Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 484 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 484 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 559 durante el Jue Nov 21, 2024 7:43 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!

+11
WILLY HINOSTROZA
lucholuis
jose antonio
Rodolfo Daniel Reyna T.
Armando Garcia
aglz
carlos monte
Baltazar Herrera Mendoza
Vicente79
erish
Jorge Alarcon Romano
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! Empty LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!

Mensaje  Jorge Alarcon Romano Jue Ago 04, 2016 12:27 pm

UNA TRISTE HISTORIA, PELIGRO!
Hace muchos años cuando me inicie como buscador de tesoros, yo pensaba que hobie tan tranquilo y seguro es este, digo a comparación de la cacería que también me gustaba,¿ que peligro o que enemigo podría tener yo aquí?, lo único que consideraba como enemigo por así llamarlo, sería las latas de aluminio, porque no había encontrado todavía un aparato capaz de eliminarlo y cada rato sonaban pensando que era una marca buena, pero que equivocado estaba. Con el paso del tiempo forme un grupo de cuatro gentes de diferentes lugares, eso sí me encargue que fueran de ese tipo como yo, de hueso colorado, todos teníamos mucha afición, pero con diferentes creencias, todos contábamos con diferentes aparatos y algunos nos gustaba la radiestesia, era un licenciado, un agricultor, un albañil y yo, ese era aquel magnifico grupo al que pertenecía, pero todo va evolucionando de menos a más y esa obsseción de querer sacar el dinero enterrado a toda costa, caray! , yo lo viví, a mí nadie me lo conto, yo fui protagonista de esta historia, todo empezó por curiosidad pero lo fue impulsando la ambición , porque paso el tiempo y cuando menos me di cuenta, ya el grupo era de espiritistas, médiums, y mago negro. Ya nada más cargaban con un péndulo pero eso si cargaban con tres o cuatro costales, traían desde amuletos, inciensos, aceites, veladoras negras, huesos de muerto, yerbas, etc. Se dan cuenta, ¿en que se había convertido ese grupo? Ya eso tan hermoso que había nacido del compañerismo y la camaradería se había vuelto en un dolor de cabeza, recuerdo que hice el primer intento para que cambiaran, los reuní y les eche un buen choro, diciéndoles que lo que estaban haciendo era incorrecto, eso de hacer pactos, abrir portales y liberar energías, que yo sabía que tarde que temprano no las iban a poder controlar, les explicaba que todo tiene un precio que nada es gratis y que después tendrían que pagar la factura de lo que estaban desencadenando, pero ellos me juzgaban de loco y de coyón, tal vez nos aguantamos tanto tiempo porque yo al llegar al lugar siempre hacia lo mío, que era el de ponerme a monedear todo el día, y al final, como siempre me iba bien gracias a dios, hasta les regalaba sus piesecitas a todos de aquel recuerdo del lugar. Recuerdo que en una hacienda de Zacatecas en pleno desierto, allí fue donde trono la bomba, ya llevábamos tres días trabajando en la hacienda, yo ya traía mi mochila y los bolsillos llenos, pero de pronto sucedió, llego corriendo el licenciado a donde yo estaba buscando y me dice “¡córrele, córrele Alarcón! Que aquel cabro.. ya se le metió no sé qué cosa, y no se la podemos sacar”, no saben el trabajo que nos costó a todos con nuestros conocimientos el