Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
La suerte en la búsqueda de tesoros!!  EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

La suerte en la búsqueda de tesoros!!

+4
aglz
javix
emilio serrano
Nicolas Chatillon
8 participantes

Ir abajo

La suerte en la búsqueda de tesoros!!  Empty La suerte en la búsqueda de tesoros!!

Mensaje  Nicolas Chatillon Miér Oct 24, 2012 10:18 am

Abrí este tema haciendo referencia al comentario que hizo el compañero Carlos ( cayaig explorations) en uno de los temas. Me parece curioso la suerte que tienen algunos buscadores. Para mí está claro que para encontrar se deben de tener los conocimientos y la experiencia pero también he comprobado que algunas personas deberás si tienen suerte para encontrar lo que fue disimulado. Sea como le quieran llamar intuición, radiestesia o buena racha pero de que algo curioso existe.. existe!!

Personalmente yo creo que lo que he encontrado es a base de conocimientos y análisis aplicados en la búsqueda. Ustedes compañeros que opinan al respecto???
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

La suerte en la búsqueda de tesoros!!  Empty Re: La suerte en la búsqueda de tesoros!!

Mensaje  emilio serrano Miér Oct 24, 2012 3:22 pm

amigo Nicolas es suerte y un poco de ayuda de los aparatos hace unos 2 meses fuimos a una sierra q segun abia barriles de oro yo solo hise la prospeccion y me dio un punto rascamos y salio una moneda de plata 20centavos de la balansa y de hay un amigo curiosiando y sin aparato encontro una pequena mina donde avia armas escopetas y machetes mi amigo saco muchas fotos le voy a pedir q me las pase y las publico y todo estaba seco sin humeda pensamos q hay yba estar lo bueno pero solamente habia heso
emilio serrano
emilio serrano
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 46
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 50
Localización : villaguerrero estado de mexico

https://www.facebook.com/JoyeriaDeOroYPlataviky

Volver arriba Ir abajo

La suerte en la búsqueda de tesoros!!  Empty Re: La suerte en la búsqueda de tesoros!!

Mensaje  Nicolas Chatillon Miér Oct 24, 2012 3:25 pm

Estaría bueno ver las fotos La suerte en la búsqueda de tesoros!!  4259162959
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

La suerte en la búsqueda de tesoros!!  Empty Re: La suerte en la búsqueda de tesoros!!

Mensaje  emilio serrano Miér Oct 24, 2012 3:34 pm

si amigo le voy a pedir al compa q me deje publicar sus fotos el vive en un pueblo qse llama colosticlan esta como a 4 horas de donde vivo en unos dias voy a berlo para poner las fotos
emilio serrano
emilio serrano
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 46
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 50
Localización : villaguerrero estado de mexico

https://www.facebook.com/JoyeriaDeOroYPlataviky

Volver arriba Ir abajo

La suerte en la búsqueda de tesoros!!  Empty la suerte en busquedas de tesoros

Mensaje  javix Miér Oct 24, 2012 5:11 pm

La verdad siempre se ha dicho:si va a ser para ti no nesesitas aparatos ni nada de esas cosas.porque siempre nesecitamos una chispa que nos guia a lo que va ser nuestro.y si no va a ser para ti,puedes tener todos los conocimientos del mundo y los mejores equipos y no encuentras nada,se nesecita suerte y estar en el lugar indicado,es como cuando alguien se gana la loteria se nesecita ir al lotero que tiene el billete de loteria y colocarlo en las manos de dios que es nuestra mejor guia en los caminos en los que andamos.suerte camaradas de la buena. La suerte en la búsqueda de tesoros!!  117594443
javix
javix
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 367
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 43
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

La suerte en la búsqueda de tesoros!!  Empty La suerte en la búsqueda de tesoros

Mensaje  aglz Miér Oct 24, 2012 11:15 pm

Como lo explican camarada Nico, conocimiento y estudio de las zonas a explorar y claro, un chispazo de suerte. Porque algunas veces se va a algunas parte que uno cree que son buenas y te regresas solo con el deseeo de haber localizado deperdis una monedita o ya de perdis un fierro pero hay veces que el lugar esta más limpio que la casa. Que esten bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

La suerte en la búsqueda de tesoros!!  Empty Re: La suerte en la búsqueda de tesoros!!

