Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance

+7
aglz
giovani
marcel yibirin
Baltazar Herrera Mendoza
Jose Antonio Agraz
Dionicio
Mr. Tat
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores Largo Alcance

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance I_vote_lcap44%Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance I_vote_rcap 44% 
[ 7 ]
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance I_vote_lcap13%Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance I_vote_lcap43%Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance I_vote_rcap 43% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance

Mensaje  Mr. Tat Miér Ene 26, 2011 7:54 am

Que tal camaradas que opinan de esta comparacion alguno de ustedes a tenido grandes satisfacciones con este tipo de detectores? o prefieren agujas magneticas, varillas, pendulos, etc


Saludos
Mr. Tat
Mr. Tat
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 27
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 33
Localización : Hidalgo, México

http://www.buscatesoros.infored.mx

Volver arriba Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty Re: Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance

Mensaje  Dionicio Miér Ene 26, 2011 7:48 pm

saludos mr. tat mi opinion es que los detectores de largo alcanse son muy limitados,caros y llenos de publicidad engañosa y muy sencibles a grandes alteraciones magneticas y la rediestesia es un arte muy complejo basado en el control mental si me dieras a escoger prefiero el pendulo pero nunca sin un buen detector de metal para poder comprobar mis marcas saludos compañero
Dionicio
Dionicio
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 275
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 46
Localización : xalapa, veracruz

Volver arriba Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty Re: Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance

Mensaje  Jose Antonio Agraz Miér Ene 26, 2011 8:32 pm

Que tal, los detectores de largo alcance es una tecnología que esta en pañales, y los que equipos que podrían seleccionarse como certeros solo servirian para objetos grandes y conductivos enterrados por años, que son los que usan la emisión y recepción de ondas electromagnéticas de baja frecuencia a veces no funcionan por falta de emisoras aunque algunas venden transmisor, además en esta categoría se han añadido una serie de instrumentos que usan la radiestesia y la electrónica científica, que hacen llamar SEMI. o los llamados MFD. (molecular frecuency discrimination)que por muchos aficionados es alabada o criticada.
Jose Antonio Agraz
Jose Antonio Agraz
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 301
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localización : Acambaro, Guanajuato, México

Volver arriba Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty Re: Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance

Mensaje  Mr. Tat Jue Ene 27, 2011 12:07 pm

Dionicio escribió:saludos mr. tat mi opinion es que los detectores de largo alcanse son muy limitados,caros y llenos de publicidad engañosa y muy sencibles a grandes alteraciones magneticas y la rediestesia es un arte muy complejo basado en el control mental si me dieras a escoger prefiero el pendulo pero nunca sin un buen detector de metal para poder comprobar mis marcas saludos compañero


Buen punto de vista camarada concuerdo con usted ya que el invertir arriba de 10,000 USD en un detector de largo alcance nos puede brindar lo mismo que un pendulo, agujas magneticas o varillas siendo estas mas accesibles.

Algo muy importante que se debe dejar en claro es que la radiestesia solo es como apoyo ya que lo recomendable es hace lo que usted menciona corroborar con otro detector siendo que si no sabemos usar la radiestesia al 100% detectaremos minerales, agua o huesos


Saludos desde hidalgo
Mr. Tat
Mr. Tat
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 27
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 33
Localización : Hidalgo, México

http://www.buscatesoros.infored.mx

Volver arriba Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty Re: Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance

Mensaje  Mr. Tat Jue Ene 27, 2011 12:09 pm

Jose Antonio Agraz escribió:Que tal, los detectores de largo alcance es una tecnología que esta en pañales, y los que equipos que podrían seleccionarse como certeros solo servirian para objetos grandes y conductivos enterrados por años, que son los que usan la emisión y recepción de ondas electromagnéticas de baja frecuencia a veces no funcionan por falta de emisoras aunque algunas venden transmisor, además en esta categoría se han añadido una serie de instrumentos que usan la radiestesia y la electrónica científica, que hacen llamar SEMI. o los llamados MFD. (molecular frecuency discrimination)que por muchos aficionados es alabada o criticada.


