Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
necesito consejo, cual de estos detectores me compro! EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

necesito consejo, cual de estos detectores me compro!

+5
erish
Carlos Canle
jesus raul
aglz
Crixo
9 participantes

Ir abajo

necesito consejo, cual de estos detectores me compro! Empty necesito consejo, cual de estos detectores me compro!

Mensaje  Crixo Miér Jun 24, 2015 4:29 pm

Hola, saludos a todos soy nuevo en el foro. Me gustaría que me pudierais aconsejar para la compra de un nuevo detector. Tengo un garrett ace 250 desde hace un par de meses y la verdad es que estoy bastante satisfecho con el, pero aún así creo que se me queda pequeño. Solo voy a usar el detector por campos y montes, nada de playa.

Estoy indeciso sobre cual de estos 3 detectores comprar.

GARRETT AT-PRO
GARRETT 1350 GTP
MINELAB X-TERRA 705

Agradecería mucho los consejos que me podáis dar.

saludos!
Crixo
Crixo
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

necesito consejo, cual de estos detectores me compro! Empty necesito consejo

Mensaje  aglz Miér Jun 24, 2015 6:16 pm

Camarada, cualquiera de los tres, X Tierra, luego el AT- PRO, . Saludos y que esté bien
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

necesito consejo, cual de estos detectores me compro! Empty Re: necesito consejo, cual de estos detectores me compro!

Mensaje  jesus raul Miér Jun 24, 2015 10:05 pm

Amigo cualquiera de los tres son muy buenos cuando el equipo es de pulso no tienes ningún problema funcionan a la perfeccion. Ahora yo tengo una pregunta yo tengo un garret euro ace 350 porque al dejar presionado el pinpointer en cualquier lado del suelo suena aunque no tenga metal se supone que esa opción utiliza todo el poder de busqueda.. O yo estoy mal
jesus raul
jesus raul
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2015

Volver arriba Ir abajo

necesito consejo, cual de estos detectores me compro! Empty Re: necesito consejo, cual de estos detectores me compro!

Mensaje  Crixo Jue Jun 25, 2015 5:16 am

Gracias por las respuestas, pero me gustaría a poder ser mas información para decidirme por uno de los 3.

jesus raul escribió:Amigo cualquiera de los tres son muy buenos cuando el equipo es de pulso no tienes ningún problema funcionan a la perfeccion. Ahora yo tengo una pregunta yo tengo un garret euro ace 350 porque al dejar presionado el pinpointer en cualquier lado del suelo suena aunque no tenga metal se supone que esa opción utiliza todo el poder de busqueda.. O yo estoy mal

no se, el pinpointer de mi 250 marca bastante bien donde se encuentra el metal
Crixo
Crixo
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

necesito consejo, cual de estos detectores me compro! Empty Re: necesito consejo, cual de estos detectores me compro!

Mensaje  Carlos Canle Jue Jun 25, 2015 7:33 am

hay unos videos por alli donde comparan el atpro y el xterra mas simple el 305...yo te recomendaria el xterra porque es mucho mas versatil y configurable que el at pro y un detector mas configurable siempre va a ser mas sensible y mas profundo
Carlos Canle
Carlos Canle
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 331
Reputación : 102
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 46
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

necesito consejo, cual de estos detectores me compro! Empty yo tengo el garrett GTP1350

Mensaje  erish Jue Jun 25, 2015 10:56 am

que tal compañero, yo le puedo recomendar el Garrett GTP1350 , es el detector que yo manejo y me ha salido muy bueno, es muy facil de ocupar, ya que cuenta con id tone de garrett, tambien trae un grafico que te muestra mas o menos el tamaño del objeto, tiene una opcion para ocuparlo en la playa, ademas se puede utilizar con baterias recargables y le duran mucho!!!
erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1815
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

necesito consejo, cual de estos detectores me compro! Empty Re: necesito consejo, cual de estos detectores me compro!

Mensaje  BOW HUNTER Vie Jun 26, 2015 1:28 pm

TE RECOMIENDO EL GARRETT AT GOLD...................AT GOLD. SALUDOS
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

necesito consejo, cual de estos detectores me compro! Empty Re: necesito consejo, cual de estos detectores me compro!

Mensaje  BOW HUNTER Vie Jun 26, 2015 1:30 pm

Aparte se me olvidó comentar, los AT DE GARRETT son sumergibles en su totalidad hasta 3 metros.

esa es una gran ventaja.
saludos
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

necesito consejo, cual de estos detectores me compro! Empty Re: necesito consejo, cual de estos detectores me compro!

Mensaje  Crixo Vie Jun 26, 2015 3:55 pm

gracias por los consejos, sinceramente me gusta mas el AT PRO porque creo que es mas sencillo y mas entendedor de usar que el xterra 705, pero en otro foro casi todos me aconsejan el minelab y dicen que es mejor. Lo de sumergirlo no me interesa porque para mi sería un extra, pues se que no lo usaré, ya que solo buscaré en montes y prados.

aún estoy indeciso jaja que dificil!!
Crixo
Crixo
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

necesito consejo, cual de estos detectores me compro! Empty Re: necesito consejo, cual de estos detectores me compro!

Mensaje  argento1 Vie Jun 26, 2015 10:07 pm

El MINELAB X-TERRA 705 me ha dado grandes satisfacciones.
Mi disculpa por agregarte mas confusión a tu requerimiento. necesito consejo, cual de estos detectores me compro! 527127132

Un saludo cordial.
argento1
argento1
Principiante
Principiante

Mensajes : 101
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

necesito consejo, cual de estos detectores me compro! Empty Re: necesito consejo, cual de estos detectores me compro!

Mensaje  Carlos Canle Dom Jun 28, 2015 6:23 pm

si estas pensando en ir subiendo a equipos mas profesionales o necesitas un equipo que sea mas configurable para casos extremos o condiciones especificas entonces el 705,es el que mas configuraciones manuales trae y eso lo hace en muchos casos mas sensible,en otros mas profundo y en muchos mas estable.lo bueno que tiene es que cuenta con 3 frecuencias intercambiables con las antenas y antenas de marcas alternativas,asi que puedes jugar un poco mas con sus configuraciones,trae tambien multiples sonidos incluyendo una opcion de teoricamente 99 sonidos combinados para mejor identificacion,trae la opcion de convertirlo para busqueda especifica de pepitas de oro,eliminacion de ruidos e interferencias manual y automatico,modo para agua salada respetablemente estable,balance de tierra manual y automatico,etc
Carlos Canle
Carlos Canle
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 331
Reputación : 102
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 46
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

necesito consejo, cual de estos detectores me compro! Empty Re: necesito consejo, cual de estos detectores me compro!

Mensaje  Crixo Dom Jun 28, 2015 7:06 pm

bueno pues definitivamente me e decidido por el x-terra 705 de minelab, muchas gracias a todos por vuestros consejos, en cuanto me llegue y lo ponga a prueba os comentaré que tal va!!
Crixo
Crixo
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

necesito consejo, cual de estos detectores me compro! Empty Re: necesito consejo, cual de estos detectores me compro!

Mensaje  jose antonio Miér Jul 01, 2015 7:34 pm

El xterra.o un c3030. De minelab. O con eso te sobra. Para un poderoso deepers. Y localisas ast 3 metros. Tesoros profundos
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

necesito consejo, cual de estos detectores me compro! Empty Re: necesito consejo, cual de estos detectores me compro!

Mensaje  argento1 Miér Jul 01, 2015 9:18 pm

El Minelab CTX3030 es mi sueño !!!, pero debido a su costo, ha quedado muy lejos de mis posibilidades económicas.
Por ahora, con mi X-Terra 705, tengo muy buenos resultados.
En mi humilde opinión, creo que para un principiante como yo, es una de las mejores opciones en cuanto a costo y prestaciones.

Un cordial saludo.
argento1
argento1
Principiante
Principiante

Mensajes : 101
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

necesito consejo, cual de estos detectores me compro! Empty sobre detectores

Mensaje  higinio Dom Ago 23, 2015 12:05 am

hola a todos amigos, soy de Michoacan, Mexico. aficionado en este tema, pero conozco las funciones y cualidades de algunos detectores, y en verdad el X terra 705 es muy bueno para profundidades bajas hasta metro y medio, asi como el minelab, y para mayor eficacia esta el GTI 2500 con ojo de aguila pero es carito cuesta como mil quinietos dolares, y estoy a punto de comprarlo. un saludo.
higinio
higinio
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 9
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Localización : morelia, michoacan

Volver arriba Ir abajo

necesito consejo, cual de estos detectores me compro! Empty Re: necesito consejo, cual de estos detectores me compro!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.