Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Imágenes en 2 y 3D icon Data EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Imágenes en 2 y 3D icon Data

5 participantes

Ir abajo

Imágenes en 2 y 3D icon Data Empty Imágenes en 2 y 3D icon Data

Mensaje  Gabriel Dom Ene 22, 2012 8:09 am

Hola buen día amigos del foro, por acá regresando de mis vacaciones con algunas novedades, véanlo ustedes mismos. 8)

Imágenes en 2 y 3D icon Data 19-250x250%5b1%5d

Crea imágenes en 2D y 3D
Icono de datos un poderoso software que puede crear imágenes en 3D y 2D donde puede ser visto el obejivo su profundidad y tamaño se pueden utilizar en todo los detectores de inducción de pulso y otros:

Ahora, con el Icon Data le va dar información importante de lo que está detectando con una capacidad de los detectores de metales geofísicas.

Icon Data es más que un registrador de datos: es un reproductor de imágenes en tiempo real y en el análisis de dispositivo de destino del sitio.

Nuestros clientes se quejan de que los registradores de datos disponibles en el mercado son caros y no muestran las imágenes en tiempo real.

Uno tiene que escanear el primer campo, y luego conectar el registrador de datos a un PC para ver los resultados.
Nuestro Icon Data muestra la imagen de destino inmediatamente mientras el usuario funciona el detector de metales como lo hace normalmente, mientras gire la bobina, aparece la imagen. No hay controles complejos y sin pérdida de tiempo.

Operación del icono de datos es simple, el dispositivo se conecta al conector de los auriculares del detector de metales, y los clips en el cinturón. Procesa detector de metales cientos señales por segundo, y muestra la imagen utilizando el software suministrado en su ordenador portátil o un Tablet PC DATOS

De hecho, el Icon Data es tan sensible, de modo que pueda visualizar anomalías suelos como vacíos, fundaciones de tierra excavada y tesoros enterrados vasijas de cerámicos el Icon Data es un equipo completo


El el Icon Data amplifica estas señales. Entonces es la decisión usuario seleccionar si desea que el metal se centra sólo,
o el suelo anomalías también - con ayuda de los filtros de tierra en la pantalla de software.

El usuario tiene el control total de la exploración, el modo de recopilación de datos puede ser automática para la superficie de la tierra plana que puede mantener un ritmo constante o manual de superficie irregular, establecer el tamaño de la cuadrícula de la zona en la pantalla (las medidas y líneas de barrido), el modo gráfico, el color, el cálculo de la profundidad del objetivo, modificar el gráfico, guardar o exportar la imagen en varios formatos.

Después de configurar el el Icon Data de guías el usuario con comandos de voz para iniciar, y el paso a su vez, puede ser detenido o empezar de nuevo en cualquier momento.

Incluso tiene un modo de repetición de la exploración real al igual que había ocurrido.

• El Icon Data de compatibilidad:
Funciona con todos los detectores de inducción de pulso los que tiene la bobina del cuadro por ejemplo

Garret gti 2500
Deepers x5
Vega
Pioneer
Whites TM 808
Gemini 3

• Selección de dirección del movimiento:
De izquierda a derecha o de derecha a izquierda para utilizar al escanear utilizando bobinas pequeñas y redondas.
Paso a paso en las líneas de barrido paralelo al utilizar grandes bobinas marco

• Equipo de recogida controlada de datos
- Modo automático: Las lecturas son capturados automáticamente a intervalos seleccionables de 1/seg a 100/sec
- Modo Manual: Manual de captura. Gráficos de datos en tiempo real tanto para los modos

• Los datos de puntos:
10.000 exploraciones por la encuesta, la capacidad para almacenar archivos de datos ilimitado en el disco duro

• Datos de densidad de puntos:
Depende de la etapa de longitud, la distancia entre perfiles medidos y la cabeza del detector utilizado, desde 10 cm hasta 1 m

• Resolución:
10 Bit/5V

• Temperatura ambiente:
5 ~ 55 ° C

• Procesamiento de datos:
El tiempo de sitio real en 2D y presentaciones en 3D, profundidad del objetivo, la interpretación, el filtrado, modelado, reproducción, formatos en bmp, jpg, png, y otros

