Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Y LA PIEDRA HABLO EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Y LA PIEDRA HABLO EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Y LA PIEDRA HABLO EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Y LA PIEDRA HABLO EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Y LA PIEDRA HABLO EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Y LA PIEDRA HABLO EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Y LA PIEDRA HABLO EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Y LA PIEDRA HABLO EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Y LA PIEDRA HABLO EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Y LA PIEDRA HABLO EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Y LA PIEDRA HABLO EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Y LA PIEDRA HABLO EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Y LA PIEDRA HABLO EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Y LA PIEDRA HABLO EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Y LA PIEDRA HABLO EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Y LA PIEDRA HABLO EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Y LA PIEDRA HABLO EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Y LA PIEDRA HABLO EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Y LA PIEDRA HABLO EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Y LA PIEDRA HABLO EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Y LA PIEDRA HABLO EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Y LA PIEDRA HABLO EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Y LA PIEDRA HABLO EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Y LA PIEDRA HABLO EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Y LA PIEDRA HABLO EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Y LA PIEDRA HABLO EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Y LA PIEDRA HABLO EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Y LA PIEDRA HABLO

3 participantes

Ir abajo

Y LA PIEDRA HABLO Empty Y LA PIEDRA HABLO

Mensaje  obatala11 Miér Ene 19, 2011 9:30 pm

Y la piedra… me hablo.

Aquella mañana, como muchas otras, tantas que casi ya no recuerdo, pero si era domingo, porque los domingos es mi día de búsquedas, y ese en especial marchábamos hacia el estado de Zacatecas, adentrándonos por terracerías hasta el lugar que habíamos programado buscar, y como ya les dije anteriormente, “ soy imán” para ese tipo de cosas, así que luego de pasar rancherías, cerros llenos de nopaleras y tunas, polvo y calor… llegamos al sitio, que fue escogido entre muchos otros, primero porque casi no teníamos tiempo de una larga búsqueda, solo teníamos ese día, así que no podíamos tardar mucho en llegar y segundo, porque nos guiaban a un lugar donde según se contaba Josefita Macias, emparentada con los descendientes del conde de jaral de Berrios, los de Cos y Valparaíso, allá por finales de 1800 de muy mal carácter se decía, y cada que algo no le gustaba, o le molestaba, desquitaba su enojo “toreando piedras” … de principio tuve que pedir una mejor explicación a que se referían con torear piedras, y me dijeron que en una cañada, dentro de las propiedades de Conde de Jaral de Berrios allá en Zacatecas, desde la punta de un cerro Josefita hacia que arrojaran tremendas rocas que arrollaban todo a su paso, bajando por la ladera hasta el río, y ella en la parte baja, corría y las toreaba como se torea a los toros de lidia, vaya pensé, que arriesgado y peligroso se volvió la tauromaquia al estilo de josefita, mas sin embargo ese día que mas enojada estaba, resulto fatal, se interpuso directamente en el camino de la gran piedra y no pudo por alguna razón moverse, y la gran roca la paso por encima…. Muriendo casi instantáneamente… aunque esa historia solamente no motivo nuestra visita al lugar, sino lo que siguió a la historia, que luego de su muerte, en la peña, la misma que la mato, hicieron una cruz cincelando la peña, como marca y recuerdo a su osadía… quien nos relato la historia, nos relato aun mas, ya que preguntando en cierta forma sobre ese particular, nos ahondo mas aun la información, que la cruz estaba en dentro de un circulo y que en la parte de abajo tenia un símbolo y a un lado del símbolo había una gran “R”, y que los del lugar no sabían los porqués de de esos símbolos, pero uno de ellos podía ubicar el lugar y llevarnos, para nosotros que supimos ser todo oídos y preguntar, claro traduciendo lo que aquel anciano nos contaba, amen de las preguntas especificas que le hicimos, pensamos que eran petroglifos antiguos, donde daban derrotero de algo valioso…. Así que decidimos ir a ver….. Motivo del traslado de ese día.
