Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 462 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 462 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 462 durante el Jue Nov 21, 2024 4:51 am
Mejores posteadores
aglz | ||||
BOW HUNTER | ||||
jose antonio | ||||
erish | ||||
Nicolas Chatillon | ||||
j abran | ||||
Baltazar Herrera Mendoza | ||||
widoman | ||||
COCO | ||||
cacheton |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registradosEl último usuario registrado es Anlirupcheck
Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.
Geolocator Germany PRO y el Aceite sagrado de la india, otra ESTAFA !!
+7
dieggo
Baltazar Herrera Mendoza
Jose Antonio Agraz
Francisco De orellana
vanderleven
BOW HUNTER
Nicolas Chatillon
11 participantes
Geo-Deteccion :: Referente a la detección :: DISCUSIÓN GENERAL REFERENTE A LA DETECCIÓN Y LA BÚSQUEDA DE TESOROS
Página 1 de 1.
Geolocator Germany PRO y el Aceite sagrado de la india, otra ESTAFA !!
Ya no saben ni que seguir inventado para estafar a las personas, vean el video y comenten, morí de la risa con el aceite sagrado de la india para que no se les corran los tesoros y el aceite consagrado
BOW HUNTER- Lider Experimentado
Re: Geolocator Germany PRO y el Aceite sagrado de la india, otra ESTAFA !!
que pex con eso..Bueno de que hay mercado para ese equipo hay mercado. Algunos grupos en facebook incluos ya se volvieron una verdadera fiesta con cosas como esa
Holaaaaaa!!!!
Jajajaja si yo vi ese, ya es verdad que estan del carajo esos muchachos, lo que me dan gracia son dos viejos que no se de donde mier** los sacaron que los pobres no saben ni donde viven jajajaja y dicen encontrar oro con esa basura. Ese aceite pa lo unico que sirve es para el que alla comprado el equipo ya, se lo unte en el cul*** pa que le entre jajajaja disculpen si soy vulgar pero la verdad es la verdad y me da un coraje ver a los dos babosos esos hablando tanta basura, fíjense en algo y es que en todos los videos lo unico que se dicen es amigo nunca se dicen su nombre propio solo es amigo pa aqui y amigo pa ya pa mi que son pajaros. Dejen la boberia de los alambritos y y cojan un detector y doblen el lomo con un pico y habran hueco asta el cansancio que si esas maquinas de verdad funcionaran en este mundo ya no quedaran tesoros
Francisco De orellana- Aficionado
justamente ese es el secreto, creer ciegamente en su instrumento y la reacción involuntaria del sexto sentido se manifestará para indicar algún lugar probable, estos no son para incrédulos, lo único que opino en contra es que también se logran resultados con varillas hechas por uno mismo.
Jose Antonio Agraz- Conocedor
Y las varillas no llevan " aceitito " y fíjense que a algunos les funciona....bueno los que tienen esta capacidad para la radiestesia
Baltazar Herrera Mendoza- Conocedor
Geo locator germany
Uyyyy, mi Balta, ya me bajaste la moral, yo que iba a desembolsar como $$$$ 27000 pesillos, nomas que los tenga jejeje, por eso mi preocupaciòn para realizar el uso de varas, pèndulos, antenas como la que quiero crear Para ver cual es màs efectiva
aglz- Detectorista Experimentado
Un saludote mi buen AGLZ
Baltazar Herrera Mendoza- Conocedor
GEOROBATOR GERMANY X PRO
Nicolas Chatillon escribió:Ya no saben ni que seguir inventado para estafar a las personas, vean el video y comenten, morí de la risa con el aceite sagrado de la india para que no se les corran los tesoros y el aceite consagrado
Muy acertado en su comentario. A veces la falta de conocimiento en el tema lleva a las personas a ser estafadas.
Payasos de estos encontraremos en cualquier parte y listos a sacarle el dinerito a los incautos. También me dió mucha risa ver sus videos. Eso solo se los creen ellos mismos o quien no sepa del tema. TODO UN CIRCO, AMIGUITOS...AMIGOS....
Un saludo desde Colombia.
Francisco De orellana escribió:Jajajaja si yo vi ese, ya es verdad que estan del carajo esos muchachos, lo que me dan gracia son dos viejos que no se de donde mier** los sacaron que los pobres no saben ni donde viven jajajaja y dicen encontrar oro con esa basura. Ese aceite pa lo unico que sirve es para el que alla comprado el equipo ya, se lo unte en el cul*** pa que le entre jajajaja disculpen si soy vulgar pero la verdad es la verdad y me da un coraje ver a los dos babosos esos hablando tanta basura, fíjense en algo y es que en todos los videos lo unico que se dicen es amigo nunca se dicen su nombre propio solo es amigo pa aqui y amigo pa ya pa mi que son pajaros. Dejen la boberia de los alambritos y y cojan un detector y doblen el lomo con un pico y habran hueco asta el cansancio que si esas maquinas de verdad funcionaran en este mundo ya no quedaran tesoros
Ja,ja,ja,ja....muy bueno su comentario...muy chistoso pero cierto.. me imagino untándose el aceite por allá para no perder la inversión, je.je.je.je.je.....
YA HICE LA PRUEBA.
Nicolas Chatillon escribió:Ya no saben ni que seguir inventado para estafar a las personas, vean el video y comenten, morí de la risa con el aceite sagrado de la india para que no se les corran los tesoros y el aceite consagrado
LES CUENTO MI HISTORIA DEL GEOLOCATOR GERMANY PARA QUE JUZGUEN USTEDES, ESTOY EN EL SUR OCCIDENTE DE COLOMBIA, Y ALGUIEN ME COMENTO DEL GEOLOCATOR, LLAME A UN SEÑOR QUE SE HACE LLAMAR SHARON O SHARO EL CUAL ES EL JEFE DE OTRO SEÑOR O JOVEN QUE SE HACE LLAMAR EL GATO, PEDI UNA PRUEBA DEL APARATO PUES DESEABA COMPRARLO, EL JOVEN GATO FUE A MI FINCA Y PROBO EL APARATO DONDE O SORPRESA APARTE DE UNA GUACA INDIGENA QUE CRIAMOS QUE HABIA, ESTE PODEROSO APARATO DESCUBRIO QUE HABIA ESA GUACA Y 3 ENTIERROS MAS CON DINERO Y JOYAS, ESTA PRIMERA VISITA COSTO $ 400.000 COP, PARA DARNOS LOS PUNTOS DONDE SE ENCONTRABAN DICHOS ENTIERROS, ELLOS ARGUMENTAN QUE POR SEGURIDAD NO SE PUEDEN QUEDAR A SACAR LOS ENTIERROS, SOLO DEJAN MARCADOS LOS PUNTOS, DESPUES DE VARIOS DIAS DE ESCABAR, TOCO LLAMARLOS NUEVAMENTE PARA QUE VOLVIERAN A MARCAR LOS PUNTOS, YA QUE NO SE DESCUBRIA NADA, ESTA NUEVA VISITA TENIA UN COSTO DE $ 400.000 COP, VOLVIERON A MARCAR LOS PUNTOS Y COMO VIERON QUE SE HABIA ESCABADO DONDE ELLOS HABIAN DICHO ARGUMENTAN QUE LOS ENTIERROS SE CORRIERON UNOS CENTIMETROS Y TOCABA REALIZAR LA NUEVA ESCABACION A POCA DISTANCIA DE LA QUE SE HABIA HECHO.
SE COMIENZA NUEVAMENTE DONDE MARCARON PERO NO PASA NADA, SE LLAMAN Y DICEN QUEVAN A LLEVAR EL GEOLOCATOR Y OTRO APARATO ESTA NUEVA VISITA DICEN QUE TIENE UN COSTO DE $ 700.000 POR EL NUEVO APARATO Y QUE TOCA HACER UNOS RIEGOS, ES DECIR DE HACER GUAQUERIA PASAMOS A LA BRUJERIA, SE REALIZA ESTO PERO DESPUES DE TENER LA FINCA COMO UN HORMIGUERO SE LLAMA A "GATO" Y DICE QUE TOCA LLEVAR UN BRUJO Y MATAR UN GALLO ROJO, Y HASTA AHI NOS LLEGO NUESTRA GANAS DE DESCUBRIR TESOROS, ESTA ES MI HISTORIA, YA JUZGUEN USTEDES DEL PODER DEL GEOLOCATOR???
JAIRO LLANOS- Aficionado
geo locator Germany
Camarada Jairo, usted habla del geo locator 3, que para el germany es lo mismo, que en realidad los videos de encuentros los hacen cuando ya esta escarbado o plantado el asunto asì de sencillo.
no se que pensar...
maestro Aglez de verdad deseo que lo compre y lo pruebe para tener videos de una fuente confiable... deseo que si sirva ya que ud le gusta eso de la radiestecia en la cual yo la mera verdad no creo, pues no lo he visto en persona y tampoco la he probado por su baja tasa de exito, me ha tocado saber de personas que la usan y la verdad nunca sacan nada argumentando envidias o espiritus, lo cual es, a mi ver despreciable pues se valen de las creencias de la gente para hacerlos desanimar con sus tarugadas. he visto varios videos con este aparato sacando las mentadas wacas, pero he de decir que aunque me parecen impresionantes, hay un punto que no me convence... nunca queman el gas que supuestamente produce el oro tras haber estado mucho tiempo en tierra... espero que los que tengan con que puedan hacernos una prueba confiable pues 28 o 29 mil varotes no los tengo ni en un año!!! saludos a todos!!!
pedro gtz- Principiante
geo locator Germany
Camarada Pedro, ya quisiera tener billetes para hacerme de esos aparatos, para desenmasacar a estos tipos, en lo personal siempre trato de hacer lo mas verìdico mis videos y fotos no me gusta la falsedad pues tarde o temprano se sabe la verdad, asì que a mantenerse a la espectativa sobre este asunto.
Saludos estimados amigos,
La radiestesia es una herramienta antiquísima (a mi me ha dado resultados) y su conocimiento práctico no se logra de la noche a la mañana, requiere mucho tiempo ver sus resultados, todo depende del tiempo que le dediquen; tanto es así que los expertos ya no necesitan dar ordenes verbales, todo lo manejan mentalmente y el péndulo trabaja inmediatamente.
La radiestesia es un método de detección que te permite hallar puntos a muy larga distancia que ha diferencia de los detectores metálicos tienes que estar casi encima del objetivo para que pueda sonar (tengo un Gold Master Whites y un Point Pointer), los dos métodos de detección se complementan a la perfección, considerando que la radiestesia contribuye al proceso de sacar espíritus guardianes, algo que los detectores metálicos jamas podrán hacer.
Si creen en la radiestesia esta bien y si no creen también esta bien, hay para todos.
La radiestesia es una herramienta antiquísima (a mi me ha dado resultados) y su conocimiento práctico no se logra de la noche a la mañana, requiere mucho tiempo ver sus resultados, todo depende del tiempo que le dediquen; tanto es así que los expertos ya no necesitan dar ordenes verbales, todo lo manejan mentalmente y el péndulo trabaja inmediatamente.
La radiestesia es un método de detección que te permite hallar puntos a muy larga distancia que ha diferencia de los detectores metálicos tienes que estar casi encima del objetivo para que pueda sonar (tengo un Gold Master Whites y un Point Pointer), los dos métodos de detección se complementan a la perfección, considerando que la radiestesia contribuye al proceso de sacar espíritus guardianes, algo que los detectores metálicos jamas podrán hacer.
Si creen en la radiestesia esta bien y si no creen también esta bien, hay para todos.
WILLY HINOSTROZA- Aficionado