Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA

5 participantes

Ir abajo

VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA Empty VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA

Mensaje  ALEXVIDEO Sáb Mar 22, 2014 7:44 pm

HOLA
He estado visitando la comunidad de Ayo gto creo yo si estoy en la piedad michoacan solo pasamos san jose de gracia y antes de un puente esta la comunidad Yendo a manuel doblado o de leon hacia la piedad pasando el puenete esta esa comunidad, lugar de camino real y de bandidos con su hacienda y demas historias, sucede que me invitaron junto con dos compañeros mas a marcar en varias casa donde hay verdad de viejotos que dejaron s dinero enterrado gente anciana que dejo un bote alcoholero con oro y se lo entrega a su nieta la llevo en sueños al lugar y estando ella cerca se agacho aver el lugar que tuvoi en el sueño y sintio que la embujaron hacia abajo como diciendo aqui es el lugar entre otras historias muy interesantes y el tema explico que a dos niñas en jueves santo vieron arder en color azul mas de un metro hablamos con ellas realice la investigacion la entrevista y todo indioca que fue una salida de gas pero tenemos ya ubicado el lugar donde nos dio marca habia un mezquite muy grande y viejo atravez del tiempo se pudrio ese arbol una señana ya grande de edad le decia a su hijo y comentaba que siempre vei arder cerca o aun lado del mezquite hay muchas posibilidades de que haya dinero en ese lugar como en 5 o mas lugares en toda la comunidad, tambien hay una informacion de que una señaoara dejo en un bote mas de 10 mil pesos guardados en una cerca ella aun vive solo que esta cieguita y ya de mucha edad pero se lo ha estado diciendo a su nieta que saquen ese bote con dinero y asi hay hsitorias veridicas sobre todo quienl,as guardaron son personas que vivieron en ese lugar tenemos los permisos tenemos toda la ayuda se puede meter maquina todas las facilidades de la propia gente del encargado del orden y logico de acuerdo a los que ayuden sera por partes iguales QUIEN DESEA APOYARME Y ESTAR EN ESTA ACTIVIDAD HAY LUGARES INTERESANTES Y VARIOS NECESITO AYUDA PORQUE NO CUENTO CON EL EQUIPO NECESARIO Y NO QUIERO DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD mi correo nuevaimagenfotografo@hotmail.com mi celular 352 112 22 81 mi facebook Alejandro ayala perez tengo mas luagres en mi ciudad desgrasiadamente no tengo EQUIPO pero se que alguien podra ayudarme gracias
ALEXVIDEO
ALEXVIDEO
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA Empty VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA

Mensaje  aglz Sáb Mar 22, 2014 9:31 pm

No se preocupe camarada ALEXVIDEO, va a ver que le van a salir compañeros que se interesen en su proyecto, le deseo suerte, le recomiendo que inicie su búsqueda partiendo de donde vieron la flama y en espirarl pues no siempre esta donde se ve la flama, pues tiene buenos indicios.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA Empty Re: VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA

Mensaje  Gabriel Dom Mar 23, 2014 5:51 am

La flama puede darse por varios motivos, pero el oro no produce gases, hay muchos buscadores de tesoros que creen que el oro enterrado por mucho tiempo despide gases, esto es "falso" la moraleja de esto es creer te hace bien te motiva y te activa a seguir buscando.

saludos
Gabriel
Gabriel
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 327
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Entre Ríos Argentina

http://www.buscadoresdetesoros.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA Empty Re: VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA

Mensaje  ALEXVIDEO Dom Mar 23, 2014 7:53 am

OOOOO algo mas que aprendo del compañero sobre los gases sin embargo estoy entusiasmado porque hay mas datos al respecto aparte que es una comunidad donde paso o pasa o esta un camino real y aparte en esa misma comunidad minimo 7 personas ya sacaron dinero y viven en esa comunidad en Ayo el grande gto gracias ya hay quien me apoye es interesante que si hay apoyo y bueno asegurae que dare continuidad a esta historia saludos
ALEXVIDEO
ALEXVIDEO
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA Empty vieron arder flama azul en semana santa

