Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras

+3
erish
aglz
Jorge Alarcon Romano
7 participantes

Ir abajo

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras Empty Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras

Mensaje  Jorge Alarcon Romano Vie Oct 07, 2016 12:33 pm

Que tal amigos quisiera compartir con ustedes este tesoro de piedras, todo comenzó cuando vinieron a invitarme una personas del estado de Jalisco a una búsqueda porque según comentaron que por donde ellos vivían existía un cerrito y que bastante gente había visto arder sobre de el, y que veían luces que se miraban desde kilómetros, me llamo la atención la historia, así es que decidí ir a buscar, pero la sorpresa que me lleve cuando llegamos al lugar, ese cerrito estaba en medio de la nada, y no encontré ni siquiera un clavito, una cosa rara con 5 aparatos que llevaba no había encontrado absolutamente nada, pero me empezó a llamar mucho la atención cuando al ir buscando, encontré ciertos grabados en el suelo, las gentes que me acompañaron al ver que estaba yo interesado por los grabados en las piedras del suelo, me dijeron "eso no es nada, en la punta del cerro y la parte de allá atrás esta lleno de esas figuras", y a continuación les comparto con lo que me encontré, a ver que es lo que opinan.
Pero les adelanto una cosa, a los partidarios del fenómeno ovni o extraterrestre, les dará en que pensar, ya que encontré grabados en las piedras, osea petróglifos, con seres de luz, seres con cascos y antenas, naves y diferentes mensajes, algo verdaderamente extraordinario, un verdadero tesoro en piedras.
Felices y abundantes hallazgos, saludos

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras 29ntamq

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras M9ov4m

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras 33w7hjc

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras Rtdv1x

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras 2prwsbc

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras 2cr4w3s

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras 4zwc3l

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras 30uehyr

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras 5f0me0

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras Fw3qet

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras Hx4xmt

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras 2qx173m

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras 1pgqiq

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras 2hxaqdw

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras 2a5i0t3

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras 2cdd89h
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Principiante
Principiante

Mensajes : 113
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras Empty Un cerrito de petroglifos

Mensaje  aglz Vie Oct 07, 2016 2:23 pm

Caray camarada Jorge, pues si que dio con algo interesante para los estudiosos de las culturas antiguas y para los ufologos, en la septima foto, para mi en lo presonal, creo que estan sombolizando a un dios, sino Jesucristo. Le felicito y esperando que se puedan desifrar los simbolos encontrados. Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras 3521917579
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras Empty muy interesante!!

Mensaje  erish Sáb Oct 08, 2016 10:16 am

que tal compañero, reciba una felicitación por compartir estos petroglifos tan interesantes!!! Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras 1791254997
erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1815
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras Empty Re: Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Sáb Oct 08, 2016 4:29 pm

Fascinante¡¡¡ Hasta parecen jeroglíficos de allí por suramérica Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras 1791254997 Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras 1791254997
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras Empty Re: Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras

Mensaje  Jorge Alarcon Romano Dom Oct 09, 2016 1:00 pm

aglz escribió:Caray camarada Jorge, pues si que dio con algo interesante para los estudiosos de las culturas antiguas y para los ufologos, en la septima foto, para mi en lo presonal, creo que estan sombolizando a un dios, sino  Jesucristo. Le felicito y esperando que se puedan desifrar los simbolos encontrados. Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras 3521917579

Pues si compañero, yo también estoy ansioso por escuchar el comentario de alguien que sepa descifrar petroglifos, porque en realidad se me hace fascinante el poder observar estos petroglifos de cientos o tal vez de miles de años, pero más extraordinario sería conocer su verdadero significado.
Saludos
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Principiante
Principiante

Mensajes : 113
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras Empty Re: Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras

Mensaje  Jorge Alarcon Romano Dom Oct 09, 2016 1:05 pm

erish escribió:que tal compañero, reciba una felicitación por compartir estos petroglifos tan interesantes!!! Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras 1791254997

Le agradezco el comentario compañero, aunque el descubrimiento ya tiene sus años, se me hizo interesante sacar estas fotos de mi viejo álbum y compartir la historia, porque encontrar todo un cerrito lleno de petroglifos, no sucede todos los días, pude contar más de 100 petroglifos diferentes y esto en verdad me sorprendió, esto yo lo bautice en la sección de mi álbum como el monumento al petroglifo.
Saludos.
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Principiante
Principiante

Mensajes : 113
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras Empty Re: Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras

Mensaje  widoman Mar Oct 11, 2016 9:08 pm

En la segunda foto parece que hay simbolos españoles
..a lo mejor hay mina tapada y eso crea la lumbre
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras Empty Re: Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras

Mensaje  j abran Miér Oct 19, 2016 11:33 pm

aglz escribió:Caray camarada Jorge, pues si que dio con algo interesante para los estudiosos de las culturas antiguas y para los ufologos, en la septima foto, para mi en lo presonal, creo que estan sombolizando a un dios, sino  Jesucristo. Le felicito y esperando que se puedan desifrar los simbolos encontrados. Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras 3521917579
para mi acertastes compañero , eso es lo que realmente es ,,, son simbolos de antiguas culturas que dejaron plasmadas en rocas , o sea plasmaron lo que veian ,,,dioses naves,,,extraterrestres ,,etc etc,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras Empty Re: Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras

Mensaje  joaquinluna Jue Oct 20, 2016 9:54 am

EXCELENTES FOTOS COMPAÑERO...a pesar que uno no sabe como los entendidos en estos temas ,un neofito como yo puede interpretar en esos grabados personajes que no son de la realidad de esa epoca ...es decir que son seres de otro planeta ..pues hasta se puede observar que tienen algo parecido a un casco con antena .......yo estaria horas tratando de interpretarlos ......................saludos y gracias por compartir
joaquinluna
joaquinluna
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 449
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 67
Localización : cordoba argentina

Volver arriba Ir abajo

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras Empty Re: Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras

Mensaje  Jorge Alarcon Romano Miér Oct 26, 2016 11:16 am

joaquinluna escribió:EXCELENTES FOTOS COMPAÑERO...a pesar que uno no sabe como los entendidos en estos temas ,un neofito como yo puede interpretar en esos grabados personajes que no son de la realidad de esa epoca ...es decir  que son seres de otro planeta ..pues hasta se puede observar que tienen algo parecido a un casco con antena .......yo estaria horas tratando de interpretarlos ......................saludos y gracias por compartir

En efecto mi querido amigo joaquinluna, pero en esto de los petroglifos, que son los mensajes o gravados en piedra cantidad de gente, y hasta los expertos, yo he visto que todos les dan diferente interpretación, y por eso a mi me llaman la atención porque te dan mucho en que pensar.
saludos.
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Principiante
Principiante

Mensajes : 113
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras Empty Re: Un cerrito de Petróglifos Verdadero tesoro en Piedras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.