Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 574 durante el Jue Nov 21, 2024 9:08 am
Mejores posteadores
aglz | ||||
BOW HUNTER | ||||
jose antonio | ||||
erish | ||||
Nicolas Chatillon | ||||
j abran | ||||
Baltazar Herrera Mendoza | ||||
widoman | ||||
COCO | ||||
cacheton |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registradosEl último usuario registrado es Anlirupcheck
Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.
Sera un Muro antiguo
+2
BOW HUNTER
Gabriel Maza
6 participantes
Página 1 de 1.
Sera un Muro antiguo
Que tal amigos, hace unos dias fui con un amigo a un lugar que esta cerca de la playa, me comento que habia una construccion al pareser algo rara cerca del mar y pues como se entero que andaba en este hobby pues que voy a ver de que me hablaba,,
La zona abarca 120 mts de largo y al pareser es un muro, esta formado por una mezcla como de cemento, piedra y conchas...
En esta foto se aprecian las conchas
Ya esta seccionado por la erocion y el paso del tiempo, pero me imagino que formaba una sola franja, como un muro o barda
Su cercania con la playa es lo que me llama la atencion
Inclusive se encuentran unos pedazos ya en la arena donde les da el agua, no se si ahi se habra construido o es un pedazo que arrastro el mar
Pues ya estando en la zona me puse a buscar, y solo pude encontrar lo que al pareser es un clavo muy antiguo, tiene la cabeza cuadrada y es largo. y Salio muy cerca de un monticulo de este tipo de muro, pero mas arriba como a 20 mts
Despues de eso y al no obtener mas marcas en la zona, me fui a la playa, entre los acantilados y me base en buscar en los lugares altos donde corrian arroyos que venian del monte, en eso empezo a sonar el EuroAce entre un monticulo de piedras, y ahi estoy como loco buscando lo que sonaba...hasta que por fin di con esa pieza que parese piedra
Es completamente de metal, aunque hasta ahorita no se de que metal se trate...
Fue todo ese dia, y prometi volver pues hay una zona ahi cerca que pinta muy bien...
La zona abarca 120 mts de largo y al pareser es un muro, esta formado por una mezcla como de cemento, piedra y conchas...
En esta foto se aprecian las conchas
Ya esta seccionado por la erocion y el paso del tiempo, pero me imagino que formaba una sola franja, como un muro o barda
Su cercania con la playa es lo que me llama la atencion
Inclusive se encuentran unos pedazos ya en la arena donde les da el agua, no se si ahi se habra construido o es un pedazo que arrastro el mar
Pues ya estando en la zona me puse a buscar, y solo pude encontrar lo que al pareser es un clavo muy antiguo, tiene la cabeza cuadrada y es largo. y Salio muy cerca de un monticulo de este tipo de muro, pero mas arriba como a 20 mts
Despues de eso y al no obtener mas marcas en la zona, me fui a la playa, entre los acantilados y me base en buscar en los lugares altos donde corrian arroyos que venian del monte, en eso empezo a sonar el EuroAce entre un monticulo de piedras, y ahi estoy como loco buscando lo que sonaba...hasta que por fin di con esa pieza que parese piedra
Es completamente de metal, aunque hasta ahorita no se de que metal se trate...
Fue todo ese dia, y prometi volver pues hay una zona ahi cerca que pinta muy bien...
Gabriel Maza- Aprendiz
Re: Sera un Muro antiguo
Excelentes fotos ...el lugar se ve muy bueno para buscar..aunque puede ser algun punto para revisar o avistar embarcaciones ...Se cual sea se ve especial para buscar.
Gracias por compartir
Gracias por compartir
BOW HUNTER- Lider Experimentado
Esta chida la piedra de metal...y si era una barda quizás prehispanica
jose antonio- Lider Experimentado
Parece que fue un rompeolas
..mas alla del muro y pasando el camino yo buscaria restos de asentamientos
..tambien buscaria en el camino y bordes de este
..mas alla del muro y pasando el camino yo buscaria restos de asentamientos
..tambien buscaria en el camino y bordes de este
widoman- Conocedor
Que tal amigoss, gracias por sus comentarios..
Amigo Widoman fijate que he pasado por esa zona y veo ese terreno y pienso en darle una buscada y no he podido jejee... ayer ya lo vi todo enmontado por las lluvias
Ayer en la tarde saliendo del trabajo me pude dar una vuelta a la zona, tenia poco tiempo para prospectar por que ya era tarde pero logre encontrar algunas cosas interesantes...
La zona azul es la que me faltaria por inspeccionar...
Entonces lo que se me ocurrio es ir a la zona Roja y me empece a topar con ciertas cosas que llamaron mi atencion en la orilla de la arena, lo primero fue un tipo de clavo muy antiguo pero como estaba cerca de la arena casi en el agua estaba muy corroido, lo segundo fue un tipo de gancho, como un ancla quiero pensar, pero no estoy seguro, y lo tercero fue una pieza de metal que al pareser tiene un mecanismo como de gancho, tambien muy corroido por el mar...
Esta es la parte que mas llamo mi atencion, es como un gancho o algo asi, como que una parte tenia movimiento
Me fui un poco hacia tierra, y empece a ver que habia tierra acumulada, por que pasaron una maquina hace tiempo para limpiar la zona y vi algunas cosas como que alguien vivio o estubo asentado ahi
Y entre mas recorria terreno hacia dentro empezo a pitar el aparato y me dio una buena marca
Una monedita de 20 c de 1982
Y como a un metro otra de 1980, creo que de morelos de un peso
Sali de ahi por que hay mucho monte y me fui por la orilla de la playa nuevamente, hasta que llegue a la zona naranja, y unas piedras que estaban entre la vegetacion y la arena llamaron mi atencion, hay una piedra en forma circular como de unos 40 cm de altura..
Y una piedra como un dedo apuntando jeje
Amigo Widoman fijate que he pasado por esa zona y veo ese terreno y pienso en darle una buscada y no he podido jejee... ayer ya lo vi todo enmontado por las lluvias
Ayer en la tarde saliendo del trabajo me pude dar una vuelta a la zona, tenia poco tiempo para prospectar por que ya era tarde pero logre encontrar algunas cosas interesantes...
La zona azul es la que me faltaria por inspeccionar...
Entonces lo que se me ocurrio es ir a la zona Roja y me empece a topar con ciertas cosas que llamaron mi atencion en la orilla de la arena, lo primero fue un tipo de clavo muy antiguo pero como estaba cerca de la arena casi en el agua estaba muy corroido, lo segundo fue un tipo de gancho, como un ancla quiero pensar, pero no estoy seguro, y lo tercero fue una pieza de metal que al pareser tiene un mecanismo como de gancho, tambien muy corroido por el mar...
Esta es la parte que mas llamo mi atencion, es como un gancho o algo asi, como que una parte tenia movimiento
Me fui un poco hacia tierra, y empece a ver que habia tierra acumulada, por que pasaron una maquina hace tiempo para limpiar la zona y vi algunas cosas como que alguien vivio o estubo asentado ahi
Y entre mas recorria terreno hacia dentro empezo a pitar el aparato y me dio una buena marca
Una monedita de 20 c de 1982
Y como a un metro otra de 1980, creo que de morelos de un peso
Sali de ahi por que hay mucho monte y me fui por la orilla de la playa nuevamente, hasta que llegue a la zona naranja, y unas piedras que estaban entre la vegetacion y la arena llamaron mi atencion, hay una piedra en forma circular como de unos 40 cm de altura..
Y una piedra como un dedo apuntando jeje
Gabriel Maza- Aprendiz
BUeno pues segui por la orilla y me pase a una zona rocosa y vi una formacion de rocas que me llamo la atencion
Ustedes me diran que parese
Esta es la vista desde arriba de la piedra
y si uno se pone frente a ella y voltea hacia la izquierda hay unos cerros y con otra formacion que llama la atencion
Y si acercamos la imagen
Sera una cueva pirata??
Ustedes me diran que parese
Esta es la vista desde arriba de la piedra
y si uno se pone frente a ella y voltea hacia la izquierda hay unos cerros y con otra formacion que llama la atencion
Y si acercamos la imagen
Sera una cueva pirata??
Gabriel Maza- Aprendiz
Sera un muro antiguo
Muy buenas fotos camarada Gabriel, pues todo apunta a que sea un muro antiguo, suerte en su busqueda.
aglz- Detectorista Experimentado
Ahi va para que saques reliquias:
..el doble-circulo es Tesoro o monton de basura jeje
Nos publicas foto si salen reliquias chidas
..el doble-circulo es Tesoro o monton de basura jeje
Nos publicas foto si salen reliquias chidas
widoman- Conocedor
Amigo Widoman, no puedo ver la foto en grande jajaja...
Esta especial para ir a comprobar que es amigos, muchas gracias yo les paso fotos de lo que vaya saliendo, por lo pronto les digo que la primer vez que fui, estuve como a 700 mts de ahi y esto es lo que salio...
En esta area hay algunos vestigios interesantes, y me di a la tarea de revisar si habia algo de metal...
La zona fue habitada por indigenas prehispanicos..
Al fondo se ve el cerro del que les pase fotos antes, por donde esta la tortuga
Y para el otro lado solo vegetacion y mas vegetacion
En eso estaba buscando con el detector cuando veo una figura entre la tierra que no parecia natural y me acerco y era como una carita de un lobo o algo asi
Pues ya las lluvias que han caido ultimamente al como lavado el suelo... y se pueden encontrar algunos pedazos de hoyitas...
Algunos cilindross que formaron parte de pipas que usaban
Y mas platos u hoyas, todo esta en pedazos, no hay piezas completas
Hasta me encontre un alien por ahi jajaja
Solo pude revisar esa area, y solo salio una botella de cristal y un cuello de botella con una etiqueta de aluminio
la botella se ve que es algo viejita
Busque info sobre la fecha de esta pero no encontre datos
Como ven amigos creen que esa zona sea buena para buscar??
Esta especial para ir a comprobar que es amigos, muchas gracias yo les paso fotos de lo que vaya saliendo, por lo pronto les digo que la primer vez que fui, estuve como a 700 mts de ahi y esto es lo que salio...
En esta area hay algunos vestigios interesantes, y me di a la tarea de revisar si habia algo de metal...
La zona fue habitada por indigenas prehispanicos..
Al fondo se ve el cerro del que les pase fotos antes, por donde esta la tortuga
Y para el otro lado solo vegetacion y mas vegetacion
En eso estaba buscando con el detector cuando veo una figura entre la tierra que no parecia natural y me acerco y era como una carita de un lobo o algo asi
Pues ya las lluvias que han caido ultimamente al como lavado el suelo... y se pueden encontrar algunos pedazos de hoyitas...
Algunos cilindross que formaron parte de pipas que usaban
Y mas platos u hoyas, todo esta en pedazos, no hay piezas completas
Hasta me encontre un alien por ahi jajaja
Solo pude revisar esa area, y solo salio una botella de cristal y un cuello de botella con una etiqueta de aluminio
la botella se ve que es algo viejita
Busque info sobre la fecha de esta pero no encontre datos
Como ven amigos creen que esa zona sea buena para buscar??
Gabriel Maza- Aprendiz
La tortuga tiene simbolos:
..2 circulos y ??
..busca bien en esa area, 1.5-2 metros enfrente de la tortuga
..2 circulos y ??
..busca bien en esa area, 1.5-2 metros enfrente de la tortuga
widoman- Conocedor
Esto es lo que vi amigos, en la cabeza de la tortuga hay un Cruz a un lado del ojo, luego hay un caballo con un cuadrado en la parte trasera y algo asi como un elefante
Gabriel Maza- Aprendiz
muy buena crónica fotográfica gabriel, va tu punto y sigue terqueandole!
Charlymex- Aprendiz