Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 493 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 493 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 495 durante el Jue Nov 21, 2024 5:14 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad

+11
KATCH
Trun
leo...leo
aglz
COCO
Pacheco_l
jose antonio
widoman
BOW HUNTER
Nicolas Chatillon
higinio
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad Empty Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad

Mensaje  higinio Sáb Ago 22, 2015 11:47 pm

hola, he leido muchos comentarios sobre algunos detectores de metales, donde se duda de la efectividad sobre su uso, y les comento, el Geolocator G3, muy famoso del ing. Jose Maria Britez, realmente debemos tenerlo y usarlo para poder comentar con certeza, ya que si no lo conocemos fisicamente, pues ni idea tenemos de lo decimos, en lo personal estoy por recibir ese aparato, lo compre directamente al Ing. Biritez, y he rastreado la mensajeria desde Ecuador y al dia de hoy segun eventos de correos de mexico me llega en unos cuatro dias mas a mi domicilo. en MICHOACAN. LO PROBARE Y LES COMENTARE REALMENTE DE SU EFICACIA O DE DE LA NULIDAD DETECTORISTA, ESPERO no herir sentimientos personales con mis comentarios, pero yo no opino sobre algo que no he usado. un saludo para todos, y considernme su amigo desde ya. SALVADOR.
higinio
higinio
Aficionado
Aficionado

Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad Empty Re: Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad

Mensaje  Nicolas Chatillon Lun Ago 24, 2015 5:51 pm

No todo el mundo se aventura en hacer un gasto para simplemente constatar la efectividad de un detector, ya que lo hizo estaremos muy al pendiente de sus comentarios respecto al los resultados que obtenga probando este equipo.

Bienvenido al Foro !!
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

http://www.geodeteccion-foro.com

Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad Empty Re: Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad

Mensaje  BOW HUNTER Mar Ago 25, 2015 9:57 am

Mucha suerte con su detector y esperemos sus comentarios.
Suerte
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensaje  widoman Miér Ago 26, 2015 12:33 am

Esperamos comentarios Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad 4237422947
.. caiga quien caiga
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensaje  jose antonio Miér Ago 26, 2015 7:55 pm

Caramba..nos vamos a sorprender..si sirve o si no..si sirve y encuentra un cofre.. Lo compro ....aunque venda mi sentra y coman mis hijos..frijoles con unas gorditas y una salsa molcajeteada y ahorita que ai elotes .ynos esquites...despues ya nos emparejamos. On unas mojarritas empapeladas
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad Empty No hay respuesta del uso?

Mensaje  Pacheco_l Miér Sep 09, 2015 8:45 am

alguna novedad con el ekipo?
Pacheco_l
Pacheco_l
Aficionado
Aficionado

Mensaje  COCO Miér Sep 09, 2015 9:29 am

Hola,muy bien Higinio,asi se abla,no hay que hablar sin saber las cosas,,,ya nos contaras,, Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad 2919234534 Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad 2760937271 Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad 2367759162
COCO
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensaje  BOW HUNTER Miér Sep 09, 2015 12:19 pm

Cómo va con las pruebas Don Higinio?
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad Empty Geo Locator G3, lo probare

Mensaje  aglz Jue Sep 10, 2015 11:10 pm

¿¿¿¿¿ Sì, que ha pasado con las pruebas????
aglz
aglz
Detectorista Experimentado

Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad Empty Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad

Mensaje  leo...leo Dom Dic 06, 2015 1:51 am

DON higinio que paso con las pruebas del geolocator g3 ya va siendo hora que diga algo ya a pasado mucho tiempo vale o no vale sirve o no sirve....hable hombre
leo...leo
leo...leo
Aficionado
Aficionado

Mensaje  Trun Dom Dic 06, 2015 7:49 am

Yo salgo con un compañero que lo tiene y lo usamos cada ves que salimos , yo x mi parte estoy cansado de cavar hoyos y nunca encontramos nada, el geolocator g3 marca en casi todos los citios que vamos me explico en una montaña puede marcar en tres o mas citios luego te desplazas 200 metros y otra ves te marca otros puntos, cuando digo te marca es que empieza a girar como helicóptero , mi opinion es que no vele la pena comprarlo y de hecho el compañero se a comprado un pendulo de azogue negro que dicen que es mejor para detectar el oro . Saludos
Trun
Trun
Aficionado
Aficionado

Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad Empty Geo Locator G3, lo probare

Mensaje  aglz Lun Dic 07, 2015 8:54 pm

Camarada Trun, no se desanime, deperdido no paga gimnasio para estar en forma, con hacer los pocitos que le marca el geolocator, mas que suficiente. jejeje
aglz
aglz

