Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
¿ El dinero se mueve? EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
¿ El dinero se mueve? EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
¿ El dinero se mueve? EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
¿ El dinero se mueve? EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
¿ El dinero se mueve? EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
¿ El dinero se mueve? EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
¿ El dinero se mueve? EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
¿ El dinero se mueve? EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
¿ El dinero se mueve? EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
¿ El dinero se mueve? EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
¿ El dinero se mueve? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
¿ El dinero se mueve? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
¿ El dinero se mueve? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
¿ El dinero se mueve? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
¿ El dinero se mueve? EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
¿ El dinero se mueve? EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
¿ El dinero se mueve? EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
¿ El dinero se mueve? EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
¿ El dinero se mueve? EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
¿ El dinero se mueve? EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
¿ El dinero se mueve? EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
¿ El dinero se mueve? EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
¿ El dinero se mueve? EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
¿ El dinero se mueve? EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
¿ El dinero se mueve? EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
¿ El dinero se mueve? EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
¿ El dinero se mueve? EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

¿ El dinero se mueve?

+3
paco castillo
JiteveriFrancisco
aglz
7 participantes

Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty ¿ El dinero se mueve?

Mensaje  aglz Dom Jul 01, 2012 9:38 pm

Que tal camaradas del foro, esta es otra historia que me conto mi padre: Comenta que eran los tiempos cuando se oyo despues de la revolución que iba a haber otra leve y él tenía un tio que era peluquero, comenta que tenía un pequeño guardado y cuando se oyo que andaban levantando a la gente para que les ayudaran en el movimiento, que esconde su guardado junto a uno de los escalones que daban a la peluquería. Pasado el tiempo y que siempre no hubo nada, el tio fue a sacar su entierro y que ya no lo encontro en el lugar donde lo había dejado. Se dio a la tarea de buscarlo y que dio con él cerca del poste de la cerca. Mi punto de vista sobre esta situación es que como la tierra tiene movimientos que no son perseptible para uno, esa seria la explicación del porque lo encontro en ese lugar. Saludos y que la pasen bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty Re: ¿ El dinero se mueve?

Mensaje  JiteveriFrancisco Lun Jul 02, 2012 3:07 pm

El problema es que si la tierra donde lo colocó es tan suceptible de moverse lo mas probable es que tambien lo hiciera hacia abajo por el peso del bulto (como en una palangana de gambusino, se vá al fondo). .. Ahora bien a cuanta distancia lo encontró del lugar donde lo enterró?, que tipo de terreno es?? Su sismicidad? ... o tambien "puede ser" que olvidó el sitio exacto, digo puede ser, y es asi como empezó a contar la historia. ... Que por cierto es muy buena historia y ese elemento la hace mas interesante. Asi como volver a repetirlo como experimento en el mismo lugar.

Saludos
JiteveriFrancisco
JiteveriFrancisco
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 58
Localización : Hermosillo, Sonora

Volver arriba Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty ¿ El dinero se mueve?

Mensaje  aglz Mar Jul 03, 2012 12:32 am

Saludos camarada Jiteveri, pues me la pones en chino, porque esta historia nos la conto mi padre cuando estabamos morrillos, no explico que clase de terreno era. Lo que si recuerdo fue que el entierro fue junto a uno de los escalones del negocio que tenia el tio y el madero de la cerca estaba como a diez metros de distancia y presisamente para tenerlo a la mano, el entierro lo hizo junto al escalon. Q ue estes bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty Re: ¿ El dinero se mueve?

Mensaje  paco castillo Miér Jul 04, 2012 8:55 pm

pues como dice esta en chino el interpretar esa historia, ami me a tocado ir a prospecciones y andando varios relacionado en esto de los entierros que tienen que ir personas que hagan numeros nones y el que lleva el aparato no escarba por nada y por ahi salta la liebre que el pendulero lleva veladoras y rituales que son respetados como las hechiceras y mas aun escarbando estando adentro del pozo he escuchado de viva voz de los videntes simplemente decir se movio el entierro ahora hay que escarbar en otra parte, siempre que van todas esas cosas juntas despues empiezan a decir o murmurar quedandosele mirando a alguien en especial y todo el grupo se retira y luego sale la hablada que uno de nosotros tiene mala vibra y como conclusion dicen vamos marcar y luego volvemos y casi nadie saca nada, yo tengo uno de los libro de vicente contreras vazquez llamado secretos de la localizacion de tesoros y me gusta como comparte sus experiencias "ningun entierro se mueve" simplemente hay que llevar un buen aparato el cual lo tenga bien dominado en horas de trabajo y experiencias de uso, asi mismo como llevar el adecuado para profundidades mayores

saludos
paco castillo
paco castillo
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty Re: ¿ El dinero se mueve?

Mensaje  JiteveriFrancisco Jue Jul 05, 2012 11:36 am

paco castillo escribió:pues como dice esta en chino el interpretar esa historia, ami me a tocado ir a prospecciones y andando varios relacionado en esto de los entierros que tienen que ir personas que hagan numeros nones y el que lleva el aparato no escarba por nada y por ahi salta la liebre que el pendulero lleva veladoras y rituales que son respetados como las hechiceras y mas aun escarbando estando adentro del pozo he escuchado de viva voz de los videntes simplemente decir se movio el entierro ahora hay que escarbar en otra parte, siempre que van todas esas cosas juntas despues empiezan a decir o murmurar quedandosele mirando a alguien en especial y todo el grupo se retira y luego sale la hablada que uno de nosotros tiene mala vibra y como conclusion dicen vamos marcar y luego volvemos y casi nadie saca nada, yo tengo uno de los libro de vicente contreras vazquez llamado secretos de la localizacion de tesoros y me gusta como comparte sus experiencias "ningun entierro se mueve" simplemente hay que llevar un buen aparato el cual lo tenga bien dominado en horas de trabajo y experiencias de uso, asi mismo como llevar el adecuado para profundidades mayores

saludos

Bueno, pero no te enooojes ...
Como sea hay cosas y experiencias dentro de la busqueda de tesoros que la hacen mas interesante. Como sea es una aventura y pase lo que pase ... cuenten como cuentan la historia mientras mas sabrosa, para mi mejor ... no importa que el tesoro haya crecido con el tiempo de monedas a lingotes. O si una sombra despues se convirtió en satanás en la evolucion del relato. Para mi eso es lo rico de esto, que solo encontrar dinero, joyas o el tesoro del tuerto. ... Pero como digo para mi es así ... total somos adultos con juguetes caros y juegos mas sofisticados, nada mas.

Yo me divierto un buen ... y le agradezco a AGLZ que cuente las historias como lo hace, tienen sabor y dan ganas de seguir buscando, buscando y buscando ... lo que no perdí.

Saludos
JiteveriFrancisco
JiteveriFrancisco
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 58
Localización : Hermosillo, Sonora

Volver arriba Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty Re: ¿ El dinero se mueve?

Mensaje  paco castillo Jue Jul 05, 2012 2:19 pm

JiteveriFrancisco escribió:
paco castillo escribió:pues como dice esta en chino el interpretar esa historia, ami me a tocado ir a prospecciones y andando varios relacionado en esto de los entierros que tienen que ir personas que hagan numeros nones y el que lleva el aparato no escarba por nada y por ahi salta la liebre que el pendulero lleva veladoras y rituales que son respetados como las hechiceras y mas aun escarbando estando adentro del pozo he escuchado de viva voz de los videntes simplemente decir se movio el entierro ahora hay que escarbar en otra parte, siempre que van todas esas cosas juntas despues empiezan a decir o murmurar quedandosele mirando a alguien en especial y todo el grupo se retira y luego sale la hablada que uno de nosotros tiene mala vibra y como conclusion dicen vamos marcar y luego volvemos y casi nadie saca nada, yo tengo uno de los libro de vicente contreras vazquez llamado secretos de la localizacion de tesoros y me gusta como comparte sus experiencias "ningun entierro se mueve" simplemente hay que llevar un buen aparato el cual lo tenga bien dominado en horas de trabajo y experiencias de uso, asi mismo como llevar el adecuado para profundidades mayores

saludos

Bueno, pero no te enooojes ...
Como sea hay cosas y experiencias dentro de la busqueda de tesoros que la hacen mas interesante. Como sea es una aventura y pase lo que pase ... cuenten como cuentan la historia mientras mas sabrosa, para mi mejor ... no importa que el tesoro haya crecido con el tiempo de monedas a lingotes. O si una sombra despues se convirtió en satanás en la evolucion del relato. Para mi eso es lo rico de esto, que solo encontrar dinero, joyas o el tesoro del tuerto. ... Pero como digo para mi es así ... total somos adultos con juguetes caros y juegos mas sofisticados, nada mas.

Yo me divierto un buen ... y le agradezco a AGLZ que cuente las historias como lo hace, tienen sabor y dan ganas de seguir buscando, buscando y buscando ... lo que no perdí.