Que tal mi estimado Agraz buen aporte que postea podria comentar cual es el metodo de prospeccion que usa usted

Saludos
Mr. Tat
Mr. Tat
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 27
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 33
Localización : Hidalgo, México

http://www.buscatesoros.infored.mx

Volver arriba Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty Re: Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance

Mensaje  Jose Antonio Agraz Jue Ene 27, 2011 7:50 pm

En cuanto a la radiestesia estoy ideando una varilla en la que no intervenga la mente, con la vista, esto podría ser ocultándola con algún plástico rígido negro, pero la varilla con un sensor de movimiento que me indique la dirección a través del sexto sentido y que solo el sensor me indique sin yo ver el terreno, para hacer una marca y luego triangular.
El instrumento que uso científico es el modelo Gold Gun que recibe ondas VLF distantes y además intento desarrollar otro con esa tecnología.
Jose Antonio Agraz
Jose Antonio Agraz
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 301
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localización : Acambaro, Guanajuato, México

Volver arriba Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty Re: Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Jue Ene 27, 2011 9:18 pm

Yò pienso que de cualquier forma se tiene que usar la mente, pues estamos hablando de radiestesia, y, como quieran verlo, en la radiestesia la mente o el cerebro juega un papel fundamental en este tipo de actividad. Pero suena muy interesante lo que menciona el camarada Agraz respecto a su invento de varillas. Nada imposible. Asì lleve años haciendo y probando, claro con sus respectivos fracasos, pero cuando se logra, es muy satisfactorio. A eso yo le llamo mente creativa. Adelante compañero y no dejes de informarnos de tus avances en el proyecto. Atte. Fotoherrera.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty Re: Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance

Mensaje  Jose Antonio Agraz Jue Ene 27, 2011 9:37 pm

Si apenas es un proyecto, pero me incita a hacerlo pues tuve años de fracaso en la Radiestesia en la que inicie, pero descubrí que precisamente la mente es la que engaña, no deja que el sexto sentido aflore y se manifieste, me escondian cosas y algunas veces encontraba, pero otras no es cuando interfiere la mente, la mente debe de estar casi en blanco, o sea no pensar anticipadamente en donde podría estar lo que se busca, pero si pensando en lo que se desea encontrar, esto de ocultar la dirección de las varillas no es del todo ya que el sensor indicará donde se movieron, lo que no quiero es ver a la distancia del terreno a donde apuntan solo ver el sensor y marcar una seña en la tierra, luego ya que este la marca ya ver y triangular, cuando haga el proyecto abriré un nuevo tema, Saludos.
Jose Antonio Agraz
Jose Antonio Agraz
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 301
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localización : Acambaro, Guanajuato, México

Volver arriba Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty Re: Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Jue Ene 27, 2011 10:12 pm

Que tal Sr. Agraz. Tiene ud. razòn, la mente cuando no està entrenada en estas cuestiones, si que es engañosa. Y realmente es dificìcil, como ud. dice, mantener la mente en blanco. Pero me agrada su iniciativa, y el pensar como solucionar un problema, eso si que es poner a trabajar la mente. Atte. Fotoherrera.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty Re: Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance

Mensaje  marcel yibirin Dom Ene 30, 2011 9:01 pm

un gran saludo amigo agraz, te felicito por dar esas ideas tan brillantes para la busqueda hojala funcionen y debemos esforsarnos por que asi sea ,yo pienso y recomiendo debemos de estar abierto de mente y pocitivos en todo momento para poder lograr las cosas...
marcel yibirin
marcel yibirin
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 62
Localización : 7708116

Volver arriba Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty Re: Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance

Mensaje  Jose Antonio Agraz Mar Feb 01, 2011 12:05 am

Hola, No se si funcione perfectamente, no lo he probado, pero es la única solución que veo después de muchos años de quebrarme la cabeza para tratar de resolver el problema de equivocaciones en localizar el blanco, antes tenia muchos libros de radiestesia, y un poco la idea me vino del zahori Bouly que llegó a localizar objetos del otro lado de una barda, sin ver su objetivo, asi y en el terreno logró muchos descubrimientos.
Jose Antonio Agraz
Jose Antonio Agraz
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 301
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localización : Acambaro, Guanajuato, México

Volver arriba Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty Re: Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance

Mensaje  giovani Dom Mar 25, 2012 9:16 pm

En lo personal yo prefiero un buen detector esto de la radistesia no me llama la atencio
giovani
giovani
Principiante
Principiante

Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty Radestesia VS detectores de largo alcance