Mensaje  Carlos Canle Jue Oct 25, 2012 8:16 am

buscar tesoros es un trabajo mas que un hobbie,pero de que si tienes suerte tienes suerte!
a mi me viene pasando hace un par de meses con mi socio,yo prospecto un punto y el otro,tiene o tiene poco exito asi que decide venir a mi cuadriculación,se pone a mi costado y saca una de 8 y una de 4...a mi lado en mi cuadriculación y sin buscar! solo llega prende su antena y se pone a mi lado! si llega 10 minutos despues es distinto porque yo ya pasé...me la va haciendo ya con el tapado del domingo 5 veces en 2 meses! jajajajajaja y sin intención! es lo mas gracioso...o vamos a un punto y yo saco 1o macucas de dos reales y el viene triste con una de un cuarto y con hueco...llegamos a casa y resulta que su moneda fea y conhueco cuesta 15 mil dolares! y yo con mis 10 macucas 300 dolares...nos vamos a un punto que era un pueblo abandonado de unas 3 manzanas,cada uno cuadricula su punto,el se va al suyo y encuentra una barrita de oro...asi que se queda alli...un amigo aprendiz a mi lado lo llama para no molestarme a mi mientras detecto para que lo ayude a verificar una marca con el pinpointer,entra a mi cuadriculación denuevo justo sobre la linea que estoy viendo y simplemente baja el muro del corral con el detector prendido y ups cuando se mueve la antena suena! y saca un paquete de monedas de 8 reales???UN PAQUETE Y DE 8 REALESSSS???ES UNA BROMA???si llegaba 5 minutos despues yo ya hubiera LLEGADO A esa parte de la linea!ughhhhhhhhhh!!!! eso es ser suertudoooooooooooooooo...cada vez que detectamos usamos radios para comunicarnos porque nos separamos varios cientos de metros,y cuando yo escucho el llamado de la radio y el capitan me dice" tu sabes??vas a llorar..."y si me dice "vas a llorar por todos tus orificios" ya sé que será una tarde mas donde su suerte le brilló denuevo!
por eso es importantisimo la confianza absoluta en el equipo,y el amor por tus compañeros,porque sinó este tipo de cosas podrian ocasionar conflictos,para nosotros,aunque es jodido ver que alguien se lleva algunos miles frente a ti y esa semana tu solo conseguiste 50 dolares,lo tomamos con mucho humor y lo convertimos en una competencia...si esta vez ganó el entonces a contratar la macumba para ganarle la proxima yo! y ser yo el que llame y diga..."capitan! tusabes??vas a lloraaaaaaaaar!!!!"jajajajajajajajaj
Carlos Canle
Carlos Canle
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 331
Reputación : 102
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 46
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

La suerte en la búsqueda de tesoros!!  Empty Re: La suerte en la búsqueda de tesoros!!

Mensaje  Nicolas Chatillon Jue Oct 25, 2012 9:59 am

En la última salida que realizamos con mis compañeros nos bajamos del coche para revisar un punto junto a un camino, mi amigo José Manuel arma su equipo en la cajuela del coche, al poner la antena en el piso para calibrar su detector, una marca!!! Rasca y una medalla de Oro!!!! Simplemente no lo podía yo creer y para acabarla en este lugar no se encontró más que eso. Qué suerte.

Yo creo que las competencias en el grupo de ver quien se saca lo mejor es parte de la diversión en las prospecciones y ahora que lo recuerdo una vez fui a la tienda a comprar unos cigarros y que veo unas monedas de chocolate con la envoltura dorada como si fuesen de Oro, pues compre varias para esconderlas en el terreno de búsqueda.. Me morí de la risa hubieran visto la cara de los compañeros cuando las sacaban jajajajajajaja
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

La suerte en la búsqueda de tesoros!!  Empty Re: La suerte en la búsqueda de tesoros!!

