Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir

+4
j abran
santi
erish
Nicolas Chatillon
8 participantes

Ir abajo

Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir Empty Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir

Mensaje  Nicolas Chatillon Vie Abr 11, 2014 1:38 pm

COMPARTO ESTA REDACCIÓN DE ANTONIO GONZÁLEZ:

Saludos, esto es para aquellos compañeros que no conocen su detector por dentro y para aquellos que tienen duda en que detector adquirir:

Primero, cuando compramos un detector nos preguntarnos si sera verdaderamente la herramienta que cubrirá nuestras expectativas.

Segundo, cuando lo tenemos ya en las manos, comenzamos a darnos cuenta que no era lo que realmente esperábamos, y empezamos a buscar otro mejor.

Tercero, por comentarios de amigos de este sitio o de los foros de buscadores de tesoros, vemos que hay muchas marcas de detectores, de fabricación americana, alemana, búlgaros, brasileños, franceses, etcétera.

Pero, cual sera realmente el mejor detector ??

Un fabricante me dijo "mucha electrónica = buen detector, poca electrónica = maldetector"
De los detectores que hemos adquirido en los últimos años: (en master detector) Fisher, Deepers, Minelab, Whites, Pulse Star, Garret, Gold Century, Tesoro, Nokta, Detech, cada uno con sus alcances y limitaciones, hemos aprendido mucho, nos han brindado en su conjunto buenos hallazgos, monedas, reliquias etc. Pero lo mas importante,es que hemos comprado detectores de calidad, de marca reconocida, detectores que muestran sus proesas desde la presentación y forma del detector, la calidad de sus materiales, su capacidad de penetración y ahora de discriminación.

Por eso, amigos detectoristas les voy a mostrar unas imágenes de algunos detectores con los que hemos trabajado y que hemos abierto por lo menos para quitarles el polvo, detalle que a muchos de nosotros se nos pasa, imaginen la cantidad de polvo que se mete dentro del equipo cuando andamos prospectando.

Saludos cordiales y bendiciones!
TM 808 de Whites Electronics y Minelab Explorer SE pro

Aprovecho para hacer referencia a una publicación de nuestro amigo Nicolas Chatillon en la que muestra el detector Nokta Golden Sense. Disfrutenlo

http://www.geodeteccion-foro.com/t528-acabo-de-adquirir-el-golden-sense-de-nokta

Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir 118

Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir 214

Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir 314

Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir 413

Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir 711

Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir 812

Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir 910

Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir 1010

Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir 1110

Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir 1210

Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir 1310
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir Empty fotos magnificas!!

Mensaje  erish Vie Abr 11, 2014 2:44 pm

que tal compañero, dejeme decirle que estan magnificas las fotos y se ve que los de minelab si le han invertido en investigacion, diseño y electronica de punta , ya que las tarjetas se ven con puros componentes de montaje superficial. Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir 4259162959 
erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1815
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir Empty Re: Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir

Mensaje  santi Vie Abr 11, 2014 5:28 pm

hola familia,pues yo pienso lo mismo,y no por que soy usuario de minelab,pero por mi parte son muy buenos,y ya me gustaría ver unas bobinas o cuadros para los minelab.
¿y por que no sacan un minelab de pulsos con una frecuencia mas baja de lo común, con un cuadro 1x1m?..tiene que ser terrible..
un saludo..
santi
santi
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir Empty Re: Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir

Mensaje  j abran Vie Abr 11, 2014 7:21 pm

parece poca electronica del TM ,pero para lo que fue diseñado cumple perfectamente con las espectativas se entierra bastante bien ,si logra uno un buen balanceo no te da señales falsas,
a mi es de los de dos cajas que mas me a gustado ,es mas es un perron
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir Empty Re: Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir

Mensaje  mario cotero rodriguez Sáb Abr 12, 2014 12:44 pm

hola,compañeros les platico yo tengo TM 808 y no miente si te marca es por que ay algún objeto metalico no da señas falsas en lo personal no me a fallado y tiene buena profundidad,yo pienso q no ay detector malo ay malos detectoristas ay que hacer siempre pruebas antes de salir a prospectar con diferentes tipos de metal y profundidades si no caemos en el error de culpar a los detectores,es mi opinión animo y suerte a todos.
mario cotero rodriguez
mario cotero rodriguez
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 9
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir Empty Para aquellos que tienen duda en que detector comprar

Mensaje  aglz Dom Abr 13, 2014 11:41 pm

Tiene razón camarada mario, un cuate tiene el TM808, lo he visto actuar y en verdad cuando te detecta te detecta, además que es muy certero en indicarte donde se encuentra el objeto y tamaño de éste, lo felicito y adelante con sus prospecciones.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir Empty Re: Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir

Mensaje  Gabriel Dom Mayo 04, 2014 8:15 am

Precisamente tengo un TM-808 y lo primero que hice es desarmarlo y si, en realidad la electrónica es un tanto escasa, pero hoy en día ya quedó en el olvido los transistores individuales, lo que pude ver es que tiene varios integrados, Mi opinión es que en cierta manera cumple con las funciones para lo que fue diseñado, y...lo tengo que decir!!!! el TM anda bastante bien pero en algunos lugares hace falsos disparos x los diferentes terrenos con distinta mineralización, aveces cambia de un metro para otro y hay que estar muy atento ya que puedes confundirlo con un objeto metálico y te hace hacer un hoyo y perder tiempo. Lo dije antes...  yo no me caso con ningún detector y menos con la "marca"  que hoy en día depende de la marca es el dinero que tenemos que desembolsar. A tener en cuenta que casi todos no queremos reconocer que aveces nos equivocamos de detector y decimos que ese detector que compramos es lo mejor, mmmmm  Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir 2791068131  no todo lo que brilla es "oro" es que nos engañamos nosotros mismos y engañamos al compañero que está buscando un buen detector, y en vez de ayudarlo lo incentivamos para que cometa el mismo error que cometimos.


Saludos
Gabriel
Gabriel
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 327
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Entre Ríos Argentina

http://www.buscadoresdetesoros.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir Empty Re: Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir

Mensaje  obed arvizo Dom Mayo 04, 2014 10:51 pm

Que hay raza! saludos desde el Edo. de Chihuahua, resulta que tengo el deepers MF y ando bien contento porque el viernes probamos la antena de 1m x 1m con un objetivo a dos metros de profundidad en suelo mineralizado y lo detecto a la perfeccion y pues ahora le voy ha echar al cochinito para comprarme una, la que probamos es de un pariente. Ccnfieso que andaba bien triste y desanimado porque un dia antes (jueves) probe la antena con ese mismo objetivo y no lo detecte, regrese ha casa y dije pues que chin.... paso? me puse ha leer el manual de nuevo y ha preguntar con otro compañero que tiene el mismo detector y me dijo no ca...on lo estas calibrando mal, asle asi y en efecto trabajo a la perfeccion, le faltaba mono al detector ja,ja, ahora ha probarlo con objetivos mas profundo. Cuantas veces no nos pasara esto? por eso hay que conocer bien el detector antes de lanzarse a busquedas serias, si no despues vienen los comentarios: no ya me tranzaron este pi... no sirve, no disrcrimina, etc. asi que ha practicar mucho no hay de otra. saludos y suerte en sus busquedas. P.D.abuzados con la ley deatraccion!!!
obed arvizo
obed arvizo
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir Empty Re: Para aquellos que tienen duda en que detector adquirir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.