Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Ayuda para sacar botija EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Ayuda para sacar botija EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Ayuda para sacar botija EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Ayuda para sacar botija EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Ayuda para sacar botija EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Ayuda para sacar botija EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Ayuda para sacar botija EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Ayuda para sacar botija EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Ayuda para sacar botija EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Ayuda para sacar botija EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Ayuda para sacar botija EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Ayuda para sacar botija EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Ayuda para sacar botija EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Ayuda para sacar botija EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Ayuda para sacar botija EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Ayuda para sacar botija EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Ayuda para sacar botija EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Ayuda para sacar botija EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Ayuda para sacar botija EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Ayuda para sacar botija EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Ayuda para sacar botija EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Ayuda para sacar botija EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Ayuda para sacar botija EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Ayuda para sacar botija EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Ayuda para sacar botija EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Ayuda para sacar botija EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Ayuda para sacar botija EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 411 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 411 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 574 durante el Jue Nov 21, 2024 9:08 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Ayuda para sacar botija

+11
j abran
EL SOLDADITO
Baltazar Herrera Mendoza
leo60
sandro 75
georgeee
domca
jose antonio
aglz
BOW HUNTER
Gabriel Maza
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ayuda para sacar botija Empty Ayuda para sacar botija

Mensaje  kaeldkxvi Vie Feb 26, 2016 2:56 pm

Buenos dias a todos los miembros de este foro veran cerca de mi casa hay un corral que anteriormente fue trapiche (donde se exprimia la caña) y sembradios de cafe hace algun tiempo he estado observando una luz roja que sale de una mata que esta enfrente del corral como a unos 20 m
me llego el muerto y me dijo (vamos a sacar la morocotas) y para estar seguro pase un detector de metales y da la señal debajo de la mata el problema esta en que hay tres matas juntas en forma de trialgulo una junta a otra en la parte superios hay un arbol llamado pardillo y en los otros dos lados matas de caraqueña me fui a excavar hay donde dio la señal pero hay unas raices muy grandes como tejidas y no puedo usar un hacha porque los dueños de ese sitio escuchan nescesito ayuda para sacar eso gracia de antemano Ayuda para sacar botija 117594443
kaeldkxvi
kaeldkxvi
Aficionado
Aficionado

Ayuda para sacar botija Empty Re: Ayuda para sacar botija

Mensaje  Gabriel Maza Vie Feb 26, 2016 5:28 pm

Amigo que tal, buen dia.

Pues que bueno que has estado viendo la señal y que el espiritu se acercara a ti para que lo buscaras.

Pero sabemos que una de las principales reglas de este hobby es el pedir permiso en caso de ser propiedad privada el lugar donde vayamos a buscar.

Te recomiendo que no te metas en problemas y mejor pidas permiso, si las personas aceptan pues ya la hiciste, obvio habla bien con ellos y comparte jeje...

Saludos y nos platicas como te va...

Gabriel Maza
Gabriel Maza
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje  BOW HUNTER Vie Feb 26, 2016 7:16 pm

Totalmente de acuerdo con Gabriel, aquí lo mejor es que no te desesperes y trates de negociar con los dueños de la parcela, nunca dar la localización del entierro hasta estar seguro y re seguro que no te van a cambiar las reglas.,,,,así vas de gane y el dueño también.

suerte y esperamos tu aventura
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Ayuda para sacar botija Empty ayuda para sacar botija

Mensaje  aglz Sáb Feb 27, 2016 12:44 am

Totalmente de acuerdo con lo que te dice Gabriel, pues si se dan cuenta los dueños te metes en broncas, mejor hechar la hablada y si hay papelito de por medio, mucho mejor. Suerte
aglz
aglz
Detectorista Experimentado

