Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
nuevo video del alex locator II y varas en ele EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

nuevo video del alex locator II y varas en ele

+4
KATCH
cacheton
pedro gtz
aglz
8 participantes

Ir abajo

nuevo video del alex locator II y varas en ele Empty nuevo video del alex locator II y varas en ele

Mensaje  aglz Sáb Feb 13, 2016 1:34 am

Saludos camaradas, aqui les dejo un nuevo video  sobre el alex locator II y el uso de las varas en ele, ya que recibì un comentario del pasado video, que estaba manipulando las varas. Aqui el link



espero que les guste.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

nuevo video del alex locator II y varas en ele Empty esta muy bueno!!!

Mensaje  pedro gtz Dom Feb 14, 2016 10:09 pm

el video me encantó me gustaria tener mis varas... ¿sabes como construir unas que sean hechizas pero que jalen igual? ¿como sé el alcance en metros que tienen las varas? o como sabes si buscan oro o plata o todo metal? me encantatria hacer videos de radiestecia tambien, aparte de los que ya hago... ilustreme MAESTRO!!! saludos!!!
pedro gtz
pedro gtz
Principiante
Principiante

Mensajes : 88
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

nuevo video del alex locator II y varas en ele Empty nuevo video del alex locator II y varas en ele

Mensaje  aglz Dom Feb 14, 2016 11:26 pm

Saludos, mire camarada Pedro, las varas las puede construir de cualquier material, aluminio, cobre, bronce, hasta una simple percha o mejor conocida como ganchos para ropa, la cuestion sobre que detectan se vasa en lo que usted les pida, digo pida porque uno les pide, otros solo les ponen testigos como lo hice al colocarles en la punta el metal a buscar. Sobre la distancia y profundidad que detectan, pues no he tenido oportunidad de verificar, pero se dice que te pueden detectar desde unos cuantos metros hasta 1500 de distancia lineal y profundidad hasta 10 mts. Pedro habria que hacer unas pruebas para corroborar su eficacia y sobre todo la practica es fundamental. Le comento con estas varas y lastima que no lo documentè, pues aun no tenìa la camara, y con el celular solo fotografie lo acado, pero no tenia video el celular, me llevaron desde una distancia de 10 mts, dandome una marca, meti primero el aparato de profundidad ( gemini III ) y no hubo marca, luego meti el de monedear y que me da marca, era una moneda de plata a 10 cms. se la dejè a la dueña de la casa, asì que personalmente se que la radestesia donde hay te lleva a donde esta algo. Asì que hechele ganas y practique.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

nuevo video del alex locator II y varas en ele Empty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!

Mensaje  pedro gtz Dom Feb 14, 2016 11:33 pm

me gusta bastante la respuesta... conseguiré materiales y pronto tendrá mi video de como hago mis varas... nuevas aventuras se aproximan... gracias por responder tan rapido y tan bien maestro... ya me dió una idea concreta de lo que quiero... saludos!!!
pedro gtz
pedro gtz
Principiante
Principiante

Mensajes : 88
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

nuevo video del alex locator II y varas en ele Empty Re: nuevo video del alex locator II y varas en ele

Mensaje  cacheton Lun Feb 15, 2016 8:38 am

Buen vídeo compañero, ahora si a probarlo en campo, el mayor de los éxitos, saludos desde el Bajío, (+) por compartir.....
cacheton
cacheton
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 577
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

nuevo video del alex locator II y varas en ele Empty Re: nuevo video del alex locator II y varas en ele

Mensaje  KATCH Lun Feb 15, 2016 11:04 am

MI COMPA AGLZ...

