Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO"

3 participantes

Ir abajo

Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" Empty Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO"

Mensaje  j abran Jue Feb 23, 2017 6:42 pm

verdad o mentia ustedes juzgen compañeros , resulta que un compa que acabo de
conocer , me relato una historia que le paso , alla por el año de 1999 , el tra
bajaba pos que en un camion cargando piedra para los cimientos de no se que
compañia aqui en la laguna , y pues,que en un cerro que yo conosco de vista ,o sea nadamas lo
diviso cuando voy con rumbo a mapimi,a ese cerrillo se le conoce como el serro del "CURRO"",,,

Y esta historia compañeros es la que me animo a contarles lo de mis tres cuervos, re
sulta que me conto que un dia ,,, ahora si ahi va ,, pues que estaba en el cerro del curro y
que voltio la vista hacia arriba del cerro y vio un enorme gorila negro y que al ser descubierto
que el gorila se tira al vacio , pero que en pleno  vuelo ,para su sorpresa que el gorila
se convierte delante de su presencia en 3 cuervos , y que dichos animales se mantubieron ron
dandolo por algunos minutos ,como que espiando a  mi compa a ver que hacia , como que los cuervos algo esconden por ahi??

eso fue la primer anecdota paranomal en ese misterioso paraje , la segunda compañeros , pues que otro dia cargando
piedra en el mimo lugar , que algo lo animo algo asi como una fuerza desconocida a subir un lomo piedregudo de
dicho cerro , y que al final del lomo pues que como a 40 mts , estaba una luz , que como un gran foco asi como
los de la maquina de un tren de color violeta y como a metro y medio del suelo,,

dice mi compa que su reaccion fue el dar la vuelta y bajar en chinga por el lomo rocoso ,pero que se dio vuelta
metros mas delante porque ya la luz lo aluzaba mas y que el foco lo seguia mas de cercas y pues como pudo
siguio caminando a paso veloz correr no se podia por la piedra suelta y la bajada algo empinada , y muy nervioso
metros mas delante se armo de valor y decidio darse la vuelta y enfrentar el fenomeno y que le grito que no le
tenia miedo que con el no podia y un chingo de groserias , pero que la luz se le fue encima de el atravezandolo
que sintio como una fuerte descarga elecrica y cayo atonito pero que se recupero y bajo a un poblado a contar
lo que le habia pasado en una tienda chiquita que encontro abierta pues que la señora de la tienda ,que lo tomo
como muy normal y le dijo pues que poco aguanta ,ahi se ve algo mas grueso y que le dio una coca chiquita con
una mejoral , y pues que el se fue rumbo al campamento tan blanco depiel que parecia panadero,,,


que les parece compañeros , ,,, tengo otra del mismo compa en el mismo lugar pero no quiero aburrirlos

ahi se los cuento en otro post,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" Empty Un gorila negro en el cerro del "CURRO "

Mensaje  aglz Vie Feb 24, 2017 11:19 am

Lo malo que esto solo le pasa a cierto tipo de personas, y pues como hay de todo van a pensar que andaba bien atizado, pero existen aun cosas inexplicables y que no le encuentras la razón. Gracias por compartir estas historias camarada j abran.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" Empty Re: Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO"

Mensaje  j abran Vie Mar 03, 2017 1:13 am

estoy investigando el caso, y me parece que existe por ahi un entierro , y es fabuloso , que es el derrotero "el tesoro del fraile
en coahuia " tengo el original ,, el que esta en la red es una copia , casi identica , ya sabran compañreros que en el otro foro el derrotero fue duramente desmentido, voy a pedir autorizacion para compartirlo y ustedes sacaran sus concluciones , los tesoros existen , pero no se dejen engañar , porque buscar tesoros es codicia y por hay juegan con ella,,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" Empty Re: Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO"

Mensaje  Javo_Alfa Dom Mar 05, 2017 11:38 am

j abran escribió:estoy investigando el caso, y me parece que existe por ahi un entierro , y es fabuloso , que es el derrotero "el tesoro del fraile
en coahuia " tengo el original ,, el que esta en la red es una copia , casi identica , ya sabran compañreros que  en el otro foro el derrotero fue duramente desmentido, voy a pedir autorizacion para compartirlo y ustedes sacaran sus concluciones , los tesoros existen , pero no se dejen engañar , porque buscar tesoros es codicia y por hay juegan con ella,,,,

Vaya historia, pues a seguir investigando compañero, ahí puede surgir algo bueno.
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO" Empty Re: Un gorila negro ,en el Cerro del "CURRO"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.