Mensaje  kaeldkxvi Sáb Feb 27, 2016 8:31 am

el problema es que los dueños fueron unos peleadores y han matado a muchos en una guerra con otras familias cabe decir que hasta la policia les tenia miedo y todos ellos murieron solo quedaron unos pocos y no son asesinos pero lo que si son es muertos de hambre es decir si saben que hay un tesoro alli me lo quitaran todo y eso no es precisamente lo que quiero y ultimamente el espiritu me llega frecuentemente y hay una cierta perturbacion me dice asi: quiero que me saques de pena ya y otras ocasiones me dice: vamos a sacar las morocotas yo una noche me acerque hasta hay no hay nada de luz la mata esta a unos 50 m de su casa pero desde hay no la pueden ver y entonces
fui y excave y en eso me encontre con las raices que anteriormente mencione y de hay sale un olor raro y esta muy suelta la tierra solo nescesito algo para cortar las raices de manera silenciosa

(voy a ver si subo una foto del sitio)

gracias de antemano.
kaeldkxvi
kaeldkxvi
Aficionado
Aficionado

Mensaje  kaeldkxvi Sáb Feb 27, 2016 8:37 am

kaeldkxvi escribió:el problema es que los dueños fueron unos peleadores y han matado a muchos en una guerra con otras familias cabe decir que hasta la policia les tenia miedo y todos ellos murieron solo quedaron unos pocos y no son asesinos pero lo que si son es muertos de hambre es decir si saben que hay un tesoro alli me lo quitaran todo y eso no es precisamente lo que quiero y ultimamente el espiritu me llega frecuentemente y hay una cierta perturbacion me dice asi: quiero que me saques de pena ya y otras ocasiones me dice: vamos a sacar las morocotas yo una noche me acerque hasta hay no hay nada de luz la mata esta a unos 50 m de su casa pero desde hay no la pueden ver y entonces  
fui y excave y en eso me encontre con las raices que anteriormente mencione y de hay sale un olor raro y esta muy suelta la tierra solo nescesito algo para cortar las raices de manera silenciosa

(voy a ver si subo una foto del sitio)

gracias de antemano.

nosotros somos vecinos y esta muy cerca eso es bueno pero estoy consciente de que es muy dificil sacar ese baul solo pero segun parece nadie quiere ir alla (no he revelado nada del entierro) porque esa gente le dejo un trauma al pueblo tambien yo y otra señora que hace años murio me dijo que vio la luz alli y de hace algun tiempo para aca la veo casi siempre asi que la tengo dificil pero vale la pena.........
kaeldkxvi
kaeldkxvi
Aficionado
Aficionado

Mensaje  Gabriel Maza Sáb Feb 27, 2016 10:41 am

Con lo que dices entonces tu vida corre bastante peligro, si ya antes hay historias de los problemas que ha habido por las guerras que comentas, pues no vale la pena ningun tesoro a cambio de tu vida.

Yo prefiero vivir pobre, pero vivir jajaja..
Gabriel Maza
Gabriel Maza
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje  kaeldkxvi Sáb Feb 27, 2016 11:49 am

Gabriel Maza escribió:Con lo que dices entonces tu vida corre bastante peligro, si ya antes hay historias de los problemas que ha habido por las guerras que comentas, pues no vale la pena ningun tesoro a cambio de tu vida.

Yo prefiero vivir pobre, pero vivir jajaja..

esas guerras eran hace mas de 50 años ya solo quedaron como 4 mi mama esta casado con uno de ellos asi que puedo andar por hay y yo los conozco estos no son mas que borrachos lo unico  que quedo es un trauma en el pueblo y los que quedaron ni pistolas tienen pero si ven que estoy sacando una botija hay si me dejan pobre en la casa que esta cerca del corral solo se quedan dos mujeres una niña y un adolescente  

estuve investigando y al parecer en entierro pertenecio a un español dueño de esas tierras hace mas de 100 años solo me estorban esas condenadas raices del resto facil
kaeldkxvi
kaeldkxvi
Aficionado
Aficionado

Mensaje  aglz Sáb Feb 27, 2016 9:46 pm

Pues si que la tiene dura camarada, ejem,ejem, no piensen mal compañeros, pues con todo respeto y como menciona como es este tipo de gente, ni para cuando les diga sobre eso camarada, si puede sacar las fotos pues se le puede orientar y las raices son delgadas o gruesas, pero si estarìa mejor las fotos. Suerte y cuidado.
aglz
aglz

Mensaje  jose antonio Mar Mar 01, 2016 10:22 pm

Tan cerca y lejos ala vez...que aparato metiste para ver que marcaste.. No sea que te arriesgas inesesariamente con una falsa señal. ..y si es buena. Consiguete unos serruchos cortos. A darle
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensaje  kaeldkxvi Mar Mar 15, 2016 9:13 am

Segun parece ese dinero esta maldito y cuando se enterro fue con una especie de pacto diabolico asi que segun las formulas del misale romanum le practique un exorcismo un anciano que habia consultado me dijo que luego de la oracion se sentiria una brisa muy serena y asi fue pero en medio de la oracion habia un viento tan fuerte que me arranco una de las paginas del libro y tambien aparecio la luz roja esta vez con mas fuerza y brillante tal y como me dijo el anciano que pasaria el me dijo que esa brisa serena era señal que que el baul estaba subiendo y me dijo que cuando falten 2 cm saldria afuera hasta la mitad de manera que lo tome y me lo lleve el me dijo que entre el jueves y viernes santo eso pasaria hare lo posible por subir fotos ademas en ese corral en repetidas ocasiones han visto apariciones de un espectro vestido de blanco
kaeldkxvi
kaeldkxvi
Aficionado
Aficionado

Ayuda para sacar botija Empty Botija.

Mensaje  domca Mar Mar 15, 2016 9:31 am

Si puede llegar al punto exacto las veces que quiera lo mejor es que la lleve con calma, poco a poco y cubriendo que no quede visible, suerte. Ayuda para sacar botija 111463320
domca
domca
Aficionado
Aficionado

Mensaje  kaeldkxvi Mar Mar 15, 2016 9:39 am

segun tengo entendido es un cajon que contaria con aproximadamente 5.000 morocotas de oro : zom Ayuda para sacar botija 1922743972
kaeldkxvi
kaeldkxvi
Aficionado
Aficionado

Ayuda para sacar botija Empty Ayuda para sacar botija

Mensaje  georgeee Mar Mar 15, 2016 11:06 am

que bonita historia ojala llegue a buen termino felicidades
georgeee
georgeee
Aficionado
Aficionado

Mensaje  sandro 75 Mar Mar 15, 2016 2:43 pm

Compañero, ojala suba una foto nada mas de alguna monedita. suerte
sandro 75
sandro 75
Principiante
Principiante

Mensaje  leo60 Mar Mar 15, 2016 3:30 pm

Puedes leer este libro

“Tesoros y entierros: mitos y rituales de los cazadores de botijas de Santa Cruz de Mora, Estado Miranda”( Venezuela) . En: Boletín Antropológico, Nº 68, ULA, Mérida.
Autores
Chjalmar, E. – Chacón, F. (2006)

http://www.redalyc.org/pdf/712/71206804.pdf

Según los excavadores de Botijas

para excavar un entierro de botija hay que llevar primero, cruces de ramo bendito, agua bendita y una vela bendita, la vela de la candelaria si es posible, o cualquier tipo de vela bendecida por un sacerdote

El agua bendita sirve para encerrar espacial y mágicamente a la botija y así evitar que esta se corra
Se traza un polígono en el suelo alrededor de la botija  mientras tanto se van recitando ciertas oraciones, que pueden ser secretas y variar dependiendo del cazador, aunque generalmente pertenecen al inventario católico

El polígono es coronado en cada una de sus puntas por una cruz de palma bendita cuya presencia garantiza, además de la inmovilidad del entierro, que las ánimas no podrán acercarse más allá de tales fronteras a molestar el trabajo del cazador

Cuando las noches son oscuras y se hace necesario encender alguna luz para ver lo que sucede alrededor se utilizan las  velas de la Candelaria éstas velas, según los cazadores, son las únicas que inspiran respeto en los espíritus de la tierra por haber sido bendecidas en misa, e incluso su luz es capaz de adormecerlos y calmarlos; del resto, son capaces de apagar  fácilmente cualquier otra fuente de luz (lámpara, linterna, vela, antorcha...), dejándolos totalmente a oscuras

Procedimiento de desentierro completo en este Link

http://tesis.ula.ve/pregrado/tde_busca/arquivo.php?codArquivo=3090
leo60
leo60
Conocedor
Conocedor