Saludos

tocayo

mi expresion no fue esa el de enojarse tocayo, coincido en todo con su comentario con ud pero eso de enojarse jajajaja risa me da amigazo, no ahy que tratar de distorcionar el tema lo que apunte en mi respuesta es simplemente algo de lo vivido y experiencias compartidas, como diche arriba esta en chino = dificil de creer a eso se referia el sinonimo, no se preocupe por los demas

saludos desde La Paz Baja California Sur
paco castillo
paco castillo
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty Re: ¿ El dinero se mueve?

Mensaje  Juan Monreal Reyes Jue Jul 05, 2012 4:08 pm

Claro que no se mueve ¿o si?, bueno voy a relatar una historia de lo que le paso a un sr, que no recuerdo su nombre, pero que lo conozco , resulta que compro un terreno donde era la huerta de una hacienda que existió aca por donde vivo, el sr. fue con una vidente y le dijo donde estaba el supuesto guardado, esto por medio de un plano que le llevo, y hasta la profundidad a la que estava, y que se ponen a escarvar, llagaron a la profundidad mencionada por la vidente que eran 2 mts. y nada de nada , regresaron con ella y le dijeron lo que paso y comodamente ella les dijo dije a 2 mts. a ver dejen checo no, no esta a dos sino a 3 , que se regresan a darle otro metro y nada de nada , ahi van otra ves con ella y les vuelve a decir no esta a 3 sino a 4 pues ahi van de nuevo a darle y que se pasan de los 4 y naranjas, entonces la llevaron al terreno claro por otra feria mas gruesa desde luego,y que las va diciendo no esque no esta aqui donde hicieron el agujero esta a dos metros de retirado, les dejo la marca y se retiro, entonces por medio de un conocido que era su peon me contacto y pidio ayuda para ir a detectar, solo que este señor no quiso que pasaramos de una canaleta por donde corria el agua de una de las presas del lugar, bueno estubimos casi toda la tarde y nada de nada, tiempo despues se llevo a cabo un plan maestro de recoleccion de aguas negras de varias comunidades y del municipio para ser llevada a una planta de tratamiento y resulta que por esa huerta tenia que pasar la tuberia y justo por donde no quizo el sr. que buscaramos porque segun el ya se habia buscado por ahi, tomala que el maquinista le pega a lbulto, dicen los que vieron que se bajo como alma que lleva el diablo sobre las monedas al verlas chorriar de la mano de chango cuando iba a depositar la tierra,y tambien el ing. que traia la obra, los dos se pelaron bien cargados y los otro peones no hicieron nada, dias despues regreso el ing. y les dio unos billetes a los peones.como la ven compañeros ahora nomas de acordarme que no quizo que pasaramos de aquel punto me da ....... el patatus, ja,ja,ja,ja,ja. cuando te toca,te toca. que esten bien ,cuidense y a disfrutar de la vida.
Juan Monreal Reyes
Juan Monreal Reyes
Principiante
Principiante

Mensajes : 105
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 50
Localización : Zacatecas

Volver arriba Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty ¿ El dinero se mueve?

Mensaje  aglz Jue Jul 05, 2012 11:03 pm

Saludos camarada Monreal, como esa historia hay muchas más, de como se han encontrado los guardados, con relación a los videntes hasta el momento presente, no creo en tales personas, se imaginan si me pusiera a cobrar por checar mediante la radestesia y decirles lo mismo que estas personas fraudalentas, es que se movio, esque hay envidia entre uno de ustedes. Ya tendría para comprarme los detectores que quiero. Q ue la pases bien y hechele ganas.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty Re: ¿ El dinero se mueve?

Mensaje  JiteveriFrancisco Vie Jul 06, 2012 12:35 pm

paco castillo escribió:
JiteveriFrancisco escribió:
paco castillo escribió:pues como dice esta en chino el interpretar esa historia, ami me a tocado ir a prospecciones y andando varios relacionado en esto de los entierros que tienen que ir personas que hagan numeros nones y el que lleva el aparato no escarba por nada y por ahi salta la liebre que el pendulero lleva veladoras y rituales que son respetados como las hechiceras y mas aun escarbando estando adentro del pozo he escuchado de viva voz de los videntes simplemente decir se movio el entierro ahora hay que escarbar en otra parte, siempre que van todas esas cosas juntas despues empiezan a decir o murmurar quedandosele mirando a alguien en especial y todo el grupo se retira y luego sale la hablada que uno de nosotros tiene mala vibra y como conclusion dicen vamos marcar y luego volvemos y casi nadie saca nada, yo tengo uno de los libro de vicente contreras vazquez llamado secretos de la localizacion de tesoros y me gusta como comparte sus experiencias "ningun entierro se mueve" simplemente hay que llevar un buen aparato el cual lo tenga bien dominado en horas de trabajo y experiencias de uso, asi mismo como llevar el adecuado para profundidades mayores

saludos

Bueno, pero no te enooojes ...
Como sea hay cosas y experiencias dentro de la busqueda de tesoros que la hacen mas interesante. Como sea es una aventura y pase lo que pase ... cuenten como cuentan la historia mientras mas sabrosa, para mi mejor ... no importa que el tesoro haya crecido con el tiempo de monedas a lingotes. O si una sombra despues se convirtió en satanás en la evolucion del relato. Para mi eso es lo rico de esto, que solo encontrar dinero, joyas o el tesoro del tuerto. ... Pero como digo para mi es así ... total somos adultos con juguetes caros y juegos mas sofisticados, nada mas.

Yo me divierto un buen ... y le agradezco a AGLZ que cuente las historias como lo hace, tienen sabor y dan ganas de seguir buscando, buscando y buscando ... lo que no perdí.

Saludos

tocayo

mi expresion no fue esa el de enojarse tocayo, coincido en todo con su comentario con ud pero eso de enojarse jajajaja risa me da amigazo, no ahy que tratar de distorcionar el tema lo que apunte en mi respuesta es simplemente algo de lo vivido y experiencias compartidas, como diche arriba esta en chino = dificil de creer a eso se referia el sinonimo, no se preocupe por los demas

saludos desde La Paz Baja California Sur

YA LO SÉ .... SOLO ERA UNA BROMA JAJAJAJAJA, EL CHISTE ES DIVERTIRSE Y RELAJARSE CON LOS COMPAS DEL FORO ... UN ABRAZO
JiteveriFrancisco
JiteveriFrancisco
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 58
Localización : Hermosillo, Sonora

Volver arriba Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty Re: ¿ El dinero se mueve?

Mensaje  Juan Monreal Reyes Vie Jul 06, 2012 2:21 pm

asi es camaradas hay que relajarse, pero no tanto, no vaya a ser que de tan relajados no nos de por escribir. reciban un saludo y que se la pasen de lo mejor.
Juan Monreal Reyes
Juan Monreal Reyes
Principiante
Principiante

Mensajes : 105
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 50
Localización : Zacatecas

Volver arriba Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty las historias son buenas

Mensaje  jose antonio Miér Jul 11, 2012 1:39 pm

el foro esta para espresarse .pero cada quien crea lo que quiera . mientras unos pelean se enojan o siguen tras historias vanas otros . nos dedicamos primero a DIOS anuestra familia y por ultimo a detectar en serio y a localisar lo que otros quieren que aparesca de manera milagrosa .. cada quien se sirve la revanada de pastel que cree que se merese y haci es la vida y que le podemos hacer
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty El dinero se mueve?

Mensaje  aglz Jue Jul 12, 2012 12:28 am

Claro camarada, tienes razón, es lo bueno que tiene este magnifico foro, en donde tienes la libertad de expresar, tanto historias como preguntas, sugerencias, experiencias etc. y pues cada quien tiene la libertad de creer o no en dichas historias.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty Re: ¿ El dinero se mueve?

Mensaje  CotijaT001 Jue Jul 12, 2012 9:52 am

Saludos Aglz, MMMMM, a mi siempre me a inquietado esa historia ya que donde vivo como esa hay muchas historias similares, que el dinero se mueve, que desaparece o que se convierte en otra cosa, no encuentro explicación, puede ser como dises el movimiento de la tierra o que en realidad las vibras o el aura de la o las personas que estén en el sitio pueden causar esto, por ejemplo una de las historias mas raras que e oído es sobre una olla que se encontraron entre varios, dicen que entre ellos había envidias y eso y la dicha obliga solo tenía lodo, y después en la noche ellos le aventaron la olla a otro que según les caía mal, y al amenicen eran monedas... No se si sea cierto, pero como dije eso siempre me ha causado curiosidad.
CotijaT001
CotijaT001
Principiante
Principiante

Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 34
Localización : Cotija Michoacan Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty ¿El Dinero se Mueve?

Mensaje  aglz Jue Jul 12, 2012 10:18 am

Saludos camarada CotijaT001, camarada, sobre el asunto, como dices ésta de pensarse, pero las historias sobre esto las he oido por parte de mi padre y personas de respeto que les pasó o supieron de alguien que le sucedió. En lo que respecta al movimiento de la tierra eso si lo sé, que tiene su movimiento de rotación y traslación, eso todos lo saben, entonces porque no suponer que algunos entierros puedan con el tiempo aparece a cierta distancia de donde fueron enterrados o las fuerzas sobrenaturales pueden hacerlo. Con relación a que si se convierte en lodo, carbón etc, también he escuchado ciertas historias, que dependiendo los sentimientos de las personas actuan en los entierros. Que la pases bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty el dinero se mueve?