Mensaje  juan manuel correa gtz Dom Mar 23, 2014 2:55 pm

aclarando, segun los cientificos, todos los metales estando tiempo enterrados con cualquier ligera humedad producen gases acidos ,y al acumularse buscan salir ala superficie por las grietas de la tierra, es por eso que al excavar en donde salio la lumbre o fuego fatuo no lo encuentran y es cuando dicen que el dinero camino,  y como dice el compañero aglz hay que detectarlo con el aparato en espiral -- suerte con su exploracion saludos
juan manuel correa gtz
juan manuel correa gtz
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 50
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA Empty Re: VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA

Mensaje  Gabriel Dom Mar 23, 2014 5:46 pm

Hola buenas noches, acá les dejo un par de enlaces, este tema lo había tocado hace un tiempo el compañero Nicolás, espero que les sirva. VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA 897392130 

http://www.geodeteccion-foro.com/t72-la-verdad-sobre-los-fuegos-fatuos-fotos?highlight=gases+del+suelo

http://www.geodeteccion-foro.com/t358-fuego-fatuo-en-video?highlight=fuego+fuctio


Saludos
Gabriel
Gabriel
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 327
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Entre Ríos Argentina

http://www.buscadoresdetesoros.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA Empty Re: VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA

Mensaje  ALEXVIDEO Mar Mar 25, 2014 7:12 am

Gracias Gabriel por tu informacion cada dia aprende una mas de estas aventuras pero tambien te dire algo antes de crrer o realizar cualquier excabacion debemos investigar mucho sobre la historia sobre el lugar quien lo vio etc etc muchas preguntas concientemente y logico realizar las marcas con diferentes aparatos por supuesto y claro esperar lo inesperado y lograr el objetivo encontrar el tesoro anelado a pesar de todo es algo emocionante y aqui seguimos en pie de lucha y bueno debo agradecerte por la informacion saludos desde mexico
ALEXVIDEO
ALEXVIDEO
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA Empty Re: VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA

Mensaje  patrick24 Mar Mar 25, 2014 8:18 pm

saludos al foro: compañero ALEXVIDEO que bueno que se enfonque a la investigacion de la historia así como al estudio de los datos con los que cuento.

Compañero gabriel. lo invito a investigar en diversas fuentes cientificas para desechar siertos aspectos tanto de la gacificación como de otros datos. ya que enteriormente lo hemos comentado pero asi como a los conmpañero que desechan esta posibilidad. ya que tiene razón el oro por si solo no despide gasificación pero veamos como se extrae el oro.

investiga separacion de oro y mercurio.
minería de extracion del oro

extracion de oro sin mercurio :link
http://www.unperiodico.unal.edu.co/dper/article/extraen-oro-sin-mercurio.html

no se queden con lo que uno dice, investiguen asta que sus dudas queden resueltas.


No es lo mismo encontrar a flor de tierra un tesoro y que sea poca cantidad. ya que la gasificación es practicamente indetectable o nula. nota (investigen a que metal se le llama)( Azogue) http://es.wikipedia.org/wiki/Azogue

Encontrar un tesoro a mayor profundidad y mayor cantidad.(3 a 4 metros de profundidad )
1- por la cantidad
2-por el tiempo
3-por la profundidad
yo he experimentado estos olores creo que todo aquel que no lo ha hecho, Me ba a contadecir, pero lo invitaría a comprobarlo en alguna buena investigación.

Gracias y respeto sus puntos de vista de cada persona. sólo digo lo que he vivido en mis experiencias, sin el afan de ofender a nadie.



patrick24
patrick24
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 281
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO  DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA Empty Re: VIERON ARDER FLAMA AZUL EN JUEVES SANTO DOS NIÑAS QUIEN ME AYUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.