Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink

+2
widoman
fernando castro contreras
6 participantes

Ir abajo

Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink Empty Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink

Mensaje  fernando castro contreras Mar Ago 18, 2015 10:49 am

hola, soy nuevo miembro de este foro y me gustan mucho todas las historias que platican los compañeros, yo tengo una duda que espero alguno de ellos me ayude a resolver,  resulta que realice una marcacion en un area con un golden king, me marca aleacion  pero la profundidad  que me marca en la grafica es de 1.40 mts. cosa que no coincide con lo real pues ya cave esa profundidad y no aparece nada, pero me apoye con unas varillas de bronce que modestia aparte se me mueven muy bien dandome siempre resultados positivos y siempre encontrando metales oxidados, y me marca presencia de metal abajo, ademas de apoyarme con un deepers 8, y un euroace 350 pero no detectan nada hacia abajo aun, lo raro es que he tratado de realizar el balance de tierra con el golden king, dentro de la cavidad y no me permite, argumentando el aparato que estoy sobre metal, sera que esta mas profundo el metal y los otros aparatos aun no lo detectan o sera falla del gk, aclaro que he realizado como 100 marcas a diferentes horas y dias y sigue marcandome presisamente en el mismo sitio y la misma profundidad aun y cuando ya esta cavado, podrian orientarme al respecto? mi correo es : fercas1954@hotmail.com   les agradeceria mucho el apoyo.
fernando castro contreras
fernando castro contreras
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2015
Edad : 70
Localización : nva. rosita, coahuila

http://fercas1954@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink Empty Re: Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink

Mensaje  widoman Miér Ago 19, 2015 4:16 pm

Pues, para constatar la marca del Golden seria cuestion de agrandar el agujero Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink 271455131 de tal manera que se habra otro espacio al lado que te sirva para calibracion, asi estarias al mismo "nivel" (tipo de terreno) del fondo del agujero para confirmar el objetivo: mineral o Z.

Otra opcion es calibrarlo con las paredes del agujero, cosa que a la mejor no permita desengañarte al 100% xq los terrenos son capaz y se puede agarrar mas de 1 capa con la posibilidad de ser necesario bajarle a la sensibilidad y como dicho terreno sera diferente al del fondo del agujero puedes "ignorar" el objetivo.

Otra opcion seria "romper" la capa superficial del fondo, dices que marca que estas sobre objetivo, asi que, le das una rebajadita de 20cm-30cm de manera irregular, por decir, extraes la mitad del "cuadro" del agujero y el resto ("escalon") lo tumbas y esparces .. vuelve a pasar el detector .. la idea es desbaratar la capa de "mineral" para constatar que la marca pierde "fuerza" o desaparece.

Si no te gusta ninguna pues un detector de pulsos con bobina grande What a Face
Suerte
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink Empty Re: Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink

Mensaje  widoman Miér Ago 19, 2015 4:18 pm

No tengo un "Golden king" ni nunca he usado alguno.

Es un simple VLF y bastante gente se queja x falsas marcas debido al mineral:
* Hacen mal el balance de Suelo?
* Suben demasiado la sensibilidad?

Un VLF de 1 frecuencia siempre dara falsos en terrenos de media a alta mineralizacion y con mas ganas si se le sube a la sensibilidad y no va a profundizar como debe.
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink Empty Re: Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink

Mensaje  jose antonio Sáb Ago 22, 2015 9:45 pm

el golden kin no sirve ,,unos amigos lo tenemos y no sirve ,,da muchas marcas falsas,,,trae de fabrica cosas pregravadas...y dice que ai oro y nada ,,,dice objeto con aleacion de oro y nada.,,dicee algo y muchas veses fallla....no es de fiar,,,puede servir mil veses mejor tu deepers 8
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink Empty Re: Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink

Mensaje  j abran Jue Abr 28, 2016 11:44 pm

jose antonio escribió:el golden kin no sirve ,,unos amigos lo tenemos y no sirve  ,,da muchas marcas falsas,,,trae de fabrica cosas pregravadas...y dice que ai oro y nada ,,,dice objeto con aleacion de oro y nada.,,dicee algo y muchas veses fallla....no es de fiar,,,puede servir mil veses mejor tu deepers 8
yo lo manejo desde hace como 2 meses y muy cierto no sirve ,,, no vale madre en una palabra ,,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink Empty Re: Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink

Mensaje  COCO Sáb Abr 30, 2016 9:13 am

Pasarle uno de dos cajas como lo tienes el agujero,
COCO
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 669
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink Empty marcacion que da el golden king

Mensaje  aglz Dom Mayo 01, 2016 2:59 pm

En realidad este tipo de aparatos no me han parecido, ya que dan las marcas erroneas, prefiero los aparatos normales, ya sean vlf. pi o cualquier otros, si como dice las varas le dan mejor resultado y se tiene fe en ellas, pues siga su intuiciòn y como dice el camarada widoman, bajele un poco màs y vuelva a meter los aparatos. Suerte
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink Empty Re: Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink

Mensaje  j abran Mar Mayo 03, 2016 10:49 pm

COCO escribió:Pasarle uno de dos cajas como lo tienes el agujero,
pero para quien fue esta respuesta ,,,, para que qiure saber si tiene el agujero chiquito,,,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink Empty Re: Orientación sobre una marcación que me da el Detector Golden Kink

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.