SU COMPA KATCH LE MANDO UN GRAN SALUDO...QUE GRAN VIDEO LA VERDAD ES MUY GRATO TENER GENTE COMO USTED EN ESTE FORO MI COMPA YA QUE SE APRENDE MUCHO, YA ME PUSE A PRACTICAR LA RADIESTECIA Y YA SE ME ESTA DANDO MAS FACIL, EXCELENTE VIDEO MI COMPA Y ADARLE PUESSS
KATCH
KATCH
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

nuevo video del alex locator II y varas en ele Empty nuevo video del alex locator II y varas en ele

Mensaje  aglz Lun Feb 15, 2016 1:58 pm

Gracias por sus comentarios camaradas, este aparato va para uno de los compañeros y solo le pido un chance, para su envio, tengo una propuesta para checar un terreno el miercoles, me corroboran para mañana, asi que lo pondrè a prueba y les informarè de los resultados. Segùn me dicen se ve bueno el asunto.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

nuevo video del alex locator II y varas en ele Empty Re: nuevo video del alex locator II y varas en ele

Mensaje  leo60 Lun Feb 15, 2016 8:26 pm

Muy buen video
leo60
leo60
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 347
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

nuevo video del alex locator II y varas en ele Empty Re: nuevo video del alex locator II y varas en ele

Mensaje  BOW HUNTER Mar Feb 16, 2016 1:31 pm

Mi Amigo Alex

Muchas felicidades por ese nuevo ALEX LOCATOR II el video se ve muy claro y limpio, osea sin manipular absolutamente nada, TE FELICITO COMPA.

Cuando lo pruebo, urge salir,

SALUDOS Y UN ABRAZO
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

nuevo video del alex locator II y varas en ele Empty ...preguntas tecnicas!!!

Mensaje  pedro gtz Mar Feb 16, 2016 11:56 pm

aglz escribió: Gracias por sus comentarios camaradas, este aparato va para uno de los compañeros y solo le pido un chance, para su envio, tengo una propuesta para checar un terreno el miercoles, me corroboran para mañana, asi que lo pondrè a prueba y les informarè de los resultados. Segùn me dicen se ve bueno el asunto.
que contiene la caja de control y como se hace una?
pedro gtz
pedro gtz
Principiante
Principiante

Mensajes : 88
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

nuevo video del alex locator II y varas en ele Empty Re: nuevo video del alex locator II y varas en ele

Mensaje  widoman Miér Feb 17, 2016 9:43 pm

AGLZ, por lo que se ve andas pisando la LINEA de lo bueno

Para mi tambien es necesario determinar el tamaño aproximado, ya que siempre habra mezclas de metal (en menor o mayor grado).

Un gringo me recomendo un LRL emisor que si funciona para determinar el Tamaño aproximado, con eso te quitas de piedras, basurita, objetos sueltos pero omitio sobre el ID (la identificacion) .. esta barato .. no lo compro xq practico en FOTOS What a Face
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

nuevo video del alex locator II y varas en ele Empty Re: nuevo video del alex locator II y varas en ele

Mensaje  Charlymex Jue Feb 18, 2016 10:16 pm

Magnifico su vídeo maestro alex, le dejo su punto(+) por transmitirnos generosamente su experiencia, mucha suerte para que pronto le pegué a algo grande!
Charlymex
Charlymex
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 238
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Edad : 55
Localización : Estado de México

Volver arriba Ir abajo

nuevo video del alex locator II y varas en ele Empty nuevo video del alex locator II y varas en ele

Mensaje  aglz Vie Feb 19, 2016 8:55 pm

Pues nuevamente, gracias por los comentarios camaradas, a widoman, que ya tenìa tiempo de de no chjarlar y como te comentè la ùltima vez, estoy tratando de dar con el aparato que màs se ajuste a nuestras necesidades como buscadores de tesoros, las varas con embobinado ya las habìa utilizado desde hace tiempo, pero fueron simples, ya tengo el diagrama para el alex locator III, espero que la idea se logre, un saludo y aqui andamos. Gracias por sus + cacheton y charlymex, y leo60. Mi gran amigo BOW HUNTER, Un saludo y aqui està el alex locator para cuando quieras y tengas una salida, aunque no pueda acompañarte cuentas con èl.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

nuevo video del alex locator II y varas en ele Empty Re: nuevo video del alex locator II y varas en ele

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.