Mensaje  javix Jue Jul 12, 2012 4:03 pm

Pues camaradas yo solo tengo para decir.a mi parecer el dinero se mueve en los bancos donde muchos han escondido su tesoro.muchas veces los dueños de estos tesoros mueren y llega mas de un ambisioso con sus malos pensamientos pensando en lo del muerto para el solo,y la cuestion es que del banco no se mueve,yo creo mas bien que donde no hay no se puede encontrar,si ceniza entierran,ceniza se encuentra.eso de los bancos si que hay personas que ambicionan tener lo que alli se guarda y sin embargo ahí continuan esa multitud de guardados de valor desde joyas hasta lingotes de oro y no he escuchado que la tierra los mueva de un lugar a otro.igual es mejor de todas maneras ir con alguien de confianza,porque depronto lo mueven es a uno pero al hueco donde estaba el tesoro.saludos y que esten bn.
javix
javix
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 367
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 43
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty Re: ¿ El dinero se mueve?

Mensaje  CotijaT001 Jue Jul 12, 2012 9:45 pm

Igualmente las historias las e escuchado de personas de respeto y que igualmente les paso, me gustaria investigar y conoser mas historias de esas ya que es un tema de discusión muy interesante... ¿ El dinero se mueve? 4259162959
CotijaT001
CotijaT001
Principiante
Principiante

Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 34
Localización : Cotija Michoacan Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty ¿El dinero se mueve?

Mensaje  aglz Jue Jul 12, 2012 11:10 pm

Así es camarada Cotija, la otra cuestion sería hacer un entierro y dejarlo un tiempo considerado con todo y marcas y despues de ir por él, observar si se movio aunque sean unos centimetros. Esa sería pienso una experiencia propia si es que se moviera.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty Re: ¿ El dinero se mueve?

Mensaje  CotijaT001 Jue Jul 12, 2012 11:17 pm

Si Aglz, creo que seria un buen experimento como dises para vivirlo en persona, creo yo lo aré a ver si sucede algo
CotijaT001
CotijaT001
Principiante
Principiante

Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 34
Localización : Cotija Michoacan Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty ¿El dinero se mueve?

Mensaje  aglz Jue Jul 12, 2012 11:22 pm

Claro camarada , y como cuanto tiempo estaría bien dejarlo, a ver que opinan los camaradas del foro de cuanto tiempo sería el indicado dejarlo.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty Re: ¿ El dinero se mueve?

Mensaje  CotijaT001 Vie Jul 13, 2012 9:19 pm

Si a ver si alguien mas esta interesado en este experimento, y yo considero que seria bueno dejarlo al menos unos 3 o 4 meses mínimo no crees.
CotijaT001
CotijaT001
Principiante
Principiante

Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 34
Localización : Cotija Michoacan Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty ¿El dinero se Mueve?

Mensaje  aglz Vie Jul 13, 2012 10:41 pm

Pues en verdad mi papá nunca menciono cuanto tiempo paso de cuando su tio enterro su money, y paso la sospecha de la leve, pero sería bueno comenzar con tres meses, aunque creo que para un mejor efecto un medio año, a ver que pasa camarada Cotija.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty Re: ¿ El dinero se mueve?

Mensaje  CotijaT001 Sáb Jul 14, 2012 11:36 am

Cierto Aglz, creo lo mismo, seria mejor medio año
CotijaT001
CotijaT001
Principiante
Principiante

Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 34
Localización : Cotija Michoacan Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty ¿El dinero se Mueve?

Mensaje  aglz Sáb Jul 14, 2012 3:14 pm

Camarada Cotija T001, lo que si menciono mi jefe fue de que era un frasco con monedas de plata, y el entierro no fue tan profundo a lo más unos 45-50 cms. para poder sacarlo de volada. Vamos a ver que resultados da.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty Re: ¿ El dinero se mueve?

Mensaje  CotijaT001 Sáb Jul 14, 2012 10:45 pm

Ok entonases simulemos esas condiciones Aglz, unas monedas de plata a unos 40 cm.
CotijaT001
CotijaT001
Principiante
Principiante

Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 34
Localización : Cotija Michoacan Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty ok yo vooi a enterrar unos cente

Mensaje  jose antonio Dom Jul 15, 2012 9:53 pm

los voi a dejar meses aver si nasen otros jajaj zom
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

¿ El dinero se mueve? Empty Re: ¿ El dinero se mueve?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.