• Idiomas:
Inglés, griego, turco, persa

detector de modelo de Estado con el pedido icono DATOS! 2 tipos disponibles.
DATOS icono "A" para los detectores con VCO: inducción de impulsos, Géminis III, la XLT Blanco, DFX etc
DATOS icono "B" detectores sin VCO: C. ÁMBITO 9000, TM808, TF900, Garrett GTI 2500




Fuente de la información: http://www.imagelocators.com/icondata.htm

Saludos Gabriel


Última edición por Gabriel el Mar Feb 21, 2012 8:40 am, editado 1 vez
Gabriel
Gabriel
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 327
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Entre Ríos Argentina

http://www.buscadoresdetesoros.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Imágenes en 2 y 3D icon Data Empty Re: Imágenes en 2 y 3D icon Data

Mensaje  Dionicio Mar Ene 24, 2012 8:21 pm

Hola Gabriel que bueno que has puesto este tema, ya que es muy importante saber las opiniones de los compañeros en cuanto ha este tipo de accesorios para nuestros aparatos, yo he utilizado este tipo de interfase asi como el software de esta compañia, solo que ha mi en lo personal no me parese algo benefico, observandolo desde ningun sentido ya que ni aumentas profundidad ni se puede saber la profundidad como lo menciona el fabricante asi como tampoco las imagenes que se generan con los datos que se toman con el detector de metales te sirven de algo, por hay les pongo una foto de la interfase saludos a todos [img]Imágenes en 2 y 3D icon Data Dsc01395m.th [/img]
Dionicio
Dionicio
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 275
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 46
Localización : xalapa, veracruz

Volver arriba Ir abajo

Imágenes en 2 y 3D icon Data Empty Icon data

Mensaje  Bel Lun Mar 26, 2012 12:33 am

Buenos dias compañeros
He estado investigando el tema del icon data y a pesar de que no da mas profundidad
.Me parece una buena opción para nuestros equipos .Como una alternativa mas .
Evidentemente tendrá sus fallos igual que cualquier equipo
Pero por lo menos te haces gráficamente una ligera de lo que puede ser.
Un saludo compañeros :cheers:
Bel
Bel
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 52
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 48
Localización : Alicante España

Volver arriba Ir abajo

Imágenes en 2 y 3D icon Data Empty icon Data

Mensaje  javix Sáb Mayo 26, 2012 11:30 pm

Si que me gustaria saber mas sobre este tema los que tengan experiencia en ello que expliquen mejor y si si es util falta como ampliar mas la informacion.
javix
javix
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 367
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 43
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Imágenes en 2 y 3D icon Data Empty Re: Imágenes en 2 y 3D icon Data

Mensaje  Dionicio Dom Mayo 27, 2012 9:32 am

javix escribió:Si que me gustaria saber mas sobre este tema los que tengan experiencia en ello que expliquen mejor y si si es util falta como ampliar mas la informacion.

hola javix yo ya he utilizado el icon data y me parese solamente decorativo las imagines en 2d y 3d que se tomen con cualquier detector de metales, ademas de que hay que hacer un gasto extra para adquirirlos y debe uno cargar con el icon data y una computadora para que se vallan interprentando los datos, segun se dice te ayuda en profundidad y discriminacion pero esto no es cierto, yo lo pensaria 2 veces antes de que adquieran un equipo detector de metales con imagen o bien el icon data te envio saludos
Dionicio
Dionicio
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 275
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 46
Localización : xalapa, veracruz

Volver arriba Ir abajo

Imágenes en 2 y 3D icon Data Empty icon data

Mensaje  javix Dom Mayo 27, 2012 10:04 am

Gracias camarada Dionicio gracias por la aclaracion ya me lo sospechaba como casi todas las empresas que venen ekipos de deteccion te dicen que hacen milagros, no pasan de ser mas que mercadotecnistas.cuando sera que hay una empresa que nos vendda lo que nos ofrece sin engaÑos.
javix
javix
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 367
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 43
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Imágenes en 2 y 3D icon Data Empty Re: Imágenes en 2 y 3D icon Data

