoa e este tamaño (el le señalaba con las manos el tamaño de la hoya de barro) le puse ensima de la hoya una calavera para que lo cuide pero no te puedo decir el lugar excato por que no tengo permiso de aya arriba


y pues asta aqui termino el sueño de mi pariente pero dice que no a tenido tiempo de volver a la casa donde antes vivian y que fue la casa donde se le presento sua bueleo en el sueño

si alquien de ustedes a tenido alguna experiencia similar agradeseria sus comentarios y ahora que pueda regresare a puebla aver si le damos ahi donde decia el abuelo
saludos
ENRIQUE01
ENRIQUE01
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 51
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Edad : 32
Localización : estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

sueños premonitorios Empty Re: sueños premonitorios

Mensaje  BOW HUNTER Jue Abr 16, 2015 2:51 am

Interesante sueño.
A mi no me ha pasado.
saludos
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

sueños premonitorios Empty Re: sueños premonitorios

Mensaje  jose antonio Jue Abr 16, 2015 5:54 pm

pues de lo que se asta ahorita nadie le a pegado asi aun tesoro.... si eso fuera muchos le habrian dado al gordo
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

sueños premonitorios Empty Re: sueños premonitorios

Mensaje  reekikin Jue Abr 16, 2015 7:32 pm

pues a mi tampoco me a pasado pero lo que yo les recomiendo si algun dia dios nos ayuda a encontrar un tesoro lo peor que haria seria decir que me encontre uno ya ven como esta la robadera por todos lados y mas calladitos nos vemos mas bonitos esperemos que pronto nos encontremos uno y asi me armaria de buenos detectores y de un georadar mio para seguir con este placentero vicio pero mas equipado asi que animo raza que los tesoros esperan ...............................................
reekikin
reekikin
Principiante
Principiante

Mensajes : 112
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 63
Localización : jalisco

Volver arriba Ir abajo

sueños premonitorios Empty Re: sueños premonitorios

Mensaje  jose antonio Jue Abr 16, 2015 9:50 pm

reekikin escribió:pues a mi tampoco me a pasado pero lo que yo les recomiendo si algun dia dios nos ayuda a encontrar un tesoro lo peor que haria seria decir que me encontre uno ya ven como esta la robadera por todos lados y mas calladitos nos vemos mas bonitos esperemos que pronto nos encontremos uno y asi me armaria de buenos detectores y de un georadar mio para seguir con este placentero vicio pero mas equipado asi que animo raza que los tesoros esperan ...............................................
totalmente de acuerdo
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

sueños premonitorios Empty Re: sueños premonitorios

Mensaje  ENRIQUE01 Vie Abr 17, 2015 1:45 pm

gracias compañeros por susu comentarios ..pues si si eso de sueños o señales del otro mundo fueran netamente veridicas ya varios tendriamos o tendrian 2 que 3 rascadas buenas y asta con premio ..y tambien como dicen masa vale tener calladito el asunto de la prospeccion con exito por aquello de los asaltos saludos y seguire esperando mas comentarios
ENRIQUE01
ENRIQUE01
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 51
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Edad : 32
Localización : estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

sueños premonitorios Empty Re: sueños premonitorios

Mensaje  patrick24 Vie Abr 17, 2015 11:30 pm

UN SALUDO COMPAÑEROS LES CONTARE ALGO PARECIDO: ESTOY HABLANDO DE LOS AÑOS DE 1997 AROXIMADAMENTE,
EN UNA CASA A UNA SEÑORA: TUVO UN SUEÑO; LE DIJO UN ESPIRITUD QUE DONDE ELLA SE SENTABA SE ENCONTRABA UN TESORO..,.,.,., QUE HABÍA UNA PEQUEÑA BOBEDA DE 1.70CM LARGO X 1.70CM DE ALTURA X 70CM DE ANCHO (1.70X1.70X .70CM) Y QUE EXISTIA UN CINCHO DE UN BARRIL,..... ESTE SUEÑO O PREMONICIÓN SE LO DIERÓN POR VARIAS OCACIONES.
LA SRA,,,..,,,,.,.INSISTIO A UNO DE SUS HIJOS  QUE EXCAVARA.... ÉL HIJO ACEPTO Y CUAL SERÍA SU SORPRESA QUE AL EMPEZAR A EXCAVAR DESCUBRIO LA BOBEDA Y EL CINCHO.... TAL COMO LO HABIA DICHO EL ESPIRITUD A LA SRA,,,.,.,.,.,. CORROVORANDO LAS MEDIDAS Y EL CINCHO DE UN BARRIL EL CUAL ESTABA CASI DESTRUIDO Ó CORROIDO POR EL TIEMPO Y LA HUMEDAD,

DESAFORTUNADAMENTE  POR (X ó Y) MOTIVO TUVO QUE DEJAR ESE LUGAR, SIN QUE ASTA AHORA ALGUIEN MÁS HALLA ENCONTRADO LO QUE EXISTE AHUN HAY...-.-.-.-

EXISTEN MUCHAS PREMONICIONES; PERO MUCHAS SUELEN SER FALSAS, OTRAS VERDADERAS,,.,.
POR TAL MOTIVO CREO QUE SI PUEDE DARSE EL CASO.,.,,.,..,.,
patrick24
patrick24
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 281
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

sueños premonitorios Empty Re: sueños premonitorios

Mensaje  oscaretd Sáb Abr 18, 2015 12:00 am

patrick24 escribió:UN SALUDO COMPAÑEROS LES CONTARE ALGO PARECIDO: ESTOY HABLANDO DE LOS AÑOS DE 1997 AROXIMADAMENTE,
EN UNA CASA A UNA SEÑORA: TUVO UN SUEÑO; LE DIJO UN ESPIRITUD QUE DONDE ELLA SE SENTABA SE ENCONTRABA UN TESORO..,.,.,., QUE HABÍA UNA PEQUEÑA BOBEDA DE 1.70CM LARGO X 1.70CM DE ALTURA X 70CM DE ANCHO (1.70X1.70X .70CM) Y QUE EXISTIA UN CINCHO DE UN BARRIL,..... ESTE SUEÑO O PREMONICIÓN SE LO DIERÓN POR VARIAS OCACIONES.
LA SRA,,,..,,,,.,.INSISTIO A UNO DE SUS HIJOS  QUE EXCAVARA.... ÉL HIJO ACEPTO Y CUAL SERÍA SU SORPRESA QUE AL EMPEZAR A EXCAVAR DESCUBRIO LA BOBEDA Y EL CINCHO.... TAL COMO LO HABIA DICHO EL ESPIRITUD A LA SRA,,,.,.,.,.,. CORROVORANDO LAS MEDIDAS Y EL CINCHO DE UN BARRIL EL CUAL ESTABA CASI DESTRUIDO Ó CORROIDO POR EL TIEMPO Y LA HUMEDAD,

DESAFORTUNADAMENTE  POR (X ó Y) MOTIVO TUVO QUE DEJAR ESE LUGAR, SIN QUE ASTA AHORA ALGUIEN MÁS HALLA ENCONTRADO LO QUE EXISTE AHUN HAY...-.-.-.-

EXISTEN MUCHAS PREMONICIONES; PERO MUCHAS SUELEN SER FALSAS, OTRAS VERDADERAS,,.,.concuerdo con tigo, una tía me contó una historia similar, pero no era sueño, a esa mujer se le sentaba al pie de la cama una fantasma, y le decía que escarbara en tal punto que había mucho dinero y que era para ella, pero con la condición que le rezara no se que tanto en un templo para que pueda descansar, según esto un día se animo a escarbar y encontró el guarda dito, tal vez sea solo un cuento pero pienso que se puede dar el caso, la verdad si creo en la vida después d la muerte y que las personas que dejan un pendiente en este mundo no descansan hasta resolver la situación. Bueno compañeros esa es mi humilde opinión.
POR TAL MOTIVO CREO QUE SI PUEDE DARSE EL CASO.,.,,.,..,.,
oscaretd
oscaretd
Principiante
Principiante

