Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

detectores de perilla VS detectores con pantalla digital??

5 participantes

Ir abajo

detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? Empty detectores de perilla VS detectores con pantalla digital??

Mensaje  tapia Mar Oct 09, 2012 3:09 pm

¿que detectores creen que sean los mas efectivos para las busquedas, lo detectores de perilla o los digitales?me gustaria escuchar sus opiniones ya que al platicar con diferentes buscadores todos opinan diferente. me gustaria escuchar sus puntos de vista para llegar a una conclusion detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? 897392130
tapia
tapia
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 41
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? Empty detectores de perilla VS detectores de pantalla digital

Mensaje  aglz Mar Oct 09, 2012 10:44 pm

Un saludo camarada tapia, pues en mi humilde opinion, va de gustos a gustos, yo tuve una experiencia con el GTI de garrett, los de pantalla digital no los puedes usar haciendo demaciado calor o mejor dicho sol, así como demasiado frio, el GTI, al andar prospectando se me puso negra la pantalla y se le borraron varias funciones, lo apague y al volverlo a prender te marcaba por todas partes hasta en el aire. Los de peilla con escalimetro son más duraderos y de uso rudo, estos tienen más aguante para las inclemencias del tiempo. Q ue estes bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? Empty Re: detectores de perilla VS detectores con pantalla digital??

Mensaje  vanderleven Sáb Oct 13, 2012 1:54 pm

el manejo es la clave, a veces los infomres digitales varian
vanderleven
vanderleven
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Localización : Hidalgo

http://www.tesoros.com.mx

Volver arriba Ir abajo

detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? Empty Re: detectores de perilla VS detectores con pantalla digital??

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Mar Oct 16, 2012 6:38 pm

Creo que el camarada AGLZ tiene razón. Es cuestión de gustos. Si tienes uno de perillas y te acostumbras a usarlo no lo vas a querer cambiar. Si tienes uno digital quizás también te acostumbres y no lo quieras cambiar por uno de perillas. Puede que tengas ambos detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? 527127132 , como en mi caso, pero no te quieras deshacer de ninguno. En conclusión: Sea de perillas o digitales, tienes que practicar mucho con ambos. Aunque te confieso que para monedear en las playas, prefiero el digital. Tengo un Master Hunter que cuando lo llevo a la playa, ya se por medio del excalímetro que monedas me está detectando. El problema es cuando te marca como oro y no es; son las tiras de aluminio de los refrescos y cervezas. Cuando es plata, entonces ahí no hay pierde. Otra cosa que comprobado con los detectores, sean o no de perillas, que las tiras de aluminio siempre marcan como oro. Si tratas de discriminar dichas tiras, probablemente ya no te marque nisiquiera como oro. El asunto entonces es que, cuando te marque como oro, por fuerza tienes que excavar. Porque si no lo haces , podría ser que realmente sea oro y te lo pierdas. ¿Qué cosas no? Así es este asunto. Por eso, nadie te va a dar una razón exacta. Tu tienes, personalmente, que experimentar con el detector que tengas. Para que te des una idea de como está el asunto. En mi caso, como el de muchos, he experimentado con varios detectores. A veces es para volverse medio "lurias" detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? 3433589591 con tantos detectores, los cuales, sus fabricantes, te bajan el sol las luna y las estrellas. Repito, la mayoría pasamos por esos "caminitos". Si eres nuevo, los años que le dediques a esta noble afición, te darán experiencia. Pero eso si: PRACTICA MUCHO. Un saludo para ti TAPIA y para el camarada AGLZ. Esatmos pendientes. detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? 4259162959
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? Empty detectores de perilla VS detectores de pantalla digital!!

Mensaje  aglz Miér Oct 17, 2012 11:00 pm

Saludos camaradas del foro, un gran saludo al camarada Baltazar y osamavienmadres, gusto en que estes de nuevo entre nosotros camarada. Con relación al garrett, camarada Blatazar con relación a los aros de los botes y el oro, tiene que haber algo que los distinga, un sonido más agudo, medio raspado etc, por eso ya no me gustaron los garrett, porque no te discriminan al 100 lo que no quieres encontrar, lastima que no tenga camara de video para hacer uno del gold century, donde lo discrimina al 100 sin afectar al oro, tengo algo guardado y tengo que usarlo para ayudar a mi hijo que esta super endeudado, pero espero que pronto lo logre y estoy en espera de un detector, a ver cuando me llega.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? Empty Re: detectores de perilla VS detectores con pantalla digital??

Mensaje  Carlos Canle Jue Oct 18, 2012 7:28 am

no existe en el mercado algun detector que discrimine al 100 porciento y mucho menos el oro,todavia no existe la tecnologia de manera comercial que haga esto...el equipo mas sofisticado en discriminación podria llegar a un 70 u 80 porciento de efectividad...en algunos casos talvez un poco mas si el terreno es neutro o muy muy bajo en mineral.
el problema del garret es algo conocido,es muy inestable normalmente y en paises como en Peru,funciona muy pero muy mal por las caracteristicas del suelo

yo amo losequipos de perillas,he usado muchisimo el tesoro vaquero y el sovereign gt,y son equipos muy muy buenos,pero las diferencias con un detector digital son interesantes de observar.

el detector de perillas al tener menos partes fragiles o sensibles a los cambios climaticos como las pantallas digitales,suelen ser mas resistentes a los accidentes o a los cambios de temperatura(cosa que solucionas con un protector de lluvia y problema resuelto)sinembargo este detalle siempre es bueno tener en cuenta si es que uno es medio descuidado...ahora,esto no significa que un detector de perillas no pueda malograrse con un golpe,solo que no tiene tantas partes fragiles...

un aspecto importantisimo a tener encuenta es la discriminación,los detectores de perillas discriminan de manera acumulativa o aditiva,tienen un potenciometro que mientras mas lo subes ,mas elimina de la detección,esto los hace no muy buenos para separar metales con caracteristicas parecidas,como el aluminio y el oro o las corcholatas muy oxidadas...un detector digital a diferencia de uno de perillas o analogico,hace la discriminacion de manera cualitativa,osea puede discriminar un objeto encualquier parte del espectro metalico,sin afectar a los que estan mas abajo o mas arriba de su linea dediscriminación,por lo cual conun detector digital,puedes seleccionar exactamente que metal eliminar sin tener que afectar a otros metales con caracteristicas similares...

por otro lado mientras un detector de perillas(con excepción del sovereign gt modificado con lector digital) al no tener pantalla la información de detección es apartir del sonido,que comunmente indica la conductividad del objeto principalmente,y las anomalias en el sonido nos dan las pistas para identificar la ferrosidad...pero en si la señal identifica la conductividad del metal...
un detector de pantalla tiene mas informacion como por ejemplo con el sonido podemos saber la conductividad de la pieza(o en algunos detectores cambiarlo para solo escuchar la ferrosidad)y ademas tienes una lectura digital que te puede indicar un nivel de condutividad especifico,o la ferrosidad,o en algunos equipos ambas lecturas a la vez,ademas de la profundidad...y estos datos te hacen tener una idea muy muy exacta de lo que detectas...por ejemplo un objeto de baja ferrosidad,con un sonido muy agudo y una lectura de conductividad alta,mas una profundidad de unos 15 cms,te da 3 opciones...una pequeña moneda de plata circular a pocos centimetros,una moneda de plata grande a la profundidad indicada o un objeto ferroso de medianas dimensiones y muy oxidado...si cuando haces el pinpoint el objeto se extiende hacia los lados,entonces es un ferroso oxidado y mediano,si el objeto se concentra en un pequeñito espacio de la antena,entonces es una moneda pequeña a la superficie, y si el objeto tiene una dimension intermedia entonces es una moneda mas grande a mas profundidad...como verán el detector te da pistas,pero el que discrimina es el operario,interpretando las diferentes lecturas del equipo.

entonces,unequipo analogico suele ser mas resitente,pero nos da mucho menos informacion para poder identificar y discriminar efectivamente un objeto enterrado y su espectro dediscriminacion es lineal por lo cual todo lo que este por debajo de lo que hemos discriminado serátambien eliminado

un equipodigital es mas exigente de cuidados,pero da mucho mas información para discriminar y su discriminacion suele ser selectiva por lo que podemos eliminar un objeto metalico en cualquier lado de la linea de discriminacion sin afectar a las demas señales mas bajas o mas altas...
Carlos Canle
Carlos Canle
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 331
Reputación : 102
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 46
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? Empty Detectores de perillas VS Detectores de pantalla digital

Mensaje  aglz Jue Oct 18, 2012 11:20 pm

Como lo he dicho y lo seguiré diciendo, tienes que trabajar con dichos aparatos, ya sean de perillas o digitales, el master hunter que tuve, le dedique tiempo en la practica hasta que logré distinguir como marcaba cada metal conocido y ya en terreno podía distinguir un 70 u 80 % lo que estaba detectando, así también con el GTI, y si a estos le pones una cubierta para el sol, le puedes dañar ya que le probocaras más temperatura, te la paso para la lluvia y el frio. E n relación con que no discriminan al 100% los aros de aluminio de las latas, pues creo que el playeriyo que tengo tendría que probarlo en dichos suelos de alta mineralización para sacarme de dudas, ya que donde he andado no los pesca y el control de discriminación lo tengo con marcas de donde los detecta y donde no, esa es m tecnica; hacer marcas para ajustarlo donde lo quieres y para poder hacerlo pues como dice el dicho, hechando a perder se aprende, así que si quieres y tienes un aparato el cual le hagas las operaciones para lograr darle un poco de más profundidad y discriminación pues tienes que arriesgar que te falle o atinarle. Saludos y que esten bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? Empty Re: detectores de perilla VS detectores con pantalla digital??

Mensaje  Carlos Canle Vie Oct 19, 2012 6:35 am

los garret fueron los primeros equipos en aparecer en mi pais,creo que todos los buscadores por aqui alguna vez usaron garrets...yo en lo personal soy instructor de una gran distribuidora de detectores en sudamerica,doy instruccion de la mayoria de marcas que conocen y gracias a eso tenemos siempre equipos para probar y comparar,y una cosa es saber las mañas de tu detector y otra cosa es que el detector haga algo especifico,yo con un sovereign gt por ejemplo,te digo hasta la forma aproximada del objeto enterrado,al igual que con otras marcas y modelos de perilla,pero eso no significa que el equipo en si haga el trabajo,lo hace directamente el operario...
Carlos Canle
Carlos Canle
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 331
Reputación : 102
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 46
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? Empty Detectores de perillas VS detectores de pantalla digital

Mensaje  aglz Vie Oct 19, 2012 10:16 pm

Pues como lo quieran tomar, no es que sean mañas, sino es conocerlo lo mejor posible, no puede ser posible hacer ver a un ciego que no quiere ver y se aferra a las sombras.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

detectores de perilla VS detectores con pantalla digital?? Empty Re: detectores de perilla VS detectores con pantalla digital??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.