Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 115 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 115 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 574 durante el Jue Nov 21, 2024 9:08 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance

+7
aglz
giovani
marcel yibirin
Baltazar Herrera Mendoza
Jose Antonio Agraz
Dionicio
Mr. Tat
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Radiestesia Vs Detectores Largo Alcance

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 I_vote_lcap44%Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 I_vote_rcap 44% 
[ 7 ]
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 I_vote_lcap13%Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 I_vote_lcap43%Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 I_vote_rcap 43% 
[ 7 ]

Votos Totales : 16

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 Empty Re: Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Vie Oct 11, 2013 8:46 pm

Que tal mi buen AGLZ. Aquí estamos pendientes. Hace días que quiero ir a la playa, pero el mal tiempo no lo ha pernitido. Hace dos o tres días que terminó el mal tiempo. Si Dios no permite otra cosa me voy al puerto el lunes. Por cierto muy interesante el tema de la radiestesia. Déjenme platicarles. Allá por los años 70 le compré a Vicente Contreras un péndulo con cavidad para testigos de oro y plata. Nunca le busqué el modo.  Después, le compré las agujas Marial, el cual se manejan entre dos personas; pero igual, nunca las dominé. Por esos años salía una revista que no recuerdo si era ALARMA o ALERTA, o algo por el estilo. En dicha revista anunciaban un detector de tesoros llamado "RADITESORINE" el cual decía que era muy efectivo. Consistía en un circuito con unas resistencias, un foquito de esas de lámpara de mano, batería de 1.5 y una pequeña brújula montada sobre la cajita de plástico que medía aproximadamente, si mal no recuerdo, 5 x 10 cms y otros 5 o 6 cms de altura, a la cual se le adaptaba un mango de madera. Su funcionamiento de acuerdo a las instrucciones eran: Si al prospectar, el foco parpadeaba y la brújula se movía brúscamente, ahí estaba lo bueno. El principio se basaba en la magnetización de los objetos enterrados durante largo tiempo. Pero tampoco busqué nada como hasta ahora. Tiempo despues anunciaban un péndulo basado en la radiestesia, con una pequeña cazuelita con un asa para el cordón y tambien un pequeño circuito. Algo curioso. La cazuelita era para poner testigos. De hecho, si no me equivoco, alguien del foro, años atrás lo posteó como curiosidad y presentó hasta la foto. Sería cuestión de hurgar en los post de mucho atrás. Bueno, hace como tres años me hice un par varillas en "L", de rayos de bicicleta, le puse de mango las carcazas de los bolígrafos, y !!!si que me funcionó  una vez¡¡¡. Pero fíjate como estuvo el asunto. Me invitaron a prospectar una casa antigua el cual con los detectores nada, y más que habían muchos tambores de miel en esa casa ya te imaginas la "loquera" de los detectores. Pero que agarro las varillas y me dirije a otro cuarto. Yo me dije que onda¡¡ Que lo hago por segunda y tercera vez con el mismo resultado. En un punto específico se cruzaban la varillas. El sr. que nos invitó le dijo a mi hijo pues que le diera un martillazo al piso al fin y al cabo hiba a cambiar sus pisos. Pues que agarra mi hijo le da su martillazo al ladrillo y que se desfonda. Había un hueco debajo de ese ladrillo, pero ya no había nada. Nos dimos cuenta de que ahí hubo algo y ya lo habían sacado, pues el ladrillo en cuestión estaba roto por la mitad y estaba reparado con cemento y lo pegaron también con cemento en su alrededor para encajarlo nuevamente. El hueco estaba lo suficiente amplio como para guardar algo bueno. Mi pregunta es ¿porqué insistió en darme esas marca? Ya sé, me preguntarás si después usamos el detector en ese hueco. Obviamente, y nos marcó algo más abajo por lo que decidimos ahondar el agujero, pero solo había un viejo codo suelto de tubería y nada mas. Pero creo que como experiencia estuvo muy bueno. En que me cambié de domicilio quien sabe donde quedaron las varas. Me hice otras de varillas de cobre, pero no las he probado. Cuando tenga la oportunidad las probaré. Estamos pendientes mi buen camarada y saludote para la familia.Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 2046581427
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 Empty Radestesia Vs Detectoresde largo Alcance

Mensaje  aglz Vie Oct 11, 2013 10:57 pm

Saludos mi buen amigo Baltazar, pues espero que pronto quede atras el mal tiempo, sobre las varas, creo que te llevaron hacia donde quedo impregnada la energía de lo que hubo ahí, aparte de que las varas de cierto material te marcan lo que es la tubería galvanizada, y si que fue una gran experiencia logrando que la marca fuera satisfactoría también con el detector. Creo que saliste bueno para la radestesia, hechale ganas a la práctica de ésta que sigan los logros.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 Empty Re: Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Lun Oct 14, 2013 2:27 pm

Saludos a todos los miembros de este H. FORO. Que tal mi buen AGLZ. No pude ir al puerto, pues me agarró el dichoso Dengue Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 3842295995 . Se me está pasando y para el próximo lunes si Dios no permite otra cosa ahí estaré. Esta vez le quiero poner a las varas unos baleritos de esos que traen los discos duros de computadoras. Ya me conseguí algunos discos. Ahí les platico como me quedaron Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 4259162959 Un saludo para todos :(hey):  y en especial para el buen Nicolás quien me supongo debe de estar siguiendo los comentarios de lo camaradas.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 Empty Rdestesia Vs Detectores de largo Alcance

Mensaje  aglz Lun Oct 14, 2013 9:55 pm

Saludos al foro, mi camarada Baltazar, te deseo una mejora pronta del dengue, ya la viví y se siente horrible. Con relación a las varas, fijate que en una ocasión, experimentando con ellas, les coloqué un embobinado uniendolas ambas y al centro del embobinado le coloqué una moneda de plata y al orto extremo les coloqué dos pilas de 1.5. Al extrenaelas a la orilla de un rio me jalaron hacia un sabino y donde marcaron al meter el aparato estaba un globo de papel aluminio, luego en una huerta de naranjos me llevaron hacia una pequeña tina de peltre, cuando el camarada metio el aparato un TM 808, dijo que era algo mas o menos, cuando vimos el borde ambos dijimos ojala y este llena de monedas y si estaba llena ¡¡¡¡¡ pero de tierra !!!!jajajajaja, pero si comprobé quelas varas trabajaban pero no discriminaban los metales. Que te mejores y saludos a la family.
aglz
aglz

Radiestesia Vs Detectores de Largo Alcance - Página 2 Empty Rdestesia Vs Detectores de largo Alcance

Mensaje  patrick24 Dom Ene 19, 2014 1:22 pm

un saludo a todo el foro. sobre el tema creo que mayotía de ustedes tienen la razón, hay personas que se les da mejor la radiestesia y a otros no, así como personas que en cuestión de poco tiempo manejan cualquier aparato electrónico.

he manejado aparatos y tambien emiten fallas, al igual que con las varillas, creo que uno debe identificar sus marcas y aprender a saber lo que nos indican,.aunque las varillas requieren de mayor concentración y menos sentimentalismo o (autosigentón)., los aparatos electrónicos debemossaber manejarlos correctamente, una combinación de estos es lo mejor desde mi punto de vista personas,.,.

saludos.,.,.,.

patrick24
patrick24
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2