Mensaje  aglz Mar Mayo 01, 2012 9:55 am

Saludos camaradas, en mi opinion muy personal, he tenido la oportunidad de trabajar con aparatos de largo alcance que tiene un camarada, en las pruebas de esconder alguna moneda de plata y ser localizada con dichas antenas funcionan igual que la radestesia, pero ya en terreno te fallan, pienso que en lugar de adquirir estos aparatos costosos mejor le des a la radestesia la practica necesaria sin dejar pasar las sensaciones que produce en el cuerpo, hormigueo en la palma de la mano, en la nuca, algun movimiento involuntario etc. Claro está con su respectivo detector para corroborar lo indicado por el péndulo o las varas, nosotros mismos somos un detector de metales, nuestro cuerpo es el circuito y los objetos que usemos son las antenas, solo hay que hacer trabajar nuestra mente. Que esten bien. Les dejo este link

https://www.youtube.com/watch?v=NljFHrLoyq8&feature=related
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty RADIESTESIA PENDULO VARILLAS VIDENTES

Mensaje  Barrón Jue Mayo 03, 2012 8:08 am

Saludos, talentosos buscadores, el video de los zahoris es evidente y provatorio, sin embargo la preparacion perceptual principia en la capacidad de DISCERNIR, DISCRIMINAR entre: imaginacio-ficcion, lo que creo que es, y la percepcion sensorial fisica mental emocional de las sutilezas de dicho evento o elemento que se persigue, es decir hacer a un lado las primeras dos, de ahi la falla de los videntes, aplicacion de pendulos y varillas es decir primero eleminar el ruido mental interior de la calidad de los pensamientos como exeso de fantasias, preocupaciones hasta emociones , para no escuchar la intuicion mas profunda llamesele sexto sentido o lo que sea, y vale decir que somos muy imaginativos y ficciosos, por otro lado los seres humanos fallamos por naturaleza en tantas cosas que la percepcion falla por este simple hecho, sin embargo ¿como se hacia la busqueda de tesoros antes de los detectores que hoy defendemos? y si de hecho la sensibilidad en sueños, premoniciones, hablar con espiritus, lo que atiende a a probar la existencia del espiritu dentro de nuestro cuerpo y negar todo esto solo por decir que 2+2 igual a 4 tambien es muy limitante, ya que la capacidad de persistencia, perseverancia, anhelos, confianza, obsesion, voluntad fisica, resistencia alfracaso, son elementos del espiritu no son medibles medibles con la ciencia. finalmente combinar estos tres elementos: percepciòn sensorial, pendulos varillas, sueños, con perseverancia y ciencia pareceria ser la menera complementaria de logra mas hallazgos de los tan seductores tesoros.
que son cuantificables, claro, al encontrarlos...

Saludos a tosos los talentosos.
Barrón
Barrón
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 54
Localización : Estado de Mèxico

Volver arriba Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty Rdestesi vs Detectores de largo alcance

Mensaje  aglz Jue Mayo 03, 2012 10:25 am

Gran razón camarada Barron: Para lograr con exito el uso de la radestesia, debemos eliminar todo pensamiento de nuestra mente, probablemente en el campo uno pone su mente en blanco para abocarse uno en el asunto, pero el subconciente está trabajando en las dedudas, etc, razón por la que uno fracasa. Dice un monje tibetano: Los grandes artistas, maestros, musicos etc. se la pasan practicando constantemente para lograr sus exitos, la practica hace al maestro, si no dedicamos tiempo a la practica de los detectores como queremos ser unos expertos en ellos o con la radestesia o cualesquier otra cosa. Saludos
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty Re: Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Jue Mayo 03, 2012 9:51 pm

Pues aquí tienen otro y a ver que opinan. Les dejo el Link:
https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=D58ocVYw4kI&NR=1
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty Rdestesia vs Detectores de largo alcnace

Mensaje  aglz Vie Mayo 04, 2012 10:09 am

Saludos camarada Baltazar: Ya había visto ese video y está interesante, ya tenía en mente hacer uno como ese, me dieron un aparato DTEX y en el le voy a instalar las varillas, ya que lo tenga voy a mandar las fotos molestando al camarada Nicolás para que las ponga y gracia Nico por poner en mi avatar mi foto. Que esten bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty Re: Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance

Mensaje  widoman Vie Feb 15, 2013 1:21 am

aglz, que paso con el aparato de varillas que iba a construir.
Lo hiciste?
Te dio mejores resultados?


