Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR???

5 participantes

Ir abajo

CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? Empty CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR???

Mensaje  Mateo Dom Ago 25, 2013 5:26 am

Para mi fue todo un show ya que juntaba el dinero y pues salían otras prioridades y lo gastaba hasta que lo compre,mi primer detector fue un ACE que todavía conservo!!:P 
Mateo
Mateo
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 501
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 59
Localización : Escobedo n.l.

Volver arriba Ir abajo

CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? Empty Re: CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR???

Mensaje  Carlos Canle Dom Ago 25, 2013 7:49 am

ufff fuè un rollo,yo andaba importando articulos deportivos de USA y un gringo me puso miles de peros para enviar mi producto cuando el deposito ya estaba hecho,asi que perdi virtualmente en la red mi dinero por unos dias mientras me lo devolvia el sistema,para esto yo tenia una casa en la playa a donde llegò un amigo con compañia de un historiados quien me comento que frente a mi casa habia un tesoro naufragado,y me quedo la espinita!
un dia recibi el reembolso del dinero que ya mi esposa habia dado por perdido asi que me fui a ace home center a comprar algunas herramientas para la casa y plop! me lo encontrè! era un bounty hunter discovery 2200 en oferta y me lo comprè y lo llevè a esconddas a casa por un tiempo mientras buscaba la forma de explicarle a mi esposa la procedencia...
la primera vez que salì con èl a la playa del famoso tesoro me encontrè una carollus III de plata de medio real como nuevo! y alli empezò el vicio...
Carlos Canle
Carlos Canle
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 331
Reputación : 102
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 46
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? Empty CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR???

Mensaje  aglz Dom Ago 25, 2013 12:32 pm

Pues despues de que procedía a terminar las deudas de escuela de mis hijos y que me quedó un billetillo, le comente a mi esposa sobre el asunto de adquirir un aparato, mi familia siempre a procurado no intervenir en mis asuntos y al contrario me dicen que para cuando le pego a algo grande jejeje, les digo al rato me toca, pues bien pedi un prestamo en la empresa para completar el costo del aparato, fue un master hunter de garrett, pero me desiluciono por lo que el distribuidor me dijo de su alcance, cosa que con el tiempo y la practica de banco, desidi venderlo, despues de la misma forma me hice de un gti que le afecto el calor en una prospección y lo cambie por un ADS, y termine con un gemini III Y EL gold century.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? Empty Re: CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR???

Mensaje  Mateo Dom Ago 25, 2013 1:07 pm

DE TODAS LAS BUENAS Y MALAS EXPERIENCIAS SE APRENDE !!!

AHORA TIENES MUCHA MAS EXPERIENCIA QUE CUANDO COMENZASTE !!!
Mateo
Mateo
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 501
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 59
Localización : Escobedo n.l.

Volver arriba Ir abajo

CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? Empty mi primer detector lo arme yo mismo!!

Mensaje  erish Mar Ago 27, 2013 11:29 am

que tal compañeros, les cuento mi primer detector lo arme yo mismo, lo saque de una revista de electronica, que se llama saber electronica y lo hice hace unos 15 años, desde la secundaria me gusto la electronica y pues me hice mi aparato eso si solo detectaba hasta 5 cm monedas, lo cual me desepciono mucho, hice varios prototipos pero no me convencieron, eran detectores muy sencillos, despues cuando entre a la carrera de ing. electronica pues ya no tuve tiempo de eso y me olvide de los detectores, auque siempre quise tener alguno, con el tiempo a un conocido le arregle 3 veces un detector thor de esos que venden en detectores S.A. hechos aca en mexico y denuevo la espinita de conseguir un detector, hasta que a un primo le vendieron un gemini 3 y lo empeze a usar pero es un lio calibrarlo, y pues luego me compre el garrett gtp1350, y pues me ha salido bueno ya tengo un año con el y no me arrepiento, aunque... estoy pensando seriamente en un minelap... bueno hay que juntar billete$$$$ pero si Dios quiere... me compro uno
erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1815
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? Empty Formamos un grupo

Mensaje  widoman Mar Ago 27, 2013 9:24 pm

Tenia rato saliendo con un grupito de "chavos" que les gustaba monedear en haciendas, habia un loco que no le gustaban esos calores y mejor le hacia a la busqueda de tesoros, junto con algunos de estos amigos nos dio la loquera por comprar un detector "bueno" para la busqueda de tesoros, asi que cada quien saco sus ahorritos y le dimos click al "checkout" en internet jj.

El detector "bueno" fue un Rover-C CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? 920783642, una vez repartida la CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? 3474821058 se nos olvido el susto $affraid$ ... viejos tiempos en los que creia que los detectores de "tecnologia de punta" para buscar "tesoros" eran cosa segura CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? 4008551925 
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR??? Empty Re: CÓMO LE HICIERON PARA ADQUIRIR SU PRIMER DETECTOR???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.