Mensaje  quicho1961 Lun Mayo 28, 2012 1:33 pm

Hola Dionicio
Gracias por la información del Icon Data Logger. La verdad es que estuve a punto de comprarlo, pero en vez de este adquirí el Arc Geo Logger que fabrica Tim Williams y la verdad es que puedo comentar que realmente te permite detectar 2 o 3 veces más profundo, ya que al digitalizar el audio, el equipo puede captar un mayor espectro de audio, el que normalmente no puede percibir el oido humano.
Solo he logrado efectuar algunas pruebas y espero hacer más muy pronto.
No obstante, la primera prueba me permitio descubrir definir forma y tamaño de un objeto en casa de mi madre. Este mismo objeto no aparecía con la misma intensidad en mi detector Puls Star II Pro, es decir lo registraba como algo más pequeño. Con el Arc Geo Logger, de verdad que si lo registró muy bien Incluso en zonas adjacentes donde no me marcaba metal mi PS II, el Arc Geo Logger lo hizo con el PSII. Luego verifiqué y si , efectivamente habían objetos de hierro a unos 60 centímetros.
Espero esto sirva de ayuda.

Dionicio escribió:
javix escribió:Si que me gustaria saber mas sobre este tema los que tengan experiencia en ello que expliquen mejor y si si es util falta como ampliar mas la informacion.

hola javix yo ya he utilizado el icon data y me parese solamente decorativo las imagines en 2d y 3d que se tomen con cualquier detector de metales, ademas de que hay que hacer un gasto extra para adquirirlos y debe uno cargar con el icon data y una computadora para que se vallan interprentando los datos, segun se dice te ayuda en profundidad y discriminacion pero esto no es cierto, yo lo pensaria 2 veces antes de que adquieran un equipo detector de metales con imagen o bien el icon data te envio saludos
quicho1961
quicho1961
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Imágenes en 2 y 3D icon Data Empty icon data

Mensaje  javix Lun Mayo 28, 2012 2:33 pm

Camarada quicho 1961 eso esta muy interesant cuanto cuesta quien lo vende y sirve para lo detectores dde pulso?
javix
javix
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 367
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 43
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Imágenes en 2 y 3D icon Data Empty Re: Imágenes en 2 y 3D icon Data

Mensaje  Dionicio Lun Mayo 28, 2012 3:08 pm

coinsido con javix seria bueno saber mas de este accesorio, y compañero quicho ¿a cuanto detecta de profundo una moneda? y de cuantas pulgadas es la bobina del equipo que utilizas, saludos
Dionicio
Dionicio
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 275
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 46
Localización : xalapa, veracruz

Volver arriba Ir abajo

Imágenes en 2 y 3D icon Data Empty Arc Geo Logger

Mensaje  quicho1961 Lun Mayo 28, 2012 3:55 pm

Estimados amigos
El arc Geo Logger cuesta unos U$1.300, pero existe también el Arc Geo Logger Mini que es más económico, el cual también se vende en versión de kit para quienes deseen armarlo y que cuesta algo así de U$450
El diseñador de estos y otros dispositivos es el Sr. Tim Williams. Pueden ver si web site en lrlman.com/arc-geo%20logger.htm
Si buscan bien hay también entre los videos de Tim, uno que muestra el detector pasando por unh punto donde no se escucha nada. Luego lo pasn por el mismo punto, pero esta vez con el Arc Geo Logger, el cual registra señales inaudibles para nosotros.
Esto último en la práctica, es real ya que he evidenciado lo mismo.
quicho1961
quicho1961
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Imágenes en 2 y 3D icon Data Empty icon data

Mensaje  javix Lun Mayo 28, 2012 5:02 pm

Eso si esta muy interesante hay que investigarlo mas a fondo,eso es una novedad,de ser asi te ganarias un punto camarada quicho.
javix
javix
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 367
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 43
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Imágenes en 2 y 3D icon Data Empty Re: Imágenes en 2 y 3D icon Data

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.