expulsarle aquella energía negativa, una vez restablecida la calma, le explique según mis conocimientos y creencias, lo que había pasado y lo que les iba a pasar si seguían con eso, recuerdo que las cosas se fueron cambiando de color, y cuando aquello se salió fuera de control, aún recuerdo sus últimas palabras que fueron: “pues tú y tu karma, se pueden largar a la chin…”, entonces me di la media vuelta y no los volví a ver más, paso el tiempo y por ahí me llego el rumor de que aquel grupo ya le había tocado suerte, porque los habían visto con buenas camionetas del año, pero cual sería mi sorpresa, no había pasado ni el año cuando de pronto recibo una llamada, era el licenciado diciéndome que aquel cuate, el agricultor había fallecido, que si los quería acompañar, recuerdo que yo tenía un compromiso muy grande al otro día por lo de mi trabajo, pero me gano el sentimiento y de acordarme de tantas aventuras que habíamos compartido, agarre mi carro y me dirigí al estado de Jalisco para despedirme de él aunque sea de carrerita, ya estando allí en pleno funeral, se me acerco el lic., nos salimos un rato a la antesala y me conto, que si efectivamente habían sacado algo, pero no sabían que es lo que les había pasado o el porque ellos estaban así, no sabían si se les había subido el muerto, o se habían enasogado, o que, el chiste es que uno ahí estaba tendido en su caja, a lic. , ya ni lo reconocía cuando me estaba haciendo señas, pues después me comento que ya había bajado como 30 kilos, y que el albañil estaba peor, yo por respeto del lugar en donde estábamos y de ver como se encontraba el lic., de salud no dije absolutamente nada, me quede con las ganas de decirle “¡se los dije!”.
Como al mes yo le estuve llamando al lic., a su teléfono pero me decían que ese número no existía, como a los 6 o 8 meses que tenía que pasar por aquellos rumbos, aunque no sabía la dirección de su casa pero si la de su negocio, porque allí lo había conocido, me decidí desviarme a saludarlo para ver cómo seguía, y al llegar a su negocio que lo veo cerrado, y con aquel moño negro colgado, entonces pregunte a los vecinos y en efecto el lic., había fallecido también, sin importarme el lugar donde me habían invitado a detectar, yo me fui echo la raya dos horas y media de camino hasta donde vivía el albañil, realmente no quisiera contarles como lo encontré, porque al legar a su casa toque, salió su señora y al preguntarle por él, me abrazo y se puso a llorar, me paso me lo mostro y me dijo, ahí ésta pero no conoce a nadie, tengo que darle de comer en la boca, y hasta ponerle pañal, él actualmente se encuentra con vida, pero les pregunto compañeros ¿esto es vida?, por eso les digo que existe un peligro muy grande, es muy fácil enredarse con estas cosas ojala y no sea tu caso, pero si lo es recuerda, que nunca es tarde para hacer lo correcto.
Un pequeño pero gran consejo:
OBSERVA, VIGILA TUS PALABRAS Y TUS PENSAMIENTOS POR QUE TARDE QUE TEMPRANO SE CONVERTIRAN EN TU PROXIMA REALIDAD, EN ESTA VIDA UN 10 % LAS COSAS SIMPLEMENTE SON, SUCEDEN, PERO EL OTRO 90% RESTANTE ES LA CAPACIDAD DE REACCION O RESPUESTA QUE YO PUEDA TENER ANTE ELLO, RECUERDA QUE ESTMOS HECHOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL CREADOR Y POR LO TANTO SOMOS UNOS EXTRAORDINARIOS CO-CREADORES EN ESTA MATRIX, SI ES TU TIEMPO LO COMPRENDERAS.

