Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado

+6
aglz
Baltazar Herrera Mendoza
BOW HUNTER
erish
j abran
pedro gtz
10 participantes

Ir abajo

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado Empty Prospeccion en la sierra y rancho abandonado

Mensaje  Gabriel Maza Lun Abr 18, 2016 6:21 pm

Que tal amigos, pues con la novedad que el fin de semana me pude dar una vuelta por la sierra, muy cerca del Rosario Sinaloa hay un pueblo que se llama Palmarito anteriormente pase por ahi y vi una casita muy vieja ya desecha por el tiempo, y busque un poco, solo encontrando clavos y un penny, pero cuando estaba en eso llego un señor, la casa era de su hermano ya fallecido hace años, me dijo que buscara, pero que no había nada ahi..

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado IMG_0587

Entonces empezo a preguntarme sobre mi detector, que si podia buscar un entierro, y le dije que si, pero que ese no daba mucha profundidad, me empezó a platicar que en una ocasión él y otra persona descansaban de las labores bajo un árbol, en eso escucharon como caían unos sacos como con monedas o barritas, quede en regresar por que ya era tarde, me dijo donde vivia y que ahi lo buscara.

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado FullSizeRender_1

El fin de semana regrese con un compañero del trabajo, un amigo me presto un TM-808 para poder revisar a profunidad y no me dio marca en ese lugar, estando ahi me comento que cerca de ese punto unas personas escucharon caer cadenas y que ya habian hecho varios hoyos en la tierra para buscar, que hasta una persona con un pendulo habian llevado, pero que no han dado con nada, fuimos entre el monte y la maleza, pasamos el detector y nada de nada....

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado FullSizeRender2

Antes de irnos me dijo el señor que por ahi cerca hay dos lugares que cuando haiga mas chanse quiere revisar, son unas casas muy viejas que ya casi estan en los cimientos, y unas piedras en un cerro, dice que en las piedras hay dibujos, monos pintados y algunas figuras, en ese momento casi le digo que vayamos a las piedras pero estabamos algo cansados y asoleados, pues el lugar con la vegetacion sofoca... asi que mejor le dije que fuera e hiciera los dibujos y que despues volvia a verlos...

Cuando salimos al camino donde estaba el carro, nos invito a otro rancho que estaba abandonado y que las personas que ahi vivian tenian dinero, que pasaron varias generaciones por ese lugar... no lo pensamos dos veces y fuimos jejejee..

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado IMG_0309

Al llegar al lugar se mira muy prometedor... un gran arbol esta en la entrada y ahi un viejo corral...

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado IMG_0311

Gabriel Maza
Gabriel Maza
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 213
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado Empty Re: Prospeccion en la sierra y rancho abandonado

Mensaje  Gabriel Maza Lun Abr 18, 2016 6:24 pm

Ya estando ahi, lo primero que se me vino a la mente era revisar en el arbol....

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado IMG_0313

Es muy grande y nos pusimos a revisar el area del corral sin obneter buenas marcas... al acercarme al arbol algo llamo mi atencion, en el tronco muy cerca de las raices, unas marcas sobre salian de la corteza, busque mas para ver si se habian hecho otras mas arriba pero no vi mas, creen que pueda significar algo??? o seran recientes?

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado IMG_0318

Al salir del corral esta el areà por donde pasaban al ganado para bañarlo o vacunarlo... en esa zona nuestro amigo de la sierra, que por cierto es mi tocayo, Gabriel, nos dice que en esa zona han visto arder,, asi que pasamos los equipos por ahi sin tener una marca, por lo que procedimos a adentrarnos en la casa...

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado IMG_0321

En ella ya han pasado los estragos del tiempo, el techo ya se vino abajo en su totalidad, lo que pienso era el comedor y sala solo dos paredes quedan en pie... y en uno de los pilares hay una marca que tal vez sea reciente

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado IMG_0322

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado IMG_0324
Gabriel Maza
Gabriel Maza
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 213
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado Empty Re: Prospeccion en la sierra y rancho abandonado

Mensaje  Gabriel Maza Lun Abr 18, 2016 6:28 pm

Hay una parte mas nueva que se hizo no hace mucho, al pareser donde era el tatemadero o cocina se le techo y se le hicieron las paredes, esto encontre en uno de los marcos de la ventana, el año 1984

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado IMG_0336

Estuvimos revisando todas esas zonas con el EuroAce y el TM808, y solo encontramos una placa de un vehiculo, ya algo oxidada, un pequeño dije de corazon, al pareser de acero...