No solamente la historia anterior nos hizo ir, fue también la búsqueda del tesoro del Conde de Jaral, sobre la que estábamos desde hace meses investigando, además que la historia venia completada por varios oriundos del lugar , que en ese lugar fue el primer asentamiento de los españoles en lo que ahora es Zacatecas, fueron mineros, los primeros, dado como dijo cortes al ser interrogado por indígenas, sobre porque ese gran afán de tener el metal amarillo y darle ese gran valor los españoles, a lo que respondió “ porque los españoles estamos enfermos del corazón y esa rara enfermedad se cura con oro” por eso esta muy ligado el corazón en todas sus representaciones al oro, en criptogramas, mapas y avisos de valores dejados por los españoles…..
Luego de una larga y penosa travesía por brechas, llegamos hasta donde el mismo cerro nos permitió hacerlo en camioneta y de ahí a pie hasta llegar al lugar… y luego de un rato de búsqueda, llego la sorpresa, ahí estaban los cimientos antiguos de las primeras viviendas del lugar, en medio de la cañada, bajo matas, árboles y nopales, al fin habíamos llegado, entre polvo y un calor sofocante, jadeando y lo siguiente fue esa búsqueda de la peña, la especial, la asesina de josefita, que luego de un buen rato y el ojo acostumbrado a esas búsquedas, apareció… si la primera meta estaba lograda, ahí estábamos frente a ella… la peña mostraba los signos que pocos ojos modernos habían visto, ya que no es un lugar muy transitado, en la sierra, tan solo unos pocos ojos la habían visto, y todos esos pocos ojos, al pasar se persignaban….
Estuvimos viendo por horas, haciendo elucubraciones, pensando, deseando, interpretando haciéndonos pasar por españoles antiguos, queriendo sentir lo que ellos sintieron, tratando de adivinar los que pensaron, sus recursos, sus deseos y emociones, y así pasamos largo tiempo, casi todo el día…. Dábamos interpretaciones cada uno del grupo, algunas muy locas a veces que causaban la risa de todos, otras muy erradas, otras que tenían bastante lógica, y cada una desataba una caminata vueltas, búsqueda sentimientos de querer encontrar y frustraciones al no encontrar nada… ya entrada la tarde, y mientas estábamos en silencio, me senté frente a la piedra y cerré los ojos, con mi mano toque la piedra mientras me concentraba, nada, al principio nada, pero de pronto comenzaron a llegar ideas, como si fuera un rayo de luz muy delgado y que de pronto exploto en un sin fin de cosas como torrente de agua pero esta vez de ideas, que poco a poco tomaban forma… y luego de un rato, la piedra me hablo, me dijo sus secretos, como lo habían hecho otras, por fin, sabíamos lo que la piedra guardo durante siglos, me dio el gran secreto…. ENTENDI LO QUE ESTABA ESCRITO, Me dijo, “crucen el río, y Lugo caminen hacia el norte, cien varas, en la ladera del monte, oculta, encontraran una mina, donde brota agua, busquen la piedra plana y ahí están las instrucciones de en que parte esta guardado el tesoro… ese fue el gran secreto interpretado en ese momento… siguieron conversiones a metros, brújulas, búsqueda y aparecía a cada paso el derrotero, efectivamente, estaba el río, lo pasamos caminamos a norte los ochoenta y tantos metros, buscamos arriba del monte y alcanzamos a ver dentro de los árboles, unos jales o residuos de minería, luego de un rato de subir entre piedras y calor, resbalones y una que otra maldición, llegamos a los jales, tras unos pirules y cactus, apareció de pronto, una rascada, la boca tan buscada, la boca de la mina… ahí estaba tal cual lo menciono la piedra, la noche caía pero la emoción era fuerte… y comenzamos a tomar datos, la primera etapa estaba concluida con éxito, encontramos la primera meta…. Ahora restaba encontrar la siguiente, de la que estamos seguros que encontraremos, ya que la PIEDRA…. ME HABLO y me confió su gran secreto, espero encontrar próximamente la segunda, la piedra plana que abajo esta grabado su secreto y que en próxima fecha buscaremos….. quizás el domingo que viene…..
obatala11
obatala11
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 72
Localización : jalisco- san luis potosi- guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Y LA PIEDRA HABLO Empty Re: Y LA PIEDRA HABLO

Mensaje  Silverman Miér Ene 19, 2011 11:09 pm

Exelente historia mi amigo obatala11, y exelente de poder leerlo en otros foros, un saludo!!!
Silverman
Silverman
Principiante
Principiante

Mensajes : 86
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Y LA PIEDRA HABLO Empty Y la piedra hablo

Mensaje  Invitado Jue Ene 20, 2011 7:59 pm

Saludos Obatala buena tu historia mucha suerte amigo me intriga algo y quisiera me expliques y es como puedo yo comunicarme con las piedras, arboles centenarios y otros agradecere tu respuesta esto no es broma saludos Raul.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y LA PIEDRA HABLO Empty los lenguajes de las piedras....

Mensaje  obatala11 Jue Ene 20, 2011 10:20 pm

existe un lenguaje muy especial, en tan solo unas cuantas piedras....
obatala11
obatala11
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 72
Localización : jalisco- san luis potosi- guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Y LA PIEDRA HABLO Empty Re: Y LA PIEDRA HABLO

Mensaje  Silverman Vie Ene 21, 2011 1:11 am

pues amigos... quiera compartirles una extraño acontesimiento que me paso...
se los boy a platicar...
andaba hace como 2 meses en brownsville. de compras y viendo ke detector bueno veia, derrepente la gente en usa, empeña sus detectores cuando necesita dinero y le dije a mi amigo , vamos aver que encontramos en la casa de empeño no? alo que me contesto que si, y bueno ahi estabamos y solo vimos un detector
"all star" de la bounty hunter, detector sencillo, cuando pase x el area del oro que voy viendo un centenario que su expectacular brillo llamaba demaciado mi atencion, no le podia kitar el ojo de encima,total fue tanto mi anehlo que le hable al sr para que me lo mostrara, muy sacado de onda el sr me lo mostro, porque como que no les gusta sacarlos de la vitrina... y pues en mi insistencia x verlo total que me lo prestan ...
al agarrar ese oro.... una corriente de sensaciones inundo mi ser... y les dire que no eran buenas intenciones.... al tocar y acariciar la moneda, mi avaricia crecia, mas y mas, una sensacion de poder... que jamas avia sentido, ambicion, cruzaba x mi mente, pa acabar pronto compañeros, me sentia otra persona....
sentia que no era yo, creo que no tenia un espejo al frente sino hubiera visto el cambio. estaba tan sumergido en mis propias emociones cuando el sr me dice, no la va a comprar o si?? me la permite para guardarla??
lo raro y chistoso ala vez es que no queria regresarsela jajajaj, imaginense amigos, me sentia coom Golum el del sr de los anillos, mi tesoro!! es mio!!! mi tesoro!!! jejeje
bueno total amigos se la regrese muy afuerza, alo que cuando venia en el carro con mi amigo, le comente.. sabes que pasa con ese centenario... para mi que esta maldito, o guarda muy fuerte energia de su dueño anterior,o toda esa ensalada de malos sentimientos que inundo mi ser en ese rato.
cabe decirles mis compañeros que ya he tocado centenarios anterior mente y jamas habia sentido lo que senti ese dia, es x esa la razon que me atrevo a pensar, que esta madito, o estara manchado de sangre que se habra derramado x ese centenario, quien sabe cal sea la razon, pero fue muy extraño sentir eso, alguien de ustedes les ha pasado algo similar??
espero les haya gustado mi anecdota, saludos!!!
Silverman
Silverman
Principiante
Principiante

Mensajes : 86
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Y LA PIEDRA HABLO Empty Re: Y LA PIEDRA HABLO

Mensaje  Patagonia Vie Ene 21, 2011 6:42 pm

Silverman,

Interesante relato de una vivencia, ¿te imaginas si realmente lo hubieras encontrado en una excavación y tus compañeros no fuesen de mucha confianza, lo que podria suceder?

Saludos
Patagonia
Patagonia
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 186
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Y LA PIEDRA HABLO Empty Re: Y LA PIEDRA HABLO

Mensaje  Silverman Vie Ene 21, 2011 11:22 pm

jejeje me saldria el CHUKY ke llevo dentro!!!
cuello a todos los mis compañeros de excavacióm.
y quedarme con todo el oro muahahaha..Y LA PIEDRA HABLO Chukyh

jjeje nose crea compañero patagonia... jejeje mi experiencia fue solo para compartir... esa extraña pero peligrosa sensacion que me produjo ese centenario en particular... toda la violencia que ha de haber vivido ese centenario , toda su historia que guarda dentro de si...
asi como el compañero decia que la piedra le habia hablado, pues ami lo hizo ese Centenario, x momentos vi en mi mente imagenes cruzar muy rapido, ideas... de poder.. de venganza... de odio... es mas van a decir que de cual fume... pero se me vino una imagen de pancho villa, riendose... por eso pense que el oro ese osea el centenario, tubo muchisima historia, como mencionas, pues si alguna vez en alguna expedicion de tesoros, se les voltea un amigo... pues ha deser x que el oro es maldito, o tiene energias muy fuertes de su pasado, o no lose, pero el efecto ese solo lo senti con esa moneda en especial, en mi casa(su casa) tengo 3 Centenarios que mi abuelita le regalo a mi papa y creanme que no se siente nada al tocar esas monedas...

osea awas con el oro encantado... o maldito.
Silverman
Silverman
Principiante
Principiante

Mensajes : 86
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Y LA PIEDRA HABLO Empty como me hablo.....

Mensaje  obatala11 Jue Jun 30, 2011 3:54 pm

debo decirles que hablar, no significa siempre en palabras... primero la piedra me llamo como ninguna otra esa, emocion y esa energia que parecia atraerme, cuando la toque vi por un instante el lugar, y como si fuera pelicula me vi caminando en cierta direccion y parandome a la entrada de una cueva... luego los signos, dicen claramente, atravieza el rio o al otro lado del rio, la cruz marca norte, el circulo significa cueva o tunel, el simbolo inferior significa entierro y solo segui instrucciones.... encontramos la entrada y la mina... pero como todo el tiempo, el dinero y no alcanzaban para mas..... esta pendiente como varios mas.... pues no tenemos para organizar una expedicion de dias... solo vamos por uno cada vez....
obatala11
obatala11
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 72
Localización : jalisco- san luis potosi- guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Y LA PIEDRA HABLO Empty Re: Y LA PIEDRA HABLO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.