Felices y abundantes hallazgos, saludos.
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Principiante
Principiante

LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! Empty esta de pelicula!!! muy buen anecdota!!!

Mensaje  erish Jue Ago 04, 2016 2:53 pm

increible!!!! compañero muy buen relato !!! gracias por el aporte, tomare muy en cuenta su experiencia!! esta de pelicula!!! LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! 1791254997
erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! Empty Re: LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!

Mensaje  Vicente79 Jue Ago 04, 2016 5:20 pm

Joder! Gran historia, pero muy triste. Es para tener muy en cuenta por todos y sobre todo los que empezamos con esta afición tan emocionante. LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! 1791254997
Vicente79
Vicente79
Aficionado
Aficionado

LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! Empty Re: LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Jue Ago 04, 2016 7:23 pm

Pues alli està...... para aquellos que se quieren hacer ricos mediante lo paranormal, que lo piensen muy bien. Dios sabe porque prohibiò las artes màgicas y el entablar contacto con los muertos zom zom Deuteronomio Cap. 18:10-12.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensaje  carlos monte Jue Ago 04, 2016 8:19 pm

COMPAÑERO JORGE HAGALE UN FAVOR AL POBRE ALBAÑIL, PUEDE O NO CREERME LO QUE LE VOY A DECIR PERO COMO DICEN: "EL JODIDO VA A TODAS", "NADA SE PIERDE CON INTENTARLO", "SI PEGA BUENO, SI NO DESPEGADO ESTABA", DIGALE A LA ESPOSA DEL ALBAÑIL QUE PONGA A HERVIR UN PUÑADO DE ORO (MONEDAS, ALHAJAS, LO QUE SEA) CUANDO ESTE HIRVIERDO AL MAXIMO APAGAR Y DEJAR ENFRIAR UN POCO DARSELO LO MAS CALIENTE QUE PUEDA SOPORTAR, TOMARLO POR VARIOS DIAS COMO AGUA DE USO HASTA QUE MUESTRE MEJORIA. ES MUY PROBABLE QUE SE RECUPERE.

NO TENGO UNA EXPLICACION CIENTIFICA PARA TAL REMEDIO Y ME PUEDEN TACHAR DE LOCO, PERO INTENTELO, NADA SE PIERDE. YO CREO QUE LOS SUJETOS SE "ENAZOGARON", LA PERSONA QUE INHALA LOS VAPORES (AZOGUE) DEL ORO Y/O PLATA ENTERRADOS POR LARGO TIEMPO "SE VA SECANDO HASTA MORIR".
carlos monte
carlos monte
Aficionado
Aficionado

LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! Empty la mas triste historia de buscadores de tesoros ¡ peligro!

Mensaje  aglz Jue Ago 04, 2016 11:05 pm

Muy buena historia personal camarada, lamentablemente este tipo de personas están como los niños que no entienden y hasta se sienten que los atacan, ojala que a los compañeros que les guste andar con este tipo de personas,caprendan en cabeza ajena que con esto no se juega y si así lo haces, tendrás que atenerte a las consecuencias.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado

Mensaje  Armando Garcia Sáb Ago 06, 2016 12:55 am

Bueno companeros, y ustedes que opinan, azogue o espiritus?, pregunto por que me an comentadod de una cueva en la cual entraron dos lugarenos y que por consiguiente sacaron bastante dinero y aun mejor que dejaron una cantidad mucho mas grande con intencion de regresas por ella, pero a las pocas semanas uno murio y el otro a los 2 o 3 meses tambien, no entre en detalles de los sintomas de su muerte , pero ahora una persona de el lugar me lo comento y me dijo que el me llevava pero unicamente a las proximidades de la cueva, que por que el no se acercaba mas por que se dice que la cueva esta encantada( por eso de o"todo o nada) , le acepte la propocicion y me estoy preparando con unas buenas mascaras antigases, lamparas y equipo de antiradiacion, etc., aqui el unico problema y el pendiente es lo que acabo de leer a travez de Jorge, entonces la pregunta es , azogue o cuestion de espiritus? Me dejo sugestionar y le paro o continuo preparandome contra el azogue? Todo consejo es valido y muy agradecido...
Armando Garcia
Armando Garcia
Aficionado
Aficionado

Mensaje  jose antonio Sáb Ago 06, 2016 9:41 pm

las 2 cosas ,aqui un camarada muy chicharron apenas les paso y se pelo su hermano..ahora con esto asta creo ya se retiro pues pesa sobte su conciensia esa muerte ,,,,pero por platicas cercanas fueron las 2 cosas .... si encontraron pero salio caro el chistesito..... y arriva lodel tesito esta muy bienn darselo y si se puede curar........y lo de ña cueva espero no sea la que tengo cerca de tlachichuca por que estoy dejando se ventile el gas
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensaje  Jorge Alarcon Romano Dom Ago 07, 2016 8:02 pm

carlos monte escribió:COMPAÑERO JORGE HAGALE UN FAVOR AL POBRE ALBAÑIL, PUEDE O NO CREERME LO QUE LE VOY A DECIR PERO COMO DICEN: "EL JODIDO VA A TODAS", "NADA SE PIERDE CON INTENTARLO", "SI PEGA BUENO, SI NO DESPEGADO ESTABA", DIGALE A LA ESPOSA DEL ALBAÑIL QUE PONGA A HERVIR UN PUÑADO DE ORO (MONEDAS, ALHAJAS, LO QUE SEA) CUANDO ESTE HIRVIERDO AL MAXIMO APAGAR Y DEJAR ENFRIAR UN POCO DARSELO LO MAS CALIENTE QUE PUEDA SOPORTAR, TOMARLO POR VARIOS DIAS  COMO AGUA DE USO HASTA QUE MUESTRE MEJORIA. ES MUY PROBABLE QUE SE RECUPERE.

