Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO

+4
Nicolas Chatillon
BOW HUNTER
jose antonio
jtorresex
8 participantes

Ir abajo

Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO Empty Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO

Mensaje  jtorresex Vie Sep 05, 2014 2:40 am

Muy buenas a todos.

Soy nuevo en este foro y necesito por favor de vuestra experiencia y ayuda.

Compré un CTX 3030 nuevo y estoy bastante mosqueado con el... cuando lo saque de la caja tenia dos pequeños arañazos debajo del plato pero no le di demasiada importancia... supuse que sería al haberle hecho pruebas antes de entregarmelo para asegurarse de que funcionaba bien.

El caso es que, leyendo en varios foros veo que nadie habla mal sobre su profundidad y los videos en youtube lo justifican sacando monedas bien profundas.

Con el que me han entregado a mi ya no se que hacer... he hecho varias pruebas y el detector aun con mucha sensibilidad y un plato de 11 pulgadas se ve muy muy muy apurado para detectar una moneda que YO he enterrado a unos 12 centimetros del suelo... he probado a salir con el en lugares donde se que hay para detectar cosas a todas las profunidades y solo detecto el tornillo que esta enterrado a 2 dedos del suelo o el alambre que esta asomado a la superficie...

PIDO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE Y QUE SI EN ESPAÑA HAY ALGUIEN CON ESTE DETECTOR, ME DESPLAZO DONDE HAGA FALTA PARA COMPROBAR SI EL MIO ME LO HAN VENDIDO AVERIADO.

Me ha costado mucho sacrificio conseguirlo ya que economicamente no estoy para tirar cohetes y el detector es bastante caro.

Muchas gracias por adelantado.

Espero con ilusión la ayuda de este fantastico foro.

Saludos
jtorresex
jtorresex
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO Empty Re: Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO

Mensaje  jose antonio Vie Sep 05, 2014 8:46 am

Ha de estar descomponido
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO Empty Re: Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO

Mensaje  BOW HUNTER Vie Sep 05, 2014 9:00 am

jtorresex

Mandelo a garantia, Minelab tiene anos.
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO Empty Re: Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO

Mensaje  Nicolas Chatillon Vie Sep 05, 2014 10:30 am

Lo que me desconcierta son los supuestos rayones que mencionas los cuales por supuesto no debería de haber traído tu detector cuando lo sacaste de su caja por primera vez. Tu equipo tiene una garantía, no dejes pasar mas el tiempo, envíalo para que lo revisen y no estaría de mas que les mencionaras tu problema.
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO Empty suba fotos del plato!!

Mensaje  erish Vie Sep 05, 2014 12:45 pm

que tal compañero, suba fotos de las rayas del plato de busqueda , asi podemos verlas y dar nustras opiniones!!! a lo mejor y esta roto el plato!!! Shocked
erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1815
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO Empty Re: Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO

Mensaje  Carlos Canle Sáb Sep 06, 2014 6:35 pm

espero no ofender con mi consulta,pero has leido el manual del equipo como para saber como configurarlo?derrepente esta completamente desconfigurado.porsiacaso el manual esta en el cd,es solamente digital,el librito que viene impreso solo es un manual de acceso rapido,pero la calibracion del equipo y los detalles,estàn en el manual digital...posiblemente lo tienes a muy baja potencia,cuando falla un equipo falla distinto,es raro que sea un defecto fisico,me parece pura configuracion
Carlos Canle
Carlos Canle
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 331
Reputación : 102
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 46
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO Empty Re: Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO

Mensaje  jose antonio Sáb Sep 06, 2014 11:28 pm

Usa una llamada y pregunta.no se pierde nada
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO Empty Re: Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO

Mensaje  SERGIO EL URUGUAYO Lun Sep 08, 2014 1:33 am

amigo no dudes en hacer valer la garantía por que después te salen diciendo que eso rayones lo hiciste, y que por maltratar el detector no te la hagan valida la garantía muchas veces usan los detectores en las casas de ventas y después lo venden, eso me paso con una bobina que se suponía que era nueva y en cuanto abrí la caja me di cuenta que el cable estaba cortado y que era usada le saque una foto así en la caja por si me decían algo y la mande , me la cambiaros por una si que estaba nueva así que no pierdas tiempo y devolvedlo explicando todo suerte
SERGIO EL URUGUAYO
SERGIO EL URUGUAYO
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 71
Localización : oaxaca mexico

Volver arriba Ir abajo

Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO Empty Re: Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO

Mensaje  Romel Lun Sep 08, 2014 12:56 pm

cayaig explorations escribió:espero no ofender con mi consulta,pero has leido el manual del equipo como para saber como configurarlo?derrepente esta completamente desconfigurado.porsiacaso el manual esta en el cd,es solamente digital,el librito que viene impreso solo es un manual de acceso rapido,pero la calibracion del equipo y los detalles,estàn en el manual digital...posiblemente lo tienes a muy baja potencia,cuando falla un equipo falla distinto,es raro que sea un defecto fisico,me parece pura configuracion

Es muy posible que sea lo que comenta cayaig,,,ya que solo hablas de aumentar sensibilidad,,cuando hay que seleccionar el modo de busqueda y utilizar sus submenus,como patrones de configuracion y respuestas del detector,,aunado al tipo de busqueda profunda,separacion de chatarra,tipo de tono ,,y aumentar volumen atc..,,,son varios factores que percibo no mencionas,,,suele pasar cuando es el primer detector que se adquiere de esas prestaciones,,,,animo,,,son excelentes equipos,, resetealo a la configuracion inicial de fabrica y si ya despues de releer el manual persiste la situacion,,,va pa el provedor del equipo.
Romel
Romel
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 50
Localización : Jalisco

http://buscatesorosgdl.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO Empty ve compa

Mensaje  jose antonio Lun Sep 08, 2014 1:05 pm

no todo esta perdido agale caso alos expertos
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO Empty Re: Compre un Minelab CTX 3030 Y AL PARECER ESTA DESCOMPUESTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.