Mensaje  Rubén Lianza Jue Oct 25, 2012 1:56 pm

Queridos camaradas del foro... hablando de la importancia de tener buena suerte, una vez leí que un viejo buscador de tesoros hundidos decía "For luck to happen, you have to be there..." Para que la suerte ocurra, TIENES QUE ESTAR ALLÍ !!! Sin duda. Y probablemente se refería a aquellos que pretenden encontrar algo mientras están cómodamente sentados en el sillón de sus casas.

Pero aún así... ¿porqué tantos miles de buscadores aficionados y profesionales, dedicados, que ESTUVIERON ALLÍ, embarrándose hasta las rodillas y quedando exahustos cavando basura, vuelven cientos de veces a su casa sin ningún valor en su bolsillo? Porque aún teniendo todo el tiempo del mundo, el mejor detector, las mejores ganas .... la simple y cruda razón es que: POR DONDE PASARON ELLOS, NO HABÍA NADA DE VALOR !!!

Por lo tanto, aunque parezca obvio, .... para que la suerte ocurra.... TIENE QUE HABER ALGO VALIOSO ALLÍ TAMBIÉN, en el mismo lugar que tu estás buscando. HACER QUE ESTOS DOS SEÑORES (el tesoro y el buscador) SE ENCUENTREN EN EL MISMO LUGAR, para un buscador que salió a "probar suerte" sin ninguna investigación previa, HACE QUE LAS PROBABILIDADES SE REDUZCAN A UNA EN MIL !!!

En conclusión, a esa famosa frase yo la retocaría un poco, algo así como: "For luck to happen..... BOTH... YOU AND the treasure, have to be there ".

A qué quiero llegar con esto? Si eres un "cache hunter" (esto no está dirigido al hobbista que gusta monedear en la playa) y quieres minimizar las frustraciones y maximizar las probabilidades de éxito, mi consejo es que no pierdas tiempo saliendo a ver "qué hay por allí", las probabilidades de volverse con las manos vacías SON ENORMES !!!. Por el contrario, USEN ESE MISMO TIEMPO para hacer toda la investigación necesaria, en los archivos históricos, en las bibliotecas, en Internet o incluso preguntando a gente clave las preguntas correctas, y verán que las semanas o meses invertidos en investigación no habrán sido en vano.

Un saludo muy grande... y BUENA CAZA !!!
Rubén Lianza
Rubén Lianza
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 40
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : Paraná - Entre Ríos - Argentina

Volver arriba Ir abajo

La suerte en la búsqueda de tesoros!!  Empty no me equiboque

Mensaje  joseenrique Jue Oct 25, 2012 9:49 pm

el gusto tan grande de llegar al lugar y en el momento oportuno ,encontrar este foro ser recibido por alguien con mucha experiencia ,ver comentarios asertados y veridicos como comunmente se dise no tiene precio
joseenrique
joseenrique
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 48
Localización : tlaxcala tlaxcala

Volver arriba Ir abajo

La suerte en la búsqueda de tesoros!!  Empty Re: La suerte en la búsqueda de tesoros!!

Mensaje  Patagonia Mar Oct 30, 2012 10:19 am

Creo que es muy interesante el tema puesto sobre la mesa por Nicolas, y sí, personalmente creo que hay gente que tiene “suerte” y siempre encontrara algo que no le tocó a su compañero de búsqueda.

Pero también es cierto lo que comenta Rubén Lianza, que una persona haciendo un trabajo de investigación puede tener mas posibilidades de obtener "ese golpe de suerte", aunque no tenga buena suerte.
Patagonia
Patagonia
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 186
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La suerte en la búsqueda de tesoros!!  Empty Re: La suerte en la búsqueda de tesoros!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.