Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 501 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 501 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 559 durante el Jue Nov 21, 2024 7:43 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO...

+2
aglz
Cubaneza
6 participantes

Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... Empty Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO...

Mensaje  Cubaneza Sáb Abr 15, 2017 11:44 pm

Hola, soy nueva en esto, me encanta este pasatiempo. Ayer me paso algo sorprendente. Vivo al lado del bosque en un suburbio a las afueras de Chicago, ya me acostumbré a ver cualquier tipo de animal salvaje ademas que estudie técnico veterinaria, aclaro esto por lo que viene a continuación. Este jueves 13/abril/17 me fui a la playa agua dulce en chicago Rainbow Beach Park con mis niñas encontre una buena señal estaba profunda cuando parecia que estaba llegando al objetivo de pronto dos grandes perros pitbull salieron al encuentro de mis niñas ellas se aterrorizaron serian cerca de las 8:30pm asi que cerré el hueco y nos fuimos, no suelo rendirme fácilmente asi que regrese el viernes y sola, el lugar estaba como si nunca hubiesen cavado alli me costo unos minutos volver a localizar el sitio exacto serian pasadas las 08:00pm, empezo a llover, escampo y yo seguia alli cavando, empece a sentir que me miraban pense que seria algun curioso, pero algo me obligó a mirar, vi algo que se dirigía muy rapido hacia mi, al levantarme habia un gran LOBO frente a mi, el animal me fijo la mirada yo le apunte fijamente con la luz de mis dos pequeñas linternas al tiempo que levantaba la pala, el lobo empezó cercarme dando vueltas en circulo alrededor mio a gran velocidad y se detenia cada vez mas cerca, habra dado la 3 vuelta cuando levante mis dos manos al cielo y le grite algo, no se que fue, parecia otro idioma, pero lo que si se es que no era yo quien hablo, incluso parecia voz de hombre, me senti muy debil, y algo ne decia que debia irme, recuerdo que cuando me agache para recoger mis cosas heche un poco de arena con mis manos, y otro con cada uno de mis pies, no llegue a taparlo por completo, el lobo no paraba de vigilarme y cada vez que tocaba el hueco el reaccionaba sin perderlo de vista fui retrocediendo rapidanente hacia mi auto, ya dentro de mi auto seguia sintiendo esa mirada penetrante.
Que probabilidades hay de que te visite un lobo en ese lugar, a pocos metros de alli en un extremo del parking estaba lleno de morenos con sus flamantes autos y sus musicas a todo volumen, que opinan, a alguien le a pasado algo asi, el año pasado quise estrenar mi equipo en casa de mi mamá y me ataco un perro negro que solo yo vi, los cubanos lo llaman perro prenda, este año en el bosque despues de cavar mucho mi equipo se quedo loco pense que se habia roto, asi que cerre para irme, me parecio que habia gente cerca porque oia voces pero no habia ningun auto y no vi a nadie. Tengo un BOUNTY HUNTER PLATINUM 11, y en los 3 lugares se volvia loco con unos valores de 21 a 93, el pinpointer me ponia 00 en mas de medio metro a la redonda. Esta mañana tuve un sueño debia hacer un ritual de levantamiento, me desperto mi perro yo estaba empapada en sudor como si hubiese corrido una maraton... ni idea que me pasa, que opinan de esto y de mi equipo, GRACIAS...
Cubaneza
Cubaneza
Aficionado
Aficionado

Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... Empty lobo me encara en el lago michigan

Mensaje  aglz Dom Abr 16, 2017 8:17 am

Que espelusnante experiencia compañera, trate de ir acompañada en sus próximas salidas. affraid Y bienvenida al foro.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... Empty Re: Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO...

Mensaje  Jebe Dom Abr 16, 2017 6:30 pm

Puede ser que lo que este guardado ahí tenga un ritual de protección.
Primero los dos perros y luego el lobo.
Jebe
Jebe
Aficionado
Aficionado

Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... Empty lobo en lake michigan

Mensaje  RAMON AGUILAR Vie Abr 21, 2017 5:07 pm

hola companera yo tambien soy residente de chicago y vivo por ahora en tulancingo hgo , por mi experiencia te platico que si empiezas a mezclar lo tecnico con lo esoterico o alucinante vas a caer en muchos gastos como yo y vas a terminar frustrada igual que yo , lo mejor que debes hacer como dice el companero ve acompanada y dale hasta que salga pero ya en un solo dia y ve preparada con todo lo que vas a ocupar . saludos
RAMON AGUILAR
RAMON AGUILAR
Aficionado
Aficionado

Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... Empty hola!

Mensaje  dany91 Jue Abr 27, 2017 10:19 pm

Son entierros encantados, tenemos ese mismo problema en unas fincas, hay dos piedras gigantes con entierro y muchas personas en el pasado trataron de sacarlas pero la piedra se regresaba queriendo taparlo y queda en una montaña empinada, yo pienso ir a Colombia a mitad de año y llevar a alguien que saca los encantamientos, suena muy loco pero en ese sector muchas personas han encontrado entierros tan buenos que se hacen ricas
dany91
dany91
Aficionado
Aficionado

Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO... Empty Re: Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO...

Mensaje  Gabriel Maza Vie Abr 28, 2017 9:42 am

Algo sobre este tema, no tendrán que ver los gases???

Recordemos que las cosas después de un cierto tiempo enterradas generan gases bastante tóxicos, inclusive las personas que ocultaron sus tesoros arrojaban ciertas sustancias o polvos tóxicos, para que la persona que intentara sacarlo pereciera o se volviera loca en el intento...

Creo en los espíritus, aun que nunca he visto uno, pero son muchas las historias donde las personas ven cosas, tal vez producto de un envenenamiento...

Usa mascarilla con carbón activado y guantes de goma y camisa manga larga, eso evitara un posible intoxicación.

Mucha suerte

Gabriel Maza
Gabriel Maza
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje  Cubaneza Sáb Abr 29, 2017 3:20 am

Gracias chicos, la verdad debo buscarme un compañero, algun voluntario jajaja,
Ramon si te apetece quedamos un dia, yo vivo a menos de 20 millas del lago michigan.
Cubaneza
Cubaneza
Aficionado
Aficionado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado