Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta

+7
jose antonio
javix
carlrod
escorpio500
Bel
Gabriel
Nicolas Chatillon
11 participantes

Ir abajo

Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta Empty Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta

Mensaje  Nicolas Chatillon Jue Mar 29, 2012 4:41 pm

Compañeros, me acaba de llegar el Golden Sense de Nokta.. Lo compre con la intención de hacerle pruebas para ver que tal funciona y hacer públicas las pruebas las cuales realizare en el transcurso de la semana. El lunes a más tardar les daré mi opinión en cuanto a este equipo. Un cordial saludo a todos los Foristas Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta 117594443
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta Empty Re: Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta

Mensaje  Gabriel Jue Mar 29, 2012 5:42 pm

Que bueno!!!! Estaría bueno que pongas algún video así vemos el desempeño de la máquina, si es verdad que funciona como los fabricantes aseguran, personalmente no creo en los reyes magos peeeero quien sabe jejeje.
Gabriel
Gabriel
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 327
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Entre Ríos Argentina

http://www.buscadoresdetesoros.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta Empty Golden sense

Mensaje  Bel Vie Mar 30, 2012 12:28 am

Hola compañeros
Mas le vale que este funcione .Por que como vaya igual que su hermano mayor Golden king ya si que seria mucha tela.Te deseo mucha suerte Nicolás con el equipo.
Un cordial saludo compañero :cheers:
Bel
Bel
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 52
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 48
Localización : Alicante España

Volver arriba Ir abajo

Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta Empty Re: Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta

Mensaje  escorpio500 Vie Mar 30, 2012 2:18 pm

Felicidades, Nicolas. Estaremos bien pendientes de los resultados.
escorpio500
escorpio500
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 285
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta Empty Re: Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta

Mensaje  carlrod Sáb Mar 31, 2012 7:34 am

HOLÁ NICOLAS. YO ESTOU MUY CURIOSO,Y NO MIRO LA HORA,DE PRESENTARES VIDEO DE PRUEBAS,DESTE NOKTA.BUENA SUERTE!
DISCULPA A LIBERDAD!: scratch COMPRAS TANTOS APARATOS,DESPOIS VAS PERDER DIÑERO Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta 117594443 SE FUERA DE NUEVO VENDER. Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta 278155422 . A MY YA ISTO ME SUCEDEU,ACE AÑOS.VENDI 2-DETECTORES A PERDER DIÑERO Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta 117594443 Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta 117594443 Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta 278155422 Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta 278155422
carlrod
carlrod
Principiante
Principiante

Mensajes : 80
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 64
Localización : portugal

http://www.detectorista.no.comunidades.net

Volver arriba Ir abajo

Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta Empty golden sense

Mensaje  javix Sáb Mar 31, 2012 9:19 am

Ojala y funcione y kedes satifecho aunke lo dudo porke nokta lo unico ke sabe es sacar ekipos novedosos y bonitos como el golde gate plus o el golden king etc ke lo unico ke tienen son imagenes pregargadas de fabrica ke simulan haber encontrado algo.pero igual esperemos los resultados amigo nicko te deseo suerte y si no ponlo en una roca yyyyyyy
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta 3846007901 Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta 3846007901
javix
javix
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 367
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 43
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta Empty ojala y nos pases resultados

Mensaje  jose antonio Sáb Mar 31, 2012 7:11 pm

as pruevas y danos buenas noticias
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta Empty Re: Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta

Mensaje  Nicolas Chatillon Lun Abr 02, 2012 5:46 pm

Después de realizar diversas pruebas y por supuesto haber utilizado este equipo (Golden Sense) durante un par de horas, a continuación les daré mi punto de vista técnico en cuanto a este detector.