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Miér Mar 16, 2016 2:56 pm

¡¡CUIDADO!! te estas obsesionando demasiado y eso es altamente peligroso. Tu dices que vale la pena el intento, pero la realidad es que nó. Para empezar, mencionas en primeras instancias que son gente peligrosa; luego en otras te justificas de que fueron; en otra dices que si se enteran te pueden dar baje; y con mucha razón pues son ellos los dueños del lugar. Por otro lado entra la parte del demonismo que insiste en que es para tí. Nada mas te digo que los demonios son mentirosos de acuerdo a la biblia y te están usando y, si lo logras eso se llama robo y daño en propiedad ajena y se castiga con la ley, y en el peor de los casos, si esta gente te descubre, ya te imaginas que es lo te espera. Ningúna riqueza en el mundo vale lo que vale una vida. Aquí lo mas prudente, y como amigo te lo digo: OLVÍDALO, o como decimos coloquialmente: YA SUPÉRALO. Si te encanta y te apasiona la búsqueda de tesoros, te felicito y realízalo en buenos términos en la cual, para nada pongas en riesgo tu integridad, tanto física como la espiritual. Soy TJ y realmente me preocupa este tipo de situaciones. Es el mejor consejo que te puedo dar.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Ayuda para sacar botija Empty AYUDA PARA CORTAR RAICES

Mensaje  EL SOLDADITO Miér Mayo 18, 2016 6:05 pm

SI LOS PRESOS LOGRAN LIMAR LOS BARROTES DE UNA CELDA PARA ALCANZAR SU LIBERTAD Y VA EN PELIGRO SU VIDA, PERO LO HACEN Y LO HAN HECHO,
QUIZAS YO NO TE PUEDA DAR UN CONSEJO SI FUERON PERSONAS MALDITAS DE ANTEMANO SABES QUE LOS QUE QUEDAN YA LLEVAN ESA ESTIGMA POR LOGICA DEBES DE CUIDARTE SI LO QUIERES SACAR SOLO
A MI LO QUE SE ME OCURRE ES QUE CON UNA SIERRA NO ELECTRICA Y DARLE POCO A POCO, PERO SI TENDRIAS QUE CUIDARTE DE QUE NO TE VEAN, AQUI EL PROBLEMA MAS GRANDE QUE VEO APARTE DE LOS DUEÑOS DEL TERRENO, ES ESO QUE DICES HUELE MUY FEO PARA MI ESO ES EL GAS AZOGUE Y SI LO RESPIRAS DURARAS MUY POCO TENDRIAS QUE QUEMARLO ANTES DE ACERCARTE UNA VEZ DESTAPADO PERO SI SE PUEDE, HAY UNA MAXIMA EN FINANZAS A MAYOR RIESGO MAYOR GANANCIA YO CREO QUE SI TOMAS TODAS LAS PRECAUSIONES Y NO VAYAS DIARIO SINO VARIADO Y A DISTINTA HORA HAS CEÑAS AL REDEDOR DEL LUGAR Y REVISALAS ANTES DE METERTE ESTO SI VES LAS SEÑAS MOVIDAS NO ENTRES ESE DIA ACOMODALA Y RODEA EL LUGAR Y AHORA TU SERAS EL QUE CUIDE A VER QUIENES SON Y SI YA SE DIERON CUENTA NO VUELVAS PORQUE EN ELLO VA TU VIDA. Y LO UNICO QUE SE PARA UNA PERSONA AZOGADA ES QUE LE HAGAN UN TE CON UNAS MONEDAS DE LAS QUE SACO, ESTO NO LO TENGO COMPROBADO PERO PODRIA SERVIR, LA OTRA SE QUE "EL PANTERA" SEUDONIMO UN COMPAÑERO DE OTRO FORO SI TIENE CONOCIMIENTO DE COMO AYUDAR A UNA PERSONA AZOGADA BUENO ES LO QUE HE LEIDO,
YO EN LO PERSONAL ES LO QUE PUEDE APORTARTE PARA SACARLO LA DECISION ES TUYA, SUERTE SI TE ANIMAS Y NUNCA BAJES LA GUARDIA SIEMPRE TIENES QUE ESTAR A LA DEFENSIVA, JAMAS TE CONFIES DE NADIE. SALUDOS.
EL SOLDADITO
EL SOLDADITO
Aficionado
Aficionado

Mensaje  j abran Jue Mayo 19, 2016 11:07 pm

lo mas raro es que la luz sea roja , y que el muerto diga que es oro resulta un poco contradictorio ,para mi que es un engaño de esta entidad ,,,, pero usted sabe compañero si continua con esta prospeccion,,,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Ayuda para sacar botija Empty conjuros

Mensaje  francoralv Miér Mayo 25, 2016 12:59 pm

kaeldkxvi escribió:Segun parece ese dinero esta maldito y cuando se enterro fue con una especie de pacto diabolico asi que segun las formulas del misale romanum le practique un exorcismo un anciano que habia consultado me dijo que luego de la oracion se sentiria una brisa muy serena y asi fue pero en medio de la oracion habia un viento tan fuerte que me arranco una de las paginas del libro y tambien aparecio la luz  roja esta vez con mas fuerza y brillante tal y como me dijo el anciano que pasaria el me dijo que esa brisa serena era señal que que el baul estaba subiendo y me dijo que cuando falten 2 cm saldria afuera hasta la mitad de manera que lo tome y me lo lleve el me dijo que entre el jueves y viernes santo eso pasaria hare lo posible por subir fotos ademas en ese corral en repetidas ocasiones han visto apariciones de un espectro vestido de blanco

estimado amigo

estoy en peru ami tambien me pasa algo similar lineas arriba indicas que el misale romanum te funciono te agradeceria enviar ese conjuro saludos
Franco Coral
francoralv
francoralv
Aficionado
Aficionado

Mensaje  kaeldkxvi Vie Ago 19, 2016 10:16 am

Ya ha pasado algun tiempo desde que inicie el tema ayer fui a excavar y ya llevando una cierta profundidad me acerque al hoyo y senti un olor como a excremento pero a su vez la tierra estaba muy dura Continuo excavando?¿¿?
kaeldkxvi
kaeldkxvi
Aficionado
Aficionado

Mensaje  reekikin Vie Ago 19, 2016 12:43 pm

Con mucha precaución compañero y con una máscara para los gases con un buen filtro para el azogue el olos a excremento es buena señal usa guantes para que no te contamines con el azogue suerte y animo que te falta poco
reekikin
reekikin
Principiante
Principiante

Mensaje  kaeldkxvi Vie Ago 19, 2016 4:10 pm

reekikin escribió:Con mucha precaución compañero y con una máscara para los gases con un buen filtro para el azogue el olos a excremento es buena señal usa guantes para que no te contamines con el azogue suerte y animo que te falta poco

ojala este cerca solo que lo que me parece raro es que la tierra deberia estar mas suave pero es al contrario es mas dura como si nunca hubiera habido nada hay pero ese olor a excremento por otra parte es una señal;no hay otra cosa que pueda usar para protegerme del gas no dispongo de una mascara gracias de antemano.
kaeldkxvi
kaeldkxvi
Aficionado
Aficionado

Mensaje  EL SOLDADITO Sáb Ago 20, 2016 1:33 pm

puedes usar contra el azogue un paliacate impregnado de vinagre de manzana cubriéndote la nariz y boca y algodoncillo en los oídos también con vinagre de manzana y unos guantes puedes ponerle vinagre y una vez que destapes lleva alcohol y un trapo para que lo bañes de alcohol y lo prendas para que se queme el azogue todo lo que puedas alejarte para que no respires el azogue ya destapado lo que encuentres si es oro en monedas que es lo mas probable ese olor que dices que tiene indica eso saludos y suerte
EL SOLDADITO
EL SOLDADITO
Aficionado
Aficionado

Mensaje  aglz Mar Ago 23, 2016 10:22 am

Camarada, ya lleva un tiempo con su entierro, si ya tiene un poco rato el pozo, creo que ya el gas debe de ir disminuyendo, pero como dice el camarada El Soldadito y si usted no tiene o carece de mascaras contra gas, puede utilizar lo que dice el Soldadito, palacate con vinagre, cubrirse la amyor parte del cuerpo que está expuesta y con los poros abiertos por el sudor. Suerte.
aglz
aglz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente