Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo

+3
aglz
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
jesus raul
7 participantes

Ir abajo

tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  Empty tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo

Mensaje  jesus raul Vie Jun 19, 2015 8:56 pm

Amigos habrá la posibilidad que pueda aprender a usar un pendulo no es complicado o como se debe practicar la radiestecia de una persona... Quien me podrá decir
jesus raul
jesus raul
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2015

Volver arriba Ir abajo

tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  Empty Re: tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo

Mensaje  JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA Sáb Jun 20, 2015 8:07 am

COMPAÑERO
EXISTEN LIBROS SOBRE EL USO DEL PENDULO O RADIESTECIA  ADQUIRELOS Y EMPIEZA A REALIZAR TUS PRACTICAS PARA QUE TE VAYAS HABITUANDO AL MISMO, COMO DECIA UN MAESTRO QUE ME ENSEÑO "TIENES QUE EDUCAR AL PENDULO" PRACTICA A DIARIO PARA QUE VAYA FLUYENDO TU ENERGIA.
SALUDOS
TU AMIGO
MIGUEL BUENO
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 147
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 56
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  Empty Re: tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo

Mensaje  jesus raul Sáb Jun 20, 2015 10:38 am

Gracias amigo que libros me recomiendas
jesus raul
jesus raul
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2015

Volver arriba Ir abajo

tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  Empty Re: tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo

Mensaje  JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA Sáb Jun 20, 2015 5:32 pm

compañero
hay infinidad de libros ve alguna libreria y pregunta sobre el tema del pendulo o sobre radiestecia y has tus practicas
saludos
tu amigo
miguel bueno
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 147
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 56
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  Empty tengo un pendulo... puede ser que pueda aprender a usarlo

Mensaje  aglz Sáb Jun 20, 2015 6:10 pm

Un saludo camarada Jésus, como dice le camarada Buenos, existent un sinfin de libros la respecto, y si por el momento ni pièce comprarlo, puede iniciar con las simples preguntas d'El si y no, mi positive o négative, tomando le cordel d'El pendulo entre le pulgar e indice, o como se le haga mas facil, y preguntele la pendulo que le indique su si o positive, luego le ni o négativo. El péndulo tiene que moverse en circulo, ya sea que gire a la der, o izq. O al frente y hacia atrás o de lado, esas serán las referencias, o usted mismo puede decirle que se mueva en circulo a la der, o izq, ejemplo. Péndulo gira a la derecha para mi si y el contrario para el no. Ya que tenga dominado su si y su no, puede hacerle toda clase de preguntas. Que la pase bien y cualquier duda, a quien estamos.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  Empty Re: tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo

Mensaje  jesus raul Sáb Jun 20, 2015 8:38 pm

Gracias por sus sugerencias y comentarios.... Otra visita al usar el pendulo no trae repercuciones.
jesus raul
jesus raul
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2015

Volver arriba Ir abajo

tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  Empty Re: tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo

Mensaje  santomas Dom Jun 21, 2015 8:23 am

jesus raul escribió:Gracias por sus sugerencias y comentarios.... Otra visita al usar el pendulo no trae repercuciones.
tienes que probarlo, en diferentes zonas y tú eres el que tiene que sacar conclusiones.
yo creo que es científico, ya que tiene una brújula, que se tiene que mover dependiendo del macnetismo del terreno.
todo lo que haya a su alrededor debe de modificar ya sea la brújula o la trayectoria del péndulo.
yo he visto uno en acción y el péndulo hace círculos en determinadas zonas, pero con la brújula eso ya tiene que ser la pera limonera.
supongo que solo le afectará grandes masas o corrientes.

creo que hablaba del otro péndulo, del que tiene brújula, pero al final mas o menos son lo mismo.
santomas
santomas
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 27
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  Empty Re: tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo

Mensaje  BOW HUNTER Dom Jun 21, 2015 6:51 pm

Al igual en INTERNET hay muchas referencias.

SALUDOS
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  Empty sobre pendulos!!!

Mensaje  erish Lun Jun 22, 2015 9:46 am

que tal compañero, reciba un cordial saludo, y le comento que aqui en el foro el experto en pendulo y radiestesia es el compañero widoman, tiene en youtube un canal lamado Rabdomancia, donde muestra 4 videos interesantes de pradiestesia, aqui le dejo el link:

https://www.youtube.com/channel/UCL3IPUXMdy80pBHEcjI8msQ
erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1815
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  Empty Re: tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo

Mensaje  oscaretd Jue Jun 25, 2015 5:25 pm

Yo intente iniciarme en el péndulo pero la verdad mejor me raje, pienso que la practica de la radiestesia es como estar en el filo del precipicio entre lo real y lo oculto, sobre todo si no sabemos bien usarlo, se supone que la radiestesia, (sensibilidad a las radiaciones) es un sentido que no tenemos desarrollado y que el péndulo es solamente un instrumento así como un amplificador, solo algunas personas tienen la habilidad real para utilizarlo.
en mi caso haciendo ejercicios de iniciación me sorprendía mucho, por ejemplo ponía 4 vasos llenos con agua y en uno de ellos le ponía una cucharada de sal, le decía a mi hijo que cambiara de lugar los vasos sin que yo viera, entonces le decía al péndulo, que cuando pasara por encima del vaso con sal gire, y así lo hacia, al girar le daba un trago al agua y si era la de la sal. también otro ejercicio que barajaba 6 cartas y le las acomodaba boca abajo, le decía al péndulo que cuando pasara encima del as de corazones negro girara y la verdad si le atinaba, de 6 intentos solo fallaba en uno. sin embargo al leer que solo lo debes usar durante el día, otros que debes curarlo y bautizarlo, otros que debes pedirle permiso y dar gracias cuando termines de usarlo etc. ya no me latió, creo que si es posible confundirnos y quien este contestando sea un espíritu adivino, así como la oija. mejor prefiero no rascarle los huevos al tigre como dicen en mi rancho. y solo confiar en mi detector. en veredad respeto a quienes utilizan esa herramienta.
oscaretd
oscaretd
Principiante
Principiante

Mensajes : 103
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Edad : 52
Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo  Empty Re: tengo un pendulo.... puede ser que pueda aprender a usar el pendulo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.