Mensajes : 103
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Edad : 52
Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

sueños premonitorios Empty Re: sueños premonitorios

Mensaje  patrick24 Sáb Abr 18, 2015 12:13 am

eso es verdad compañero: oscaretd

sí tiene toda la razón,,,.,.,. lo que comento en este relato estoy seguro que es verdad., ya que quien excarvo fue mi amigo y tutor del cual aprendi mucho, espero en breve poder subir alguna fraccion del video de las bobedas bajo tierra, y gracias a todos los compañeros por compartir sus experiencianas similares,..,,.,.,.,
patrick24
patrick24
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 281
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

sueños premonitorios Empty Re: sueños premonitorios

Mensaje  oscaretd Dom Abr 19, 2015 1:09 am

Ya lo creo Patrick, ni hablar yo con tal de que me den el tesoro me aguanto el susto..
Saludos desde Monterrey.
oscaretd
oscaretd
Principiante
Principiante

Mensajes : 103
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Edad : 52
Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

sueños premonitorios Empty Re: sueños premonitorios

Mensaje  mario martinez navarro Lun Abr 20, 2015 9:15 am

Compañeros tienen buena aportacion en sus comentarios y anecdotas son interesantes aparte de misteriosas ¡ y efectivamente hay gente que en sueños se les manifiestan los vigilantes, que desean darles lo que escondido esta ¡ y no han descansado por estar con ese pendiente... no se si tambien deba creerse a los q se dicen videntes, claro con todo respeto a estas personas que algunas tienen certeza en lo que hacen, lo comento porque una persona me comento de un gran tesoro que localizo con el vigilante a su lado y se ayudo con su pendulo, pero que en sueño se manifestaria el vigilante y diria a quien se le lo daria (...) verdad o mentira ?¡ no lo se, pero de que esta ese tesoro en el lugar que el indico si lo hay ¡ derivado que no es la unica persona que ha certificado que lo hay.
mario martinez navarro
mario martinez navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 60
Localización : LEON, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

sueños premonitorios Empty El sueño de hoy!!

Mensaje  COCO Lun Abr 20, 2015 6:59 pm

Hola compañeros...
Que casualidad!!Ya abri un tema con respecto a este tema,pues estoy tiempo sin mirar el foro,y hoy me encontrado con un sueño de siesta mezclado de varias cosas,la ultima una cortísima escena, un cuadro del sueño desos rapidos que estoy tiempo esperando solamente por saber si es efectivo,para mi si me dan un mensaje asi positivo...Es el mayor tesoro comunicativo que el mismo "tesoro",RESUMO MI SUEÑO,ALGUNOS PENSAREIS QUE HE PERDIDO EL NORTE!

Resulta que estamañana y unos días atras me encontraba muy bajo de animo y pesado,me hecho a la sista para descansar con la radio puesta,momentos que me despertaba y me dormia termitentemente,es creo por tener la radio puesta,y en esos pequeños momentos que se despierta y esta casi consciente se acuerda del pequeño sueño,y otra vez a dormir,pues en este segundo ho tercero sueño ultimo sabia que estaba soñando,casi escuchaba la radio y contemplando el sueño,quiero decir que tenia control total del sueño,pues a la primera persona me dirijo a el y le pregunto...perdona donde esta ese tesoro que han encontrado ho que esta escondido que he escuchado?Logicamente me lo invente,y al mismo tiempo entre mi yo pensaba que me contestara ho que me diría,,, ¿y yo que se de que me ablas,? pues si me dijo el...¡¡¡AAA!!! SI!!!Con la mano en la cabeza y se dio media vuelta mirando a otro sitio,,¡¡¡¡PUES JUSTO CUANDO YA ME IBA A CONTESTAR...!!!! MI MADRE ME LLAMO!!!ME DESPERTE!!!INCREIBLE!!UNA GRAN PATADA!!,,,PUES YO NO LE DIGE NADA A MI MADRE POR QUE APENAS ME ACORDABA,PERO YA SE LO HE DICHO Y SE REIA,,TODA UNA CASUALIDAD COMO OTRAS QUE ME A PASADO Y NO CON SUEÑOS,CREO EN LAS CASUALIDADES,PERO CUANDO LAS CASUALIDADES SON MUY PROFUNDAS YA DA QUE PENSAR.
Lo que si puedo decir que durmiendo en periodos cortos y despertarse,y dormirte de nuevo con algo como la radio para que estabilice esas dos franjas y no estar totalmente en el sueño profundo para tener estos resultados que no se conocen y que te puedes acordar con mas frecuencia de lo que soñamos incluso tener el contro de tu mismo sueño,pero el estimulo de tener control de tu sueño es muy escaso,y creo que se puede hacer con estos despistes para engañar a la mente, y no dejarse de llevar en su totalidad al sueño profundo,digamos que es como un tuneado sintonizado,kien sabe!!La casualidad despertarme mi madre y la casualidad justo cuando me estaba contestando,y la casualidad de encontrarme hoy este tema en el foro,vaya por dios!!todos tenemos intimidad muy profunda,y al parecer muchas cosas están ligadas en los actos de cada uno.

