Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 219 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 219 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 574 durante el Jue Nov 21, 2024 9:08 am
Mejores posteadores
aglz | ||||
BOW HUNTER | ||||
jose antonio | ||||
erish | ||||
Nicolas Chatillon | ||||
j abran | ||||
Baltazar Herrera Mendoza | ||||
widoman | ||||
COCO | ||||
cacheton |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registradosEl último usuario registrado es Anlirupcheck
Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.
Tesoro en Nayarit
+4
Darkero10
aglz
cacheton
Ivantecuas
8 participantes
Página 1 de 1.
Tesoro en Nayarit
Hola a todos.
Soy un novato en esto y hace unas semanas recordé una historia que se relataba aquí en el pueblo. Vivo en tecuala Nayarit México, según recuerdo yo era un niño cuando se contó el descubrimiento de un tesoro al estar haciendo una carretera para un pueblo llamado pericos, según eso, el tracabo al estar trabajando abrió el tesoro, del maquinista no se supo mas.
Bueno, esto debió haber ocurrido a finales de los 70's y principios de los 80's, recuerdo que mi padre me llevo al lugar y parecía que lo habían bombardeado, una cantidad inmensa de hoyos, recuerdo meterme y sentarme dentro de ellos.
Les comento esto por curiosidad ya que no encuentro referencia alguna a este acontecimiento, según mi padre, logró ver algunas monedas en manos de personas que acudieron al lugar y recuperaron lo dejado por el maquinista, recuerda que eran de plata pero sin más detalles, me dice que trato de comprar alguna pero la gente no las vendía por que no sabían realmente su valor.
Alguien sabe algo? Cualquier cosa? No por que piense que hay mas oro, solo para conocer un poco del origen de ese entierro.
Muchas gracias.