Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che

+2
Toia
Jorge Alarcon Romano
6 participantes

Ir abajo

Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che Empty Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che

Mensaje  Jorge Alarcon Romano Sáb Jul 23, 2016 12:34 pm

Hola compañeros, comparto con ustedes a quienes les gusta apoyarse en las búsquedas con la radiestesia, yo hace muchos años diseñe un instrumento elaborado con el mismo material encontrado en mis búsquedas, y creame me ha dado muy buen resultado, ya sea péndulo o varillas, en mi caso diseñe una flechita. Esto no quiere decir que te deshagas de tus mejores piezas, por que todo buscador cuenta con la chatarrita, esas piezas que están desgastadas, aplastadas o rotas y que carecen de valor, pero que han estado enterradas por muchos años.
La finalidad de fabricar el péndulo, la varilla y la flecha con piezas encontradas no es mas que con el propósito de cambiarle la frecuencia vibratoria al instrumento, ya que los mejores péndulos están hechos de puro bronce (un metal neutro) cuentan con un compartimento en donde se deposita el testigo, esto quiere decir poner una pequeña muestra de lo que quieras encontrar, como oro, plata agua, ópalos, etc., lo que sea adentro de el, para facilitar su búsqueda, independientemente aunque ya lo hayas bautizado, decretado y activado, en fin de un maravilloso ritual, y eso me voy a brincar la cuestión física cuántica y esotérica, donde intervienen los elementales del reino mineral que a su vez son los guardianes y custodios de lo que esta debajo de la tierra.
Si el instrumento esta fabricado con el mismo material del que yo deseo encontrar (sin testigos) sería mas fácil encontrarlo. Me voy a salir un poco del tema, para contarles una pequeña historia y así me entiendan.
En mis años de buscador pocas veces me han apantallado tanto como lo hizo un compañero Q.E.D., a él me lo encontré en La Husteca Potosina, en plena búsqueda invitandolé un taquito y haciendo migas con él, me comentaba que también él era buscador, pero que él no tenia dinero para comprar un aparato de esos, yo sin mas ni mas, lo interrumpí y como siempre tengo la costumbre de cargar en la camioneta dos o tres aparatos extras, por lo que se ofrezca, de volada lo aleccione, y de ratito ya estábamos buscando , pero cual seria mi sorpresa, que cuando me lo encontré en el picacho que acordamos, él yo no traía el aparato funcionando y traía un zapato en la mano sujetado por las agujetas, me le acerque y le dije: ¡que paso Don Che-che! por que ya no esta buscando con el aparato?, y me dijo "noo esta cochinada ni marca, ni sirve, y quien dice que no estoy buscando, yo estoy buscando con mi zapato", ¡con su zapato!, le respondí, entonces comprendí que era el momento de apagar mi detector y me le pegue al viejo para ver que hacia o de que se trataba, le pedí mi aparato, cabe mencionar que le había prestado un aparato playerito, sencillito, pero automático, que bueno que  no era un experto como ustedes, por que si no me la hubiera mentado, ¿no creen?.  
Bueno, ya después de algunas horas en la búsqueda, me grita Don Che-che " ¡por fin, por fin, mira como se jala el zapato!", no podía creer lo que yo estaba viendo, a unos 20 ó 30 metros nos guía el viejo zapato y encima de un montón de piedras como si fuera una vieja cerca de piedra derrumbada, el zapato empezó a girar y girar en su mano de Don Che-che, ya no recuerdo que tanto me decía, porque lo que recuerdo es que no le ayude a quitar ni una sola piedra, porque solo estaba pensando que apoco ese zapato maloliente (por que hasta aca rugía)  si había encontrado algo en verdad, ya había él removido tantito más de un metro de piedra cuando ¡zass! "¡mira muchacho, mira lo que encontramos!" sacando Don Che-che del agujero un magnifico mozquetón español, o lo que quedaba de el, yo recuerdo que me quede sin habla porque realmente estaba en shock, no lo podía creer, ni comprender, lo que habían visto mis ojos, mirando a Don Che-che con lagrimas en los ojos y observando aquel mosquete cuidadosamente por largo tiempo, de pronto le pregunte, ¿bueno y de donde saco que usted podría encontrar cosas con su zapato Don Che-che?, quedando callado por largo tiempo, de repente suspiro y me dijo: "Yo había oído desde chico muchas historias donde la gente se encontraba entierros y cosas, pero como yo soy pobre y no tenia aparato, *yo creí* que si utilizaba mi zapato, como el estaba más cerca de la tierra, el me podría decir donde estaban estos tesoros". Le entendieron a la historia, dijo Don Che-che, *yo creí*.
Volviendo al tema recordando una cosa: "la mente hace lo que la mente cree", yo en esos años había adquirido un péndulo europeo que era exclusivo para encontrar pura plata, porque estaba hecho de plata solida ley 900, un buen día que tenía el péndulo en la mano y recordando al buen Don Che-che sus sabias palabras, *yo creí* que si fabricara un instrumento hecho con metal enterrado, sería mas fácil de encontrarlo (lo del agua al agua), yo lo imagine, yo lo creí, yo la decrete.
Ustedes disculparan tanto choro, pero espero que les haya quedado claro esté mensaje por que recuerda : si lo piensas, si lo dices, si lo crees, tarde que temprano sucederá, sera tu próxima realidad.
Felices y abundantes hallazgos, saludos
Comparto con ustedes estas pequeñas colecciones de balas y cartuchos.   

Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che O50ozn

Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che X6fur8

Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che 2uh7bsg
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Principiante
Principiante

Mensajes : 113
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che Empty Re: Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che

Mensaje  Toia Miér Jul 27, 2016 9:18 pm

Muchas Gracias por la historia de don che-che, muy figurativo! y me encanto.. si lo piensas, si lo dices, si lo crees, esa sera tu próxima realidad! que linda la vida! Saludos!
Toia
Toia
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che Empty Por qué yo creí en la radestesia, historia de Don Che- Che

Mensaje  aglz Sáb Jul 30, 2016 12:45 pm

Gracias por compartir esa historia camarada y tiene razón, todo está en uno, en la mente y si no resulta en la primera, hay viene la otra.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che Empty Re: Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che

Mensaje  BOW HUNTER Lun Ago 01, 2016 10:13 am

Buena historia Jorge, Gracias por compartirla.

salu2
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che Empty Re: Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che

Mensaje  jose antonio Lun Ago 01, 2016 4:49 pm

Se podra con una vivora esas andan x todos lados
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che Empty Re: Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che

Mensaje  koferner Mar Ago 09, 2016 4:49 pm

Amigo Jorge muchas gracias por compartir. Saludos!
koferner
koferner
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 27
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che Empty Re: Por que *YO CREÍ* en la radiestesia, historia de Don Che-che

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.