Les voy a ser sinceros, cuando realice algunas pruebas con diversos objetos en mi casa quede sorprendido con la potencia de hecho me pareció más un detector de PI (Inducción de Pulsos) a un VLF, pero no nos adelantemos primero quiero hablarles sobre su diseño el cual me parece haber salido de una película futurista, su ergonomía es realmente pésima!! Cuando se agarra el equipo realmente uno se siente incomodo, nada a gusto, esto se debe a su peso excesivo y sus partes totalmente desproporcionadas, la gran mayoría del peso se sitúa en su parte delantera (la antena) por lo que los músculos constantemente están haciendo un esfuerzo por levantar el detector, por lo que después de una hora uno queda fatigado y exhausto.

Pruebas Aire.
En cuanto a su funcionamiento, después de haber realizado diversas pruebas en el AIRE me sorprendió su poder aunque rápidamente me di cuenta que la discriminación no era muy buena. La empuñadura del detector viene con dos leds, una roja para indicar los blancos ferrosos y otra Led azul para indicar los supuestos blancos interesantes, bueno pues estos indicadores no sirven para nada!! No es más que una sinfonía de colores, así que no tiene caso seguir hablando de esto.

Fotos Empuñadura.
Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta Dscf3930

Pruebas en terreno. (Muy poca mineralización)
Hice un agujero para realizar las pruebas enterrando diferentes blancos. Los blancos grandes a gran profundidad los detecto muy bien pero me percate que los blancos pequeños no los detectaba tan profundo. Después prospecte en un terreno para ver su desempeño en la prospección y me percate de que tenía que bajar el Groun Balance hasta la mitad ya que me daba muchas marcas las cuales no parecían muy buenas, por lo que perdí potencia y aun así me seguía dando marcas no muy claras. Después de prospectar con mis compañeros 30 min no había encontrado absolutamente nada ya que las marcas no me parecían buenas por lo que no escarbaba, entonces me di cuenta que algo andaba mal por lo que le pedí a mi amigo Dionicio que me prestara una medalla al parecer de cobre que se acababa de encontrar, se la pase por encima del detector para ver cuál era su reacción y sorpresa me la marcaba como si fuese un blanco basura por lo que me di cuenta de que andaba dejando marcas buenas. Posteriormente haciendo más pruebas con las reliquias que nos habíamos encontrado me percate de que detecta bien las monedas y algunos otros objetos pero la gran mayoría de los blancos buenos los marca malos. Entonces concluí que funciona bien detectando objetos grandes en profundidad, pero no sería el equipo que utilizaría para buscar objetos perdidos.

Otro detalle importante que se me había olvidado comentarles es que después de detectar un blanco, me pareció realmente muy difícil poder ubicarlo en la tierra.

Por lo que acaban de leer se podrán haber percatado de que mi crítica en verdad no es muy buena, pero este es mi punto de vista personal.

PD: Me tarde aproximadamente 2 horas en realizar las pruebas por lo que seguramente se le necesitan hacer más pruebas al Golden Sense de Nokta y a lo mejor mi juicio no sea un 100% acertado por lo que si alguien piensa que me he equivocado en algo, le agradecería sus comentarios todo esto con el fin de obtener el mejor veredicto en cuanto este equipo.

Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta Dscf3928

Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta Dscf3929


Última edición por Nicolas Chatillon el Mar Abr 03, 2012 10:48 am, editado 1 vez
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta Empty Re: Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta

Mensaje  Nicolas Chatillon Lun Abr 02, 2012 6:48 pm

Como verán la electrónica es muy poca por lo que no se le puede exigir mucho al detector, honestamente, aunque si le deberían de bajar al precio $17,000 Mxn pesos se me hace caro, no les parece??
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta Empty se ve que nicolas tiene varo

Mensaje  jose antonio Lun Abr 02, 2012 8:50 pm

muy interesante las pruevas .ojala y encuentres algo valioso con ese equipo..saludos don nico Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta 117594443
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta Empty Nokta Golden Sense

Mensaje  bumer5115 Mar Abr 03, 2012 4:34 pm

Nicolas Chatillon I am writing to you from Russia, maybe I will write an error because a translator, I want to know more about Nokta Golden Sensi, what are your feelings with new Nokta Golden Sense, which had a maximum depth of detection?
bumer5115
bumer5115
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta Empty Nokta Golden Sense

Mensaje  bumer5115 Mar Abr 03, 2012 4:40 pm

Nokta Golden Sense reveals a depth of 2 or 3 meters?