saludos amigos,y que se animen los que...nadie les comera.jejeje.. sueños premonitorios 2367759162
COCO
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 669
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

sueños premonitorios Empty Re: sueños premonitorios

Mensaje  j abran Lun Abr 20, 2015 11:03 pm

La radio en que frecuencia tiene que estar compañero , en AM,, O,,,, FM ,,,, pa sintionizarnos pues¡¡¡¡¡¡
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

sueños premonitorios Empty Re: sueños premonitorios

Mensaje  COCO Mar Abr 21, 2015 6:18 am

jajajaja.sabia que me contestarían algo asi,,creo que me explicado pues concretamente no hera la radio si no una película de internet en la pc,pero es lo mismo,creo que a gente le a pasado de tener control de su sueño...
saludos...
COCO
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 669
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

sueños premonitorios Empty Re: sueños premonitorios

Mensaje  mario martinez navarro Mar Abr 21, 2015 8:31 am

Asi es COCO uno puede manejar el sueño mientras cae el sueño profundo, de echo hay 4 etapas del sueño, en la etapa 1 es cuando tienes todo lo que comentas COCO en la 2 es cuando uno tiene un reflejo como si te fueras a caer, el 3 es el reconfortante increiblemente porque es cuando duermes y descansas mejo la 4 etapa es cuando estas en sueño profundo hasta roncando pero curioso no descansas ¡ es mas ¡ duermes mas y descansas mas cuando te avientas una pestañita de 5 o 10 minutos ¡ que es lo que recomiendan los medicos ¡ y rindes mas en lo que estes haciendo ¡...... y pasa que hay ocasiones que nos quedamos con algunas imagenes de lo que vivimos en el dia y por la noche la mente hace remenbranza y esos detalles es de lo que hablas, es interesante el tema. saludos ¡
mario martinez navarro
mario martinez navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 60
Localización : LEON, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

sueños premonitorios Empty Re: sueños premonitorios

Mensaje  leo60 Mar Abr 21, 2015 9:18 am

En la India le dan mucha importancia a estos sueños, miren esta Noticia

 
 Arqueologos Indios Encuentran los restos de un gran tesoro soñado por un Yogui


Los restos de un antiguo tesoro cuyo lugar ha sido revelado –según un yogui– por el espíritu de su propietario, el rey Rao Ram Bux Singh, han sido encontrados en las ruinas de una fortaleza centenaria.

Los trabajos arqueológicos arrancaron en el estado norteño de Uttar Pradesh, en la India, después de que Shobhan Sarkar, un 'swami' hindú, soñara con un tesoro compuesto de joyas, piedras preciosas y oro que pesa 1.000 toneladas y cuyo valor podría alcanzar los 30 billones de libras esterlinas.  

Según el vidente, la ubicación de los objetos le fue revelada por el espíritu de un rey que fue ejecutado en la zona en 1858 por participar en el movimiento revolucionario independentista contra el Imperio Británico. 

Las autoridades y el Servicio Arqueológico de India (AIS) no pasaron por alto las palabras del sabio local, admitiendo la necesidad de investigar y descubrir el "patrimonio cultural" de la fortaleza. Los arqueólogos señalan que el principal motivo de su trabajo es el interés profesional y que no está relacionado con la 'caza del oro'. 
 
http://actualidad.rt.com/cultura/view/109160-arqueologos-india-encontrar-tesoro-yogui


Otros Casos de Tesoros hallados por medio de sueños premonitorios



Siglo XV a John Chapman, un vendedor ambulante del pueblo de Swaffham, en el condado de Norfolk, Inglaterra.
Chapman tiene un sueño donde se le indica que si va a Londres y se para en determinado punto del puente de Londres encontrará a alguien que le dirá algo de gran importancia para su futuro.
Su mujer se burla de su ingenuidad (Como todas las mujeres) pero como el sueño se repite tres días seguidos, Chapman decide viajar.
Ya en Londres, durante tres días se para en el puente sin éxito, pero cuando se encuentra reflexionando sobre la inutilidad del viaje, un extraño se le acerca y le pregunta que hace allí.
El vendedor le cuenta su historia y entonces el hombre le comenta que también tuvo un sueño, donde se le indicaba que fuese a un lugar llamado Swaffham y cavase debajo de un manzano que había en el norte del pueblo y encontraría una caja con dinero.
Asombrado, el vendedor vuelve a su hogar, cava debajo de un manzano que hay al norte del pueblo y encuentra un baúl de hierro lleno de monedas.
Chapman demostró su gratitud donando una importante suma de dinero para construir una iglesia en su pueblo. Y aún hoy se pueden leer inscripciones de agradecimiento al vendedor en las estatuas de San Pedro y San Pablo, en Swaffham.




Navaconcejo España


Llegó un forastero que preguntó por un lugar cercano al Cementerio. Cuenta Dominguez Moreno que el visitante habia soñado tres veces que allí encontraría una estatua de un verraco que contenía en su interior el consabido tesoro


Y así fue cómo se topó con el animal pétreo, que mostraba una ranura sobre el lomo, ranura por la que alguien habían introducido las que pasaron a su poder al destrozar escultura. Sólo cuando vieron los trozos de granitos esparcidos por el suelo se dieron cuenta los navaconcejeños de lo cerca que habían tenido el  tesoro.


Barrado España


Un vecino encontró dentro de un verraco un codiciado tesoro, tal como le indicara un madrileño de la Puerta del Sol, que había soñado con ello

Cuacos de Yuste España


Esta es la mas graciosa


Un vecino de Garganta de la Olla , que soñó una noche  que su fortuna está en la
 Puerta del Sol de Madrid
.



Sin revelar su secreto a nadie, consigue juntar algo de dinero entre sus familiares y amigos, y se planta en el kilómetro cero, de donde no se mueve hasta que un día alguien le pregunta que hace allí plantado. 


El hombre cuenta su historia y el madrileño le aconseja que no haga caso de los sueños porque no tienen ningún sentido, y le dice


 -          “ … yo mismo he soñado con un cochinillo de piedra lleno de monedas de oro en la portada de la iglesia de un pueblo llamado Cuacos de Yuste

 
El garganteño toma nota, regresa a su tierra, corre hasta Cuacos de Yuste  y encuentra el tesoro.
leo60
leo60
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 347
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

sueños premonitorios Empty Re: sueños premonitorios

Mensaje  j abran Mar Abr 21, 2015 11:44 pm

compañero leo60 gracias por tu investigacion , digna de tomarla en cuenta,,,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

sueños premonitorios Empty Re: sueños premonitorios

Mensaje  BOW HUNTER Miér Abr 22, 2015 12:20 am

Compañero Leo 60
Gracias por compartir
excelente información y apoyarte en os a soñar
quien quite y nos regalan algo.

Saludos
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

sueños premonitorios Empty Re: sueños premonitorios

Mensaje  COCO Miér Abr 22, 2015 5:26 pm

Los sueños lúcidos son un gran misterio ....
COCO
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 669
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

sueños premonitorios Empty interesantes estos datos!!!

Mensaje  erish Vie Abr 24, 2015 10:31 am

leo60 escribió:En la India le dan mucha importancia a estos sueños, miren esta Noticia

 
 Arqueologos Indios Encuentran los restos de un gran tesoro soñado por un Yogui


Los restos de un antiguo tesoro cuyo lugar ha sido revelado –según un yogui– por el espíritu de su propietario, el rey Rao Ram Bux Singh, han sido encontrados en las ruinas de una fortaleza centenaria.

Los trabajos arqueológicos arrancaron en el estado norteño de Uttar Pradesh, en la India, después de que Shobhan Sarkar, un 'swami' hindú, soñara con un tesoro compuesto de joyas, piedras preciosas y oro que pesa 1.000 toneladas y cuyo valor podría alcanzar los 30 billones de libras esterlinas.  

Según el vidente, la ubicación de los objetos le fue revelada por el espíritu de un rey que fue ejecutado en la zona en 1858 por participar en el movimiento revolucionario independentista contra el Imperio Británico. 

Las autoridades y el Servicio Arqueológico de India (AIS) no pasaron por alto las palabras del sabio local, admitiendo la necesidad de investigar y descubrir el "patrimonio cultural" de la fortaleza. Los arqueólogos señalan que el principal motivo de su trabajo es el interés profesional y que no está relacionado con la 'caza del oro'. 
 
http://actualidad.rt.com/cultura/view/109160-arqueologos-india-encontrar-tesoro-yogui


Otros Casos de Tesoros hallados por medio de sueños premonitorios



Siglo XV a John Chapman, un vendedor ambulante del pueblo de Swaffham, en el condado de Norfolk, Inglaterra.
Chapman tiene un sueño donde se le indica que si va a Londres y se para en determinado punto del puente de Londres encontrará a alguien que le dirá algo de gran importancia para su futuro.
Su mujer se burla de su ingenuidad (Como todas las mujeres) pero como el sueño se repite tres días seguidos, Chapman decide viajar.
Ya en Londres, durante tres días se para en el puente sin éxito, pero cuando se encuentra reflexionando sobre la inutilidad del viaje, un extraño se le acerca y le pregunta que hace allí.
El vendedor le cuenta su historia y entonces el hombre le comenta que también tuvo un sueño, donde se le indicaba que fuese a un lugar llamado Swaffham y cavase debajo de un manzano que había en el norte del pueblo y encontraría una caja con dinero.
Asombrado, el vendedor vuelve a su hogar, cava debajo de un manzano que hay al norte del pueblo y encuentra un baúl de hierro lleno de monedas.
Chapman demostró su gratitud donando una importante suma de dinero para construir una iglesia en su pueblo. Y aún hoy se pueden leer inscripciones de agradecimiento al vendedor en las estatuas de San Pedro y San Pablo, en Swaffham.



Navaconcejo España


Llegó un forastero que preguntó por un lugar cercano al Cementerio. Cuenta Dominguez Moreno que el visitante habia soñado tres veces que allí encontraría una estatua de un verraco que contenía en su interior el consabido tesoro


Y así fue cómo se topó con el animal pétreo, que mostraba una ranura sobre el lomo, ranura por la que alguien habían introducido las que pasaron a su poder al destrozar escultura. Sólo cuando vieron los trozos de granitos esparcidos por el suelo se dieron cuenta los navaconcejeños de lo cerca que habían tenido el  tesoro.


Barrado España


Un vecino encontró dentro de un verraco un codiciado tesoro, tal como le indicara un madrileño de la Puerta del Sol, que había soñado con ello

Cuacos de Yuste España


Esta es la mas graciosa


Un vecino de Garganta de la Olla , que soñó una noche  que su fortuna está en la
 Puerta del Sol de Madrid
.



Sin revelar su secreto a nadie, consigue juntar algo de dinero entre sus familiares y amigos, y se planta en el kilómetro cero, de donde no se mueve hasta que un día alguien le pregunta que hace allí plantado. 


El hombre cuenta su historia y el madrileño le aconseja que no haga caso de los sueños porque no tienen ningún sentido, y le dice


 -          “ … yo mismo he soñado con un cochinillo de piedra lleno de monedas de oro en la portada de la iglesia de un pueblo llamado Cuacos de Yuste

 
El garganteño toma nota, regresa a su tierra, corre hasta Cuacos de Yuste  y encuentra el tesoro.


que tal compañero, estan muy interesantes estos datos que nos muestra, me pongo a pensar en que si podria ser cierto que en un sueño nos revelaran la ubicacion de algun guardado!!! o sera pura coincidencia!!! sueños premonitorios 4237422947 esto es dificil de creer!!! sueños premonitorios 278155422
erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1815
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

sueños premonitorios Empty Re: sueños premonitorios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.