Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 528 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 528 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 574 durante el Jue Nov 21, 2024 9:08 am
Mejores posteadores
aglz | ||||
BOW HUNTER | ||||
jose antonio | ||||
erish | ||||
Nicolas Chatillon | ||||
j abran | ||||
Baltazar Herrera Mendoza | ||||
widoman | ||||
COCO | ||||
cacheton |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registradosEl último usuario registrado es Anlirupcheck
Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.
Soporte técnico de minelab
2 participantes
Página 1 de 1.
Soporte técnico de minelab
Ampliando mi inquietud anterior , sobre fallos en minelab ctx 3030, quiero en primer lugar agradecer a Nicolás por sus consejos. En segundo lugar quiero hacer saber al grupo que soy de Argentina y el equipo se lo compre a él Dorado detectors, quienes no me dieron respuesta sobre el problema como así tampoco tuve respuesta por parte de Minelab servicio técnico . También note que en la entrada de usb carecía del aislante lo que podría haber provocado daños severos en el comando. Por último lo bueno que de tanto revisar el equipo advertí que la falla estaba e el cable , justo en la unión del plato. Mi información es a modo de orientación dirigida a todos aquellos que adquieran un equipo, para que primero se informen sobre las garantías y soportes ante un eventual problema que pudieran tener. Y dejar testimonio que por parte de Minelab a pesar de su liderazgo mundial , no me dio respuesta a mis reclamos técnicos.
ruben1957- Aficionado
- Mensajes : 10
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 67
Localización : La Plata
Re: Soporte técnico de minelab
El mandar un equipo en garantía a la empresa a la que le compraste les representa varios gastos de transporte y de aduana, probablemente por esto se estén haciendo los que no existen, si fuera para comprar un equipo la atención seria otra. si tu equipo sigue en garantía debes insistirles en que te den solución a tu problema, recuerda que te comente que los problemas de humedad en la unidad electrónica se deben de resolver lo mas pronto posible ya que la corrosión sigue avanzando y haciendo daño el la tarjeta electrónica de tu detector. El Dorado es la misma empresa que Master Detector si quieres que te den respuesta a tu problema escribirles en el muro de su cuenta de Facebook y veras que te atenderán inmediatamente, aquí te la dejo puesta a continuación el enlace a su cuenta de Face: https://www.facebook.com/DetectoresDeMetalesMexico/?fref=ts
En Minelab la manera mas rápida para que te atiendan es que hables directamente por teléfono, la verdad desconozco si tienen un servicio de atención al cliente en Español !
Estaremos al tanto de tu problema Ruben.
Saludos !!
En Minelab la manera mas rápida para que te atiendan es que hables directamente por teléfono, la verdad desconozco si tienen un servicio de atención al cliente en Español !
Estaremos al tanto de tu problema Ruben.
Saludos !!
Minelab ctx 3030
Gracias compañero NICOLÁS. Te comento que con respecto a la humedad, es posible que no haya sido la causa del fallo como pensaba. De todos modos los componentes del equipo de acuerdo a las especificaciones técnicas del manual pueden soportar hasta un 98% de humedad relativa. No si hubiera ingresado agua . Lo que sí es cierto que no dieron respuesta a mi insistencia los del Dorado y los imail que les envíe a todos los centros principales de Minelab. La buena noticia que detecte la falla, la misma estaba en el cable casi en la unión con el plato, más una pequeña grieta observada con una lupa en la base en la cual se encontraría la bobina. Otro detalle importante es que en la entrada usb carecía del orring o aislante. Yo nunca lo sumergí el equipo si no el daño hubiera sido importante. De todos modos siento que he comprado un costoso equipo sin ningún respaldo técnico , ni hablar de la garantía . Gracias por todo compañero, un abrazo . Rubén desde Argentina
ruben1957- Aficionado
- Mensajes : 10
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 67
Localización : La Plata
Servicio técnico de minelab
Hola compañeros, quiero informales que he sido contactado por el servicio técnico de Minelab de Australia quienes tomaron conocimientos de los fallos del ctx 3030, y me derivaron al servicio técnico de Minelab Américas o en su defectos a Minelab Argentina, pero este último me informa que me remita al Dorado Detecetors. Conclusión no me dieron SOLUCIÓN por qué el DORADO no me contesta. Por último las comunicaciones fueron en su idioma INGLÉS , siendo que ellos desplazaron su mercado en todo el mundo.
Saludos a todos los compañeros. Rubén desde Argentina :
Saludos a todos los compañeros. Rubén desde Argentina :
ruben1957- Aficionado
- Mensajes : 10
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 67
Localización : La Plata
Temas similares
» Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari?
» DUDAS SOBRE EL MINELAB SAFARI, MINELAB EXPLORER SE
» minelab cuattro
» Dáto Técnico sobre los Detectores VFL
» Hola ofresco mis servicios reparo detectores
» DUDAS SOBRE EL MINELAB SAFARI, MINELAB EXPLORER SE
» minelab cuattro
» Dáto Técnico sobre los Detectores VFL
» Hola ofresco mis servicios reparo detectores
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish
» No encontraba el foro :(
Sáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz
» Hola hay alguien aquí??
Vie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish
» Holaaaaaa hay alguien holaa
Vie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish
» saludando al foro
Jue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran
» Hola hay alguien
Lun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb
» Sniffer XR71
Jue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias
» Apoyo por favor
Mar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio
» plata o plomo?
Miér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio
» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Lun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb
» Threshold, umbral o sonido de fondo
Miér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio
» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Miér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio
» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Miér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio
» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Miér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio
» GOLD HUNTER DEVICE
Jue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO
» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Sáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio
» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Miér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb
» Nuevo y vídeo
Miér Mar 06, 2019 11:19 am por erish
» Detector por satélite GPS maxfynd
Miér Mar 06, 2019 10:51 am por erish
» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Miér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER
» UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Dom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39
» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Dom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39
» Se vende Localizador Merlyn
Lun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex
» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Mar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb
» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Sáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER
» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Vie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex
» Nuevo integrante desde Costa Rica
Jue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic