Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos

4 participantes

Ir abajo

Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  Empty Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos

Mensaje  Dionicio Jue Ene 26, 2012 9:34 am

hola compañeros les recomiendo que en un buen lugar no discrimininen ya que una moneda en vertical muchos equipos la discriminan ademas que por lo regular se pierde profundidad ojala hagan pruebas con sus equipos con monedas enterradas en vertical y abunden mas sobre el tema saludos a todos
Dionicio
Dionicio
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 275
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 46
Localización : xalapa, veracruz

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  Empty cuidado con la discriminacion de los equipos

Mensaje  aglz Miér Feb 15, 2012 11:19 am

Saludos Dionicio y a los compañeros del foro: Con respecto al uso de la discriminacion en los aparatos, concuerdo con el compañero dionicio, en lo particular si ando prospectando en un terreno, siempre uso todo metal, cuando recibo una señal paso al modo discriminacion, ya que el aparato que uso tiene la configuracion del garrett master hounter, pero es muy raro que te encuentres una moneda en forma vertical, al menos a mi no me ha tocado, con respecto a que baja la potencia del aparato con el uso del discriminador, es cierto, pero el que uso cuando le modifique la potencia marca tanto todo metal como con discriminacion la misma profundidad. Saludos y que la pasen bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  Empty que buen tip

Mensaje  jose antonio Miér Feb 15, 2012 8:34 pm

gracias por compartirnos
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  Empty que buen tip

Mensaje  aglz Vie Feb 17, 2012 2:31 pm

Saludos compañero jose antonio y a los compañeros del foro: Gracias por el comentario, no se me ha olvidado que estoy pendiente de mandar la foto de la copa que encontre en paredon coahuila, ya me canso de buscar el modo de enviarla de mi celular y no he podido, tambien tengo una foto de un dedal con unos angelitos dorados, lo lleve a checar y me dijeron que no eran de oro, ahora si salio cierto lo que dicen " no todo lo que brilla es oro" jojjoo, pense que si eran, por eso lo mandé checar, ni modo, tambien estoy pendiente por ir a un monte cerca de donde trabajaba una de mis hijas, ya que por el momneto no he tenido tiempo de salir mas lejos, tengo una invitacion para villa aldama pero por angas o mangas no he podido, si encuentro algo con gusto lo compartiré. QUE LA PASEN BIEN.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  Empty Re: Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Sáb Feb 18, 2012 8:25 pm

Que tal camarada AGLZ. Me gustaría saber como incrementaste el poder de penetración de tu Master Hunter, pues tambien poseo uno. Ya logré descriminar el agua del mar; pero obviamente le resta un poco de potencia. Tanto en tierra como en la arena seca lo uso en todo metal y cuando pita te muestra en el excalímetro que estas detectando y, para asegurarme lo pongo en descriminación. Checando y rechecando el manual, logré descriminar el agua salada, y ahora me estoy aventurando a prospectar en las orillas, por donde rompen las olas. Obviamente cuando está en calma el mar. Pero si me gustaría saber como potenciarlo. Gracias de antemano.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  Empty mucho cuidadocon la discriminacion de sus equipos

Mensaje  aglz Sáb Feb 18, 2012 9:26 pm

Saludos compañero Baltazar y a todos los del foro: Mira Baltazar, el aparato que uso es un gold century, y tiene la caracteristica del master hounter, los aparatos de garrett y en lo particular los mas nuevos no se les puede alterar la profundidad o potencia de penetracion porque usan puros microchip y los otros equipos como el que tengo aun manejan filtros y resistencias y potenciometros, aqui es donde se le puede alterar la capacidad de penetracion, no mucha pero si se logra algo, así como mas penetracion en discriminacion sin alterar el que deje de hacer su funcion, éste aparato tiene tambien la caracteristica de indicar el tipo de metal que esta detectando, un centavo, cinco euros, oro o plata, pero si pasas un bote de aluninio estos aparatos, garrett, gold century, te lo marcan como plata, yo tube un garrett y trabajé mucho en él para distinguir cuando es metal,fino, llamece alunino cobre bronce plata u oro, si haces la prueba con fierro" unas pinsas" deja el disco encima de las mismas y el aparato despues de marcarla la aguja volverá al estado normal " 0", pero si pasas cualquiera de los otros metales plata u oro, el aparato te lo indica y si le vuelves a dejar el disco encima, cuando es oro, te lo indica en la escala de este, luego la aguja pasa a la escala de plata y vuelve al de oro y así se la pasa sin dejar de marcar y no como lo hace con los metales no deseados; así mismo pasa con la plata, el aparato no deja de marcarlos, así fue como le fui entendiendo a esos aparatos, pero quedé desepcionado porque la persona que me lo vendio" un distribuidor" de garrett en Monterrey, me dijo que con el disco de 30 cm. alcanzaba el metro y medio y era pura mentira, marcaba igual que con el disco pequeño, y no se diga con las antenas duplicadoras, no alcanzaban mas de metro 20 cm.Voy a investigar si me pueden hacer una bobina más grande para mi aparato y hacer pruebas si alcanza más profundidad. Así mismo tengo un whits, con bobina de 7 cm, el cual estaba descompuesto y se lo tome a cuenta y una cantidad extra a un camarada por un golcentury mod. 1020 el cual tambien había alterado su profundidad, ya lo arregle pero no detecta más de cinco cm, ya le intente colocandole bobinas y potenciomentros pero no ha querido dar más potencia, por ahorita lo tengo detenido el darle mas poder por falta de tiempo, pero si logro darselo se los hago saber. Saludos y que la pasen bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  Empty Re: Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Dom Feb 19, 2012 8:54 pm

Gracias camarada. Le estoy hechando ojo al GOLD CENTURY 1025, pues veo que está completo en cuanto a controles. También estoy tentado a comprar un detector nuevo que salió en Mercado Libre, es el DETECTOR DE ALTA SENSIBILIDAD CITIWELL Ndd OR7050. Si gustas lo puedes checar así como está escrito pero en Mercado Libre. Gracias y hasta pronto.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  Empty mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos

Mensaje  aglz Lun Feb 20, 2012 10:44 am

Saludos compañero Baltazar y a los compañeros del foro: Gracias por la informacion compañero, voy achecarlo, en realidad lo que me falta es el" billete " para adquirir algunos aparatos que me llaman la atencion, entre ellos el tesoro vaquero, que tiene buena discriminacion y buen alcance, así como el cobra y por lo que se ve puedo darles un poco de mas alcance de lo que traen, en especial el cobra, que te detecta una lata a un metro, que la pasen bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  Empty mucho cuidado con la discriminación de sus equipos

Mensaje  aglz Lun Feb 20, 2012 11:32 am

Cmarada Baltazar: Ya cheque el apara to que mencionas el citiwell Ndd, primero trabaja con dos pilas "AAA", y es digital, esto quiere decir que maneja microchips, y por el precio y la cantidad de pilas no es tan potente, ademas le hacen preguntas al vendedor sobre la profundidad del aparato y primero no está seguro, despues indica que es para tres o seis metros, una vil mentira, ni con una bobina de un metro te los da, asi me pasó con un bouty hounter que compre en un mercado el que lo vendia dijo que era para tres metros y le hice la apuesta, si los marcaba le daba tres veces el costo y si no me lo bajaba tres veces, total que ni prendebien., lo hice funcionar ahi mismo y que lo pruebo, solo marcó 25 cm. y total que me lo deja en $200, de $800 que quería. Saludos y pasala bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  Empty Re: Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Lun Feb 20, 2012 4:41 pm

Muchas gracias AGLZ. Estoy como tú, dinero hace falta para comprar uno bueno. Nada mas que termine de construir mi casita, que ya me llevó una buena lana, entonces juntaré para un buen detector. Mientras creo que si me aviento con el Gold Century 1025. Está siempre en Mercado Libre, y lo vende Masterdetector. Su precio es de $ 1,750.oo pesos y el envío es gratuito. Total nada mas lo quiero para la playa. Estamos pendientes y un saludo a todos los compañeros del foro.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  Empty lo primero es la casa y la familia se le felicita

Mensaje  jose antonio Lun Feb 20, 2012 7:02 pm

nadien le garantisa que se ara millonario con un detector ...primero la chosa e compa
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  Empty Re: Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Mar Feb 21, 2012 8:27 pm

Gracias y concuerdo contigo. El que piense que comprando un detector se hará rico de la noche a la mañana, y deja lo más importante para despues, como es el tener un hogar y otras necesidades básicas de la vida, cae en lo podríamos decir en un "Sueño guajiro". Hay que poner los pies sobre la tierra. Saludos a todos.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  Empty mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos

Mensaje  aglz Miér Feb 22, 2012 1:30 pm

Saludos compañero baltazar y a todo el foro: Respecto a hacerse rico todos soñamos, pero cuando salgo solo o acompañado mi intencion es salir a relajarme, conocer lugares, si te va bien, que bueno, sino con lo que encuentre, algunas veces ni una monedita o cualquier otra cosa, pero ya te distrajiste de problemas y te la pasaste con los camaradas, al menos así lo tomo yo. Que la pasen bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  Empty mucho cuidado con la discriminacion de su equipo

Mensaje  aglz Miér Feb 22, 2012 1:36 pm

Se me olvidava camarada baltazar, si te haces del gold century, y por el presio que das creo que es como el que tengo, si deseas lo pruebas y le puedo aumentar la penetracion, saludos.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  Empty Re: Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Jue Feb 23, 2012 9:30 am

Estás en lo cierto. Es un hoby, y muy gratificante para la salud. Nada más que adquiera el aparato te aviso. Saludos.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos  Empty Re: Mucho cuidado con la discriminacion de sus equipos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.