Traducción : el Nokta Golden Sense da una profundidad de 2 o 3 metros?
bumer5115
bumer5115
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta Empty Re: Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta

Mensaje  Nicolas Chatillon Mar Abr 03, 2012 4:46 pm

i think is not possible maximum 1 meter for a big target

Traduccion : pienso que no es posible máximo 1 metro para un blanco grande
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta Empty Nokta Golden Sense

Mensaje  bumer5115 Mar Abr 03, 2012 4:52 pm

80cm strap on vidio it takes, I think it takes a 2-3m, it is strange that it takes 1m
bumer5115
bumer5115
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta Empty Nokta Golden Sense

Mensaje  bumer5115 Mar Abr 03, 2012 5:01 pm

I thought that he esli 80cm bracelet takes on a big goal will be to catch a 2-3m, it turns out that only 1 m sorry, I was thinking to buy it
bumer5115
bumer5115
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta Empty Re: Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta

Mensaje  escorpio500 Miér Abr 04, 2012 3:34 pm

bumer5115 escribió:Nicolas Chatillon I am writing to you from Russia, maybe I will write an error because a translator, I want to know more about Nokta Golden Sensi, what are your feelings with new Nokta Golden Sense, which had a maximum depth of detection?


vaya ... vaya... vaya... qué foro.... LO ADMIRO.... "bendito" foro y sus administradores; después de las malas noticias... las buenas.

Al amigo bumer5115 de Rusia, a mi me interesaría preguntarle como está actualmente el poder adquisitivo de su moneda, porque, en viaje hecho a dicho país, hace ya unos años, nos trajimos como souvenir billetes de su país, "rublos", que muy bien me imagino que en estos días, me alcanzaría a mi, para adquirir un muy buen detector Minelab ó por lo menos, "Tesoro". Saludos.

Traducción:

Russia's friend, my interest me ask as is currently the purchasing power of their currency, because, in fact travel to that country some years ago, we took as a souvenir ticket home, "rubles", which very well I guess these days, I reach for me, to acquire a very good detector Minelab or at least, "Tesoro". Greetings.




escorpio500
escorpio500
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 285
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta Empty Re: Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta

Mensaje  carlrod Jue Abr 12, 2012 4:15 am

HOLÁ NICOLAS. :D GUSTAVA MUY,QUE ENVIASSES,DATOS DE PRUEBA,CON ESTE GOLDEN SENSE, ESTO ES: TESTES DE PROFUNDIDAD,DE OBJETOS GRANDES,TAL COMO,LATA 33 CL,TESTE AR,Y ENTERRADA, MAS OTRAS COSAS GRANDES,Y RESPETIVAS MEDIDAS,OK?AGUARDO.
GRACIAS,Y MUY BUENA SUERTE :cheers:
carlrod
carlrod
Principiante
Principiante

Mensajes : 80
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 64
Localización : portugal

http://www.detectorista.no.comunidades.net

Volver arriba Ir abajo

Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta Empty Re: Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta

Mensaje  giovani Jue Abr 12, 2012 8:52 pm

muy buen aporte amigo ojala y se sigan haciendo Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta 3846007901
giovani
giovani
Principiante
Principiante

Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta Empty Re: Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta

Mensaje  Mateo Miér Mayo 09, 2012 2:34 pm

Compañero nicolas podrías por favor poner una tabla comparativa de el golden sence vs.deepers x5.por tu tiempo gracias
Mateo
Mateo
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 501
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 59
Localización : Escobedo n.l.

Volver arriba Ir abajo

Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta Empty Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta

Mensaje  aglz Miér Mayo 09, 2012 2:49 pm

Me parece interesante conocer más de este aparato, su sestabilidad y desempeño. Saludos
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta Empty Re: Acabo de adquirir el Golden Sense de Nokta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.