Última edición por widoman el Vie Feb 15, 2013 11:18 pm, editado 1 vez
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty Radestesia VS detectores de largo alcance

Mensaje  aglz Vie Feb 15, 2013 9:45 pm

No lo he hecho porque el camarada quedo de traerme las varillas junto con los baleros y unos mangos(no de frutas) para darle inicio y así ver su funcionamiento, ya que lo tenga le sacaré una foto para subirla.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty Re: Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Lun Feb 18, 2013 10:59 am

Mi buen AGLZ, un gran saludo para ti y para toda la familia,y, por supuesto para todos los camaradas de este H. Foro. Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance 4259162959 Los baleros los puedes conseguir de los discos duros de computadoras que ya no sirven. Los consigues donde reparan computadoras y los consigues a $ 20.00 o $ 25.00. Son baleros muy finos que te pueden servir para tus varillas. Estamos pendientes Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance 920783642
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty Rdestesia VS detectores de largo alcance

Mensaje  aglz Lun Feb 18, 2013 1:53 pm

Como estas mi gran amigo Baltazar, que dicen las pesquisas, se dejan o no. Voy a darme una vuelta por esos lugares que mencionas, ahorita traigo un problema con el taximetro, es un batallar con esto. Ya compré una "T" y un tubo de cobre para la antena, me faltan las varillas y tengo un balero, voy a ver como lo acoplo. Que estes bien y un saludo a tu distinguida esposa.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty Re: Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Lun Feb 18, 2013 3:05 pm

El martes de carnaval me fuí al puerto de Celestún, como a ochenta Km. de Mérida; pero como siempre, ir en familia, no siempre es aconsejable. El punto es, que no todos comparten el, o los mismos gustos de uno Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance 278155422 . Pero ni modos, la familia es la familia. Ya habrá oportunidad para ir de nuevo. What a Face Estamos pendientes mi buen AGLZ. Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance 4259162959
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty Rdestesia VS detectores de largo alcance

Mensaje  aglz Lun Feb 18, 2013 3:42 pm

Pues así es mi estimado Baltazar, lo bueno con mi familia es que no interfieren en mis gustos por la busqueda, al contrario siempre me dicen que ya le pegue a algo bueno, cuando salgo con ellos tambien les gusta buscar en especial a una de mis nietas. Bueno tengo que irme para checar el taximetro haber si quedó, pasala bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty Re: Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance

Mensaje  calberto Vie Oct 11, 2013 10:31 am

Saludos aglz.
Ante todo gracias por el intercambio de experiencias de todos los colegas del Foro. El tema de la radiestesia es bien interesante y si se logra una buena técnica pues adios a los equipos de largoa alcance que tantos promocionan pero no acabo de verles la física demostrativa de su real funcionamiento. Refiero esto, porque poco se habla de estos detectores que hay en el mercado y de su eficacia. Comprendo que son caros y no todos pueden tenerlos, pero si es posible que alguien haya tenido alguna experiencia le agradecería conocerla.
Yo tengo un Cscope HPX 9000 que considero bueno y que he tenido resultados, pero solo es para objetos grandes. Estoy muy interesado en la radiestesia y ya tengo algo de literatura. Por arriba veo que hay que estudiar mucho.
Bueno mucha salud y suertes para todos
calberto
calberto
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty Rdestesia Vs Detectores de Largo Alcance

Mensaje  aglz Vie Oct 11, 2013 2:04 pm

Saludos camarada calberto y a todo el foro, ya no has entrado mi buen amigo Baltazarrrrrrr. ya te fuiste de gane jejeje. Mira calberto, hablar de la radestesia ( aunque a algunos no les llama la atención y no creen en ella) sé que funciona en lo personal, pero a algunos se les da para encontrar corrientes de agua, pronosticar el tiempo, personas perdidas, y otros encontrar tesoros, etc,etc, en mi se da más para checar cosas personales, valla en personas y rara vez me ha llevado a donde existe algo enterrado,. Existe mucha literatura sobre el tema que va desde como sostener el cordon del pendulo, hacerle las preguntas concretas y hasta cuantas vueltas debe girar en torno de algo enterrado, en lo personal te aconsejaría que de lo que leyeras utilices lo que va de acuerdo a tu personalidad y formaras tu propia técnica y descubrieras por ti mismo para que eres bueno con el péndulo o las varas. No hay necesidad de comprar los que te venden a un precio de oro, tu mismo puedes fabricarlo ya que se impregnará de tu energia, hacer tu propio patron de pruebas y sobre todo practicar y tenerte confianza, siempre habrá quien te rete a las pruebas. El señor que me mostro la radestesia solo dos veces lo vi actuar, en una de ellas fue un pequeño jarro, no tenía mucho pero fue algo, siempre corroborando las marcas con el detector claro esta. Que la pases bien y en lo que te pueda serbir aquí estamos.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance Empty Re: Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.