Mensaje  leo...leo Lun Dic 07, 2015 10:45 pm

esta claro que nos an visto las huevas,pero que me dicen de RAMON VARGAS ya que el dice que 100 x ciento es fiable o sea que es muy bueno y asta lo recomienda aunque nada se a visto de sus allasgos eso hace pensar que es complice de este britez cara de rata como dijo un compañero por ahi....bueno mucho que discutir con estos par de personajes .....
leo...leo
leo...leo
Aficionado
Aficionado

Mensaje  BOW HUNTER Lun Dic 07, 2015 11:04 pm

como dice el dicho,...........hasta no ver......no creer.

saludos
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensaje  Trun Mar Dic 08, 2015 1:29 pm

compañero aglz lo malo es que los hoyos son de 1,80 a 2 metros de altura y luego nada de nada jejeje , decir que mientras cavamos le metemos el deepers x5 o sea que si estamos en 2 metros mas lo que puede cojer el deepers x5 y que no suene, pregunto que es lo que marca el geolocator ? mi voto es que no sirve.
Trun
Trun
Aficionado
Aficionado

Mensaje  COCO Mar Dic 08, 2015 2:54 pm

Higinio, Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad 2760937271 como te fue? Que se nos volvió millonario y no comparte la calderilla Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad 1076625116
COCO
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensaje  KATCH Mar Dic 08, 2015 5:24 pm

JAJAJA CREO QUE NADA DE NADA, YO TENGO UN COMPA QUE LO TIENE Y ME COMENTO QUE TAMBIEN SE PUEDE USAR SIN PILA...OSEA ES PURA RADIESTESIA LA VERDAD QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR YO EN LO PERSONAL CONFIO A UN 100 EN EL ALEXXXLOCATOR...PORCIERTO COMO VAN LAS PRUEBAS?
KATCH
KATCH
Aficionado
Aficionado

Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad Empty el geolocator lo probarè

Mensaje  aglz Mar Dic 08, 2015 9:30 pm

Camarada Trun, pues solo marca vacios, de tenerle fe a eso, mejor un pendulo o varas y menos costosos.

Camarada KATCH, YA COMPRÈ LOS COMPONENTES PARA EL ALEXLOCATOR 2, ME FALTA LA TABLILLA Y LAS VARILLAS Y A PONERLE JORGE AL NIÑO.
aglz
aglz

Mensaje  KATCH Miér Dic 09, 2015 10:00 am

ESO ES TODO MI COMPA AGLZ...ESPERAREMOS LOS RESULTADOS Y MUCHAS SUERTE Y COMO DIJO PS A PONERLE PS QUE PUES
KATCH
KATCH
Aficionado
Aficionado

Mensaje  BOW HUNTER Vie Dic 11, 2015 11:04 pm

Ya lo quiero probar mi Alex
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensaje  facoba10 Mar Mar 22, 2016 7:04 am

Vaya que nos has dejado tirados, no has comentado absolutamente nada sobre el tema.
facoba10
facoba10
Principiante
Principiante

Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad Empty geo locator 3 lo probare y dire de su eficacia

Mensaje  aglz Mar Mar 22, 2016 9:32 pm

Ya salio el peine de quien iba a realizar el video del locator 3, fue del año pasado y no se ha visto nada, asì que camarada higinio, reportese y digale a los compañeros que ha averiguado sobre el asunto, bueno o malo.
aglz
aglz

Mensaje  facoba10 Miér Mar 23, 2016 4:00 am

Pero que rebueno eres GLZ, ahi metiendo caña, a ver si dice algo y nos informa de una vez.
facoba10
facoba10
Principiante
Principiante

Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad Empty geolocator g3 pro TESORO

Mensaje  PorfiCas Miér Abr 12, 2017 1:04 pm

Yo compre el geolocator nuevo que salio me costo menos de 1300 euros con envio lo probe dos semanas y le agarre el truco pero con la antena pequeña nada mas prbe en 10 varas de cobre durante dos semanas y le agarre el truco es cuestion de practicar me gaste dos baterias duracel .
Acabo de llegar de un viaje que hice con el geolocator marque un sitio y me giraba la maquina alrededor de 1 metro cuadrado pero para mi mala suerte se acabo la bateria y tube que regresar para este fin estaré yendo a denuevo  , aca les dejo unas fotos de los lugares que fui a marcar solamente 1 me detecto

Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad Img_2210
PorfiCas
PorfiCas
Aficionado
Aficionado

Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad Empty geo locator 3 pro

Mensaje  aglz Jue Abr 13, 2017 2:25 am

Pues espero que usted no nos defraude con presentarnos las pruebas que muchos dijeron que presentarían camarada PorfiCas, con todo respeto Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad 920783642 un gran saludo y bienvenido al foro Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad 4259162959
aglz
aglz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente