Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!!

2 participantes

Ir abajo

FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! Empty FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!!

Mensaje  Nicolas Chatillon Vie Abr 20, 2012 11:03 am

Compañero me tome el atrevimiento de poner las fotos que publico el compañero Rubén Lianza en la Galería ya que me parecieron muy interesante, se ve que el amigo Rubén esta de lleno en esto desde hace tiempo!!
Espero nos pueda comentar un poco más respecto a las fotos. Saludos!!

FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! 118

FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! 217

FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! 317

FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! 416

FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! 517

FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! 615

FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! Bucean10
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! Empty De Rubén

Mensaje  Rubén Lianza Vie Abr 20, 2012 3:08 pm

Estimado Nicolás: Gracias por bajar las fotos. Por suerte estás muy experimentado en el manejo de los archivos porque aún no sé cómo ordenar las fotos (o videos) en mosaico y sólo pude subirlas al Album personal. En la que estoy en Antártida se trata de la Base Marambio, de la que estuve destinado como Jefe de Base en el año 2005. Al fondo se puede ver el Pabellón Científico y sobre el Mar de Weddell, los "bandejones" de hielo flotando (son desprendimientos de la Barrera Larsen debido al calentamiento global). Los detectores Garrett funcionaron a la perfección hasta con 18° Bajo Cero (cuando les mandé esta foto y datos a Garrett nunca me contestaron ni para decirme "gracias"). El único problema que te vas a encontrar con muy bajas temperaturas es la vida útil de las baterías. Conviene tener las cajas electrónicas siempre pegadas al cuerpo y envueltas en alguna tela térmica mientras te mueves de un lugar a otro. El resto de las fotos son, en el orden que las pusiste (de arriba hacia abajo) un descubrimiento de "Cobreloa" o revestimiento de casco de algún barco de la época colonial. La descubrí en un pozo lleno de agua de mar, para lo cual con mi detecrtor VLF tuve que "re-interpretar" completamente la escala de Target ID, dado que la arena salada suena en el punto 4. O sea, cualquier cosa que sonara por encima de 4 era algo distino a hierro y agua de mar. De esa forma, acostumbrándome de a poco a los "chasquidos" que produce la arena salada y extrapolando las lecturas de la aguja (mi primer detector era un Master Hunter analógico) pude cavar solamente los blancos interesantes. De esa zona salieron también las balas de mosquete que está en otra foto de mi Album. La foto siguiente es posando con la bala de cañón mas grande que encontré en el Campo de Batalla de Vuelta de Obligado donde en 1845 hubo un bombardeo naval de una escuadra anglo-francesa a posiciones argentinas terrestres que le bloquearon el paso con lanchones atados con cadenas, (ver en Wikipedia para mas detalles). Las tres siguientes (excepto la de detectando en la playa) son el trabajo que hago desde hace 15 años, que es el dragado aurífero en las Sierras de San Luis. Gracias por su interés y por tomarte la molestia de ordenar mis fotos. Queria preguntarte si eres pariente de Alain Catillon, de Deepers. Hace unos años le mandé un mail preguntándole si podían producir un detector Hibrido, que tenga las ventajas del Pulse Induction y a la vez una plaqueta VLF para incorporar un Target ID, si además fuera sumergible, tendríamos LO MEJOR DE LAS TRES CARACTERÍSTICAS EN UN SOLO DETECTOR. Sin duda de que sería el detector MAS VENDIDO DEL MUNDO !! Un abrazo y estamos siempre en frecuencia. Rubén.
Rubén Lianza
Rubén Lianza
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 40
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : Paraná - Entre Ríos - Argentina

Volver arriba Ir abajo

FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! Empty Re: FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!!

Mensaje  Nicolas Chatillon Mar Abr 24, 2012 1:09 pm

FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! 1151420532
Que tal Ruben,
Efectivamente el Sr. Alain es mi padre, compartimos la misma afición aunque siempre hemos trabajado en proyectos diferente. En cuanto a tu pregunta referente a fabricar un detector hibrido pues la verdad se complicaría un poco aun que no es imposible. Los inconvenientes serian los siguientes cada vez que cambiarias de modo ósea de PI a VLF tendrías que cambiar de la antena además abría que resolver varios detalles técnicos como el voltaje ya que sería distinto entre uno y otro.

En lo que a mí respecta prefiero utilizar el equipo que más me convenga dependiendo de la prospección que voy a realizar.

Saludos desde México!!
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!! Empty Re: FOTOS- Gambusino y buscador Rubén Lianza!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.