Al entrar a la habitacion un gran escalofrio recorre mi cuerpo y mi corazon late un poco mas fuerte que de costumbre... en eso un gran viento pasa entre las ventanas y que quedo observando hacia un punto en la pared arriba del marco de la que era la puerta, me fui por unos segundos y tal vez me trasporte a los tiempos en los que vivia gente ahi.. algo bastante extraño..

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado IMG_0326

Empece a pasar el TM808 y en el piso debajo del marco de la puerta empezo a sonar, era la primer marca que nos daba, empece a limpiar la zona y lo volvi a pasar.. habia algo por debajo del piso que no podiamos ver... la emocion empezo a recorrer el lugar, lo que fuera, lo que estuviera debajo de ese piso de adobe, era parte de las personas que ahi vivieron..

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado IMG_0339

Pasamos tambien el Euroace y nos daba tambien la marca, como a 20 cm, empezamos a quitar el piso y lo primero que curiosamente salio fue un casquillo cal. 45, mi compañero y mi tocayo Gabriel pensaron que eso era lo que habia sonado, pero les explique que el TM no detectaba cosas tan pequeñas, y lo pasamos nuevamente y volvio a sonar.

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado IMG_0341

Seguimos excabando y como a los 15 cm de la tierra emerge una forma circular al parecer una tapadera de un bote, como de 3 pulgadas, y nos quedamos sorprendidos con tal hallazgo, fue mucha la emocion y empezamos a meter la barra con cuidado para no dañar lo que ahi estaba..

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado IMG_0345

En eso al siguiente golpe a la tierra y brota una pieza circular de color verde e inmediatamente la tapa la tierra nuevamente, detengo a mi compañero quien estaba con la barra y le digo, espera vi algo... empiezo a buscar de entre la tierra y que sorpresa nos llebamos, una moneda ...

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado IMG_0348

En ese momento paso por nuestra mente que lo que teniamos enfrente era un frazco o algo asi lleno de monedas, asi que seguimos excavando.. no tardamos mucho en darnos cuenta, que lo que estaba oculto era un molino muy viejo para la pastura o el maiz..estaba parado y enterrado completamente.. las dudas empezaron a cruzar por nuestras mentes y las preguntas no se hicieron esperar.. como de que hacia ahi, quien y por que lo puso y lo enterro, seria la maldad de algun hijo hacia su madre jajajaa.. cosas locas como esas se piensan.. aun que debe tener un por que...

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado IMG_0352

Gabriel Maza
Gabriel Maza
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 213
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado Empty Re: Prospeccion en la sierra y rancho abandonado

Mensaje  Gabriel Maza Lun Abr 18, 2016 6:29 pm

Volvimos a pasar los detectores después y no salio nada, tapamos el hoyo y decidimos retirarnos por que ya era tarde y no habíamos comido, ademas que la ciudad esta como a 1 hora de ahi..

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado IMG_0353

Los hallazgos fueron... un molino, una barra, un machete, una placa del estado de sinaloa, un corazon de fierro, un casquillo y una moneda, no sin antes mencionar a un amigo como lo es el señor Gabriel, que desinteresadamente nos llevo a estos lugares tan increibles y prometio llevarnos a otros dos lugares, y tiene mas historias, que luego con el favor de dios les platicare... quedamos tambien en regresar con un poco mas de tiempo al rancho, necesito revisar esos simbolos en el arbol, espero que alguien me pueda decir si ve algo en ellos..

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado FullSizeRender_2

Muchas gracias compañeros, la verdad que se aprende bastante dia con dia, y jamas lo cambiaria por estar acostado viendo la TV jaja.

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado IMG_0356

Como nota curiosa.. mi compañero se quejo al día siguiente, por que me dijo que se le subieron unas guinas del monte... les ha pasado a ustedes y como se puede evitar???
Gabriel Maza
Gabriel Maza
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 213
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado Empty Re: Prospeccion en la sierra y rancho abandonado

Mensaje  Gabriel Maza Lun Abr 18, 2016 6:51 pm

Les dejo los videos de cuando me marco el TM808 y luego con el Gatter EuroAce

El sonido esta un poco alto, asi se aumentaba cuando detectaba el objeto..
Prospeccion en la sierra y rancho abandonado Th_IMG_0337

El garret marco varios cuadros de la pantalla

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado Th_IMG_0338
Gabriel Maza
Gabriel Maza
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 213
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado Empty felicidades!!!

Mensaje  pedro gtz Lun Abr 18, 2016 9:36 pm

hermano, historia muy agradable de leer... buena narracion y fotos... hasta yo sentí la emocion nomas de leerla... gracias por compartir su aventura, no se raje y siga fielmente a su amigo, tal vez lo lleve a buen puerto... la mayoria de historias son puras patrañas... pero en una de esas le pegas al gordo, si no, pues la aventura lo vale. por eso lo hago y lo seguiré haciendo... este hobby es lo maximo para mi... si quieres mira mis videos en youtube... nada de oro o plata... pero si cotorreo y emocion pura!!! nada de mitos ni leyendas... aqui los echamos abajo. me encanta investigar y escuchar los relatos, y si me dicen de un lugar... pues sencillamente NO LO CREO!!! yo investigo!!! y lo checo... ahi la emocion!!! felicidades y saludos... sigue asi!!!
pedro gtz
pedro gtz
Principiante
Principiante

Mensajes : 88
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado Empty Re: Prospeccion en la sierra y rancho abandonado

Mensaje  j abran Lun Abr 18, 2016 11:25 pm

NO PUES DE PERDIS SALIO LA ESSPIGUITA ,,,,, la de la honra y en hora buena mi compa,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado Empty Re: Prospeccion en la sierra y rancho abandonado

Mensaje  Gabriel Maza Mar Abr 19, 2016 9:46 am

Muchas gracias amigos, la verdad que alientan a seguir...

Las leyendas con parte de esto y como bien dicen vale mas averiguar y no quedarse con las dudas, ya estoy comieendome las uñas por ir a ver las piedras con los simbolos jajaja...

Me platico tambien que una señora que ya fallecio, vio una vez como metian varias mulas a una cueva unos hombres, hace algunos años, y las dejaron adentro y taparon la cueva affraid

Ya iremos viendo poco a poco a ver que sale jejeje,,, por lo pronto tenemos lugares donde prospectar, lo unico que estan lejos de la ciudad
Gabriel Maza
Gabriel Maza
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 213
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado Empty excelente prospeccion!!!

Mensaje  erish Mar Abr 19, 2016 1:15 pm

que tal compañero, reciba una felicitacion, estuvo excelente su prospeccion!! Prospeccion en la sierra y rancho abandonado 1791254997 aunque no hubo nada de valor, ha encontrado cosas para la coleccion privada y ademas un buen lugar al cual regresar, con mas tiempo !!! Prospeccion en la sierra y rancho abandonado 3947918364
erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1815
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado Empty Re: Prospeccion en la sierra y rancho abandonado

Mensaje  BOW HUNTER Mar Abr 19, 2016 1:39 pm

Muchas felicidades, que EXCELENTES FOTOS, se ve muy prometedor el lugar, sigue insistiendo, esa lumbre que ven tiene que estar por ahi.

Gracias por compartir. VA PUNTO +
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado Empty Re: Prospeccion en la sierra y rancho abandonado

Mensaje  Invitado Mar Abr 19, 2016 4:52 pm

Muy buena historia compañero, excelente relato y fotos, esperamos ansiosamente la continuación,

saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado Empty Re: Prospeccion en la sierra y rancho abandonado

Mensaje  Gabriel Maza Mar Abr 19, 2016 5:20 pm

Pues al pareser habra continuacion compañeros, por que un amigo me esta ayudando con los simbolos en el arbol y al pareser puede haber alguna marca cerca de donde dicen que se ve la lumbre
Gabriel Maza
Gabriel Maza
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 213
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado Empty Re: Prospeccion en la sierra y rancho abandonado

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Mar Abr 19, 2016 7:02 pm

¡¡¡Carambas GABRIEL, eso si que fue una buena aventura, y la emoción nadie te la quita!!! Prospeccion en la sierra y rancho abandonado 1791254997 Prospeccion en la sierra y rancho abandonado 3947918364 Prospeccion en la sierra y rancho abandonado 3947918364
Ahora, observé en unos de los tabiques la letra "M" seguido de una flecha. Puede ser indicativo de algo. Investíguele bien camarada. Prospeccion en la sierra y rancho abandonado 4259162959 Prospeccion en la sierra y rancho abandonado 4259162959
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado Empty prospeccion en la sierra y rancho abandonado

Mensaje  aglz Mar Abr 19, 2016 9:16 pm

Le felicito camarada y se ven prometedores los lugares, hay que seguir buscando y consiguio quien le dotara de puntos para prospectar, y comprendo su emociòn cuando se escarba y se ve lo que va saliendo, hechele ganas.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado Empty Re: Prospeccion en la sierra y rancho abandonado

Mensaje  Invitado Miér Abr 20, 2016 12:03 pm

Gabriel Maza escribió:Pues al pareser habra continuacion compañeros, por que un amigo me esta ayudando con los simbolos en el arbol y al pareser puede haber alguna marca cerca de donde dicen que se ve la lumbre


Como bien sabemos esas lumbres que miran a veces son los gases que hacen combustión al entrar en contacto con el aire (oxígeno) ya depende el color de la llama es el tipo de metal o material orgánico según sea el caso, por otro lado los gases bajo la tierra buscan un lugar por donde salir, no necesariamente saldrán hacia arriba, muchas veces la tierra esta muy compactada, entonces los gases pueden salir a 1 metro a 2 o a 5metros de distancia de donde se encuentre el material que los despide, así que debes darle una buena peinada Prospeccion en la sierra y rancho abandonado 977403111  de entre 5 y 10 metros a la redonda y esperemos que sea un entierro metálico Prospeccion en la sierra y rancho abandonado 1922743972

saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado Empty Re: Prospeccion en la sierra y rancho abandonado

Mensaje  Gabriel Maza Miér Abr 20, 2016 12:39 pm

Asi es amigo Baltazar, en uno de los ladrillos del muro ay una marca de una M y una V al pareser indicando una direccion, en esa casa han pasado varias generaciones, a lo mejor uno le dejo por ahi escondido algo a algun familiar, pero no supo de los simbolos...


las marcas en el arbol estan cerca de donde vieron arder, al pareser la llama era roja...

SAludos amigos...
Gabriel Maza
Gabriel Maza
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 213
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado Empty Re: Prospeccion en la sierra y rancho abandonado

Mensaje  jose antonio Sáb Abr 23, 2016 5:19 pm

Muy buen relato .y buenos hayasgos.saludos
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado Empty Re: Prospeccion en la sierra y rancho abandonado

Mensaje  arturolocator Dom Abr 24, 2016 12:13 pm

excelente compañero felicitaciones suerte en futuras prospecciones Prospeccion en la sierra y rancho abandonado 3947918364
arturolocator
arturolocator
Principiante
Principiante

Mensajes : 85
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Edad : 33
Localización : queretaro

Volver arriba Ir abajo

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado Empty Re: Prospeccion en la sierra y rancho abandonado

Mensaje  COCO Dom Abr 24, 2016 1:05 pm

Bonito sitio, esos lugares siempre están llenos de hierro, si sacas gran parte del hierro estoy seguro que algo mas oculta, no siempre hay metales grandes,siguele que algo mas te sorprenderá
Saludos
COCO
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 669
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado Empty Re: Prospeccion en la sierra y rancho abandonado

Mensaje  Gabriel Maza Lun Abr 25, 2016 9:54 am

Muchas gracias COCO, espero pronto poder regresar, lo malo es que esta lejos de la ciudad... y no puedo ir tan seguido
Gabriel Maza
Gabriel Maza
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 213
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Prospeccion en la sierra y rancho abandonado Empty Re: Prospeccion en la sierra y rancho abandonado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.