NO TENGO UNA EXPLICACION CIENTIFICA PARA TAL REMEDIO Y ME PUEDEN TACHAR DE LOCO, PERO INTENTELO, NADA SE PIERDE. YO CREO QUE LOS SUJETOS SE "ENAZOGARON", LA PERSONA QUE INHALA LOS VAPORES (AZOGUE) DEL ORO Y/O PLATA ENTERRADOS POR LARGO TIEMPO "SE VA SECANDO HASTA MORIR".

Que tal compañero Carlos, antes que todo deja te paso la única receta que se que existe para esto del azogue, que en realidad hay muchas versiones, porque unos dicen que es un gas, otros que es un hongo o bacteria, o hasta una mala energía, pero ahora les voy a pasar la única y verdadera receta que se que lo detiene, de echo fue la que se le dio al albañil, por eso salvo su vida. Y hago incapie en en esto por si algún día se ofrece para los compañeros (esperemos que no), lo que si les digo y les aseguro que no le den el famoso caldito de monedas, porque lo acabarían de matar más rápido, y dejen y les explico porque.
RECETA CONTRA EL AZOGUE, ENVENENAMIENTO O ENCANTAMIENTO

Del mismo material que se halla encontrado, ya sea oro, plata, cobre, bronce, alhajas, etc., debe de ponerse a hervir un puñito de este en medio litro de agua,  y al paciente se le deben de aplicar tres gotitas sublengual, (por de bajo de la lengua) durante 7 días, esto para que me entiendan debe de funcionar como una vacuna, porque poco veneno no mata, al contrario esta vacuna te genera los anticuerpos necesarios para combatirlo, de lo contrario si le das mucho veneno o sea el caldito, pues los acaba uno de envenenar más.
Estas gotitas deben de ir acompañadas los 7 días con una inhalación de desintoxicación que a continuación les muestro, en una pequeña olla de barro de esas de cuello angosto poner litro y medio de agua, y las siguientes hirvas, ruda, pirul, alcanfor, menta y eucalipto, todo esto se pone a hervir y cuando empiece el hervor se le agrega una cucharadita de vic-vaporub y se apaga, previamente ya debe de tener uno un cucurucho (embudo) de cartoncillo del tamaño del cuello de la olla, el paciente se debe de acercar al pequeño orificio del otro extremo del embudo con la nariz e inhalar lo más cerca posible de él, lo que consienta el paciente procurando no quemarse, así mismo tener cerrado los ojos o vendarselos, esto hacerlo durante uno o dos minutos máximo.
Pero tanto como las gotitas y la inhalación deben de ir acompañadas con este pequeño rito:
Al paciente se le colgara del cuello el poderoso talismán, la estrella flamigera, el dominador de espíritus, a este se le llama el pentagrama  tetragramaton. Nota : el que tiene la punta tetra hacia arriba., de la misma infusión, la de las gotitas ponerle una cruz en la frente, hacer al rededor de él una cadena de oración y rezarle, todo esto según sea el caso, podemos rezar desde la oración de San Benito, pero si esto esta mas fuerte digamos hasta la posesión aplicar mantrams y rezos de exorcismos, todo esto para que resulte y no salga contraproducente asesorarse de un padre o gente iniciada, con conocimiento.
Como ven aquí se están reuniendo tres fuerzas, lo científico, lo esotérico y lo espiritual la fe.
Pero si puedo dar el testimonio que por lo menos cinco personas que han hecho este tratamiento se han salvado, pero acuerdense que en la tardanza esta el peligro, el albañil lo empezó hacer luego luego, y los otros ya que fue demasiado tarde, efectivamente se fueron secando como pasitas hasta llegar a la muerte, la vez que fui a visitar al albañil y al verlo como se encontraba solo le dije una cosa, ya salvaste el cuerpo físico, pero que me dices del mental, y el espiritual, aquí solo te quedan dos opciones, o regresas, o te vas, pero por favor ahora si has lo correcto.
Saludos
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Principiante
Principiante

Mensaje  Armando Garcia Lun Ago 08, 2016 1:49 am

Companero Jorge, entonces si le hecho la mano a su companero El Albanil? Y en cuanto tiempo miro el resultado con el tratamiento?
Armando Garcia
Armando Garcia
Aficionado
Aficionado

Mensaje  Armando Garcia Lun Ago 08, 2016 1:57 am

Mi amigo Jorge , no se preocupe por lo de tlachicuca, ya que yo ando por rumbos diferentes , pero no deje de invitar se le agradecera infinitamente
Armando Garcia
Armando Garcia
Aficionado
Aficionado

LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! Empty Muy intersante historia...

Mensaje  Rodolfo Daniel Reyna T. Jue Ago 11, 2016 6:18 pm

gracias por el aporte mi estimado amigo, aqui esta una de las mas grandes lecciones que los que nos inciciamos en esta bella aventura debemos de tener en cuenta, ser agradecidos ante cualquier situacion haya suerte o no en la busqueda, hacer las cosas bien , y no ambicionar lo que aun no se tiene.

Gracias por su aporte y un muy cordial saludo!!
Rodolfo Daniel Reyna T.
Rodolfo Daniel Reyna T.
Aficionado
Aficionado

LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! Empty La mas triste histoia de buscadores de tesoros

Mensaje  aglz Sáb Ago 13, 2016 9:13 am

En lo personal compañeros, cuando se anda solo, tienes que agudizar todos tus sentidos y cuando se está escarbando, el sentido del olfato porque uno se acostumbra al ambiente del pozo, además de que se debe de ir bien centrado y no te gane la emoción, para que puedas disfrutar de tu hallazgo. Cuando se anda con el grupo y hay que escarbar un buen tramo, siempre les pido a los que estan fuera del pozo que esten al pendiente de cualquier olor raro para cuidar al compañero que está dentro del mismo, para evitar inconvenientes o una tragedia. Saludos y que esten bien.
aglz
aglz

Mensaje  Armando Garcia Sáb Ago 13, 2016 10:41 am

Muy buen consejo, estoy de acuerdo al 100% de esto, entonces a ponerlo en practica y adelante!!
Armando Garcia
Armando Garcia
Aficionado
Aficionado

Mensaje  jose antonio Lun Ago 15, 2016 11:11 am

Armando Garcia escribió:Mi amigo Jorge , no se preocupe por lo de tlachicuca, ya que yo ando por rumbos diferentes , pero no deje de invitar se le agradecera infinitamente
Jorge. Jose antonio
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensaje  lucholuis Mar Sep 20, 2016 12:32 am

Disculpen q ser deve usar o utilizar para no oler estos gases existem mascarillas especiales???? Y siempre salen estos gases o depende de la profundidad del entierro
lucholuis
lucholuis
Aficionado
Aficionado

LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! Empty mascaras anti gases

Mensaje  Armando Garcia Vie Sep 23, 2016 11:26 am

Hola Lucho Luis, es muy conveniente que se utilize una mascara anti gases, la cual puedes conseguir por medio de mercado libre, tienen diferentes precios y van de acuerdo a la situacion , ya sea para entrar en cuevas o para hacer escavaciones en exterior, todo depende de tu objetivo, los gases usualmente estan presentes en cada entierro pero depende la cantidad de gases de acuerdo con el volumen de el entierro, de todas maneras no escatime en precio, recuerde que su salud es primero y sin salud no hay nada....
Armando Garcia
Armando Garcia
Aficionado
Aficionado

Mensaje  lucholuis Lun Sep 26, 2016 12:30 am

Ok gracias lo voy hacer en cuanto empiece con la busqeda lo estare publicando
lucholuis
lucholuis
Aficionado
Aficionado

LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! Empty Mascaras antigas y otros

Mensaje  WILLY HINOSTROZA Miér Nov 23, 2016 11:31 pm

Hola estimados amigos,

Las mascaras antigas 3M son las mejores, duran según el grado de concentración de los gases +/- de 15 a 30 días,
(según los entendidos) y no lo vayan ha mojar por que neutralizaría el carbono que filtra los gases, deberá usarse ademas unos lentes (googles), vestimenta mameluco para que proteja todo el cuerpo, gorra de protección para toda la cabeza como los que usan los gasfiteros, untarse la cara y cuello (todo lo expuesto) con aceite para niños / agua florida. Usar un pequeño detector de gases ya que a veces el olfato no detecta los diversos gases. He leído que un pañuelo con un poco de vinagre casero (u mascarilla de los médicos con un trapo + vinagre) también neutraliza el vapor de azogue.

Slds.
Willy H.
WILLY HINOSTROZA
WILLY HINOSTROZA
Aficionado
Aficionado

Mensaje  baltagaju Jue Dic 22, 2016 6:46 pm

que tema tan interesante la verdad yo supe de un caso apenas acaba de pasar cerca de mi pueblo un señor acaba de morir hace tres meses pero fue por el gas resulta que un albañil estaba trabajando haciendo un pozo para la cisterna y se le fue la barreta siguió escarbando y vio el brillo de las monedas se salio para avisarle al dueño el pozo apenas le llegaba a la cintura pero el dueño del lugar se aborazo a sacar el entierro le dijo al albañil quítate yo lo saco y así fue lo saco y ni una moneda le dio al albañil pero al pasar los meses murió. esto me lo contó el primo del albañil. y en cuanto a los espíritus aguas no debemos abrir puertas que después cuesta mucho cerrar pues el diablo cobra la factura aguas.

Siempre escarben de día y encomiéndense a Dios

Hageo 2:8Reina-Valera 1960 (RVR1960)

8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.

las riquezas y tesoros son de Dios. no le crean al diablo o al muerto no son de ellos.

solo Dios nos pude dar los tesoros.

Isaías 45:3Reina-Valera 1960 (RVR1960)

3 y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

saludos
baltagaju
baltagaju
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje  jose antonio Lun Dic 26, 2016 8:33 pm

Se refería alos tesoros escondidos en sentido espiritual...no ala riqueza física
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Mar Dic 27, 2016 9:10 pm

Efectivamente. Los textos citados no hablan de tesoros físicos, sino de la sabiduría de Dios; esa sabiduría (tesoros escondidos como la plata y el oro), Dios la concede a quienes se acercan a Él. What a Face
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensaje  baltagaju Jue Dic 29, 2016 2:35 pm

sin iniciar una pollemica pero si partimos de que Dios creo todo El efectivamente es dueño de oro, plata, tesoro, ustedes y yo bueno de todo y El da cada uno como El quiere.

saludos y sigamos buscando los tesoros espirituales y terrenales y quizá Dios no los quiera entregar.

Animo

Saludos cordiales

Balta
baltagaju
baltagaju
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje  COCO Jue Dic 29, 2016 11:30 pm

Vaya!!! No me di cuenta que este post es de esa cuenta, pues al parecer todo es un lenguaje universal, la naturaleza habla,y nuestros receptores no son nada tontos, lo que pasa es que cuando se aprecia estas cosas tan literales y tan increíbles no sabemos como actuar ni semi contarlo, que no es poco,ya ya LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! 1461688495
COCO
COCO
Conocedor
Conocedor

LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! Empty LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS

Mensaje  aglz Vie Dic 30, 2016 9:55 am

Bueno, no hay que olvidar que dice la escritura: Busca primeramente el reino de Dios y todo lo de más vendrá por añadiduría. Él [Dios ] desde la creación de este mundo todo fue creado para el hombre. Pero muchos se han desviado hace dioses ajenos ,( el dinero, la envidia, el poder ) y se han olvidado de que al morir ¿ Qué te llevas ? ni un centavo, haya la moneda que vale es el conocimiento que lograste aquí en la tierra, tus acciones hacia tus semejante, ese es el billete para que puedas pasar a otra esfera o etapa de la vida en el más allá.

Y les deseo a todos un feliz año y que el próximo sea de buenos hallazgos para todos. LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! 1922743972 no se olviden de salpicar para que nos vaya mejor. LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! 709082371
aglz
aglz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente